Nuevo vídeo de Uncharted 2

raind00 escribió:
Brian Velasco escribió:muestrame un juego de xbox 360 (dejamos el pc de lado, hablamos de consolas gracias), que en ingame supere a killzone 2.


Te refieres a un juego oscuro en lso bordes y con texturas de mapeados dudosas o te refieres al ingame con un mas que jartible control y que aun no me ha dado por terminarlo porque me aburre?

Desde luego q tiene detras un meritazo de alarde tecnico de filtrados, particulas, etc etc que realmente te dejan igual... pero a la hora de la verdad prefiero un turok, un far cry, un uncharted, un gears o un mass effect 1000 veces antes...

De todas formas echale un vistazo al nuevo video de Alan Wake de x360 ya que preguntas

Repito para los sordos...uncharted 2 es el juego de ps3 que de momento veo mas currado graficamente y le acompaña una mas que buena jugabilidad seguro.

Pues como ya viene siendo habitual, el juego pinta muy bien, el uno me gusto aunque no lo he terminado...


Correeeeeeeeeeee insensatoooooooooo [carcajad] [carcajad] y terminaloooooooo... creo que es el juego que mas gente con ps3 ha llegado a terminarse.


Hablamos de jugabilidad o de gustos o de algo tangible como es el aspecto-mérito técnico de un juego? Porque ya me estoy liando con tus explicaciones.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pareceis GILIPOYAS...
GEOCE escribió:Pareceis GILIPOYAS...


A ver si los moderadores ya te banean de una vez, porque lo estás pidiendo a gritos, "HAMIJO".
raind00 escribió:
Brian Velasco escribió:muestrame un juego de xbox 360 (dejamos el pc de lado, hablamos de consolas gracias), que en ingame supere a killzone 2.


Te refieres a un juego oscuro en lso bordes y con texturas de mapeados dudosas o te refieres al ingame con un mas que jartible control y que aun no me ha dado por terminarlo porque me aburre?

Desde luego q tiene detras un meritazo de alarde tecnico de filtrados, particulas, etc etc que realmente te dejan igual... pero a la hora de la verdad prefiero un turok, un far cry, un uncharted, un gears o un mass effect 1000 veces antes...

De todas formas echale un vistazo al nuevo video de Alan Wake de x360 ya que preguntas

Repito para los sordos...uncharted 2 es el juego de ps3 que de momento veo mas currado graficamente y le acompaña una mas que buena jugabilidad seguro.

Pues como ya viene siendo habitual, el juego pinta muy bien, el uno me gusto aunque no lo he terminado...


Correeeeeeeeeeee insensatoooooooooo [carcajad] [carcajad] y terminaloooooooo... creo que es el juego que mas gente con ps3 ha llegado a terminarse.

Pues ese alarde técnico de filtrados y particulas como dices... dinos un sólo juego de consolas a día de hoy que lo supere, turok???? venga yah por favor... ya veremos el U2.
Espero con ganas el Alan wake, eso sí, no pinta para nada que sea un exponente gráfico, espero que la corbata y camisa de uno de los personajes no sea la misma textura [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No sirve de nada que discutáis.
Lo triste del juego es que a los 4 o 5 días de vicio intenso seguramente se termine.
death77 escribió:No sirve de nada que discutáis.
Lo triste del juego es que a los 4 o 5 días de vicio intenso seguramente se termine.

Multijugador y cooperativo [carcajad]
pspskulls escribió:
Además que hay demasiada sangre y es muy gore, deberían prohibirlo.

Vamos a ver,cada uno juega al juego que le da la gana, y si no te gusta xk sea muy gore(se nota que no has jugao al Resident evil 5 o al dead rising)pos no lo juegues pero no digas que deberian prohibirlo y tal xk aki tamos pa comentar el juego,peor no pa decir ke prohiban y tal x la violencia,por que ahi miles de juego mil veces mas violentos que este y no han suio prohibidos xk iba a hacerlo con este si solo tiene un poco de sangre cuando le disparas xk luego no se ve en el suelo la sangre ni na,en fin ya es x vicio de kejarse del juego XD XD
57 respuestas
1, 2