Nuevos colores azul y rojo para la PS3 Super Slim

1, 2, 3
Imagen

Sony Japón ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos colores para el actual modelo de PS3 CECH-4000B, más conocido como Super Slim. Al igual que con el modelo anterior repite con los colores azul y rojo, pero esta vez en diferentes tonalidades: "azul azurita" y "rojo granate".

Las nuevas versiones se pondrán a la venta en Japón el 28 de febrero, con 250GB e incluyendo un mando del mismo color por 24.980 yenes. De momento no hay planes para su salida en Europa o América. A continuación podéis ver las fotos de ambos modelos a mayor resolución:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
que sosos, podrían ser mas metalizados, no se, un azul electrico o algo, así parece de los chinos.
moloko escribió:que sosos, podrían ser mas metalizados, no se, un azul electrico o algo, así parece de los chinos.

ya de por sí, parece de los chinos... [carcajad]
Pues si, bastante feas.
No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.
FC Barcelona Seal of Aproval
Feilla es y llega un poco tarde pero, por 209€ que les sale no esta nada mal para variar un poco del negro o blanco.

Un saludo
Después de verla en blanco ya me lo espero todo.
Yo estoy con el compañero , a mi me gustan tanto la blanca como la azul , lo q sigue siendo una bajada es el precio . [mad]
Feas a mas no poder...
Con mucho que cambien de colores yo opino que sigue siendo fea, la mas bonita es la FAT :)
Pero que fea eres hoiga!
xD
justifica el color ,la compra de una consola?, no entiendo estas tecnicas comerciales.
La consola ya salió en el mejor color desde el principio. Viva el negro.
El Rosa para cuando para comprarla de regalo a mi novia [carcajad]
Colores muy bonitos pero consola horriblemente fea, es mi opinión.
dentro de lo horripilantes que son,el azul no esta tan mal xD
A falta de tener una delante para verla, si la tonalidad de azul no queda plasticosa puede quedar muy bien para PS3...
Pues a mi me gusta mucho la azulita [amor]
Madre mia no me gustan nada jaja
I+D de Sony dándolo todo!
comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.


jajajaja "los que estamos muy metidos en esto"??, hablarás solo por tí no?, aun solo sabemos humo de las próximas consolas y dices que los que estamos muy metidos en esto no comprarán ps3 por ir a por la próxima generación? jajajajajaja

Me ha hecho una gracia tu comentario increible [qmparto] [qmparto] , esperemos que finalmente exista nueva generación, porque esta ahora mismo sobresaturado el mercado y no es el mejor momento para sacar nuevas consolas.

Respecto a los modelos, me parece una buena opción, aunque podían sacar un modelo transparente
la parte de atras no se ve, sera negra también? jejejeje
djsete escribió:
comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.


jajajaja "los que estamos muy metidos en esto"??, hablarás solo por tí no?, aun solo sabemos humo de las próximas consolas y dices que los que estamos muy metidos en esto no comprarán ps3 por ir a por la próxima generación? jajajajajaja

Me ha hecho una gracia tu comentario increible [qmparto] [qmparto] , esperemos que finalmente exista nueva generación, porque esta ahora mismo sobresaturado el mercado y no es el mejor momento para sacar nuevas consolas.

Respecto a los modelos, me parece una buena opción, aunque podían sacar un modelo transparente

eso estaria bien,asi veriamos si al calentarse,alguna soldadura del cell,esta se rompe,seria curioso verlo en vivo eh? xDDD
PakomeT escribió:FC Barcelona Seal of Aproval

+1 XD

Terriblemente feas, por cierto. Ambas. [mad] [mad]
Feas y caras, al menos para mi gusto.
Dios, creo que ya lo he visto todo.
¿Seran capazes de hacerla mas fea?
Podrian hacer un modelo Ps3 Camuflaje, como el coche de Balotelli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.



Más de lo mismo, es que no te cansas de los mismo PES y los mismos FIFAS???? definitivamente lo que hay que leer, alguna vez has jugado un juego de FUTBOL en PC con todas las graficas al 1000%, en consolas el PES y el FIFA se ven asqueroso, y lo peor de todo es que son hartos de jugar, con decirte que 1/2 tiempo y ya estoy aburrido.
Más feas que un pecado.
No me gustan se podian haber esforzado mas...digo yo.
Están intentado vaciar stocks para la futura PS4. Marketing puro.
Me quedo con mi negrita ;)
BATACAZO! .... SONY ya no sabe que inventarse.
La verdad es que sí, son feos con ganas. Como ya dijeron un metalizado igual le vendria bien
emipta escribió:BATACAZO! .... SONY ya no sabe que inventarse.

