Nuevo video del futuro Doom III

1, 2, 3
En la QuakeCon de este año id Software ha presentado otro video del futuro Doom III.

Ocupa 40MB. Antes de verlo os recomiendo apagar las luces y poner los altavoces a tono [666] (gente con problemas de corazón abstenganse :P)

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/badct/misc/stuff/doomIII_gameplay.avi


Se puede observar la necesidad de un equipo bastante potente y una gráfica de bastantes billetes para mover con soltura semejante juego [boing].
se puede bajar de otro lado???? no me funciona el link
Sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE. aunque el video este a baja calidad.

El juego tiene una calidad grafica abismal y la factura de los bichos es sublime... ahora habra que esperar a ver sin nuestras maquinas son capaz de mover tal maravilla. xD

a corto plazo tenemos tambien buenos pastelitos...
-Demo del UT2003 a finales de esta semana (seguramante madrugada del lunes) asi podremos ver como se mueve con el juego terminado, ya que la beta pide bastante.

-Y (puede) que DNF (WID) para este año.... he dicho Puede.... XDD

saludetes.
JOOOOOOODERRRR
pero vosotros habeis visto eso?¿?¿? K movimientos, k grafikos, se me kae la baba. no me esperaba tannnnto. Pero sk tiene un realismo akojonante. Y los sustos buenisimos. Se de mas de uno k va a akabar akojonao XD.
enga, saludos.
gracias por el link muy bueno el video[flipa]
q si q si...q muy bonito, q mucho grafico, y eso q todos hemos visto, pero... y q mas? nada? seguramente. Me parece q sera al final uno mas para jugar con los amiguetes en red... si es q el pedazo de argumento del legionario espacial esta como q un poco de capa caida, si ya no se sostenia ni con el quake, pues ahora...
y q no niego q es muy bonito, mucho mucho, y q Nvidia va a hacer el agosto con nosotros, o Ati, la q mas ilusion nos haga a cada uno... pero, es q ya no hacen jueguecitos con algo mas q no sea el tiron grafico?


pd: q quede clarito q no es por dar polemica, eh? [beer]
ese video estas filtrado del E3, no es del Quake Con 2002, yo lo tengo desde hace más de una semana!!!! [burla2]

q si q si...q muy bonito, q mucho grafico, y eso q todos hemos visto, pero... y q mas? nada? seguramente. Me parece q sera al final uno mas para jugar con los amiguetes en red... si es q el pedazo de argumento del legionario espacial esta como q un poco de capa caida, si ya no se sostenia ni con el quake, pues ahora...


Y que ofrece The Sims? o Gran Turismo? o Final Fantasy? o Mario Sunsine? y un largo etcetera de juegos q siempre son lo mismo con leves retoques de jugabilidad o argumento, pero que se basan en lo mismo...

para gustos los colores... si a ti no te gusta ese tipo de juegos, no vengas tocando los "menesteres" al personal...

Salu2
Vamos a ver, fijate bien el video. Independientemente del argumento. Date kuenta asta k punto en este titulo la jugabilidad aumenta a niveles no vistos nunka gracias a estos grafikos. Ya k no son solo el kopon de poligonos de kada personaje (k es importante, pero no da jugabilidad solo k sea bonito) sino el sistema de luces y sombras, la fisika de los movimientos. Todo. Por ejemplo, en la escena en la k la lampara estaba moviendose, esa sensacion de terror no te la da un juego sin ese akabado grafiko. El no ver a los enemigos hasta k los tienes cerka xk lesde la sombra, el k te puedas eskonder y k no te vea nadie (y k sea realista, xk en otros titulos te eskondes pero se te ve muxo y da un poko de pena). En fin, esos detalles van a hacer de este titulo algo importante. Puede k si tuviera un argumento mas original fuera mejor, pero lo k esta klaro esk no es un titulo mas. Si a partir de ahi, hacen todos los juegos asi...(a lo referente a la teknologia) añadiendole todas esas historias y variedades de juego k exixsten hoy por hoy puede k marke una nueva epoka.

