Nuevo video de Mario Kart: Double Dash!!

Nintendo ha subido un nuevo video a la web oficial de Mario Kart que se espera junto al pack el 14 de noviembre.

Video (8.1MB)
Yo jugué al Mario Kart en el SIMO y me pareció una pasada,conserva toda la jugabilidad de los anteriores con unos graficos muy guapos,ademas la idea de dos personajes por vehiculo me parece genial,este pack sera mi regalo de Reyes este año.
Oooh Bueno en ign salio la reseña y le cayeron a patadas, En mi forma de ver atravez de los videos no me parece un juego de 7 puntos. Seguramente es divertido como ningun otro y no creo que sea nada malo, pero es mas de lo mismo, me gustaria probarlo para ver que pasa. Creo que existe una conspiraciòn contra juegos japoneses.
Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64. Un fan de nintendo muy decepcionado.
Escrito originalmente por HAYABUSA

Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64. Un fan de nintendo muy decepcionado.


Pienso que aqui entramos para opinar no para criticar, y si quieres criticar pues te vas a otro foro. Has probado el juego? Y eso de que nintento hace juegos para niños, ya esta muy visto. Supongo que no hayas jugado a muchos juegos de nintendo para hablar asi, en fin, no sabes lo ke te pierdes....


PD: Otro troll?, espero que no [noop]
Mario Kart: realmente es tradicion que debe haber un Mario Kart en cada consola con el sello Nintendo.

Por lo general todo producto Nintendo lleva una gran produccion y un estudio muy detallado para lograr hacer que cada juego sea una pieza inolvidable en el mundo de los videojuegos.

Lo unico que no me gusta es que para vender un juego rancing tienen que usar a todos los personajes de la franquicia para que el juego tenga un verdadero valor.

ejemplo en IGN le dieron 7.9, pero si el piloto no hubiera sido mario seguro le dan un 6.

No digo que estos juegos de nintendo multi personajes de franquisia sean malos. A mi gustaria más ver nuevos enfoques de la compañia, tales como PiKMin.
Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64.


Esto lo dice una persona "tan adulta" como para escribir esta frase.
Juzgad vosotros...

Pd.: Ahh... , el poder educativo de la nueva L.O.G.S.E. (¿Gracias,PP?). [+risas]
Escrito originalmente por odnanref


Pienso que aqui entramos para opinar no para criticar, y si quieres criticar pues te vas a otro foro. Has probado el juego? Y eso de que nintento hace juegos para niños, ya esta muy visto. Supongo que no hayas jugado a muchos juegos de nintendo para hablar asi, en fin, no sabes lo ke te pierdes....


PD: Otro troll?, espero que no [noop]

[pos eso] primero mi pequeño aprendiz yo crecy con el 8bit, el cual como el snes, tuvieron un monopolio ademas de gloria impresionante y variedad de juegos, que como podras saber estan ahora en ps2 y xbox.
Ninja gaiden,contra,metal gear,mega man,castlevania,double dragon,batman,final fantasy,ninja turtles,starwars, una infinidad de titulos que volvieron a nintendo una leyenda. Ahora todo lo bueno de Nintendo es solo de ellos, y para desgracia todo es de chavalines o juegos de mesa, pero son siempre los mismos titulos.
Lo que me cabrea es que nintendo no pienza en sus antiguos seguidores.
Pt: soy amante de nintendo pero cada dia me decepsiono mas y la puntuaciòn del juego da mucho que desear.
A ver a ver odnanref, tampoco vayas de listo, mandando a la gente a otros foros, xk ke yo sepa no eres nadie para hacerlo.

El chico no ha criticado a los juegos de Nintendo, simplemente a dicho que nintendo tb se podria dedicar a hacer mas variedad de juegos, y no siempre pronunciarse en la FANTASIA de los juegos de mario y compañia..

Podria tb tocar varios temas, como por ej con el snow no la ido nada mal con 1080º, a eso se refiere HAYABUSA,aunque no te guste admitirlo nintendo significa fantasia, y fantasia es hoy x hoy , forma de ver los juegos de un nño. Xk seamos reales un juego de un fontanero que crece con setas, a las que habla como personas, eso es infantil.

