Nuevo vídeo de Uncharted 2

1UP se ha hecho con un nuevo vídeo exclusivo del esperado Uncharted 2: Among Thieves el título exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por Naughty Dog, cuya fecha de lanzamiento se espera para el 23 de octubre en Europa.

No voy a verlo.

Si sois de los que habeis jugado al primero y os habeis enamorado... pienso de verdad que no os merece la pena para nada ver el video, lo digo de corazón, hacer lo que querais pero si podeis resistiros vuestra experiencia final os lo agradecera en unos meses.

Saludos foro y no veais el video, es mi consejo.
¿?¿?¿

But most of those are just off-screen Youtube clips -- now, you can watch the full, uninterrupted version in HD right here.

Vídeo del modo single player en HD, que mas esperas ver para juzgarlo sin antes comprarlo cuando creo que han dicho que no habrá demo para modo campaña?
Eso de recargar la pistola en 1 segundo con una sola mano, no sé...

Los vídeos con el motor del juego están muy bien hechos.
Si tengo que encontrar un fallo al juego solamente encontro el tema de la sangre, que esta un pelín mal hecha, bueno, eso y otra cosa que notaba en el primero, que cuando hablan no den la sensación de estar haciendolo por la expresividad corporal, y es que estaba todo tan tan bien hecho que eso chocaba, cuando quizás en otro juego no lo haria. Pero vaya, es la leche lo bien que se mueven los personajes y como Drake va tirando del otro por esas calles infestadas de tankes.

Y sobre los videos del motor... como dices es el motor del juego, y no solo eso, los señores de Naughty Dog ya dijeron que contrariamente a lo que pasaba en el primero donde en los videos se usaban modelos y decorados con una mayor carga poligonal y detalle, aqui en todo momento se usan los mismos modelos para todo, tanto para los videos como para el juego. Es decir, que todo lo que se ve en los videos y la cantidad de detalle de los mismos es exactamente lo mismo mirantras juegas, salvo naturalmente la captura de movimientos físicos y faciales que en el juego encima se pasa todo el rato adaptandolos al terreno que pisa, velocidad de movimiento, inercia y un montón de cosas más. Vamos, que las físicas de Drake son la leche. Yo despues de ver el primero (que fue uno de los primeros juegos de mi queria PS3) todo lo demas que veia era basura, tarde mucho en acostumbrarme a ver juegos que no llegaban a la altura de Uncharted 1 ni de coña.
Benzo escribió:¿?¿?¿

But most of those are just off-screen Youtube clips -- now, you can watch the full, uninterrupted version in HD right here.

Vídeo del modo single player en HD, que mas esperas ver para juzgarlo sin antes comprarlo cuando creo que han dicho que no habrá demo para modo campaña?


De este juego como de Mass Effect 2 no necesito ver ningún video para decidir si comprarlo o no, por eso aconsejo no verlo, quizás si es cierto que tenía que haber dejado mis porqués del consejo, ahora lo edito Benzo para que nadie se piense que están mal los video ni nada por el estilo.

Sobre lo de que está en HD pues no lo había leido la verdad, he visto las dos ventanitas pequeñas y he pensado que era calidad mala, ok, entendido y editado.

Eso si, aconsejo a todo aquel que jugase al primero que no vea los videos, con demo o sin demo este es de los que hay que comprar.