Yo me he kedado impresionando konlas imagenes. Kon las fotos no se notaba tanto, pero al verlo en movimiento.... no hay palabras.
saludos
Dios, es impreionante.
Pedazo de juego, y komo akojona, yo k estaba akostumbrao a las marikonadas del resident y del silen hill , jejeje
K ganas de jugarlo!!!

PD: El realismo es increible, inkluso esta fielmente recreado la manera de kaer "rodando" por las escaleras kuando mata a un bichejo-zombi en una escalera.
Menuda pasada
Salu2
Originalmente enviado por SuAcHe
Por ejemplo, en la escena en la k la lampara estaba moviendose, esa sensacion de terror no te la da un juego sin ese akabado grafiko. El no ver a los enemigos hasta k los tienes cerka xk lesde la sombra, el k te puedas eskonder y k no te vea nadie (y k sea realista, ...).


Ahí le has dado... ni RE en Game Cube ni Silent Hill en cualquiera de sus entregas es capaz de transmitir semejante "terror" o "claustrofobia" simplemente con la iluminación y sombras de este juego... es como Doom en su momento, el PASO, solo que ahora menos acusado y moviendo hacia otro sitio (argumento+disparos en vez de matar por matar)

Salu2
cuanto ocupa?????me lleva ya 46M
Impresionante, pero lo que mas me ha alucinado es el tamaño de los zombies y demas bichos, es acojonante.

Me lo comprare seguro[inlove] [inlove]
El problema esta en la makina k hay k tener para verlo asi, xk no debe ser poka. Por ejemplo, al principio del video, hay una escena donde se ve k empieza a vibrar todo y un sitio donde no hay gente solo hay objetos k se kaen saltan chispas y demas, da la sensacion de k es kasi real. Komo se movial la kamara, k da la sensacion de k un video aficinado ala tuviera en la mano. No se, sk tiene muxisimos detalles. Ademas, a la hora de disparar es de agradecer k el agujero salga justo donde has disparado. XD. La verdad, lo k es en argumento y forma de juego me da un aire al half life en algunas kosas. No he leido de k va ni na, pero eso k de repento tos los tios se welvan medio muertos asesinos y k un bicho horrible se koma un tio k esta en el suelo...se parece. En fin, k un juegazo y un nuevo mito en la acicion. Estoy deseando tener eljuego en mis manos
saludos
este video no es uno que salio hace un tiempo????????y que era "ilegal"???????
Joder, ha bajado el video y me dice que falta el Codec.

ME bajo el Windows Pestosus media Player version 7, con el paquete de Codecs, y tampoco.

El divx 4.12bundle tampoco me lo lee!!! Aghhhhh!

con que coño veo el video?

QIERO VERLOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAA :-)

El sonido si se oye, mp3 si tengo :-)
Nada, perdonar por meterme aqui antes de xperimentar por mi mismo...jeje.....

Total, que experimentando me he metio los Divxs 5 y pico (si, lo primeros en traerte el AdWare, que collejos) y el video se ve muy bien.

Creia que era un video algo mas "oficial" y no una captura "in live" pero para ponerme los dientes largos ha sido bastante.....argh.....

y yo aun dando fps de pena con mi COunterStrike y sin superar los 1700 puntos con el 3dMark....este pentium 800 con sus 128RAm un dia me mata....si no lo jubilo yo antes pa poder jugar al Doom3 !!!!!! Y por cierto, a ver que tarjeta grafica tira de este bicho de juego.....al menos yo con mi GForce4 MX440 DDR seguro que no tiro :-)
Me he quedao patidifuso de graficos, pero luego al final siempre acabaré jugando al civilization 3 o al settlers 4. Soy la ostia.
Alguien puede estimar que requisitos pedira Doom III?