Batazo no, a esto se le llama negocio.

Cuando algo llega a lo maximo de su explendor en prestaciones, lo unico que queda es mejorar el diseño o por lo menos ampliar la gama.

En este caso Sony, mañana Microsoft y pasado Nintendo o quien sea.

Es como el teclado en PC, que desde que se invento no ha variado en casi nada (salvo las teclas de acceso rapido, el tipo de conexion al PC (bluetooth) o lo mas reciente la retroiluminacion), podemos destacar avances en los teclados laser, pero por lo demas lo unico en lo que se innova es el diseño.

Asique es sencillo, a la hora de comprar el teclado, lo compras blanco, negro, rojo, cuadrado o como quieras, pues con las consolas igual, Sony en este caso no te obliga a comprar nada.

Lo que pasa es que lo podrian haber hecho al principio con todas las FAT y SLIM, no ahora con las Super-Slim, pero a eso como digo se le llama negocio.
Pues a mi la azul si me gusta, pero no es para tenerla en el salon.
Pero para que sacan mas colores, si dentro de nada sacan nueva consola. Que se dejen de gastar el dinero en tonterias como es hacerla de colores y se centren en la nueva generacion. Un saludo.
que cutre... tienen pinta de "truñing" del bueno.
Yo creo que estan entre Feas y muy Feas. A parte que el diseño original de las superslim ya es cutre de narices.
La azul está muy guapa xD
horribles se lo podrian ahorrar re feas
la azul esta bien, lo que pasa que en la superslim no luce nada de nada...
saludos
djsete escribió:
comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.


jajajaja "los que estamos muy metidos en esto"??, hablarás solo por tí no?, aun solo sabemos humo de las próximas consolas y dices que los que estamos muy metidos en esto no comprarán ps3 por ir a por la próxima generación? jajajajajaja

Me ha hecho una gracia tu comentario increible [qmparto] [qmparto] , esperemos que finalmente exista nueva generación, porque esta ahora mismo sobresaturado el mercado y no es el mejor momento para sacar nuevas consolas.

Respecto a los modelos, me parece una buena opción, aunque podían sacar un modelo transparente


Pues no se que gracia te hace, seguramente que no lees bien.
Yo digo que cuando ps3 este a un precio de unos 150 euros que supongo que sera el año que viene la gente que nos gusta esto de los videojuegos seguramente estaremos pensando en comprarnos algo de la proxima generacion , mas que nada porque la mayoria ya tenemos las de esta.
Yo creo que mi comentario es facil de entender.
Y no te quepa duda que vamos a tener proxima generacion , no se en que mundo vives tu [boing]



Kashmant


Más de lo mismo, es que no te cansas de los mismo PES y los mismos FIFAS???? definitivamente lo que hay que leer, alguna vez has jugado un juego de FUTBOL en PC con todas las graficas al 1000%, en consolas el PES y el FIFA se ven asqueroso, y lo peor de todo es que son hartos de jugar, con decirte que 1/2 tiempo y ya estoy aburrido.


Si a mi no megustan lo juegos de futbol , yo estoy diciendo lo que creo que va a seguir saliendo en ps3 cuando ps4 este en el mercado.
No se que pinta aqui tu comentario del PC.
Y si te compras un PC pepino para jugar al fifa o al pro ya te vale macho.
¿por qué tienen que poner imágenes de un render en vez de fotos reales?

yo creo que hasta ellos mismos se avergüenzan de lo que han hecho con la PS3, ¿qué será lo próximo, quitarle el motor del lector y ponerle una manivela para que giremos nosotros mismos los discos? [noop]
Preciosa la azul, una de las consolas mas bonitas que e visto. [amor]
Los colores no están mal pero para una consola de sobremesa prefiero siempre el negro que no desentona tanto con los muebles en el salón y yo creo que lo que la hace fea es el diseño no los colores xD
106 respuestas
1, 2, 3