Saludos.
el video es un poco spoiler y destripa algo del argumento, me arrepiento de haberlo visto [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y yo que pensaba que se tardarian años en superar el techo gráfico de killzone 2, y resulta que ha sido solo cuestión de meses [mad] [mad] , es más, killzone 2 parece ahora de una generación antigua de consolas XD

P.D: si quereis disfrutar al 100% del video os recomiendo que lo descargueis
Algunos bajones de frames y dos o tres cosillas mejorables, pero tiene una pinta buenísima, seguramente lo compraré (espero que pueda comprarlo de importación para que salga más barato). Estaremos atentos a este juegazo ;)
Lo de los bajones de framerate yo no me fiaria, no sera la primera vez que la gente se queja de cosas asi por un video y luego resulta que es la captura del video lo que esta mal. Vaya, a mi nada más empezar me salen pixelones que te cagas.
uy.... este me da que va a ser el juego que me haga pillar la PS3 ahora que están bajando de precio... madre mía que pintaza tan estupenda ! [flipa]
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Este caerá el día de la salida, el 1 hace un par de días que me lo e terminado y tengo ganas de mas. [uzi]
mangafan escribió:Lo de los bajones de framerate yo no me fiaria, no sera la primera vez que la gente se queja de cosas asi por un video y luego resulta que es la captura del video lo que esta mal. Vaya, a mi nada más empezar me salen pixelones que te cagas.


lo de los pixelones le sale a todo el mundo es problema del video .

PD:el juego es espectacular parece que las diferencias en el uncharted 1 y el 2 a nivel grafico sean grandes ,pero viendo estas imagenes aun son mas grandes:

Imagen

Imagen
Ante las fotos que ha puesto el compañero "xals_punk" solo una palabra ... GRACIAS

Si ya el uno creo que es uno de mis juegos preferidos de la PS3, estoy esperando con ansias el 2.

Un saludo y ... aguantaré sin ver el video.
Yo a la primera tanda le añadiria la diferencia del primero entre cut-scene e ingame. Por cierto, Drake en la primera foto de la derecha le da un aire a Harrison Ford que flipa con la mueca esa de incredulo que pone XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada..buen juego y ke lo disfrute quien lo compre.por fin un video ingame del uncharted 2...despues del hypeado de la hostia del e3 se ve realmente como es en ps3...niebla por un tubo marca de la casa...y no me refiero niebla ke tenga que estar.en el pasillo donde arrastra al amigo no se ve a mas de 25o 30 metros...solo las sombras de la silueta en la magnifica niebla de sony... [+risas] [+risas]

edit:los modelos de los personajes son muy buenos...pero no creeis que brillan demasiado?...la camisa del prota parece de un gayer en ibiza locuelo.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que critica mas ESTUPIDA... la camisa del prota brilla demasiado... es un juegazo, unos graficos de lujo... os quejais de todo... no hay un puto juego perfecto... que panda de imbeciles joder... como se nota que mas de un troll de este foro no ha vivido la epoca de los 8 o 16 bits... me cago en la puta, como podeis buscarle semejantes criticas... que si tiene niebla, que si hay parones de frames, que si la camisa es demasiado brillante. Este puto juego es perfecto joder y no he jugado a ninguna de las partes, no tengo PS3 asi que no lo defiendo por ser un fan de esta saga simplemente porque veo cada comentario que no se si lo escriben personas humanas o anormales de otro planeta. Nada lo siento por los ofendidos por este escrito pero es que cada vez q entro a elotrolado, me recome por dentro los comentarios de algunos frikis de 14 años q no saben ni lo q es un puto videojuego...
GEOCE escribió:Que critica mas ESTUPIDA... la camisa del prota brilla demasiado... es un juegazo, unos graficos de lujo... os quejais de todo... no hay un puto juego perfecto... que panda de imbeciles joder... como se nota que mas de un troll de este foro no ha vivido la epoca de los 8 o 16 bits... me cago en la puta, como podeis buscarle semejantes criticas... que si tiene niebla, que si hay parones de frames, que si la camisa es demasiado brillante. Este puto juego es perfecto joder y no he jugado a ninguna de las partes, no tengo PS3 asi que no lo defiendo por ser un fan de esta saga simplemente porque veo cada comentario que no se si lo escriben personas humanas o anormales de otro planeta. Nada lo siento por los ofendidos por este escrito pero es que cada vez q entro a elotrolado, me recome por dentro los comentarios de algunos frikis de 14 años q no saben ni lo q es un puto videojuego...