Salu2 [fumando]
Y yo me iba a comprar la Geforce 4... tengo que esperar más a ver que tarjetas sacan para jugar a esto.
Corre en una ATI 8500.

Me he quedado mudo al ver el video, nunca crei que en mi era llegaran a sacar juegos de ese calibre (yo que me babeaba por after burner, popeye en mi atari y eln las salas recreativas) nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! esto es cosa del DIABLO no encuentro otra respuesta.

Es que la calidad tecnica es impresionante y eso que no es el juego terminado, y claro que sentara presedentes es un motor unico es una inteligencia artificial unica, John Carmak es o un alien, demonio, o angel, lo que esta claro es que no es un ser humano comun y corriente, imaginense un grand theft aunto con un motor de estos mejorado y adaptado para el tipo de ambiente que posee ese juego en especial o las maravillas que sacaran al contar ya con la estupenda herramiena creada por el Dios de la informatica y programacion John Carmak.
Originalmente enviado por NeoDaemon
-Demo del UT2003 a finales de esta semana (seguramante madrugada del lunes) asi podremos ver como se mueve con el juego terminado, ya que la beta pide bastante.

mmm, yo vi una demo del UT2003 en la campus party, no se si eso será lo que tu dices.

Shadow land: Pues al parecer la tenían bien guardadita ein?
Originalmente enviado por NetVicious

mmm, yo vi una demo del UT2003 en la campus party, no se si eso será lo que tu dices.

[b]Shadow land
: Pues al parecer la tenían bien guardadita ein? [/B]


Seguramente verias alguna de las Betas que pululan por ahi... contienen todos los mapas, pero no esta el engine perfeccionado ya que suelen optimizarlo para la empresa a la que se lo mandan... por ejemplo el ultimo leak del ut2003 venia de intel... XD

El domingo saldra una beta multiplayer con el engine definitivo y optimizada para todas las maquinas.
Un saludo.
Acabo de verlo. Me ha gustado mucho. Por primera vez el juego en si esta mejor hecho q las animaciones. Las escenas cinematicas me resultan los movimientos de los personajes muy malos, no se, como muy poco reales. Sin embargo en el juego es impresionante. Dios... q gozada. Pero es raro q en las animaciones los personajes tengan ese aire de... no se, no muy real, fijaos como cojea el cientifico, y como mueve los brazos, me resulta muy feo. Pero como se mueven los bichos!!! Es impresionante. Las sombras... las luces... dios... parece una peli en tiempo real. El juego a lo mejor no es una maravilla el argumento... pero te metes dentro solo con la realidad q muestra. Lo que haran en el futuro con ese motor grafico.
No me lo pierdo.
Como siempre... Gracias ID.
Ahora es cuando saltan los de siempre y dicen: "los graficos no importan, que mas dan unos efectos de luz mas o menos, solo importa la jugabilidad" ¿cuantas veces me tengo que tragar yo estos comentarios? miles!!

Solo digo una cosa, los graficos influyen mucho mas en un videojuego, de lo que algunos se piensan [360º]

Espero que mi Pc o mi Xbox, me permitan disfrutar de este juego sin ningún tipo problema :D

Saludos :)
Como bien ha posteado Alejo en nuestro querido foro de Xbox, Doom III ha sido confirmado oficialmente para Xbox. Os copio la noticia tal y como la ha posteado Alejo ;)

----------------------------------------------------------------------------------

GameSpot. De acuerdo con el Dios de las 3D, la versión Xbox será 100% fiel a la de PC.

Doom III confirmed for Xbox

John Carmack confirms that the graphically impressive first-person shooter will come out for the Xbox and will match the visual fidelity of the PC version.

