Nuevos Custom Firmwares 4.30 para PS3

cuervoxx escribió:
valdo_82 escribió:No se porque, pero estoy empezando a pensar que algun jefe o algun programador cercado de la sony esta metido en eso, no se si es coincidencia que hace poco se anuncie del key o emulador de blue ray para la ps3, esto lo podrian hacer para q se venda mas su consola ya que no anda bien y esta final de su vida, no se talvez este pensando de mas pero si me da ese pensamiento que dejen hackear su consola voluntariamente :-?

¿No anda bien? Disculpa pero es a la que la esta pasando mejor, xbox360 casi no recibe exclusivos (solo halo´s) y wii esta practicamente muerta, a ps3 le queda mucha vida y mas con los rpgs que se estan viniendo.

Los programadores de Sony tienen mejores cosas que hacer, ademas de que no es solo uno solo el que se encargo de toda la seguridad, simplemente se encontro la parte mas debil de la consola y empezaran a salir cosas.


XBOX360 Y WII ESTAN MUERTAS? te referiras al apoyo de las propias compañias,una consola no muere mientras los users quieran.

En cuanto a rpgs de ps3 desconozco el catalogo que se avecina,para mi gusto el unico titulo que merece conservar la ps3 es NI NO KUNI....una vez disfrutada la version coleccionista para mi se acabo ps3.

Pd: me gustaria que alguien adoptara mi ps3 fat de 320 gb el dia que decida dejarla....... [bye]
Creo que todavia faltan muchos años para que se pueda piratear agusto la PS3 [burla3]

De momento será solo para gente experta y por desgracia la gran mayoria somo simples mortales. [triston]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ludop escribió:
veronica_patricia escribió:
ludop escribió:
Que yo sepa en el call of duty 4 así es, en los posteriores ya se arreglo mediante parches, lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.

lo que hay que oir, entonces segun tu que haya mucha gente jugando a un juego online es malo por que satura la red, WTF? entonces segun tu el online de microsoft deberia de estar saturado y no poder jugar nadie, por que hay si que hay gente jugando con sus consolas modificadas, y eso de llamar niñatos a los que tenemos CFW es pasarse 5 pueblos, ¿no sera que estar ardido por que no puedes "piratear" tu "PLEI" y por eso estas escocido? anda tomate un all bran para el extreñimiento que te vendra bien.
que haya mas gente jugando online no solo, no satura la red, si no, que hace que haya un mejor online por que puedes encontrar mas rapido a gente con quien jugar, dicen que la ignorancia es muy atrevida, salu2


Creo que con tu comentario anterior del porro y este de ahora al que le hace falta el all bram es a ti. Ahora bien, me extiendo en mi comentario para que lo entendais los más cortitos del foro: Si Activision vende por ejemplo 2 millones de copias de MW2 prepara la red para esos dos millones de copias si ahora resulta que hay 2 millones de jugadores legales y 3 de ilegales, la red no está preparada para esos 5 millones y se satura.

La prueba esta en que cuando salio el kmeaw sony tardó como 2 o 3 meses en cortar el online a todos los piratas que habia (entre los que me incluyo) el black ops en aquel entonces iba como el puto culo hasta que nos echaron y el online volvió a ir bien a los que tenían el juego legitimo.

Por suerte con el pase online eso no pasa y en MW3 te la sopla los piratas que haya en otros juegos porque online no te los vas a encontrar si no pasan por caja, cosa que normalmente los del todo gratis no hacen.

Yo estoy de acuerdo en que cada uno con su play haga lo que le de la gana pero sin fastidiar a los que van legales.