Joder... te has quedado a gusto... Y si no has jugado a ninguna de las partes y dices que el juego es perfecto... madre mia, parece que vayas a comisión xD
Gran juego,esperando ansiosamente su salida.
GEOCE escribió:Que critica mas ESTUPIDA... la camisa del prota brilla demasiado... es un juegazo, unos graficos de lujo... os quejais de todo... no hay un puto juego perfecto... que panda de imbeciles joder... como se nota que mas de un troll de este foro no ha vivido la epoca de los 8 o 16 bits... me cago en la puta, como podeis buscarle semejantes criticas... que si tiene niebla, que si hay parones de frames, que si la camisa es demasiado brillante. Este puto juego es perfecto joder y no he jugado a ninguna de las partes, no tengo PS3 asi que no lo defiendo por ser un fan de esta saga simplemente porque veo cada comentario que no se si lo escriben personas humanas o anormales de otro planeta. Nada lo siento por los ofendidos por este escrito pero es que cada vez q entro a elotrolado, me recome por dentro los comentarios de algunos frikis de 14 años q no saben ni lo q es un puto videojuego...



AAAAGGHHHH, tienes mas razon que un santo joder :O!!!

Respecto al uncharted. Jugué a la demo del 1; esta bien, pero ni fu ni fa
GEOCE escribió:Que critica mas ESTUPIDA... la camisa del prota brilla demasiado... es un juegazo, unos graficos de lujo... os quejais de todo... no hay un puto juego perfecto... que panda de imbeciles joder... como se nota que mas de un troll de este foro no ha vivido la epoca de los 8 o 16 bits... me cago en la puta, como podeis buscarle semejantes criticas... que si tiene niebla, que si hay parones de frames, que si la camisa es demasiado brillante. Este puto juego es perfecto joder y no he jugado a ninguna de las partes, no tengo PS3 asi que no lo defiendo por ser un fan de esta saga simplemente porque veo cada comentario que no se si lo escriben personas humanas o anormales de otro planeta. Nada lo siento por los ofendidos por este escrito pero es que cada vez q entro a elotrolado, me recome por dentro los comentarios de algunos frikis de 14 años q no saben ni lo q es un puto videojuego...


Reportado.
Kyo escribió:
GEOCE escribió:Que critica mas ESTUPIDA... la camisa del prota brilla demasiado... es un juegazo, unos graficos de lujo... os quejais de todo... no hay un puto juego perfecto... que panda de imbeciles joder... como se nota que mas de un troll de este foro no ha vivido la epoca de los 8 o 16 bits... me cago en la puta, como podeis buscarle semejantes criticas... que si tiene niebla, que si hay parones de frames, que si la camisa es demasiado brillante. Este puto juego es perfecto joder y no he jugado a ninguna de las partes, no tengo PS3 asi que no lo defiendo por ser un fan de esta saga simplemente porque veo cada comentario que no se si lo escriben personas humanas o anormales de otro planeta. Nada lo siento por los ofendidos por este escrito pero es que cada vez q entro a elotrolado, me recome por dentro los comentarios de algunos frikis de 14 años q no saben ni lo q es un puto videojuego...



AAAAGGHHHH, tienes mas razon que un santo joder :O!!!

Respecto al uncharted. Jugué a la demo del 1; esta bien, pero ni fu ni fa


La demo no le hizo ninguan justicia a la primera parte, pero ninguna vamos.. te recomiendo que purebes la version final
seryi18vk escribió:
La demo no le hizo ninguan justicia a la primera parte, pero ninguna vamos.. te recomiendo que purebes la version final



Jum. Ok, me lo alquilare a ver que tal. La gente dice que es muy bueno, pero ya te digo, tengo la demo y me parece que esta bien, pero nada extraordinario. Probare la version final
Los protas parecen muniecos de plastico con ese efecto del agua sobre ellos al igual que el entorno.