Id Software had previously expressed interest in doing an Xbox version of its upcoming first-person shooter, but hadn't confirmed that there would be a console version of the game. Today during his keynote at QuakeCon, id's John Carmack said that the Xbox is the only console platform that id is "completely committed" to releasing Doom III on. Carmack further commented that the Xbox version will have the "full graphics fidelity" of the PC version, which made a major debut at this year's E3, where it won a number of awards.
Id Software has said that work on the Xbox version won't start until the PC game is complete. At QuakeCon 2002, id expressed hope that the game would be done before next year's E3 in May. For more information, check out our previous coverage of the PC game.

-----------------------------------------------------------------------------

Y aquí el LINK A LA NOTICIA en el foro Xbox, sin duda una gran noticia para los usuarios de esta plataforma, entre los que me incluyo [jaja]

Parece ser que no será necesario gastarse 1000€ para poder jugar esta maravilla en condiciones, puesto que para cuando salga Doom III, Xbox igual cuesta menos de 250€, quien sabe [jaja]

Saludos ;)
vaya pasada, la ambientacion ke han conseguido en este juego es alucinante, y los graficos si son importantes sobre todo en este juego, ke es pa morirse de miedo.

desde luego Carmack siempre va un paso por delante.

Salud.
Jajaja, ya me lo bajé hace semana y pico, y del mismo link encima XD. Lo cierto es que el juego es impresionante, pero no creeis que los movimientos no son muy reales? no se... los tios se mueven como las maquetas de pelis antiguas... por ejemplo, el primer bicho enorme me recordó una burrada a como se movia el robot enorme de Robocop 1... pero lo que mola es lo sangriento que es :).

Un saludo!

Mangafan
con un poco de suerte ya tendremos esa fantastica trident a la venta y no tendremos que dejarnos los cuartos en una nvidia (mi mx400 no creo que sirva para nada con este juego) o en una atio...lo dicho [toctoc]
Originalmente enviado por Mauricio Navas
Corre en una ATI 8500.



MEEEEEEEEK, corre en al nueva ATI 9700, la misma tarjeta del E3 (en versión beta por entonces) y la misma que han usado en los X ordenadores de la presentación con el Quake Con 2002.

Shadow land: Pues al parecer la tenían bien guardadita


Si, sitio que la subian, sitio que la quitaban. Era un video "ilegal" por entonces, ya que era filtrado, se suponía que no se podía enseñar nada visual del juego hasta el QuakeCon de ayer... pero ya te digo, estaba desde hace una semana o algo más pululando por ahí... :)


Por cierto, Xbox RoolzZ! [reves] [poraki]

Salu2
no me funciona el link, alguien conoce otro?
Vamos a ver q quede claro.
Este video ya se encontraba en INTERNET desde hace, aproximadamente, dos semanas y media.
Yo personalmente me lo baje a traves del e-donkey de un servidor suizo.
Es un robado de la feria del E3 2002 q se ha permitido visualizar una vez celebrada la feria Quake Con 2002.



Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
no es por empezar en el foro como un chulito, pero ese video salió la semana despues del E3. rondaba por el kazaa y el link estaba en la mreistation desde hace mucho tiempo.

por cierto, habrá doo 3 para xbox?

un saludo
Conozco a gente que con un P4 a 2400, una Ti4200 y 512 MB de RDRAM no pueden pasar de 800x600 a 32 bits en la beta del UT 2003, y aún así a esa calidad muchas veces se les ralentiza bastante en cuanto aparece mucha gente en pantalla. Y ya os aseguro que no son gente de los del tipo "qué son los detonator?", vamos que tienen el ordenador optimizado.

Lo que puede llegar a pedir este juego puede ser la bomba, como mínimo medio giga de ram, 128 mb de tarjeta gráfica de generación NV30/R300 y 1'5 Ghz de CPU como mínimo imprescindible, si no 2 Ghz.

Conclusión: ni me planteo actualizarme el PC ahora, así de simple. Hasta que no salga la demo oficial, seguiré con mi P3 933 y una GTS de 32 mb. Cuando la gente diga que con la demo se juega bien a 1024x768x32 bits calidad guay con la máquina siguiente: xxxxx... pues entonces ya actualizaremos y quemaremos los bolsillos.

mientras tanto, a soñar tocan, salu2.

