Nuevos Custom Firmwares 4.30 para PS3

ImagenCon la reciente publicación de las claves LV0 de PS3 la scene está que arde, pues todo apunta a que Sony ya no podrá evitar que sus nuevos firmwares se modifiquen para cargar copias de seguridad y software casero. Así ha sido con la última actualización v4.30, que ya está disponible en forma de custom firmwares (E3 y Rogero).

Pero no todo iba a ser fácil, ya que solo pueden ser instalados en consolas con firmware v3.55, lo que en muchos casos supone un complicado proceso de downgrade y no todas las consolas son compatibles. Como estamos al inicio de una nueva etapa en la scene de PS3, recomendamos que el usuario medio tenga paciencia antes de meterse de lleno y que no instale los nuevos CFW si no comprende exactamente lo que está haciendo y los riesgos que corre con ello.
Je, je. Yo ya he aprendido la lección. A esperar toca!!!!
Me alegro por los poseedores de las 3.55.
Si solo se puede hacer en máquinas que hayan llevado el 3.55, yo considero que esta bastante limitado dada la complejidad del downgrade. Hasta que no se pueda hacer en máquinas nuevas o recientes no hay novedad.
Saludos.
a desempolvar la ps3 toca jijiji
Todavía la tengo en 3.41 + dongle, con estas actualizaciones ya me mola más, igual me animo! :)

Los discos blueray funcionan bien en estos CFW?
Y yo hace como 6 meses actualicé mi KMEAW por OFW [buuuaaaa]

Edito: Para el que tengo justo encima mía, en CFW 3.55 que era lo que yo tenia los discos blurays iban bien, incluso los Blurays 3D cosa que en 3.41 no se podía hacer
Perfecto, ahora es cuestión de tiempo para que logren instalar directamente CFW (si es posible) en versiones posteriores a 3.55.

Me muero de curiosidad sobre si lograrán hacer funcionar CFW en las nuevas ps3 SuperSlim. ¡Estoy que me compro una si corriera CFW!

Saludos.
Pues con lo radicales que son estos de sony.... a ver lo que hacen ahora.
Me creeria cualquier barbaridad como represalia.
Seguro que no tardan mucho en hacer que se pueda instalar desde el 4.30 oficial.
Ya era hora de que se avanzara ...
Hola a tod@s.

En mi opinión estaría que arde si se pudiese instalar el CFW directamente sin necesidad de hacerlo desde 3.55 o sucedaneo. De momento continuamos en el mismo punto con unos adornos.

Salu2 a tod@s.
buena noticia para los poseedores de 3.55 a ver si llega algún día para consolas que venían con firmware mayores :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La 4.25 austaquio es la misma que la blue disk?, si ya tienes esa se puede poner directamente la 4.30 CFW?, es verdad que la 4.30 algunos juegos que van con la austaquio, no van?.
Djalma83 escribió:Seguro que no tardan mucho en hacer que se pueda instalar desde el 4.30 oficial.

+1
D4nimif escribió:buena noticia para los poseedores de 3.55 a ver si llega algún día para consolas que venían con firmware mayores :(

Hombre yo el que se use para cargar backups no lo veo mal cada uno que haga lo que quiera pero en el online no se si tendrá que ver, he intentado jugar una partida al call of duty 4 hace una hora y he tenido que dejarlo me mataban a través de las paredes y una cosa nueva no podia ver la partida bien lo veia todo borroso.
Que protejan el online.
Interesante, parece que por fin se va a ir animando definitivamente la scene de la PS3.
nunca he metido mano en mi ps3 ya que para mí el online era siempre imprescindible pero si han conseguido que no puedan modificar de aquí en adelante las copias de seguridad y software casero entonces tendré que empezar a documentarme de la scene ps3...
Yo sigo con la 3.41 + dongle, me da pereza cambiar todos los eboots xD
meloncito escribió:Yo sigo con la 3.41 + dongle, me da pereza cambiar todos los eboots xD


Tampoco tienes mucho que cambiar, es poner los eboots originales y ya está
Yo la actualice al oficial hace dos semanas que pille de oferta el Yakuza4+Dead Souls.... [+risas]
Robertounocero escribió:Me alegro por los poseedores de las 3.55.