S2
Veo que poca gente ha probado la beta multi por aqui XD XD (por lo de por fin ingame y tal). Niebla LOOOOL cuando una de las cosas en las que destaca precisamente U2 es en la distancia de dibujado como se vió en el video ingame del pasado E3.

Lo que me faltaba por ver, críticas gráficas al U2 ... mejor no ver entonces el resto de juegos de cualquier consola.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de troll nada...quiero pillarme este juego cuando me pilla la ps3...junto con el last guardian.solo dije ke por fin un video real in game...que ell del e3 estaba hypeado...este video me lo creo mas pk se ve la niebla de ps3..o sea si ke realmente es ingame.y lo de la camisa del prota por dios es ke canta un huevo no lo veis?jejeje...uno ya no se puede reir de nada en eol sin que lo tachen de troll [+risas]

tengo 31 años y empece con el comecocos en un bar con 5 años...luego el futbol(tennis) del atari y he tenido casi todas las consolas...pero..aunque un chaval de 14 años empieze a jugar ahora no puede hacerle gracia la camiseta ceñida morada brillante del prota junto con su pelo engominado?...arrastrando al colega parece una salida de marcha gayer en ibiza leñe... [+risas] [+risas]
Este juego es demasiado real para mi gusto, sobretodo cuando en el video la chica de blanco se pone en frente de una puerta metálica, y un malo lanza con un lanzamisiles un bombazo que le da en toda la boca, y la tia lejos de morir se levanta y va tan pancha (de hecho SIN MANCHA ALGUNA y con el pelo pantene), cuando el pobre desgraciao que lleva el prota por un puto disparo DE NA, va ahi dando por saco y cojeando... feminismo?... pero oye, cojeando con estilo, porque el tio se va fijando en todo lo que pasa a su alrededor como diciendo "um, esto kizá en el salón al lao del sofá me queda bien...".

También me gusta el realismo de la lluvia. 8 gotas por metro cúbico pero BIEN gordas. En ese país deben pasar mucha sed.

Pero sí, las cinemáticas en tiempo real le dan un gran realismo... menos mal que se lleva haciendo años así en el resto de juegos... pero lo más impactante y lo que da más realismo de todo, son las bajadas a 20fps que pega el juego tanto en ingame como en cinemáticas, que no os engañéis, no es el video, es que lo bajan a posta para que parezca más peliculero rollo cámara lenta ahi to emocionante...

Además que hay demasiada sangre y es muy gore, deberían prohibirlo.
pspskulls escribió:Este juego es demasiado real para mi gusto, sobretodo cuando en el video la chica de blanco se pone en frente de una puerta metálica, y un malo lanza con un lanzamisiles un bombazo que le da en toda la boca, y la tia lejos de morir se levanta y va tan pancha (de hecho SIN MANCHA ALGUNA y con el pelo pantene), cuando el pobre desgraciao que lleva el prota por un puto disparo DE NA, va ahi dando por saco y cojeando... feminismo?... pero oye, cojeando con estilo, porque el tio se va fijando en todo lo que pasa a su alrededor como diciendo "um, esto kizá en el salón al lao del sofá me queda bien...".

También me gusta el realismo de la lluvia. 8 gotas por metro cúbico pero BIEN gordas. En ese país deben pasar mucha sed.

Pero sí, las cinemáticas en tiempo real le dan un gran realismo... menos mal que se lleva haciendo años así en el resto de juegos... pero lo más impactante y lo que da más realismo de todo, son las bajadas a 20fps que pega el juego tanto en ingame como en cinemáticas, que no os engañéis, no es el video, es que lo bajan a posta para que parezca más peliculero rollo cámara lenta ahi to emocionante...

Además que hay demasiada sangre y es muy gore, deberían prohibirlo.


Madre mia , no se como podeis sacarle tantos peros.

