Nuevos colores azul y rojo para la PS3 Super Slim

1, 2, 3
Pues a mi me gustan, sobretodo la azul, aunque sigo prefiriendo la negra.
si la negra ya canta a plástico,estas dos ya tiene que ser demasiado,quizás al natural si le dan un efecto metalizado aun,
Colores? yo lo que quiero jugar, para que necesito colores? que se dejen de tonterias y se ponan ha arreglar los fallos de la ps3.

Es mi opinion, a mi la estetica me da lo mismo.
Como la negra no hay ninguna :)
Para mi gusto un poco feas. El negro le da un rollo muy elegante a las ps3, esos colores chillones no me van a mi.

Tal vez para coleccionistas de hardware
A mi me gusta la azul, igual si me quisiera comprar una PS3 la pillaría, pero como para cambiar la actual, no.
La azul "no esta mal del todo" , la roja horrenda igual que la blanca. La ultra slim es que bonita ...no es y si le metes colorachos...parecen de los chinos XD
Para gustos colores [oki], cuanta mas variedad mejor, aunque a mi me gusta mas la negra, que ganas de hacerme con una ultraslim negra por dios! :O
Y he aquí los últimos estertores de la PS3.
Son colores bonitos ... pero 250€ una cosola de hace ya 6 años ... lo veo muy cara
Joer, que feas son xD. Donde este la negra de toda la vida...
Sony va degradando la estetica de su ps3, de mas bonita a mas fea....
Madre santa parecen falsas...me quedo con el modelo blanco me mola :)
Pues a mi donde este la negra....
La azul es simplemente fea, la roja aún se podria haber salvado pero la han hecho fea también. La mejor sigue siendo la negra [360º]
a mi este modelo solo me gusta en color blanco
En las fotos de las 2 juntas... parece un aparato multiusos de la teletienda con otro igual de regalo si lo compras ahora.

Esto de diseñarlas tan feas no debe ser casual.
la azul no esta mal,pero me da una sensacion por el color como si fuera plastico malo jeje
tony stonem está baneado por "Troll"
Que se dejen de rediseños y miren la luz amarilla y la lente que me se han jodio 40 consolas yaaa y los juegos de vita que no tieneeee que hacen que no sacaaaan!!!!.Buuuuhhh sonyyyy ija putaaaaa.[/usuario comun en hilos de sony]
tony stonem escribió:Que se dejen de rediseños y miren la luz amarilla y la lente que me se han jodio 40 consolas yaaa y los juegos de vita que no tieneeee que hacen que no sacaaaan!!!!.Buuuuhhh sonyyyy ija putaaaaa.[/usuario comun en hilos de sony]


Son feas y caras entre otras cosas y que te rias del tema de la luz amarilla y lente me parece patetico,fanboy made in spain.


PD:Grandioso ese 0-5 en mestalla [oki]
emipta escribió:BATACAZO! .... SONY ya no sabe que inventarse.

Cierto, SONY es la única empresa esta generación que ha sacado consolas de colores...

Oh wait...
Ya no saben que hacer para vender
Donde esté mi slim negra (y la primera slim, no estas)
Los culés pueden estar contentos...

Saludos
La blanca todavia... Pero roja y azul ? [poraki]
comance escribió:
djsete escribió:
comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.


jajajaja "los que estamos muy metidos en esto"??, hablarás solo por tí no?, aun solo sabemos humo de las próximas consolas y dices que los que estamos muy metidos en esto no comprarán ps3 por ir a por la próxima generación? jajajajajaja

Me ha hecho una gracia tu comentario increible [qmparto] [qmparto] , esperemos que finalmente exista nueva generación, porque esta ahora mismo sobresaturado el mercado y no es el mejor momento para sacar nuevas consolas.

Respecto a los modelos, me parece una buena opción, aunque podían sacar un modelo transparente


Pues no se que gracia te hace, seguramente que no lees bien.
Yo digo que cuando ps3 este a un precio de unos 150 euros que supongo que sera el año que viene la gente que nos gusta esto de los videojuegos seguramente estaremos pensando en comprarnos algo de la proxima generacion , mas que nada porque la mayoria ya tenemos las de esta.
Yo creo que mi comentario es facil de entender.
Y no te quepa duda que vamos a tener proxima generacion , no se en que mundo vives tu [boing]