Pues yo tengo una y la tengo guardada en el armario [Alaa!]
creo ke me esperare.. total esta ahi muerta
dextertru escribió:
Djalma83 escribió:Seguro que no tardan mucho en hacer que se pueda instalar desde el 4.30 oficial.

+1

Ojalá sea pronto!!!
+1, que la esperanza es lo último que se pierde.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Robertounocero escribió:
D4nimif escribió:buena noticia para los poseedores de 3.55 a ver si llega algún día para consolas que venían con firmware mayores :(

Hombre yo el que se use para cargar backups no lo veo mal cada uno que haga lo que quiera pero en el online no se si tendrá que ver, he intentado jugar una partida al call of duty 4 hace una hora y he tenido que dejarlo me mataban a través de las paredes y una cosa nueva no podia ver la partida bien lo veia todo borroso.
Que protejan el online.

a ti lo que te pasa es que te habras fumado un porro y por eso lo ves todo borroso, y que yo sepa en los calos tuty te pueden matar estando detras de las paredes, asi que no vengas con tonterias
Me pillo una ps3 con 3.55 en 3.. 2.. 1.. :p
dextertru escribió:
Djalma83 escribió:Seguro que no tardan mucho en hacer que se pueda instalar desde el 4.30 oficial.

+1


Esto no será posible de la forma que se conoce hasta el momento (con un pendrive y un archivo PUP), ya que en 3.56 ó superior no se conoce la forma de verificar el contenido de un update. De pronto será posible mediante flasher, pero solo es especulación, espero de verdad que algún día se pueda ejecutar homebrew en consolas con 3.56+

Saludos
veronica_patricia escribió:
Robertounocero escribió:
D4nimif escribió:buena noticia para los poseedores de 3.55 a ver si llega algún día para consolas que venían con firmware mayores :(

Hombre yo el que se use para cargar backups no lo veo mal cada uno que haga lo que quiera pero en el online no se si tendrá que ver, he intentado jugar una partida al call of duty 4 hace una hora y he tenido que dejarlo me mataban a través de las paredes y una cosa nueva no podia ver la partida bien lo veia todo borroso.
Que protejan el online.

a ti lo que te pasa es que te habras fumado un porro y por eso lo ves todo borroso, y que yo sepa en los calos tuty te pueden matar estando detras de las paredes, asi que no vengas con tonterias




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:me encanta xD
veronica_patricia escribió:
Robertounocero escribió:
D4nimif escribió:buena noticia para los poseedores de 3.55 a ver si llega algún día para consolas que venían con firmware mayores :(

Hombre yo el que se use para cargar backups no lo veo mal cada uno que haga lo que quiera pero en el online no se si tendrá que ver, he intentado jugar una partida al call of duty 4 hace una hora y he tenido que dejarlo me mataban a través de las paredes y una cosa nueva no podia ver la partida bien lo veia todo borroso.
Que protejan el online.

a ti lo que te pasa es que te habras fumado un porro y por eso lo ves todo borroso, y que yo sepa en los calos tuty te pueden matar estando detras de las paredes, asi que no vengas con tonterias


Que yo sepa en el call of duty 4 así es, en los posteriores ya se arreglo mediante parches, lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.
CHAKAL escribió:nunca he metido mano en mi ps3 ya que para mí el online era siempre imprescindible pero si han conseguido que no puedan modificar de aquí en adelante las copias de seguridad y software casero entonces tendré que empezar a documentarme de la scene ps3...


Estoy en tu misma situacion, el problema que al estar en la 4.30 oficial a dia de hoy esta un poco dificil.
ludop escribió:lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.



Entonces Sony nos está estafando con una red que no tiene en cuenta el número de consolas vendidas.

En un escenario ideal deben estar preparados para recibir a todos sus usuarios conectados.

Veré que vas a hacer con los dichosos pases online cuando te ocurran situaciones como estas:

http://www.computerandvideogames.com/32 ... ass-codes/
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ludop escribió:
Que yo sepa en el call of duty 4 así es, en los posteriores ya se arreglo mediante parches, lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.

lo que hay que oir, entonces segun tu que haya mucha gente jugando a un juego online es malo por que satura la red, WTF? entonces segun tu el online de microsoft deberia de estar saturado y no poder jugar nadie, por que hay si que hay gente jugando con sus consolas modificadas, y eso de llamar niñatos a los que tenemos CFW es pasarse 5 pueblos, ¿no sera que estar ardido por que no puedes "piratear" tu "PLEI" y por eso estas escocido? anda tomate un all bran para el extreñimiento que te vendra bien.
que haya mas gente jugando online no solo, no satura la red, si no, que hace que haya un mejor online por que puedes encontrar mas rapido a gente con quien jugar, dicen que la ignorancia es muy atrevida, salu2
dextertru escribió:
Djalma83 escribió:Seguro que no tardan mucho en hacer que se pueda instalar desde el 4.30 oficial.