Y sí. Yo también he sido ilegal durante mucho tiempo y volveré a ponerme un CFW en cuanto pueda pero eso no me hace tener menos razòn en lo que estoy diciendo ;)

por esa regla de 3 entonces la xbox deberia de ir muy mal, y sin embargo el online de xbox le da 1000 vueltas a ps3 en todos sus juegos, lo que hay que oir,
Por suerte con el pase online eso no pasa y en MW3 te la sopla los piratas que haya en otros juegos porque online no te los vas a encontrar si no pasan por caja, cosa que normalmente los del todo gratis no hacen.
yo no se que pase online le meteras tu al mw3 por que yo estoy jugando sin pase online.
otra cosa en la que vuelves a equivocarte es en firmware kmeaw, cuando ese cfw salio ya no habia online, nunca se tardo 3 meses en cortar el online, a lo mucho duro 3 semanas escasas, primero con las DNS alternativas con el CFW de geohot y varios CFW que salieron despues que ahora mismo no me acuerdo como se llamaban, pero el de kmeaw fue unos de los ultimos CFW 3.55 que salieron, antes de esos ya habian salido en 3.41 como fue el de hermes, y aun asi el online no duro mas de 2 semanas, nunca 3 meses, y de las pocas veces que se pudo jugar online fue con DNS alternativas, o con proxis cambiando los cert y corriendo bajo linux, asi que tu me vas a decir ahora como funcionaba la scene hace 2 años.
Y sí. Yo también he sido ilegal durante mucho tiempo y volveré a ponerme un CFW en cuanto pueda pero eso no me hace tener menos razòn en lo que estoy diciendo ;)

aqui es donde demuestras que estas ardido por que pudistes quedarte en 3.55 pero la espera se te hizo muy larga y actualizastes y ahora como no puedes volver estas que hechas bilis por la envidia que tienes de no poder tener backups, homebrew y online al mismo tiempo
PD: el dia que quieras vender un juego sin pase online veras que risa te va a entrar [fumando]
charly_corr escribió:Creo que todavia faltan muchos años para que se pueda piratear agusto la PS3 [burla3]

De momento será solo para gente experta y por desgracia la gran mayoria somo simples mortales. [triston]


Si en la PSP se terminó consiguiendo yo en la PS3 veo que va a pasar igual. Al principio en la PSP solo se podia con algunas consolas y con un limite de versión de firmware. Luego con todas.
veronica_patricia escribió:
Robertounocero escribió:
D4nimif escribió:buena noticia para los poseedores de 3.55 a ver si llega algún día para consolas que venían con firmware mayores :(

Hombre yo el que se use para cargar backups no lo veo mal cada uno que haga lo que quiera pero en el online no se si tendrá que ver, he intentado jugar una partida al call of duty 4 hace una hora y he tenido que dejarlo me mataban a través de las paredes y una cosa nueva no podia ver la partida bien lo veia todo borroso.
Que protejan el online.

a ti lo que te pasa es que te habras fumado un porro y por eso lo ves todo borroso, y que yo sepa en los calos tuty te pueden matar estando detras de las paredes, asi que no vengas con tonterias

Pues gracias a esa partida he completado todo estoy en capitan general con todo.
ArkFantasy escribió:Pues como sigan entrando jugadores con juegos "piratas" para hacer trampas o dar por C a los online voy a acabar por no comprar nada más ni en consolas ni en PC ¬¬ o a jugar yo también "pirata" ¬¬.

Espero que la gente se de cuenta de que molestar a la gente que ha pagado no es tan guay como se sienten al hacerlo -.-
A los demás bienvenidos, pero yo tampoco soy rico XD y tengo mi PS3 desde que salió y original..me gusta que avance la Scene..pero ya sabemos para qué aprovechan esto luego el 99% xD


Yo jamás entenderé la gente que relaciona juegos pirata con que sean todos ellos los que juegan a los juegos chetados es que me parece una soberana gilipollez así de claro haberlos los habrá pero es que dáis por hecho que todos van directos a chetar el online..... anda que no hay gente con el juego original y partidas y mandos modificados para chetar los juegos seguro que hay más gente con el juego original y chetando el online que gente con una copia a la que por cierto lo ultimo que quiere es llamar la atención en el online....... . ahí tienes el online de Xbox con cientos de miles de personas jugando a copias y no veo yo el online chetado en ningun juego en fin...

PD: ni una sola coma, por que yo lo valgo xD
En psp fue muy rapido, lo que tardo en pasar de la v1.00 a la v1.50 xD
Sabia que este día llegaría!!! Ni No Kuni, Tales of Xillia y Tales of Xillia 2... amortizaré por fin mi PS3!!!