P.D.: a ver esa versión de Xbox si realmente está a la altura...
ya sabia yo que ya lo habia visto.
Pues eso k muy nuevo no es yo lo baje hace casi 3 meses cuando acabo el e3 lo vi en esta page:

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=4030

mirad la fecha de la noticia

ojala fuese el mismo video pero no pillao con camara de video!!!
Pues deben de estar optimizandolo mucho. Para q funcione en un celeron 700 con un chip grafico NV normalito... Tenemos esperanzas todavia. XD
saldra para PS2 o solo para PC y XBOX?
solo X-Box y el PC tienen la fuerza suficiente pa mover el juego.
Ese pedraso de seleron 700, made in barbate, q le da poca mi athlon 600 en los benchmark. XD Ahora en serio, lo q estara es muy optimizado y depurado. Si no sale en otras consolas es mas por acuerdos de exclusividad q de otra cosa. Ta lue.
Originalmente enviado por SPINAKER
solo X-Box y el PC tienen la fuerza suficiente pa mover el juego.

Después de que dijeron que para la demo del E3 usaron un P4 2000 y una ATI 9700 dudo bastante que puedan conseguir que una XBOX con un Celeron 733 y una "casi" nvidia GF4 Ti 4400 puedan optimizarlo tanto como para alcanzar a un PC.

Las optimizaciones de la consola serán brutales pero de ahí a multiplicar por 2 (amén del cambio de tecnología del P4) la potencia de la CPU va un huevo.

Habrá que verlo
hay que pensar tambien que en tu PC cuanda vallas a jugar al DOOM3, el windows y demas mierdas tipo MBM5, antivirus y demas cosas van ocupando la RAM y ocupando ciclos de tu procesador. quizas queda mas micro en la X-Box que en un PC cualquiera teniendo cargado el windows y demas choradas.
Originalmente enviado por porculeo
Si no sale en otras consolas es mas por acuerdos de exclusividad q de otra cosa. Ta lue.

De exclusividad ni nada, ese juego va a necesitar potencia bruta por un tubo, y de hecho muchos de los Pc's que tengan más de 1 año (o incluso menos) no van a poder jugar a tope con él ni de coña.

La XBOX si llega llegará más bien justita, así que ni pensar portarlo a PS2 ni GC.
anda que dentro de unos años cuando el DOOM 3 lo pasen a las consolas portatiles tipo Gameboy como estan haciendo con el Wolfenstein 3d y con el DOOM 1 y 2. los PC normales seran de los de la nasa. [looco] [looco]
Yo creo q si tienen potencia, viendo muchos de los juegos que hay para las demas consolas no me cabe duda. Pero claro... hay q programarlo especificamente para ellas, no es como la x-box q es medio pc y es mas simple portarlo. Me acuerdo de algunos juegos de Mega-Drive de la ultima epoca, o de la misma play sin ir tan lejos, q todavia me explico como lo consiguieron. Potencia si hay, quizas no a la misma resolucion, tampoco hace falta, se juega en una tele, pero hacerse y q se bastante decente si q se puede. Tiempo al Tiempo
Si quieren portarlo como hay que portarlo simplemente mirando los MPixels y los MTexels que tienen las gráficas de las diferentes consolas no hay más vuelta de hoja.

Amén de que el D3 usa los Vertex y los Shaders a piñon fijo, cosa que no si la gráfica de la XBOX puede hacer.
Originalmente enviado por NetVicious
Si quieren portarlo como hay que portarlo simplemente mirando los MPixels y los MTexels que tienen las gráficas de las diferentes consolas no hay más vuelta de hoja.

Amén de que el D3 usa los Vertex y los Shaders a piñon fijo, cosa que no si la gráfica de la XBOX puede hacer.