Pero como no me va a hacer gracia, si estas generalizando con "los que estamos muy metidos en esto" y aun no hay nada tangible y real de la nueva generación, debes de tener una bola mágica para poder generalizar y saber lo que piensan los demás [qmparto], pero sí, lo reconozco no se leer [qmparto] (aunque tu tampoco tienes botón de tildes [qmparto] XD), na no te lo tomes a mal, el comentario anterior no iba como ataque, simplemente me ha hecho gracia ;)

Por cierto no es que no viva en este mundo, es que en esta nueva generación por "tiempo", ya tenemos la Wii U, por parte del hardware de la marca Nvidia tenemos a Ouya (la primera "famosa" con android que saldrá, pero no creo que la última), el Project Shield de Nvidia (que veremos que sale de ahí), el Steambox por parte de Valve que cargará los juegos de Steam (creo es más consola que pc), y luego las archifamosas futuras Ps4 y la nueva Xbox. A esto le sumas las tablets y las descargas digitales, y las que probablemente se apuntarán al carro.

Veremos que es lo que ocurre, pero creo que el mercado se va a sobresaturar aun más (esto ya ha pasado alguna vez en la historia y a llevado a quiebras importantes) y la 360 y Ps3 ya están estandarizadas, así que mientras estandarizan las nuevas (si es que llegan a estandarizarlas con tanta competencia), van a seguir viviendo.

Y no es que lea el futuro, es que por ejemplo con el fracaso de psVita, se venden más Psp que de psVita, en Japón siguen sacando juegos nuevos (que no son PES, ni Fifas, ni essentials), que venden cojonudamente (bastante mejor que los de otras consolas), así que no me extrañaría que sigan sacando juegos de primera linea durante bastante tiempo en las actuales 360 y Ps3 si quieren tener por algún sitio ganancias y un seguro.
Pues a mi me parecen chulos los colores. A ver si llegan a Europa y sacan una en verde :D
bueno no dice nada de europa si sale,que lo dudo,sera por bastante encima de los 200,demasiado cara,esta consola como la xbox ya deberian valen unos 120-150 como mucho
Pues ami la azul me gusta, os teneis que quejar por todo o que? cuanto tiquismiquis pijo tocahuevos hay por aqui
A mi me molan, pero el precio para ser el final de vida de la consola me parece exagerado
tony stonem está baneado por "Troll"
jap31 escribió:
tony stonem escribió:Que se dejen de rediseños y miren la luz amarilla y la lente que me se han jodio 40 consolas yaaa y los juegos de vita que no tieneeee que hacen que no sacaaaan!!!!.Buuuuhhh sonyyyy ija putaaaaa.[/usuario comun en hilos de sony]


Son feas y caras entre otras cosas y que te rias del tema de la luz amarilla y lente me parece patetico,fanboy made in spain.


PD:Grandioso ese 0-5 en mestalla [oki]

Estaba siendo ironico,no me rio de la luz amarilla,me rio de la gente que cada vez que hay una noticia de sony saca ese tema y el del fallo en psnetwork solo por trolear.
(mensaje borrado)
A mí los colores no me parecen feos, la verdad es que ya me parece un poco aburrido el color negro pero el problema es que dónde la pones que no pegue el cante? si no quieres que sea la reina del salón no es una opción. Todos los aparatos de imagen y sonido se hacen negros o blancos y claro le metes esto al lado y no pega ni con cola. La elegancia del negro en un aparato audiovisual es una chorrada, lo que es es neutro y discreto y ya estás acostumbrado, además no es una cosa que normalmente se quiera que destaque en el salón así, sin ton ni son.
djsete escribió:
[/code]
djsete escribió:
comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.


jajajaja "los que estamos muy metidos en esto"??, hablarás solo por tí no?, aun solo sabemos humo de las próximas consolas y dices que los que estamos muy metidos en esto no comprarán ps3 por ir a por la próxima generación? jajajajajaja

Me ha hecho una gracia tu comentario increible [qmparto] [qmparto] , esperemos que finalmente exista nueva generación, porque esta ahora mismo sobresaturado el mercado y no es el mejor momento para sacar nuevas consolas.

