Nuevo Xbox 360 Laptop

Imagen

Los fans de BenHeck pueden disfrutar de otra nueva creación suya: un nuevo Xbox 360 Laptop. Se parece al anterior, pero es más pequeño y ligero, y la mejor parte es que su autor nos enseñará próximamente cómo construirlo en la web engadget.
Que puto crack.... Se estara haciendo de oro, vendiendo estas "cosas"
Un saludo
Acabo de ver el video promocional de su nuevo cacharrin, y lo mejor es el final del video XD XD XD XD XD
Es un crack en modificaciones, si señor!
El diseño me parece guapisimo. Y el teclado le viene de perlas con todas las funciones de Messenger etc q va a traer el Dashboard pronto. Si microsoft comercializara algo asi estoy seguro q venderia unos cuantos.
Dios, pero que currada, es impresionante, es una crack el BenHeck
y este tio no kurra o ke? ya le podian fichar los diseñadores de alguna konsola para que hiciese un diseño así y ponerlo a la venta [rtfm]
Assman escribió:y este tio no kurra o ke? ya le podian fichar los diseñadores de alguna konsola para que hiciese un diseño así y ponerlo a la venta [rtfm]


Ya te digo, manitas asi se ven pocos, es un crack.
Que crack el tio, muy guapo el diseño.
Tenian que sacar un kit para un facil montaje...
yo compraria encantado ese cacharro , menudo makinon ,
salu2
Como mola. Cunde intentar hacer una asi, si no es muy dificil...
Mola. Si yo fuera de M$ estudiaria una solución parecida para ponerlo a la venta
Ojala tuviera el tiempo y la pasta para hacerme uno, cuando lo ves hecho te dan ganas de ponerte manos a la obra pero ya!
juanka2k escribió:Tenian que sacar un kit para un facil montaje...


Eso a ver si alguna compañía lo hace, así ganaría pasta el tio este (que por lo q veo es un manitas) y además todos podríamos tener uno.

PD: A ver si el tito billi aprende y contratra gente asi!
Sipongo que habrá solucionado el problema de las 3 luces rojas.... [666]
Precioso [flipa]
la verdad es que es la hostia y más con las nuevas funcionalidad que tendrá la 360 y más un si instalas linux como he podido leer por ahí.

La verdad es que si sacaran un kit de auto montaje como comentan por ahí se vendería como churros :). Seria la solución definitiva de entretenimiento "portatil" (digo portatil, porque todos sabemos un portatil es un ordenador transoportable-enchufable xDD)
Pues yo me compraba antes un portátil :S
Que guapo, me gusta mucho más que el anterior modelo [amor]
Que pasada !! [tadoramo] [tadoramo]

Yo quiero uno así !! :P
Lo mejor, el final del vídeo :P
No creo que pase mucho tiempo hasta que alguna empresa lo contrate para realizar diseños y demas cosas por el estilo. Se esta ganando (se ha ganado) una fama bastante buena.

PD: es verdad que el final del video es un puntazo, jeje
Ese tio es un fenómeno [toctoc]
Pero nadie se ha parado a pensar que cuesta un webo? xD, para empezar de base te vale lo mismo que una consola, pero además ya trae una pantalla, mas las modificaciones internas y demas, se convierte en un suma y sigue xD, podria valer como 600$ en total, o seguro que más, dependiendo del panel que se use. Si ya se quejan del precio de Play 3, como para sacar algo así, recordemos que la mayoria quiere la consola para jugar y punto, no un jueguetito moderno y ultrafashion xD.

Pd.: Yo me la compraria, me parece supercomodo xD
Edy escribió:Acabo de ver el video promocional de su nuevo cacharrin, y lo mejor es el final del video XD XD XD XD XD


casi me he meado de la risa :p
que putisimo amo...

lo que no dice por ningun lado,es que hay un punto que le quita MUUUUCHA portabilidad,que es el hecho de tener que llevar encima el CACHO de adaptador de corriente...
Se nota que este caballero sabe de cables, pero ... es más una muestra de maestría que otra cosa. Dudo mucho que puedan meter una xbox360 en un portátil, al menos por ahora, imaginad la refrigeración, el gasto de energía, resolución pantalla ...