Si que puede, pero eso os lo podrian explicar mejor otras personas. Respecto a si Xbox podrá mover ese juego o no, os remito a lo que ha dicho su propio creador, si lo dice por algo es :P solo hay que ver los primeros juegos para esta consola, para darse cuenta de la potencia que esconde: DOA3, RallieSport, y encima nos dicen que no han aprovechado ni un 20% de la consola, si mal no recuerdo, dijeron eso ;)

John Carmack lo ha dicho, la versión de Xbox y Pc seran identicas, y yo le creo ;)

Saludos.
Originalmente enviado por Tails
John Carmack lo ha dicho, la versión de Xbox y Pc seran identicas, y yo le creo ;)

Yo también le creo pero aún así los números no cuadran, sobre todo en la potencía de la CPU.
Originalmente enviado por NetVicious

Yo también le creo pero aún así los números no cuadran, sobre todo en la potencía de la CPU.


Pero es que no estamos hablando de un PC, la CPU de Xbox, está optimizada unicamente para jugar, toda su potencia es solo para eso, lo que realmente curra en Xbox, son sus chips Nvidia, no teneis que olvidar tampoco, que es un hardware cerrado, y por lo tanto no tiene nada que ver con un Pc, a nada que optimizen el juego un poco para Xbox, puede salir de ahi una auténtica obra maestra, y quien mejor que John Carmack puede hacer esto?
Amén de su sonido Dolby digital real, tanto en efectos de sonido como banda sonora, y amén de la maravilla de juego que puede salir de todo esto :)

Saludos.
Eso si es cirto. Ha pasado siempre. Algunos juegos de la play station, en su konversion a pc rekerian una cpu mas potente k el de la konsola. inkluso las konversiones wenas (la del final no kueeenta...XD). Una makina exa para jugar nada mas es muxo mas potente k un ordenador kon karakteristikas similares (potente para juegos, klaro esta). Lo k hay k ver es si ese aumento de potencia de las konsolas es lo suficientemente notable komo para k funcione este espektakular doom3.
Ya se vera
Originalmente enviado por NetVicious

Yo también le creo pero aún así los números no cuadran, sobre todo en la potencía de la CPU.


a mi los únicos números que no me cuadran son los de megas en Texturas, simplemente... iba a usar más de 80MB de texturas, pero no dicen si comprimidas o no... si son comprimidas en Xbox no entran ni de coña... y si no lo son, solo hace falta "comprimirlas" y listo... además, el echo de bajar la resolución (fiate de que no saquen soporte para HDTv a altas resoluciónes... [alien]) se necesita menos ram para generar gráficos...

y sobre si es posible transportar el juego a otras plataformas... pensemos un poco, si en Xbox hay q tirar de HD para Swap una vez detras de otra en un juego de la categoría de Doom 3... (por que tirara de HD lo mismo que tiraba el Doom original entre fases cuando jugabas con la memoria justa... q albergaba ciertos datos en "swap" y los cargaba al vuelo mientras jugabas.

PS2 esta capada por todos sitios para este juego, no tienen memoria suficiente, ni capacidad polígonal, ni potencia de proceso... y a ese chip gráfico capaz de mover 2,4Gigapixel con una sola textura, metele 8 de golpe como tienen la mitad de los objetos de Doom 3, y se te queda en que si pudieses rularlo a 300x200 sin bumpmapping (lo cual le quita el 70% de la gracia al juego) te podrías dar de ostias contra la pared... y GameCube lo mismo, y más que por otra cosa, por la falta de HD y unidades de "shaders"...

Salu2

PD: Netvicious... por si no te queda claro que es el NV2A... es una GeForce 4Ti dopada, con mayor capacidad polígonal, y algúnas cosillas un poco diferentes de la GeForce 4 de PC, pero son diferencias mínimas... son, pero no son lo mismo.
120 respuestas
1, 2, 3