Nuevo y aún mas BRUTAL Kmbio d Imagen!!

No keria poner las fotos, me da cosita... taba hasta el culo dl pelo largo ya... Siempre lo he llevado largo, cuando me he cansado, m lo rapo al 1 y listo...

Abr q les parece el cambio... yo todavía no me acostumbro [ayay]

Las fotos son de hace 3 dias las dl antes y dl día dspués las d ahora...

Ond tará mi pelitoooo [buuuaaaa] jejejejejejej

Adjuntos

franickers escribió:
Abr q les parece el cambio...


Me parece que te cortastes el pelo, no? xD
Para mi te queda mucho mejor ahora, con el pelo corto... [oki] [oki]

Se te ve mas la cara.
porty escribió:Para mi te queda mucho mejor ahora, con el pelo corto... [oki] [oki]

Se te ve mas la cara.
Es lo q dicen todos jaja q se me ve mas la cara [beer]
No soy tia (ni gay) pero quedas mejor con pelo corto ;) A mi es que el pelo tan largo, en hombres, nunca me ha gustado


Un saludo


PD: Wanxu! :*
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
100% mejor con el pelo corto (y trencita powah) :P a mí me gustan los chicos con pelo corto! aunque he de reconocer que a un 1% le sienta bien largo :D

Salu2 wapo [ayay]
Pues a mi me parece que te quedaba bien el pelo largo(mejor que el corto) eso si, el pelo corto tb te queda bastante bien [tomaaa]
[triston]

Prefiero el pelo largo y como odio eso de: "ahora se te ve mas la cara [looco]" ¬¬

Auqnue si a ti te gusta pues way ;)
como he dicho a otro forero, te queda muchisimo mejor el pelo asi XD

saludos.
Estás de perlas ahora con el pelo corto, aunque el pelo largo tmp te quedaba mal. ;) Yo siempre he llevado corto y ahora estoy dejando crecer, no se cuanto duraré.
No hay color, mejor con el pelo corto [fies]

PD: además, lo rápido que te vas a peinar ahora cada día xDD
A alguna del foro que le encanta el pelo largo le iba a dar un patatús al verte XD Yo creo que estás mejor con el pelo corto. Mola ese corte. A mi también me gusta cambiar de peinado radical pero no puedo hacerme muchas cosas... [snif]
Joder el peluqyeri se quedaria agusto :O
Cortito mejor, pero la trencita de Padawan sobra! XD Nah, está guapa también ;) Yo me cortaría el pelo pero es que ya no puedo vivir sin mi fleco :(
pelo largo forever tio...

:-( yo no me lo habría cortado ni de coña
Yo también soy de las que creo que corto mucho mejor. ¿Te has dejado una rasta? ¿Una trenza? Es que yo tengo algo parecido, una vez perdi una apuesta y un amigo mio me hizo una rasta ¬_¬
OMG! [flipa]

Cuanto peso has perdido despues del corte?

notaras el cuello mas suelto despues d kitarte ese peso de encima xDD

Yo como ya han dicho otros, opino k en chicos keda mejor corto, te keda mejor asi.
Te keda mejor el pelo corto X-D
Eso me lo pienso hacer yo, pero en vez de una trenza una rasta. A ver qué tal [jaja]
Muchisimas gracias a todos por vuestra opinón [oki] Y si... la trenza es d mi pelo... no es una rasta jeje :)

Ahora lo toy llevando no liso como me lo dejaron q me lo alisaron todo jaaj sino como es mi pelo... rizado me guta tb, hasta q me vaya acostumbrando.. necesitaba el cambio :)

Gracias Chico/@s ;)
Mucho mejor corto, aunque yo cambiaría el peinado [reojillo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Shannon666 escribió:Cortito mejor, pero la trencita de Padawan sobra! XD Nah, está guapa también ;) Yo me cortaría el pelo pero es que ya no puedo vivir sin mi fleco :(
[snif] que yo tengo... por cierto ¿conocéis muchas chicas con trencita?.
Te queda mejor corto. Y también pienso que quedaría mejor sin la trencita a lo padawan/yuna
es primavera epoca de cambios [risita]

te ha quedado bien, pero pienso como da_hot_funk: mejor sin la trenza
Menudo cambio!!!
Y la verdad te queda pero que muchisiimoo mejor el pelo corto ;)

Yo pienso como inniyah, el pelo largo le sienta bien a aun 1% .
vaia tela con el cambio.. Yo tb opino que quedas mejor ahora.. [oki]
Yo prefiero el pelo largo, pero corto tambien te keda bien [oki]
CaMeL 0.9 escribió:Más higienico.