Respecto a los modelos, me parece una buena opción, aunque podían sacar un modelo transparente


Pues no se que gracia te hace, seguramente que no lees bien.
Yo digo que cuando ps3 este a un precio de unos 150 euros que supongo que sera el año que viene la gente que nos gusta esto de los videojuegos seguramente estaremos pensando en comprarnos algo de la proxima generacion , mas que nada porque la mayoria ya tenemos las de esta.
Yo creo que mi comentario es facil de entender.
Y no te quepa duda que vamos a tener proxima generacion , no se en que mundo vives tu [boing]


Pero como no me va a hacer gracia, si estas generalizando con "los que estamos muy metidos en esto" y aun no hay nada tangible y real de la nueva generación, debes de tener una bola mágica para poder generalizar y saber lo que piensan los demás [qmparto], pero sí, lo reconozco no se leer [qmparto] (aunque tu tampoco tienes botón de tildes [qmparto] XD), na no te lo tomes a mal, el comentario anterior no iba como ataque, simplemente me ha hecho gracia ;)

Por cierto no es que no viva en este mundo, es que en esta nueva generación por "tiempo", ya tenemos la Wii U, por parte del hardware de la marca Nvidia tenemos a Ouya (la primera "famosa" con android que saldrá, pero no creo que la última), el Project Shield de Nvidia (que veremos que sale de ahí), el Steambox por parte de Valve que cargará los juegos de Steam (creo es más consola que pc), y luego las archifamosas futuras Ps4 y la nueva Xbox. A esto le sumas las tablets y las descargas digitales, y las que probablemente se apuntarán al carro.

Veremos que es lo que ocurre, pero creo que el mercado se va a sobresaturar aun más (esto ya ha pasado alguna vez en la historia y a llevado a quiebras importantes) y la 360 y Ps3 ya están estandarizadas, así que mientras estandarizan las nuevas (si es que llegan a estandarizarlas con tanta competencia), van a seguir viviendo.

Y no es que lea el futuro, es que por ejemplo con el fracaso de psVita, se venden más Psp que de psVita, en Japón siguen sacando juegos nuevos (que no son PES, ni Fifas, ni essentials), que venden cojonudamente (bastante mejor que los de otras consolas), así que no me extrañaría que sigan sacando juegos de primera linea durante bastante tiempo en las actuales 360 y Ps3 si quieren tener por algún sitio ganancias y un seguro.



En ningun momento he escrito que no sepas leer , me referia a que no estabas leyendo bien mi mensaje.
Siempre me ha parecido muy rastrero utilizar la ortografia para atacar a alguien en un foro.
No me gusta nada la gente que te sueltan cosas que rozan la falta de respeto y despues al final de la frase te meten un no te lo tomes a mal y ya esta.
Nada mas que decir no voy a volver a contestarte.
PD: Te lo puedes tomar a mal si quieres.
Que colores más gitanos...
Menos colores y más rebajas de precio.
PakomeT escribió:FC Barcelona Seal of Aproval


Yo he pensado lo mismo XDDD, las ps3 del Barça XD
A mi en azul me parece muy mona, pero el diseño de la consola me sigue pareciendo igual de horrendo.
donde están los colores de antaño, ese transparente que se le veían las tripas a la consola, claro que ahora no las hacen para que no veamos los materiales tan malos que usan xd [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente 2 cosas, una que son fea de cojones y otro que siempre pasa igual , al final de la vida de la consola sacan mil colores, podrían estar disponibles desde el principio por encargo o algo así y skins oficiales estaría bien no entiendo poque siempre hacen lo mismo....
Los fanaticos del barcelona se compraran las dos
Davorish escribió:Los fanaticos del barcelona se compraran las dos

jajaja se las regala godall o villar
¿que mas quieres que te de,sandro?una ps3 azul y otra roja,angel maria
jajaja
La auténtica Plei Cani Edition. Le falta venir con el Fifa y el Call of Duty preinstalado y una pegatina de Monster en la carcasa.

Vaya cosa más poco elegante... con lo bien que queda en mate o brillo en negro, blanco, gris... pero rojo y azul? es casi tan fea como la nueva Wii mini canadiense...
Se las acabo de enseñar a un colega:

Reacción:o son a 99 euros con juegos o son bazofia pura ,parecen de los chinos, los colores horrrendos, de spray de los chinos [buaaj]
¡Atención! Cuando sale un color nuevo, lo único que pasa es que cuando una persona quiere comprarse una PS3, al ir a la tienda puede elegir el color, incluídos los tradicionales. No obligan a comprar una nueva aunque no la quieras, ni obligan a llevarte los colores nuevos. Mucho menos cambiará de color la consola que tenéis en casa (sobretodo si tienes una microsoft o nintendo, como veo que tienen los más críticos XD). Por la indignación que veo en más de un mensaje creo que hacía falta decirlo. Quedáis avisados. :-|
ufff, que colores mas feos, :-? eeee veamos cuantas venden XD.
106 respuestas
1, 2, 3