A tomar por saco voy a enviar el Ps3key, trueblue y compañia!!! xD
lamentablemente seguimos igual que siempre cada aununcio de un posible cfw o dispositivo como el ps3key te hacen ilusionar hasta darte cuenta que previamente tenes que tener la consola en 3.55 por lo que habra que seguir esperando que se encuentre un metodo universal para cualquier consola como al principio por que si no le veo poca utilidad a un cfw nuevo pudiendo poner en DEX la consola
Esto está que arde , yo todavia me espero un mesesito que quien sabe [+risas]
Yo me quedo en la 4.11 a ver que pasa ......
SUGUSAPPLE escribió:
cuervoxx escribió:
valdo_82 escribió:No se porque, pero estoy empezando a pensar que algun jefe o algun programador cercado de la sony esta metido en eso, no se si es coincidencia que hace poco se anuncie del key o emulador de blue ray para la ps3, esto lo podrian hacer para q se venda mas su consola ya que no anda bien y esta final de su vida, no se talvez este pensando de mas pero si me da ese pensamiento que dejen hackear su consola voluntariamente :-?

¿No anda bien? Disculpa pero es a la que la esta pasando mejor, xbox360 casi no recibe exclusivos (solo halo´s) y wii esta practicamente muerta, a ps3 le queda mucha vida y mas con los rpgs que se estan viniendo.

Los programadores de Sony tienen mejores cosas que hacer, ademas de que no es solo uno solo el que se encargo de toda la seguridad, simplemente se encontro la parte mas debil de la consola y empezaran a salir cosas.


XBOX360 Y WII ESTAN MUERTAS? te referiras al apoyo de las propias compañias,una consola no muere mientras los users quieran.

No es que esten muertas, sino que si dice que ps3 esta muerta, a mi parecer estarian muertas estas dos tambien por que es ps3 la que esta recibiendo mas apoyo sin contar a multis que son las que estan salvando a la xbox 360 xd.
vicioster escribió:lamentablemente seguimos igual que siempre cada aununcio de un posible cfw o dispositivo como el ps3key te hacen ilusionar hasta darte cuenta que previamente tenes que tener la consola en 3.55 por lo que habra que seguir esperando que se encuentre un metodo universal para cualquier consola como al principio por que si no le veo poca utilidad a un cfw nuevo pudiendo poner en DEX la consola


Pero en Cfw esta la posibilidad de reproducit blu ray o dvd y en dex la pierdes ademas solo sera cuestion de tiempo que encuentren algun exploit para poder instalar cfw en las nuevas ps3 si paso mas de 1 año solo queda esperar
una kaka vamos.....,donde este el rgh de la xbox...
iotz escribió:una kaka vamos.....,donde este el rgh de la xbox...


Una caca vamos, donde esté un CFW de PS3 para jugar desde bluray y/o disco duro sin tener que abrir la consola, y con online...

Para gustos colores ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AlejaKaiser escribió:
iotz escribió:una kaka vamos.....,donde este el rgh de la xbox...


Una caca vamos, donde esté un CFW de PS3 para jugar desde bluray y/o disco duro sin tener que abrir la consola, y con online...

Para gustos colores ;)

+1000000000000000
y eso que yo tengo las 2 [+risas]
Mientras esto sólo sea para los que tienen su máquina en 3.55 y no para los FW modernos, esto no debería ir en portada, porque los modelos que pueden tener 3.55 ya no se venden en las tiendas y el alcance de esto es muy limitado.
coyote-san escribió:Mientras esto sólo sea para los que tienen su máquina en 3.55 y no para los FW modernos, esto no debería ir en portada, porque los modelos que pueden tener 3.55 ya no se venden en las tiendas y el alcance de esto es muy limitado.


Siempre puedes Downgradear o encontrar una consola de segunda mano.

