Nuevos colores para el DualShock 3

pues los colores no me gustan nada, que cosa mas fea, me quedo con mi dualshock negro xD
Que horror de mandos tio me quedo con los negros de toda la vida xd
jiXo escribió: (...) desconocemos si en España sacarán un modelo amarillo para hacer juego también con nuestra bandera. (...)


LOL
¿esto es una noticia de portada?

Pero que feos son, me quedo con el negro.... y a ver si en los 2 proximos años contratan a gente que mejore el diseño del mano, que los colores no es lo suyo.
Ese rojo va a caer. Hay que poner algo de color entre tanto negro.
Feisimos !!! Yo que tengo la PS3 negrita, la TV sony negrita, el amplificador sony negrito, el mueble negro.
Me compro un mando rojo y me pega una pata en los coj......
pues a mi no me parecen tan feos... claro que no tengo la ps3 [+risas]
Menudo notición...

Para lo poco que se actualiza la portada de esta página, y sólo se les ocurre poner la noticia de que el señor sony ha pintado los mandos de su videoconsola.

Saludos!

PD: son feos de cojones, parecen los la playesteishon china.
yo esperaba que salieran de colores pero transparentes como los dual shock antiguos, así serian mucho mas molones
Personalmente no me gustan mucho. Prefiero los negros normales o los blancos y plateados. Estos me dan sensación de que son más de "juguete".

Salut a tots :)
No me convencen estos colores, los prefiero en color blanco o negro ;)
evilbug escribió:Menudo notición...

Para lo poco que se actualiza la portada de esta página, y sólo se les ocurre poner la noticia de que el señor sony ha pintado los mandos de su videoconsola.

Saludos!

PD: son feos de cojones, parecen los la playesteishon china.


Sin duda alguna, lo han puesto para escandalizarnos. Esos colores no dejan indiferente a cualquiera.

PD: Lo de la bandera de España en los colores de los mandos sí que fue un poco LoL y no sé, es como... Falta de chicha en la portada :o
hwarangdan escribió:yo esperaba que salieran de colores pero transparentes como los dual shock antiguos, así serian mucho mas molones


mas mil.

Mucho mando con colores, pero el precio oficial del DS3 es de 60eurazos ¬¬
Son Horrendos, Blancos serian mas bonitos


Imagen [amor] [amor]
Si hubieran sacado uno verde facil me lo compraba [+risas] el azul derepente lo compre han visto las demas imagenes o solo la que esta en el primer post se ven mas claras ñas demas [sonrisa]
Aparte de que el mando de la PS3 no me gusta nada ahora ponen estos colores aun mas feos.
uaaaaaauhhhhhghhhhh! lo cualo?
Imagen
me parecen horribles... con lo elegantes que son los negros... es que estos parecen hasta falsos :(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Rosencrantz escribió:No se por qué, pero al verlos juntos me viene a la cabeza Gran Turismo D=

Pues a mi me ha venido a la cabeza el mejor Club de fútbol del mundo [fumando]
Ser son feos los dos, pero me gusta mas el azul que el rojo. Si fuese del mismo tono que el rojo de la xbox estaría mas guay...
¬_¬ Feisimos !!! ami personalmente no me gustan, pero para gustos los ...... mejor dejemoslo ahi
jiXo escribió:De momento su salida está prevista para el mercado estadounidense el próximo mes de octubre, desconocemos si en España sacarán un modelo amarillo para hacer juego también con nuestra bandera.


Joderrrrr...

En todo caso seria gualda.
Celduques escribió:
Rosencrantz escribió:No se por qué, pero al verlos juntos me viene a la cabeza Gran Turismo D=

Pues a mi me ha venido a la cabeza el mejor Club de fútbol del mundo [fumando]

+1 [carcajad] [carcajad]
De los chinos, feos feos feos feos-
No se porque muchos de los que han comentado se asustan, si solo hay que seguir un poco la trayectoria de Sony con este tema, al principio todo monocolor, luego salen los perifericos de la maquina y la propia maquina en 50 colores diferentes, lo mismo hacen los de Microsoft con su Xbox, y Nintendo con sus WII y demas consolas.

Al que le guste bien al que no pues nada, otro color le gustara que posiblemente a otro eoliano no, es asi de sencillo.

Yo por ejemplo estoy esperando a que salga si sale un verde pistacho, a mi me gusta.

