Nuevo Xbox 360 Laptop

AlterElt está baneado por "troll"
hoygan denme rooms para la laptop!
sin animo d ofender ni desmerecer el trabajo d nadie pero....eso es un PORTATIL???? pesara lo suyo....


un saludo
Está muy muy guapo, como siempre las creaciones del tipo éste se salen.
Es bien, pero algo tocho xD

Claro, no se puede meter un g5 en un portatil asi pq si. Apple ya lo intentó y no pudo por la cantidad de refrigeracion que necesita, por eso terminaron currandose y optimizando el g4 junto a motorola.
JAJAJAAJ por cierto el video de la pagina es buenisimo
Esta muy bien, podian hacer algo asi las compañias
[oki] Que pasada... Digan lo que digan es un trabajo excelente, aunque a algunos no les guste, esto si que es modding al extremo

Un 10!

Pd. El video esta que te meas.
Chapeau! , está mucho mejor que el modelo anterior, que pena que no tenga pasta para intentar hacer algún modelo del chaval este.
es horroroso, es una fealdad, no sirve para nada, no es portatil, es portable, tanto o menos que una xbox 360 normal y una pantalla de tft.
eyeball escribió:es horroroso, es una fealdad, no sirve para nada, no es portatil, es portable, tanto o menos que una xbox 360 normal y una pantalla de tft.


Hombre, nunca podrá ser portátil una consola de sobremesa.
Además de la monstruosa fuente de alimentación, aún le ha añadido varios cables más para alimentar el TFT. Mirad el video.

Saludos al foro.
escarpene está baneado por "troll estafador"
si lo hubiera hecho con una ps3
sería un mainframe
[carcajad]
La idea en sí de fabricar una XBox360 portátil me parece una chorrada como un camión y con poca utilidad práctica.
Eso sí, la materialización, el curro que tiene eso... este tío es la ostia de bueno, es un fenómeno sin discusión. En mi opinión, mucho talento encauzado en una mala dirección.
Pues a mi me parece buena la idea, es bastante más pequeño que el conjunto de TFT + x360 por separado, menos engorroso (cables) y soporte donde ponerlos, se puede jugar echado en la cama... para quien tenga poco espacio en la habitación va genial. Se puede llevar bien a casa de un amigo...

Lo que sí debería currarse es una fuente de alimentación personalizada con las líneas de voltaje que necesitan tanto la x360 como la TFT, si puede ser, más pequeña que la original y con mejores materiales.

Me gusta más en color blanco, aunque en negro se disimulan mejor los agujeros de refrigeración.
Este tendrian que ficharlo en el bricomania, y enseñarnos paso apaso a hacer estas cosillas !!

Jejejeje

By InDiO!! [Ooooo]
Como se lo curra el tio vaya jajjajajaajaja

Todo un manitas
[tadoramo] que crack, madre mia que juguete

Saludos
Vaya tela como esta el patio y cuanto tiempo libre tiene la gente....
Ahora que ha salido la nueva versión que en teoría se calienta menos a ver si se cambia la placa. :p
se sabe ya si esta el tuto para hacer este laptop? porke yo lo voi a hacer, con un par.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Preciosa.
Disculpen mi ignorancia pero... Donde puedo comprar uno? XD y Quien sabe a que precio estan? Gracias!!
73 respuestas
1, 2