Nuevos colores para la DSi XL

Que saquen mas colores a la venta siempre esta bien,pero al menos que bajen los precios como en el resto de continentes.Que aqui siempre lo mismo....
Ya podrian sacra colores mas normalitos, porque es que son horribles a matar... Blanco, Negro, Plateado...

Bye
Recuerden q' es la portatil diseñada para el publico adulto y con poca visión( miopes, atigmati....s etc..) " ¡¡ Según Nintendo¡¡".

Entro en polémica al decir q' es sin duda la mejor de las 3 anteriores versiones: tocha, lite y dsi..Mejor sonido, mejores colores y pantallas muy grandes( para un hombre nada es demaciado grande). Tiene un poquito de pixel alargado pero no es gran cosa aun así es mucho mejor jugar mario kart ds en una xl q cualquier otra versión.. Yo nunca use ds hasta ahora q compre una DSI XL midnight blue hace 1 mes y me parece genial, mejor q las otras, las comparé con los niños de mi vecindad y valla q la lite parece un juguete de pesima calidad, y la Dsi es más elegante y resistente; pero la XL en color Bronze o midnight blue son formales y las mejores...Perfectas para mis manos grandes [carcajad] .
No me parece que tenga mucho sentido sacar nuevos colores en septiembre cuando se esta hablando de la 3DS para noviembre en japon y casi seguro para la campaña navideña este por aquí rulando la nueva ¬_¬
Colores atrevidos , pero no bajan el precio Como siempre la zona PAL para ganar dinero
joder que rabia, siempre hacen lo mismo con todas las consolas. Al principio sacan uno o dos colores y luego cuando ya lleva meses en el mercado empiezan a sacar con colorines...nunca lo entenderé...
Mejores que los colores marron y rojo, si que son dan mas variedad.
¿por que no los sacan de salida, la consola con 5 o 6 colores?
Yo seguire con mi lite hasta 3ds
ReTo escribió:joder que rabia, siempre hacen lo mismo con todas las consolas. Al principio sacan uno o dos colores y luego cuando ya lleva meses en el mercado empiezan a sacar con colorines...nunca lo entenderé...

Es normal, primero sacan la consola para vendersela a aquellos que quieren jugar a la consola. Cuando bajan las ventas quiere decir que toda esa gente ya tiene la consola, por lo que sacan nuevos modelos para atraer a otra gente que por si sola la consola no le ha gustado.

Que te gusta la consola? La vas a comprar si o si venga en color verde excremento. Que te atrae la consola pero no se, es un poco cara? Pues sacamos colores que atraigan. Que está bien, pero es cara para lo que ofrece? abaratamos el modelo y sacamos un nuevo modelo al mismo precio pero con otras pijadas que puede que te gusten.

Así ha funcionado de toda la vida el negocio electrónico: PCs, móviles, consolas, cámaras de fotos...

Lo que no tiene sentido para una empresa es no evolucionar el producto con el tiempo porque se queda estancado. Y es lógico que primero quiera explotar a quienes más estén dispuestos a pagar por la consola. Cuando esos ya se hayan explotado, vamos al siguiente grupo que está dispuesto a pagar un poco menos o están dispuesto a pagar eso, pero si ofrece más cosas. Si no vende, es que hay muy poca gente dispuesta a pagar lo que piden por ese producto, por eso bajan precios u ofrecen novedades. Si vende mucho, para qué explotar el nivel inferior?

Recuerdo que nintendo es una empresa y como tal, su objetivo es ganar dinero a costa de ofrecer un producto.
Yo tengo una Azul que compré en Nueva York, y es una chulada, mejor incluso que el cereza y el chocolate (también tengo una de color cereza xD).

Saludos!
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
LightSoS escribió:Son horribles donde este la roja y la negra [sonrisa]


pues la amarilla y la azul me gustan [+risas]
Si Blue, eso ya lo entiendo. Pero en vez de sacar solo un color o dos colores, que nos dieran a elegir una gama mas amplia desde el principio.