+1


Siento desanimaros y yo soy alguien que le interesa porque también estoy en el maldito OFW pero las llaves que se han conseguido son de 3.55 y recordemos que sony las cambió en 3.60 por eso no se va a poder hacer nada.

Una pena.... :(
ludop escribió:Que yo sepa en el call of duty 4 así es, en los posteriores ya se arreglo mediante parches, lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.


Dices tantas estupideces que no sé ni cómo responderte... el online depende de sony, lo mal codificado que es el cod no es culpa suya, que más gente acceda al online de cualquier juego al menos a mí me parece genial, si te duele haber gastado tu dinero en un juego que quedó a medias pues véndelo, pero eso sí casi regalado gracias a esos pases online que tanto alabas ;)
(mensaje borrado)
Ahora que está a punto de terminar el ciclo de vida de la máquina será más fácil supongo... A ver si resisto la tentación, pero como lo pongan muy fácil ya verás.
como siempre grandes datos para la scene de Ps3, a la espera de que salgan los Cfw funcionales como si de una psp se tratase¡¡¡
Hola: Pues eso que vendo una ps3 3.55 por 6000 euros. ¿alguien se anima?. Un saludo a tod@s. :)
Pues yo no entiendo por que tanto desaliento XD.... si ya de por si mucha gente.. lleva su xbox a flashear... no entiendo por que no se menciona el llevarla a Downgradear?, el proceso no es muy complicado de por si con el E3 flasher, lo que pasa es que con los bricks a muchos les da miedito XD...

En el tutorial ya se dijo que se ha probado en cientos de PS3 sin problemas (no como con el primer CFW)

Realmente esto si es haber abierto la caja de Pandora, en el PSP cuantas veces no tocaba downgradear?.

Es que pareciese que han pasado siglos... desde esa epoca... temo que los tenemos muy chiqueados con la Xbox (y hasta eso.. ya cada vez es mas dificil grabar los discos, y la instalacion del RGH no es precisamente Miel sobre hojuelas de maiz)...

Yo soy un afortunado poseedor de 3.55 Kmew, en 2 ps3, asi que estoy en breve para poner manos a la obra, la espera finalmente ha terminado, y la peña tambien lo va a querer, asi que el E3 Flasher, es compra definitiva, (sobre todo por que la posibilidad de brick esta ahi presente).
No se porque, pero estoy empezando a pensar que algun jefe o algun programador cercado de la sony esta metido en eso, no se si es coincidencia que hace poco se anuncie del key o emulador de blue ray para la ps3, esto lo podrian hacer para q se venda mas su consola ya que no anda bien y esta final de su vida, no se talvez este pensando de mas pero si me da ese pensamiento que dejen hackear su consola voluntariamente :-?
Pues como sigan entrando jugadores con juegos "piratas" para hacer trampas o dar por C a los online voy a acabar por no comprar nada más ni en consolas ni en PC ¬¬ o a jugar yo también "pirata" ¬¬.

Espero que la gente se de cuenta de que molestar a la gente que ha pagado no es tan guay como se sienten al hacerlo -.-
A los demás bienvenidos, pero yo tampoco soy rico XD y tengo mi PS3 desde que salió y original..me gusta que avance la Scene..pero ya sabemos para qué aprovechan esto luego el 99% xD
veronica_patricia escribió:
ludop escribió:
Que yo sepa en el call of duty 4 así es, en los posteriores ya se arreglo mediante parches, lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.

lo que hay que oir, entonces segun tu que haya mucha gente jugando a un juego online es malo por que satura la red, WTF? entonces segun tu el online de microsoft deberia de estar saturado y no poder jugar nadie, por que hay si que hay gente jugando con sus consolas modificadas, y eso de llamar niñatos a los que tenemos CFW es pasarse 5 pueblos, ¿no sera que estar ardido por que no puedes "piratear" tu "PLEI" y por eso estas escocido? anda tomate un all bran para el extreñimiento que te vendra bien.
que haya mas gente jugando online no solo, no satura la red, si no, que hace que haya un mejor online por que puedes encontrar mas rapido a gente con quien jugar, dicen que la ignorancia es muy atrevida, salu2