Eso sí, mañoso por un tubo.
Este tío es un mákina!!! :-O yo quiero ser como él [buuuaaaa]
El artilugio es la caña. Ademas es mucho mejor, por lo menos esteticamente, que el anterior.
como mola la leche.
Un 10
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo me compraba antes un portátil :S


Si, para jugar a GOW, Forza2, PGR3, DOA,.... [carcajad] [looco] [jaja]
Esta muy currado la verdad, mas de uno se la pillaria para poder llevarsela de lao a lao

Lo que me intriga es: tiene salida externa de Tv?¿? Si es asi,compuesto o por componentes¿?

[bye] Saludos [bye]
joer pero si parece q es mas pequeño q la 360 y todo xDDDD quitandole pantalla y teclado se queda en nada.
BoXTeR escribió:joer pero si parece q es mas pequeño q la 360 y todo xDDDD quitandole pantalla y teclado se queda en nada.


Jajajajaja claro... y quitandole la carcasa, la refrigeración, la fuente de alimentacion, la placa.... se queda en casi nada... en un DVD!!!!!!, que increhible tio.....

Jajajaja... perdona pero es que me ha hecho mucha gracia.....


Un Saludet
DaRKMsTeR escribió:Esta muy currado la verdad, mas de uno se la pillaria para poder llevarsela de lao a lao

Lo que me intriga es: tiene salida externa de Tv?¿? Si es asi,compuesto o por componentes¿?

[bye] Saludos [bye]


Si te fijas, en la ultima foto que pone en su página se ve que tiene salida por componentes, así como salida VGA y una antena (Wi-Fi integrado :) )

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/04/xbox-360-laptop-mk2-21.jpg
Hay que cuidar a este tal Benheck. ¡Es un Leonardo Da Vinci de nuestros tiempos!
Pero... esta trae el chip gordo?

Ahora en serio, muy guapo, pero no creo que venda muchos, a mi lo que es, ni de coña.

Un saludo
El invento me mola, pero es feo de cojones xD parece diseñado en los años 80, y ese toque verde bufff...
Y digo yo, a este si le salen las 3 luces rojas, ¿qué hace?
La envia así a M$ o que?

Eso se debe calentar cosa mala.


P.D.: Perdon por mi excepticismo pero desde que murio mi blanquita no soy el mismo
Un maquina el tio

Saludos
trikerr escribió:Pero... esta trae el chip gordo?

Juas, k jartá de reir me he pegao... toavia me akuerdo del tipo ese.... jajajaja,.... jasjuasjuas
Ay k me LOL!!!
Sólo, y sólo si trae secretaria incluida me la compro. Si no, me quedo con mi modelito tradicional.

pd.- supongo que hay gente a la que le sobra tanto la pasta que le sale hasta por las orejas... O le pegan que te cagas al painshop pro o sucedaneos [poraki]
cjsosa escribió:Sólo, y sólo si trae secretaria incluida me la compro. Si no, me quedo con mi modelito tradicional.

pd.- supongo que hay gente a la que le sobra tanto la pasta que le sale hasta por las orejas... O le pegan que te cagas al painshop pro o sucedaneos [poraki]

No tienes ni idea colega, busca un poquito del Ben Hek que vas a flipar en colores, de paintshop nada, ha "portabilizado" casi todo ya, Ataris, Nintendos, NeoGeo, DreamCast, Ps2, etc... hace verdaderas maravillas.
Además hace algun encargo que otro, supongo que esos si que tendran pasta.
está bien , pero si no se comercializan en serie por lo menos a pequeña escala -y con esto no me refiero a vender una o dos unidades- tampoco es ke tenga demasiado interés...,aunke siempre gusta mirar estas cosas solo por curiosidad ...
73 respuestas
1, 2