Está claro que lo que buscan es vender, pero como tu bien has dicho a los que desde el principio nos gusta disfrutar de las consolas que salen nos tienen condicionados... pero bueno siempre ha sido así y seguirá siendo.


saludos XD
VENGA!!!

toticolori!!!

no esta bien ya de vender motos?
son muy parecidos los colores con la game boy pocket no me desagradan, la putada que compre la mia cereza ayer xD sino la verde o la azul al igual hubieran caido
El otro dia hablando con un colega le comente , joder macho que asco aqui solo 2 colores la dsi xl y en japon las venden en 7-8 colores
Cuanto tendremos que esperar a que salga en blanco o en negro?
De pillarla tendria que ser en uno de esos 2 colores
bueno por lo menos mas variedad cromatica que el marron y el cereza uff
En Game pone 176,95€ los tres colores.

Un saludo.
la amarilla parece una edición especial "kill bill" :D
Como no las marujas de turno criticandolo todo, jajajaja.

A mi me parecen muy guapos los 3, ojala ese amarillo tan chulo hubiera estado para la DSi que le regale a mi novia en reyes, aunque el rojo que compre mola bastante, pero ese amarillo es el que mas me gusta de momento, eso si el tamaño de esta XL no me gusta.

Saludos.
Que colores mas raros estan sacando para esta consola.

Yo lo tengo claro la proxima de nintendo es la 3DS, ya pueden sacar este del color que quieran.
Viendo como va el negocio de las portátiles ultimamente no sé si pillarme la 3DS de lanzamiento o esperar 6 meses y pillarme la 3DSILITEXL color frambuesa.
ja ja, pues hombre, cantan un poco.... Se agradece variedad de todas formas :P
Pues a mi la amarilla me gusta :)

De todas maneras a ese precio y para lo que queda me espararía a 3DS y su retrocompatibilidad ;)
esto seguro que lo hacen para incorporarle el firmware nuevo y así poder bloquear, o intentar bloquear algunas
flash cards ya de serie
Que manera de sacar la pasta y liquidar antes de 3dsi xDDD
Luego os quejáis si no sacan colores... Tened en cuenta el público al que va destinado la DS XL, y que tampoco van a repetir los de la DSi.
Falta la roja para jugar al parchís. XD
Yo no sé porque sacan los colores a estas alturas cuando podrian haberlo sacado hace 1 año, y además ya se sabe que saldrá la 3DS.
Yo a esta consola le tengo muchas ganas, pero estando la 3DS tan cerca, mejor me espero.
Prefiero los anteriores, eran más serios, con estos colores parece una copia china.
Marietti escribió:Prefiero los anteriores, eran más serios, con estos colores parece una copia china.


[qmparto]
Marietti escribió:Prefiero los anteriores, eran más serios, con estos colores parece una copia china.

pero si son los colores de todas las maquinas de nintendo desde la snes(en los botones) n64(mandos y consola) game boy pocket y color... no se por que os echais las manos a la cabeza lo raro es que no hayan salido antes
Mira por donde ya podemos jugar al parchis con las nintendos, sale un poco caro pero es que lo bueno cuesta jojojojojojo.
Bueno, para los obsesionados con los colores no esta nada mal.

Un saludo ;)
Como no la bajen d precio no la deberia comprar nadie, me parece muy cara.
Seguiremos a la espera de noticias de la 3DS
no caeria mal para los k son aficionados a los nintendos ds....ademas es bueno variar..... [ginyo]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
y gira la noria .... tachán !!!!!!!!
Fanzelda escribió:Siempre viene bien la variedad
Va a salir la nueva y sacan más colores...mi no entender :-?
me sumo a los que dicen que en amarillo mola :)
La verdad es que siempre viene bien la variedad de colores y Nintendo en este tema lo sabe hacer muy bien. Aunque a mi personalmente no me acaban de convencer, jejeje.
Liquidando consolas cutres antes de la 3D que está por llegar y va a estar de puta madre xD
Pues a mí me gustan los colores, me recuerdan a las Game Boy Color de toda la vida :D
90 respuestas
1, 2