¿Perdón? [fumando]
Prefiero largo... corto también te queda bien, pero es que me encaaaanta el pelo largo ^^
Yo un dia tonto me vi con la maquinilla encendida en la mano en la posicion nº1...pero me dí cuenta de que sería un sacrilegio y me rajé [jaja] (menos mal por dios Imagen)

En tu caso a mi me parece que te queda mejor corto ;-)
Yo hice lo mismo hace una semana, ya subire las fotos a la galeria con el antes y el despues, por cierto, tb me dice todo el mundo q corto muxo mejor, y dicen q parezco mas peque jajajaja
yo lo llevare un poco mas corto que tu, y si tambien quiero cortarmelo, pero aun no se que corte de pelo quiero X-D
[beer] Asiasss, apuntao jejej ;) [risita] La verdad q me suben la moral, acostumbrado a tener sa melena al viento jaja [beer] [beer]
pfff me quitas los animos tio, que yo me lo estoy re-dejando largo [+risas]

¡No os corteis mas el pelo!

Nada, ahora en serio, me gusta, mas lo importante es que te guste a ti.
Mr.Ollie escribió:pfff me quitas los animos tio, que yo me lo estoy re-dejando largo [+risas]

¡No os corteis mas el pelo!

Nada, ahora en serio, me gusta, mas lo importante es que te guste a ti.


Jajaja ahi tamos Mr.Ollie... intentando llevarlo con filosofía jajaj no es q me guste, ni m deje d gustar... simplemente... no estoy acostumbrado a esto [oki]
si kieres mi opinión... mejor con el pelo cortito [sonrisa]
¿Pero que te has echo alma de cántaroooooooooooo? [+risas]
Tampoco te queda tan mal así corto...aunque donde esté un melenudo....
Joder me has decepcionado. Te quedaba muchisimo mejor el pelo largo. Y si decimos que es mas higienico el pelo corto, entonces las mujeres que sonu unas guarras? por favor ostia....

Te has jodido el pelo, te quedaba de puta madre como antes amigo. Esa melena relucia preciosamente, ahora eso es una pijada. [mamaaaaa]
Ricol escribió:Joder me has decepcionado. Te quedaba muchisimo mejor el pelo largo. Y si decimos que es mas higienico el pelo corto, entonces las mujeres que sonu unas guarras? por favor ostia....

Te has jodido el pelo, te quedaba de puta madre como antes amigo. Esa melena relucia preciosamente, ahora eso es una pijada. [mamaaaaa]


:-| :-| :-|

D toas formas ya no lo llevo asi too fashion... mi pelo es rizado, lo llevo como lo tngo, m gusta mas asi no tan a lo loco ;) parece q me voy acostumbrando poco a poco!! pero bueno... el pelo crece otra vez... necesitaba hacer el cambio ya!!! aunq no lo creas, te llegas a cansar de los pelucos largos, los nudos, el cuidado... etc, etc, etc... ahora soy mas libre jejej

PD: Gracias por tu comentario d toas formas ;)
Yo cuando era joven y podia tenia el pelo largo, ya se que cansa, pero es una sensación muy rara cuando lo vuelves a tener corto. Para mi es como perder la picha.
Boh con el pelo tan wapo como lo tenias... yo no me lo habria cortao la verdad

pd: greñear r00lz xD
Oye, que también tas wapo con el pelo asín...no te pongas triste!!! [oki]
Sin que sirva de precedente, yo también opino que te ha sentado bien el cambio de imagen. Y mira que me gustan las melenas. Pero en realidad lo que me gusta es que cada tío busque algo distinto para su imagen, que muchas veces parece que salen todos de la misma fábrica. Así que lo de la trenza da un toque de originalidad, quizás por eso me gusta.

PD: Es más higiénico el que se lava, leñe, no el que tiene el pelo corto. Asociar un tío con pelo largo a un tío guarro está ya un tanto pasadito; que lo dijera mi abuelo allá por los 60 tenía un pase, pero que lo digamos ahora tiene delito.

PPD: Vivan las melenas limpias y cuidadas, de tíos y de tías.
68 respuestas
1, 2