Salen docenas de noticias que no deberian ir en portada e igualmente la gente no se queja. Los mayores cargos son los que deciden que va y que no va en portada, y ni tu ni yo lo podremos poner en duda.
Yo no tengo una cosa clara, tengo una Ps3 en 3.41, la tengo que poner en 3.55 para luego pasarla a 4.30 hasta ahi todo bien pero si mas adelante surge una nueva version ¿tendria que pasar de nuevo a 3.55? o sea que luego ¿tendria que buscarme la vida para downgrader? ¿no?
Bandidoq escribió:(...)


No sé si será obligatorio pasarla a 3.55, pero creo que es lo más recomendable, antes que pegar un salto tan grande es mejor actualizar poco a poco, además el 3.41 no tiene nada que no puedas tener con 3.55. No estoy muy puesto en ello y que alguien me corrija si me equivoco, pero según lo que he podido ver en eol desde hace algún tiempo, este CFW puede ser un 3.55 modificado para que corra juegos de 4.30, en vez de sacar un parche para cada juego que el CFW pueda parchearlos directamente, ya se habló sobre esto en los foros de la scene, es decir que las novedades que pueda traer el 4.30 oficial no las trae este. No estoy seguro de esto, pero si alguien lo tiene ya instalado puede comprobarlo mirando si los trofeos están en el menú de juegos(lo que corroboraría mi teoría) o del PSN. Sobre lo de downgradear, no sé si se podrá downgradear por software, porque si es por hardware, la verdad no sé si va a merecer la pena, al menos para mí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iotz escribió:una kaka vamos.....,donde este el rgh de la xbox...

se te ve entendido :)




















[poraki]
lo mejor va a ser tener paciencia, yo la dejare una temporada en 3.55 kmew asta que se normalice la cosa, ahora esta todo muy alterado y por nada pienso brickear la consola que bastante putada ya es tener el lector petado [buuuaaaa]
La cosa, la cosa, la cosa está que arde!!! Esto es un no parar [360º]
hola, instale el nuevo rogero en mi ps3, pero dejo de funcionar multiman, emuladores, etc... alguien sabe algo?

un saludo y gracias de antemano!!!
¡Si que está la cosa animada! [carcajad]
Cuando se sobrepase la 3.55 será la bomba !!
pepon escribió:Cuando se sobrepase la 3.55 será la bomba !!


+1 , pero aun asi es un gran avance para la scene de ps3, veremos como avanza la cosa



Un saludo
krony escribió:hola, instale el nuevo rogero en mi ps3, pero dejo de funcionar multiman, emuladores, etc... alguien sabe algo?

un saludo y gracias de antemano!!!

Hay un multima nuevo para 4.3, el resto de apps creo k por ahora no funcionan
a mi en lo personal la scene del ps3 me ha parecido algo complicado de entender mas si hay bricks de por medio yo me quede en 3.41 y dongle y ahora por fin veo recompensas a mi espera ahora a esperar un installer 4.30 final
Realmente no se que esta ocurriendo pero tengo un par de conocidos que aun interesados en el tema, no comprenden que lo que hay hasta la fecha no es más que un PARCHE para engañar a los juegos superiores a 3.55, la cosa se complica bastante y si, seguro que en breve tendremos un custom "custom" de verdad, no el invento-parche que ahora tenemos disponible y que no es un custom completo.

En el momento que saquen un custom completo para la generación 4.11-20-25-30 me voy a reir poco de los que estan jugando con estos customs, mi consola se va a quedar en 3.55 por mucho tiempo hasta que no lo vea claro 100%
Robertounocero escribió:Pues con lo radicales que son estos de sony.... a ver lo que hacen ahora.
Me creeria cualquier barbaridad como represalia.


Es verdad qué canallas estos de Sony que no quieren que les roben...
Robb Stark escribió:
Robertounocero escribió:Pues con lo radicales que son estos de sony.... a ver lo que hacen ahora.
Me creeria cualquier barbaridad como represalia.


Es verdad qué canallas estos de Sony que no quieren que les roben...


