Nuevos colores para la DSi XL

Imagen

Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Europa de nuevos colores para DSi XL. A partir del próximo 8 de octubre la mayor de las portátiles podrá adquirirse en amarillo, verde o azul, sumándose así a los actuales colores rojo cereza y marrón chocolate.

Desconocemos si el precio oficial recomendado de los nuevos modelos se mantendrá en 179,95€, ya que Nintendo no ha anunciado ningún cambio de tarifas en Europa, pero recordemos que en Japón justamente bajó su precio con la salida de estos mismos colores (y en Estados Unidos también acaba de ser rebajada).
Son horribles donde este la roja y la negra [sonrisa]
Siempre viene bien la variedad
A mi que no me gusta esta consola ... es la "portatil" que menos me ha gustado desde la Lynx ....

Lo gracioso es que la gente se piensa que es la sucesora de la DSi, cuando en realidad salio en Japon para ayudar a los mayores a ver mejor los juegos, ... no para que se la compraran a los niños ... XD
La amarilla es muy muy guapa, ultimo tirón antes de NDS 3D!
pues a mi tambien me mola bastante la amarilla jejeje eso si espero que la rebajen aqui tambien, que somos los mas ladrones del mundo...
arghhhh que feos los colores, con lo bien que estan los dos que sacaron primero con esta consola XL, aunque la azul si me gusta
No es que sean nada del otro mundo, pero mejor que el marron/beig chungo o que el Rojo sofá de scay.
la verdad es que los colores no me gustan nada. Yo aun sigo con la fat azul claro de las primeras que salio y ni ganas d comprarme otra [poraki] [poraki]
Quieren aprobechar el ultimo tiron antes de la llegada de 3DS [qmparto]
joder vaya colores , son feos de cojones
A vender otro porrón de DS con la tontería de los colores, como se lo saben. No pueden sacarlas consolas con todos los colores para que el primer comprador elija...

Otro con la tocha azul XD
Que raro que no haya subida de precio. Creo recordar que en la época de las Game Boy. Las de colores costaban 1.000 pesetas más.
Me estaba corriexxx al ver los colores de la 3DS y cuando he visto que salia el 8 de octubre estaba aputno ya de eyaculxxxx


Pero luego he visto que era DSi XL y no 3DS, ale, me quedo sin fiesta.... :-|
se que estamos cortitos de noticias ultimamente, pero dedicarle una portada a 3 colores de consola... lo veo un poco excesivo.
No veo esto de notica entonces eh XD
Joer, me recuerda a United Colors of Benetton [carcajad]
Si son como en la foto creo que no me gusta ninguno pero claro será que me hago mayor...
por cierto para cuando era la 3ds??
HIRO2000 escribió:por cierto para cuando era la 3ds??

el 29 de septiembre se supone que nintendo anunciara el precio y la fecha de salida
¿Y por que no la sacan en colores mas normales (y elegantes) como el blanco o el negro? No me mola el tener una consola de colores chillones infantiles o colores de monedero de vieja. Por mi se la pueden comer con patatas.
Todo esto parece una estrategia de marketing, para vender el mayor número de unidades posibles de la portátil, antes que Nintendo 3DS le quite el protagonismo en unos meses.

Mapache Power escribió:¿Y por que no la sacan en colores mas normales (y elegantes) como el blanco o el negro? No me mola el tener una consola de colores chillones infantiles o colores de monedero de vieja. Por mi se la pueden comer con patatas.


Si le quitara los 4 colores de la fuerza a SNES... [+risas]. Tampoco estás para pedir cuando inventas escusas pobres.
La azul no está mal, las otras dos demasiado chillones esos colores.
Por dios hacen daño a la vista...
Por dio que cosa mas fea, que cosa mas plasticosa, si da la sensacion de ser falsas O_o
Siempre da vidilla nuevos colores, me mola la actual roja, y de esas la amarilla y azul, una pena que en la pantalla se vea todo mas pixelado
Vaya puta mierda de colores hermano... xDDD Las juntas encendidas con tus colegas en red en el portal de tu casa y paran coches pensando en que puede ser un club de alterne xDDD
Jsk77 escribió:La amarilla es muy muy guapa, ultimo tirón antes de NDS 3D!


Estoy deacuerdo contigo...tengo la chocolate pero se la ha quedado mi mujer....y ya tenia intencion de comprarme otra....jejeje
saludos
Como la chocolate ninguna
Ya podrian sacar algo como la gba sp, asi con tribales o con otros dibujos, asi son muy sosas.
Y no se les ocurre sacarla en color BLANCO, no... Muy inteligentes los sres de Noentiendo.
a mí la amarilla me encanta.
Madre mia, que poco le cuesta a nintendo vender sus consolas...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
A cada cual más ¿feo?. Suerte que va a gustos, y ahí no hay nada escrito.

Con lo que me gusta el blanco perla o el negro mate...
la amarilla se parece a la GameBoy Pocket en ese mismo color, que recuerdos... me encanta ese color [oki]
hombre!! la game boy color!! XD Me gusta la amarilla
Pues a mi la amarilla me parece muy guapa
chofas escribió:Pues a mi la amarilla me parece muy guapa


Nintendo DSi XL Pikachu Edition!!!!!!!!!!!
Feisimas, me quedo con la mia color cereza [ayay]
y aquí nos seguirán clavando los 179,95€, como las venden igual gracias a los flashcard y luego se quejan xd
mmmm son feos de cojones exceptuando al azul [Ooooo]
en mi opinion, la negra y roja, son muy bonitas, pero señores estos colores son bastante "garrulos" .. y por si fuera poco, tengo ganas de tocar alguina de ellas, seguramente el material es distinto lo cual no seria de dudar que fuera más barato.. mmm.


** Cuidado antes de comprar, intentar tocarlas y sobar alguna antes, de esta forma se podra ver si es más sencilla que las otras.
Taurus5 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal lo de los colores de monedero de vieja.
Pues yo tengo una "roja cereza" y me parece un color precioso, a diferencia de estos tres que acaban de anunciar.

De todas formas, para los que estaban esperando, felicidades. Y a sacarle partido todos, que en seguida sale la 3DS... XD XD
a mi me mola la amarilla y la verde, lo que no me gusta nada es que no las saquen directamente en el color que te de la gana por encargo(como las nike id).
Adaptate a los tiempos que corren, Nintendo.
P.D. yo tengo la edicion triforce dorada americana(ds normal)
Pues ami me mola la amarilla xD
Horribles colores y horrible la DSi XL.

A mi no me gusta nada, es lo mas parecido a un notebook que he visto..... me quedo con la LITE de toda la vida :)
Para los japoneses la nueva 3DS y para los PALetos nuevos colores claaaro ahoar voy a comprarme los 3 que no me falten en la estanteria.
Taurus5 escribió:Imagen


EPIC FAIL
90 respuestas
1, 2