Lo que si no me gusta como muchos han dicho son los precios 55€ aprox, pero para que protestar ahora cuando todos los mandos oficiales de Sony hasta la fecha han constado lo mismo al cambio, o incluso mas, es una tonteria venir con estas.

Yo lo que quiero que saque Sony es un mando con un sensor que merezca la pena, porque el sensor de movimiento actual da asco, es verdaderamente patetico, muchos de los juegos no son compatibles con este sistema.

No es por duplicar algo que ya esta en otra plataforma pero un SonySports no estaria nada mal.

En verdad cuesta tanto el mando por la tonteria de la vibracion "los que la tengan" y por el sensor "que no vale pa`na". Si lo que ha hecho Sony es como bien se dice es volver a la base del primer mando de PSX, porque no me fastidies que saquen el Sixasis sin la vibracion fue ya un pecado, pero claro ya estaba todo pensado para que mas tarde volviesen con una supuesta novedad ya inventada. La vibracion en el mando mas sensor de movimiento, doble sensacion unica como los del hormiguero jajajajaja.

Para mi todas las plataformas son iguales, Xbox, Ps3, Wii y demas portatiles ya tienen un tope final ya inventado, lo que pasa es que es mucho mas bonito sacar mandos de colorines, mandos de sujecion tipo volante como el que acaba de salir para la ps3 y tablitas para correr.

Pasa lo mismo que con los ordenadores, en vez de invertir en procesadores mas rapidos, invierten en hacerte la carcasa de miles de formas y colores, o teclados con calculadora.

Como me dijo mi profesor en la uni de informatica y telecomunicaciones, YA ESTA TODO INVENTADO, el problema es si es rentable o no el comercializarlo.

PD: Siento haberme extrapolado del tema pero lo tenia que decir
feos como pocos he visto
Pues a mí me gustan, pero con 2 sixasis estás que me gasto 60€ en un DS3... bueno ni 60 ni 40€, otra cosa es que esos por ser edición mercadillo salgan con precio muy reducido y los regalen comprando 3 kilos de naranjas...
guauuuu!! que colores mas modernos !!! ¬_¬
Ke pasa que se han quedado sin blanco y negro y han usado el azul y rojo tipicos de la Pajarita.

Un saludo.
Deberían de sacar una buena gama de colores, leñe, tanto para ps3, como para xbox como para wii. me acuerdo que cada vez que me iva a comprar un mando de la 64 no sabía cual comprar de tantos colores que había....


En américa aún tienen variación pero aquí.... es un poco triste
Jopraris escribió:Deberían de sacar una buena gama de colores, leñe, tanto para ps3, como para xbox como para wii. me acuerdo que cada vez que me iva a comprar un mando de la 64 no sabía cual comprar de tantos colores que había....


En américa aún tienen variación pero aquí.... es un poco triste


Lo de la 64 es cierto, a mi me pasaba lo mismo.
Los colores no me gustan, parecen de los chinos.
A mi los colores no me gustan ,pero cuando mas para elegir mejor .

aunque yo estoy mas que contento con mi blanquito XD :

Imagen
oooH! que cosa mas ... mas.... po eso 2 nuevos colores xD
Me via pillar uno rojo como yo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es lo que todos esperaban, gracias a esos dos nuevos colores, la playstation volvera a ser lo que era en sus viejos tiempos.
Ha sido una jugada muy bien planeada por parte de sony y ha sabido esperar para lanzar este bombazo, no lo han dicho en el E3 para sorprendernos de golpe.

Ya se pueden poner las pilas las demas compañias si no se quieren quedar atras.
me encantaria tenerlos para meterles fuego,vaya cosa mas fea ostia xDDD
ya se podrian haber currado un poquito mas los colores que parecen de los mandos que venden en los chinos
Son super plasticosos, igual pretendian darle un toque vintage
estos no son los oficiales xaxos, esos los abran puesto para exar la foto, esos son de psx, XD
yo creo que para lo único que an sacado los mandos de colores es para sacar más cuartos.
Porquecomo a dicho davilico123 :) parecen de jugete , no son tan "señoriales" como los de color negro o plata.xD [flipa]
El azul está bastante guapo, pero el rojo es la ostia de feo, y como el blanco ninguno.
En blanco me gusta a mi también. Si me piyo otro seguramente sea ese.
98 respuestas
1, 2