Bueno, puestos a seguir con la ironía que tan espléndidamente muestras, te preguntare si alguna vez leíste por casualidad un contrato de aceptación de la compañia? .. ¿verdad que no? SONY lleva mucho tiempo obligando al usuario a pasar por el aro, según la política de SONY ni siquieras los juegos que compras son tuyos (léete el apartado de descargas digitales) y un largo etcétera más de cosas.

*si quieres podemos seguir con tus elocuentes ironías?
que lastima yo tengo 2 ps3 en la caja con luz amarilla y con 3.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sabía que en cuanto sony perdiera dinero vendiendo consolas, iban a soltar los LV0 para un nuevo CFW, se llama estrategia de mercadeo si puedo ponerle copias a mi PS3 me voy a comprar una, verán que se podrá poner a los que sea sin importar el OFW, después por arte de magia habrá un parche y ya no se podrá, esos japs piensan en todo...
me encanta que me encanta!
irvinqui escribió:sabía que en cuanto sony perdiera dinero vendiendo consolas, iban a soltar los LV0 para un nuevo CFW, se llama estrategia de mercadeo si puedo ponerle copias a mi PS3 me voy a comprar una, verán que se podrá poner a los que sea sin importar el OFW, después por arte de magia habrá un parche y ya no se podrá, esos japs piensan en todo...


Otro que cree en los OVNIs.
Si Sony quisiera que se pirateara ¿no crees que te vendería la consola sin protección? Se toman muchas molestias con el tema de los FW para tapar los hackeos, me resulta más plausible el hecho de que los sceners publican sus trabajos cuando creen que van a hacer menos daño, no vaya a ser que Sony emprenda una santa cruzada contra ellos, como cuando denunciaron a GeoHot, que al fin y al cabo los sceners no ganan nada con esto, como para encima ser el blanco de la ira de una multinacional manipula-gobiernos.
Buenas queria comunicarles que e instalado el cfw de roguero en mi ps3 y decir que va bastante bien, biene con muchas mas opciones para dar mas uso y rendimiento a la ps3 y se actualiza mediante la misma ps3(ej multiman se me actualizo solo) y ademas rulan los juegos por internet. Saludos
hidrops3 escribió:Buenas queria comunicarles que e instalado el cfw de roguero en mi ps3 y decir que va bastante bien, biene con muchas mas opciones para dar mas uso y rendimiento a la ps3 y se actualiza mediante la misma ps3(ej multiman se me actualizo solo) y ademas rulan los juegos por internet. Saludos


Pues es cierto aplique la 4.30 como indican y funciona, tuve que volver a meter los juegos sin parches y funcionan perfecto, de momento he probado con los siguientes juegos y me ha funcionado completo con actualizaciones y todo.

God of War Collection
God of War 3
Kill Zone 3
Infamous 1 y 2
Gran turismo 5
Dragon Ball Raging Blast
Resident evil 5 Gold
Resident evil 6
Socom
Toms Clancy Splinter cell HD Trilogy
Uncharted 1, 2 y 3
Move Heroes
Castlevania Lord of Shadows
The Amazing Spiderman
Metal Gear solid hd trilogy
Need for Speed Hot Pursuit
Kung Fu rider
Red Dead Redemption Undead Nigthmare
Sleeping Dogs
PES 2013


Espero agregen mas juegos quienes hayan probado otros, de momento no me funcionaron el Mortal Kombat y el Twisted metal, voy a conseguirme otras versiones pensando en que las que tenian estaban parchadas.
[/quote]Pues es cierto aplique la 4.30 como indican y funciona, tuve que volver a meter los juegos sin parches y funcionan perfecto, de momento he probado con los siguientes juegos y me ha funcionado completo con actualizaciones y todo.