Creo que con tu comentario anterior del porro y este de ahora al que le hace falta el all bram es a ti. Ahora bien, me extiendo en mi comentario para que lo entendais los más cortitos del foro: Si Activision vende por ejemplo 2 millones de copias de MW2 prepara la red para esos dos millones de copias si ahora resulta que hay 2 millones de jugadores legales y 3 de ilegales, la red no está preparada para esos 5 millones y se satura.

La prueba esta en que cuando salio el kmeaw sony tardó como 2 o 3 meses en cortar el online a todos los piratas que habia (entre los que me incluyo) el black ops en aquel entonces iba como el puto culo hasta que nos echaron y el online volvió a ir bien a los que tenían el juego legitimo.

Por suerte con el pase online eso no pasa y en MW3 te la sopla los piratas que haya en otros juegos porque online no te los vas a encontrar si no pasan por caja, cosa que normalmente los del todo gratis no hacen.

Yo estoy de acuerdo en que cada uno con su play haga lo que le de la gana pero sin fastidiar a los que van legales.

Y sí. Yo también he sido ilegal durante mucho tiempo y volveré a ponerme un CFW en cuanto pueda pero eso no me hace tener menos razòn en lo que estoy diciendo ;)
no creo que esto sea para vender mas ps3. Porque si fuese para vender mas, seria para poder usarse el cfw y no es asi, en las ps3 nuevas.

cada uno es libre de modificar su ley y piratear juegos. Pero molestar a gente en el online, no lo veo bien. Quien piratee, que no perjudique, a quien quiera ser legal.
Pues nada, batalla dura pero finalmente ganada; aquí otro afortunado poseedor de una PS3 en 3.55 Sin duda nos lo merecemos por la paciencia y la firme decisión de no pasar por el aro desde que Sony nos quitara el Linux. Lo que sí les digo a los que nos acusan de piratas es que es ahora precisamente cuando podremos comprar nuevos juegos originales, hasta ahora no tenía sentido hacerlo porque sencillamente, no funcionaban.

Ah, y el online, por supuesto que lo voy a usar, pero no para hacer trampas, ya que eso ni me divierte ni me interesa en absoluto.
poco a poco ya queda menos
valla34 escribió:+1, que la esperanza es lo último que se pierde.

Entonces el PP esta perdido.

Para navidades PS3 con CFW para todos.
valdo_82 escribió:No se porque, pero estoy empezando a pensar que algun jefe o algun programador cercado de la sony esta metido en eso, no se si es coincidencia que hace poco se anuncie del key o emulador de blue ray para la ps3, esto lo podrian hacer para q se venda mas su consola ya que no anda bien y esta final de su vida, no se talvez este pensando de mas pero si me da ese pensamiento que dejen hackear su consola voluntariamente :-?

¿No anda bien? Disculpa pero es a la que la esta pasando mejor, xbox360 casi no recibe exclusivos (solo halo´s) y wii esta practicamente muerta, a ps3 le queda mucha vida y mas con los rpgs que se estan viniendo.

Los programadores de Sony tienen mejores cosas que hacer, ademas de que no es solo uno solo el que se encargo de toda la seguridad, simplemente se encontro la parte mas debil de la consola y empezaran a salir cosas.
Yo tengo una PS3 fat con 3.55 que uso principalmente para tema emulador. Para jugar hace tiempo que la PS3 me parece insuficiente: graficos a 720p 30fps ya no se llevan. Me pasé a PC hace mas de año y acostumbrado ahora a 1080p 60fps pues eso, que si no es para emuladores no me llama encender la PS3.

Buena noticia pero como para mi por ahora con 3.55 cubre mis necesidades y ante los avisos de 'no te metas si no estas seguro de lo que haces' prefiero seguir eso, a la expectativa.
para un amigo, le recomende uno de los patrocinadores, y quedo contento con el downgrade, lo que pasa que claro.... no se cual tendria en aquel momento... ni de FW ni de modelo.
93 respuestas
1, 2