Nuevo y aún mas BRUTAL Kmbio d Imagen!!

Muchas Gracias Lady ;) ya me voy acostumbrando y si... la trenza me guta, es un recuerdito de mi melena [jaja]

Abr si luego m saco una foto con el pelo como lo tngo ahora... m gusta mas es mas normalito!!

PD: Cuando tnia el pelo largo si q me lo cuidaba... suavizantes... mascarillas... cera... era mucho jaja ahora todo es mucho mas rápido [360º]
Bueno, aki una foto d hoy jajaj con mi pelo sin estar liso, asi m uta mas, no es tan fashion [oki]

Salu2 a todos y Gracias!!

Adjuntos

Te queda INFINITAMENTE MEJOR el pelo corto.
Pozi, te queda muchisimo mejor,
y la trencita ni te la cortes que le da su punto!!!
mucho mejor, sí señor
Te queda my bien soy tio y NO gay
SaLu2
P.D: Loading...photoshop....ready...go!
[oki] [oki] [oki]

Se salennn Chico/@s [ok] Les agradezco vuestra opinión... Bueno me voy a la camita q m subió la fiebre... y bien alta joer... q temblores

Buenas Noches a to2!!
Otia... tio, has hecho como yo! Yo lo llevaba largo tambien hace unos 6-7 años, casi a media espalda :p

Y un dia me entró la vena y mira... le dije a la peluquera "A RASSSSSS"
Al dia siguiente aparecí en clase con el pelo corto y teñido de gris eléctrico [qmparto]

Y no, no me arrepiento, me gusta como me queda, verás como a tí también en cuanto te acostumbres [oki]
Aprovecho el hilo para ver si alguien sabe el nombre de alguno de esos programas que sirven para probar distintos cortes de pelo a modo photoshop sin tener que pasar por las tijeras...por curiosidad mas que nada [angelito]
POR QUE LO HICISTES????

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo lo tenia igul ke tu....bueno mas corto llegandome a la espalda e hice lo mismo ke tu,ya habra tiempo para dejarlo crecer.
kengiro escribió:yo lo tenia igul ke tu....bueno mas corto llegandome a la espalda e hice lo mismo ke tu,ya habra tiempo para dejarlo crecer.
Si, tienes razón... eso sí, espero aguantar unos cuantos meses buenos asi jajaj aunq tnga q pasar unas cuantas veces por la pelukería [qmparto]

PD: Booba_abooB, no seas malaaa/oo [buuuaaaa] lo hice porq taba cansado ya, en el agua cojiendo olas al salir siempre... los nudos... ya era brutal, y ahora pal verano tb. Hacía unos 5 años q lo tenía asi d largo, ya taba cansadillo jejej
Pues a mi me gusta el cambio ^^
Cambiando de tema... ¿alguien se ha fijado en los cd's ke hay en la pared... [+risas] ..?
te queda bien el cambio, a ver cuando me da la vena a mi que el gusanillo ya lo tengo [+risas]
jajajaj [jaja] Asiasss les animo a q se lo corten... la verdad q se esta uno mas libre asi jaaj pero... me da q la fiebre q tengo es de cojer frio en la cabeza, eso fijo jaja la falta d costumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!
7 páginas de hilo.... y nadie ha hecho aún uso del fotoshop!!!!!.... esta web ya no es lo que era....
mmmm no veo el cambio, ¿te has cortao las puntas? [jaja] [jaja] [jaja]
trape escribió:Te keda mejor el pelo corto X-D


No hay más que decir :-P

Saludos
68 respuestas
1, 2