God of War Collection
God of War 3
Kill Zone 3
Infamous 1 y 2
Gran turismo 5
Dragon Ball Raging Blast
Resident evil 5 Gold
Resident evil 6
Socom
Toms Clancy Splinter cell HD Trilogy
Uncharted 1, 2 y 3
Move Heroes
Castlevania Lord of Shadows
The Amazing Spiderman
Metal Gear solid hd trilogy
Need for Speed Hot Pursuit
Kung Fu rider
Red Dead Redemption Undead Nigthmare
Sleeping Dogs
PES 2013


Espero agregen mas juegos quienes hayan probado otros, de momento no me funcionaron el Mortal Kombat y el Twisted metal, voy a conseguirme otras versiones pensando en que las que tenian estaban parchadas.[/quote]

Pues lokino yo he probado el mortal kombat y va de maravilla, el unico que no he sido capaz de hacer rular es el COD modern warfare3 de los que e probado. A continuacón unos que e probado y se que van:

Mortal kombat
Sniper elite
Monopoly
NFS most wanted 2012
Resident evil 5 y 6
Red Dead Redemption Undead Nigthmare
Tv chow
Worms 2
Overlord 2
Infamous 2
The fight

Pendiente de probar AC 3
Aqui dejo un hilo para dejar como estaban los juegos quienes parchamos para 3.55, lamentablemente hay que afiliarse para bajarlos y no estan todos los juegos pero pues espero le sirva a alguno, http://ps3pirata.com/topic76380-eboots-originales-360.html
Hola! soy nuevo en este foro, porfavor no me mateis que no tengo ni idea de estos.. Tengo una duda que espero porfavor que me ayudeis. Estoy pensando en comprarme una ps3 para hacer backups, pero mi pregunta es, se puede hacer con el lector roto y en cualquier firmware o solo hasta 3.55 y con el lector funcionando? os espero las respuestas jeje. mandadme un MP si os prefiere. Muchas gracias! [looco]
tobalik escribió:Hola! soy nuevo en este foro, porfavor no me mateis que no tengo ni idea de estos.. Tengo una duda que espero porfavor que me ayudeis. Estoy pensando en comprarme una ps3 para hacer backups, pero mi pregunta es, se puede hacer con el lector roto y en cualquier firmware o solo hasta 3.55 y con el lector funcionando? os espero las respuestas jeje. mandadme un MP si os prefiere. Muchas gracias! [looco]


Buenas, mira en primer lugar necesitarias una ps3 en la version 3.55 o menor ya que si tienes una version superior para bajarla el metodo que hay es abrir la ps3 y manipularla fisicamente ( no recomiendo que lo agas mas si eres nuevo como dices), en cuyo caso te recomiendo que si quieres meter un CFW metas el de roguero que por experiencia va bastante bien. En el caso de lo del lector... si y no, hay backups que puedes cargar sin "CD" dentro y otros que necesitan de un "CD" para hacer creer a la consola que ese es el backups. Y recuerda si no tienes el original es delito, xD siempre es bueno decirlo supongo y queda bien jejeje espero averte ayudado ;).
hidrops3 escribió:
tobalik escribió:Hola! soy nuevo en este foro, porfavor no me mateis que no tengo ni idea de estos.. Tengo una duda que espero porfavor que me ayudeis. Estoy pensando en comprarme una ps3 para hacer backups, pero mi pregunta es, se puede hacer con el lector roto y en cualquier firmware o solo hasta 3.55 y con el lector funcionando? os espero las respuestas jeje. mandadme un MP si os prefiere. Muchas gracias! [looco]


Buenas, mira en primer lugar necesitarias una ps3 en la version 3.55 o menor ya que si tienes una version superior para bajarla el metodo que hay es abrir la ps3 y manipularla fisicamente ( no recomiendo que lo agas mas si eres nuevo como dices), en cuyo caso te recomiendo que si quieres meter un CFW metas el de roguero que por experiencia va bastante bien. En el caso de lo del lector... si y no, hay backups que puedes cargar sin "CD" dentro y otros que necesitan de un "CD" para hacer creer a la consola que ese es el backups. Y recuerda si no tienes el original es delito, xD siempre es bueno decirlo supongo y queda bien jejeje espero averte ayudado ;).

Muchas gracias! vaya que si me has ayudado mucho. Entonces si compro con el lector roto solo podre jugar los juegos antiguos y no los actuales. a ver si hay suerte y encuentro una baratita. XD gracias otravez hidrops3! [beer]
93 respuestas
1, 2