Nuevos colores para el DualShock 3

Imagen

Sony prepara el lanzamiento de nuevos colores para el mando de PlayStation 3. Además del clásico negro, el DualShock 3 podrá adquirirse en color azul (Metallic Blue) y rojo (Deep Red).

De momento su salida está prevista para el mercado estadounidense el próximo mes de octubre, desconocemos si en España sacarán un modelo amarillo para hacer juego también con nuestra bandera. Gracias a HDMI por el aviso.
No se por qué, pero al verlos juntos me viene a la cabeza Gran Turismo D=
Me apuesto un diente a que no saldrán en Europa...
Le comentaré a mis amigos que consigan uno

PD: joder, que rapidos, se me han adelantado 2
Parecen los mandos de la PSX
Men gustan más en negro o plata, que parecen menos de juguete.
No me gustan nada, pero ninguno de los dos.

A lo mejor en vivo ganan algo.
adf2 escribió:Parecen los mandos de la PSX


idem

a mi me parecen feos la verdad :P
pues ami tampoco me hacen mucha gracia pero bueno asin parecen como mas antiguos nose quizas al ser tan lisos parecen asin... no se parece mucho al rojo del manod de la xboxque al menos combina los colores xD a ver cuanto salen estos...
parecen de los chinos, ke conectas a la antena de la tele y traen el pacman jajajaja
Yo desde la política de colores de la Gamecube no se como es queno salen varios colores desde el principio.
Que feos que son coño ! xD


Los podrían haber hecho transparentes, que por lo menos, son bastante más bonitos a mi parecer.
Joer, parecen de estos que traen minijuegos al conectarlo a la tv. Jajaja
Uau es rojo! (Y además muy feo)
YEROPAA escribió:parecen de los chinos, ke conectas a la antena de la tele y traen el pacman jajajaja


+1

Eso mismo he pensado yo al verlos. Joder ya podian traer tambien el Blanco, con lo bonito que es.....
dazaro escribió:Joer, parecen de estos que traen minijuegos al conectarlo a la tv. Jajaja

Eso parecen si

Es que vamos, con la consola tan negra esos colores por lo menos para mi gusto no pegan para nada. Parecen de esos mandos clonicos barateros. Podrían ir sacando ya una PS3 de algún color nuevo, y una rebaja en la antigua, eso si sería una novedad.
¬_¬ joer que cosa mas fea xDD me quedo con mi blanquito jejeje
Seguro que en tus manos cambia mucho la cosa, sobre todo el rojo.
A mi me molan bastante XD XD
No me gustan para nada... parecen de juguete y tienen unos tonos de colores muy chillones.

Son feos de cojones, asi que si no los traen por aquí como que no pasa nada xD
Se han lucido con esos dos colores...
Notición, sin duda...
Cleveland escribió:Notición, sin duda...

ya ves... yo me quedo con mi mando negrito de la ps2
Rojo, mi color favorito. Quizá demasiado claro...
lo que tienen k acer es dejarse de colores y bajarlo de precio, que 60 euros por un dualshok en el game manda kojones
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
adf2 escribió:Parecen los mandos de la PSX


Esa fue mi primera impresión...

Cómo se nota que Sony hace publicidad de esa manera.
Son feos con cojones, más que feos son de otra época, como el rojo que ha sacado hace 4 días M$ ¿en que coño piensan cuando sacan cosas así?

Me van a permitir las dos empresas pero lo de los mandos con colores orteras se lo podían dejar a terceras empresas por que ellos mismos de hacen flaco favor, ya me quede medio ciego con el rojo de 360 pero con estos dos mi puesto de la ONCE está más que asegurado, uno blanco y otro negro y vais que os matais señores, dejar las orteradas para otros por que con tal de pillar cacho de cualquier sitio os meteis en unos barrios que no son los vuestros, desde el cariño, al que le guste el mando ortera lleno de colorines este le parece demasiado Light, los que somos más minimal y con blanco negro tenemos de sobra esto nos parece bazofia, en mi modesta opinión no están en ninguno de los dos guíones.
Con lo bonitos que son el plateado y el blanco que sacaron hace tiempo en Asia, y ahora van y sacan estos "colores" en occidente... no hay quien los entienda. [+risas]
Muy bien Sony, en tu linea.
¡Cosa feaaaaa!
Odio los mandos de colorines, no me parece estético tener la consola de un color y los mandos de otro...
Qué cosa más horrible, dónde esté el mando blanco que se quiten estas aberraciones. :o
que bajen el puto precio y se dejen de sprites cutres xDDD

ay que joderse esque encima hay alguien que los comprará xk "están mas guapos" tócatge los huevos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
bekiller escribió:Son feos con cojones, más que feos son de otra época, como el rojo que ha sacado hace 4 días M$ ¿en que coño piensan cuando sacan cosas así


Acaba de decir que e por motivos de hacer publicidad. Si se vende, harán más.
El azul es pasable, pero el rojo parece de juguete a mi parecer.
Rosencrantz escribió:No se por qué, pero al verlos juntos me viene a la cabeza Gran Turismo D=


Jajajajaa, tienes mucha razón.

davilico123 escribió:Men gustan más en negro o plata, que parecen menos de juguete.


Exacto, espero que vengan de regalo en los zucaritas, jajaja… para mi en lo personal están muy feos.
Casi que prefiero el original.

Aunque el que sea fan del Barça a lo mejor le mola y todo. [Ooooo]
son feos feos feos, igualitos que los de la playguan de los chinos [boing]
Menuda innovación, colores nuevos... Y yo que cogí la brocha gorda para pintar mi negrita y el mando de amarillo chillón... podría haber desembolsado el dinerico que cuesta éste mando en vez de pintarlos... en fin, que no me gustan los colores vamos...
A mi más que los colores, me interesa cuándo los bajarán de precio.
pues a mi me gustan (aunque no mas que el negro) y no me los compraria, pero a mi me encataron los mandos de colores en N64, ademas, cuando se "te casca uno" lo identificas enseguida xDDD
Feos como la Xbox roja.
A mi la xbox roja me gusta mas que la 'blanca' que ese color es horrible. Pero el de estos mandos.. son feísimos xDD
Me da la impresion de que esa imagen es generica y no se corresponde con lo que seran.
Muy feo para mi gusto. Seré un clasico.
KuroShad escribió:¡Cosa feaaaaa!
Odio los mandos de colorines, no me parece estético tener la consola de un color y los mandos de otro...


+1, siempre prefiero lo clásico, menos color y mas bajadas de precio.
_Charles_ escribió:Me da la impresion de que esa imagen es generica y no se corresponde con lo que seran.



Esperemos, porque son feos de cojon*s
Los colores chillones y feos... no sé, porque no se les ocurrio algo mas metalico o cristal... ¬_¬

Los chinos van a tener menos problemas en copiar los mandos...
Blablabla si venden más colores es porque no venden consolas/juegos blablabla, verdad? ¿Dónde están los Sonyers tocando los cojones acerca de la Wii cuando decidió ésta aumentar los periféricos?
98 respuestas
1, 2