A todo esto.... sois felices con algo? Porque si os quejais de este juego no quiero imaginarme como saldran parados los demas.

Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me encanta el gears of war 2 cuando te acribillan a lo bestia ...te caes al suelo y viene un compañero tuyo y te dice"levantate marikita que eso no es nada" XDDD

la verdad el uncharted 2 pinta bien [chulito]
Encuentro que ya era hora que la PS3 tuviera un juego que realmente sacara partido al Hardware, junto con el killzone 2 (que por el control, no llegue a terminarmelo ...) es de los que merece la pena jugar.

Pero eso si, buscarle fallos a cosas como lo que decian por aqui, de la chica, de la niebla y chorradas asi, es ridiculo, ... porque de querer hacerlo real, el tanque al disparar con la ametralladora de un solo disparo cortaria en 2 al prota y quien estuviera detras ....

El juego se le ve entretenido, bien terminado y con unos graficos bien pulidos. Pero la verdadera pega que le encuentro (en general a la PS3) es lo que tardan en sacar juegos buenos como en este caso. La consola lleva mucho tiempo ya en el mercado y le esta pasando lo mismo que con la PS2 ... demasiado tiempo para empezar a sacarle partido al hardware.
Impresionante,cada vez tiene mejor pinta!!!!
[flipa] [flipa] [flipa]
GAROU_DEN escribió:de troll nada...quiero pillarme este juego cuando me pilla la ps3...junto con el last guardian.solo dije ke por fin un video real in game...que ell del e3 estaba hypeado...este video me lo creo mas pk se ve la niebla de ps3..o sea si ke realmente es ingame.y lo de la camisa del prota por dios es ke canta un huevo no lo veis?jejeje...uno ya no se puede reir de nada en eol sin que lo tachen de troll [+risas]

tengo 31 años y empece con el comecocos en un bar con 5 años...luego el futbol(tennis) del atari y he tenido casi todas las consolas...pero..aunque un chaval de 14 años empieze a jugar ahora no puede hacerle gracia la camiseta ceñida morada brillante del prota junto con su pelo engominado?...arrastrando al colega parece una salida de marcha gayer en ibiza leñe... [+risas] [+risas]


creo que te equivocas esa demo que enseñaron en la conferencia era totalmente ingame ,bueno mejor dicho gameplay , ademas que esta demo se juego en directo para varios medios especializados ,como por ejemplo en el programa especial de gamespot llamado stage demo , donde estaban los juegos mas importantes y se jugaban en directo nada de videos . asi que si no te cres que lo de la E3 es real pues no te lo creas pero ya te digo yo que es real :

aqui te dejor el stage demo de el uncharted 2:
http://www.youtube.com/watch?v=3z5pjDpszLM
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues algo anda mal en este juego.en la demo que dices tu se ve todo nitido...muy amplio...en el video un simple pasillo toma niebla por un tuvo..y los frames por los suelos... ¬_¬
ademas ahora que me fijo las texturas de los personajes son distintas...en el video del pasillo cantan la hostia encima del entorno..y en la demo no...por eso dije que la veia hypeada.pero en fin.sera un juego con altibajos...una fase genial y a saber las demas.si hasta el color morado cantoso de la camiseta del prota en la demo es de otro color ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .espero por nuestro bien ke este equivocado...pero comparando videos ya me huele a otra mentira de sony.que sera guapo el juego seguro...pero como el video famoso del killzone 2..ke luego no tenia nada ke ver. [boing]
Estoy por sacarme el platino de Uncharted solo me falta el modo aplastante , despues de ver el video del gameplay y el que salio en el e3 pinta para ser juego del año las mejoras que han hecho tanto graficamente como la diferencia de ambientes que habra en todo el juego y tambien sobre la duracion del juego que comentan ademas agregarle el cooperativo [sonrisa]

Alguiens sabe que vendra en la edicion coleccionista de america?
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
El problema de la PS3 es q no se ha podido piratear aun... si mañana dijeran q es posible cargar copias... Sony venderia PS3 por cuenta. Yo creo que tendria colapso de tantas ventas... XBOX360 y Wii ganan en ventas ya no solo por el tema casual o el mandito o XBOX mas barata, es que se pueden ejecutar copias y ya sabeis como funciona esto, no hace falta que os lo explique.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero a quien le importara ke sony venda mas o venda menos???
GAROU_DEN escribió:pues algo anda mal en este juego.en la demo que dices tu se ve todo nitido...muy amplio...en el video un simple pasillo toma niebla por un tuvo..y los frames por los suelos... ¬_¬
ademas ahora que me fijo las texturas de los personajes son distintas...en el video del pasillo cantan la hostia encima del entorno..y en la demo no...por eso dije que la veia hypeada.pero en fin.sera un juego con altibajos...una fase genial y a saber las demas.si hasta el color morado cantoso de la camiseta del prota en la demo es de otro color ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .espero por nuestro bien ke este equivocado...pero comparando videos ya me huele a otra mentira de sony.que sera guapo el juego seguro...pero como el video famoso del killzone 2..ke luego no tenia nada ke ver. [boing]



Algunos hemos probado la beta multijugador (que suele tener peores gráficos) y repito era una BETA y no había NADA de niebla, es decir, que si la hay es aposta, lluvia, entorno tropical...

Todos los videos que se han mostrado, lo que se mostró en el e3 y demás es ingame, y real, vamos, que repito, algunos hemos jugado a la beta multijugador y ese nivel se alcanzaba perfectamente.
Este juego es una bestia grafica [flipa]
Soy el unico al que este video no le dice absolutamente nada??

Este es el juego de super mega graficos insuperables por la competencia??

Yo es que no lo veo nada del otro mundo.....

(ale, matarme si quereis XD)
yo tachaba la saga como copia del tomb raider. Probe la demo en cuanto compre la ps3 y me parecio un gran juego. Si esta segunda parte trae un modo coop en una sola consola a lo RE5 cae fijo
Lo único q voy a criticar es q en el primer vídeo cuando el prota va hacia la pava y el herido, iba portando una rifle, pero al empezar la secuencia el tio lleva una pipa en la mano... XD

Por lo demás pinta muuu bien...
Y dale de que los modelos brillan mucho, si alguien se dio cuenta al principio esta lloviendo, por eso tienen el efecto de agua en la ropa, parece que los xbots no les ha parecido el juego jejeje.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Mensajepor GAROU_DEN Ayer 22:39
pero a quien le importara ke sony venda mas o venda menos???


Hombre, no seeeee, a mayor venta de consolas, mas vida y mas juegos para el que tenga una PS3... joder macho poca idea tienes tu ehh!! no se si lo sabras pero cuando SEGA sacaba cosas como el MEGACD o 32X en cuanto veia que no le iba bien bajaba la cantidad y calidad de juegos e incluso dejaba tirados a todos los usuarios que habian adquirido el aparato. No es lo mismo una PS3 con una comunidad de millones de usuarios a una PS3 con 3 gatos.
no deberia haber visto el video... no me ha gustado mucho ese nivel del juego ni la sensacion que aveces da que los personajes parecen flotar en las escaleras o el esceso de brillo de la ropa por la lluvia y la ausencia en el pelo...

Por lo demas espero con ganas que salga este juego, porque otro titulo asi en ps3 ...de momento como que no.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jerrymh escribió:Y dale de que los modelos brillan mucho, si alguien se dio cuenta al principio esta lloviendo, por eso tienen el efecto de agua en la ropa, parece que los xbots no les ha parecido el juego jejeje.

parece que algunos no se acuerdan de los marines sudorosos del Gears... :-|

PD: hay que ver como cambia la gente. Hace tiempo, que el techo gráfico lo tenia la Xbox 360, lo mas importante eran los gráficos. Ahora que la cosa ha cambiado y que la ps3 tiene el techo gráfico, lo mas importante es la jugabilidad, o sacarle peros y contras absurdos a los juegos...
Brian Velasco escribió:parece que algunos no se acuerdan de los marines sudorosos del Gears... :-|

PD: hay que ver como cambia la gente. Hace tiempo, que el techo gráfico lo tenia la Xbox 360, lo mas importante eran los gráficos. Ahora que la cosa ha cambiado y que la ps3 tiene el techo gráfico, lo mas importante es la jugabilidad, o sacarle peros y contras absurdos a los juegos...


Te refieres a estos marines?

Imagen

Imagen

que uncharted sea un muy buen juego no quiere decir que no tenga fallos...tambien dijeron que era absurdo quejarse de que no tenia movimiento de las banderolas y papeles de las calles y al tiempo lo solucionaron y ahora se mueven...asi que no seria tan absurdo la cosa.

Desde luego lo que mas me atrae de uncharted es su jugabilidad tan completa y el 1º fue unos de los pocos juegos (por no decir el unico) que mas he disfrutado en ps3

En cuanto a lo del techo grafico es ps3... [carcajad] x360 o PC mejor abrimos otro hilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
muestrame un juego de xbox 360 (dejamos el pc de lado, hablamos de consolas gracias), que en ingame supere a killzone 2.
Pues como ya viene siendo habitual, el juego pinta muy bien, el uno me gusto aunque no lo he terminado, seguramente el dos tb pase a formar parte de mi coleccion, pero antes veremos que dice la demo, si es que la sacan.
Brian Velasco escribió:muestrame un juego de xbox 360 (dejamos el pc de lado, hablamos de consolas gracias), que en ingame supere a killzone 2.


Te refieres a un juego oscuro en lso bordes y con texturas de mapeados dudosas o te refieres al ingame con un mas que jartible control y que aun no me ha dado por terminarlo porque me aburre?

Desde luego q tiene detras un meritazo de alarde tecnico de filtrados, particulas, etc etc que realmente te dejan igual... pero a la hora de la verdad prefiero un turok, un far cry, un uncharted, un gears o un mass effect 1000 veces antes...

De todas formas echale un vistazo al nuevo video de Alan Wake de x360 ya que preguntas

Repito para los sordos...uncharted 2 es el juego de ps3 que de momento veo mas currado graficamente y le acompaña una mas que buena jugabilidad seguro.

Pues como ya viene siendo habitual, el juego pinta muy bien, el uno me gusto aunque no lo he terminado...


Correeeeeeeeeeee insensatoooooooooo [carcajad] [carcajad] y terminaloooooooo... creo que es el juego que mas gente con ps3 ha llegado a terminarse.
GAROU_DEN escribió:pues algo anda mal en este juego.en la demo que dices tu se ve todo nitido...muy amplio...en el video un simple pasillo toma niebla por un tuvo..y los frames por los suelos... ¬_¬
ademas ahora que me fijo las texturas de los personajes son distintas...en el video del pasillo cantan la hostia encima del entorno..y en la demo no...por eso dije que la veia hypeada.pero en fin.sera un juego con altibajos...una fase genial y a saber las demas.si hasta el color morado cantoso de la camiseta del prota en la demo es de otro color ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .espero por nuestro bien ke este equivocado...pero comparando videos ya me huele a otra mentira de sony.que sera guapo el juego seguro...pero como el video famoso del killzone 2..ke luego no tenia nada ke ver. [boing]


bueno despues de verme la conferecnia de sony en la E3 me di cuenta de que cuando se iba a mostrar el nivel de uncharted 2 el responsable de naughty dog que estaba presentando el juego coge un mando de ps3 por lo que lo mostrado en la E3 no es un video sino que es un gameplay en directo . a si que que aun no te cres que es un gameplay del juego pues mira apaga y vamonos
57 respuestas
1, 2