Y a mi me encantan los juegos de nintendo, pero precisamente por eso, por que sacan al niño que llevo dentro. Yo soy un fanatico de nintendo y sega, pero la realidad es la realidad. Y la verdad es que nintendo tiene mucho que aprender de sony en 2 cosas:

1-Compañia Polifacetica. ( Hace varios tipos de juegos )
2-Campaña Marqueting ( Se gasta millones en campañas )

Si esos 2 requisitos los cumpliese mejor, Nintendo seria hoy por hoy sin duda la numero uno en ventas , como lo a sido siempre.

Sin duda tb nintendo sabe hacer algo que sony no tiene ni puta idea, y es DIVERTIR.

Saludos
[oki] tsubasa sabe cuales son mis titulos de la n, y debo admitir que tiene toda la razon nintendo siempre hace juegos divertidos, pero carece de variedad a titulos, y yo respeto muchisimo a nintendo pero me cabrea lo que hace con sus licencias. sin ofender a nadie espero que algun dia vuelva a brillar esa carisma de la n. Y no ser siempre zelda y otros, y mas o menos opina lo mismo la gente de ign.
Escrito originalmente por nxname
Mario Kart: realmente es tradicion que debe haber un Mario Kart en cada consola con el sello Nintendo.

Por lo general todo producto Nintendo lleva una gran produccion y un estudio muy detallado para lograr hacer que cada juego sea una pieza inolvidable en el mundo de los videojuegos.

Lo unico que no me gusta es que para vender un juego rancing tienen que usar a todos los personajes de la franquicia para que el juego tenga un verdadero valor.

ejemplo en IGN le dieron 7.9, pero si el piloto no hubiera sido mario seguro le dan un 6.

No digo que estos juegos de nintendo multi personajes de franquisia sean malos. A mi gustaria más ver nuevos enfoques de la compañia, tales como PiKMin.


La verdad es que todos tus hilos dejan bastante que desear.

Por lo menos nintendo usa un juego de cada serie por generacion por norma general y no saca 3 juegos de la misma saga en una misma generacion, eso SI me parece explotar y quemar una franquicia, pero no es de nintendo, claro.

Tampoco debes de estar muy informado puesto que en la demas publicaciones tales como famitsu o egm tiene mas de un 9.5 pero alla tu y tus historias.

Por cierto no me vas a meter en la cabeza que nintendo es el diablo por mucho que quieras :-|
HAYABUSA, deja de jugar a los juegos de Nintendo si dices que son para crios, punto.

Mario Kart debe de tener a Mario porque coñ*, ¡¡¡lo pone en el nombre!!! [mad]
Xk seamos reales un juego de un fontanero que crece con setas, a las que habla como personas, eso es infantil

_Tsubasa_, ¿desde cuando los videojuegos tienen que ser reales? desde que salieron las otras consolas? el 80% de los juegos se basan en la ficción y la fantasía, no puedo ser más claro :o

Puede que Nintendo no vuelva nunca a ser numero 1, ¿y qué?

¿La gente de IGN? Y claro, para tí son LA referencia... ¿no debería de darte igual lo que dijerán los yanquees?

Mario Kart Double Dash es pura diversión, dinamita, y no conozco a nadie que no le llame el juego.
Pues tengo la cube y este es uno de los que no me voy a comprar asi que ya tienes a uno Bidule ;-) .
La verdad es que es más de lo mismo asi que para que pillármelo si puedo jugar al de n64 o snes.
No entiendo porque tanto amor o dolor porque una consola haga juegos para Crios. ¿Acaso ellos no tienen derecho de jugar tambien?
IEPAAAAAAAAAAAA!!!!!
HARTO BANDIOOOOO!!!!
BIDULE Tranqui hombre, desde cuando he dicho que los juegos no deben hacerse partiendo de la fantasia? JAMAS!!!!!
Final Fantasy es uno de mis favoritos y trata de fantasia, pero, fantasia un poco mas adulta, con muerte, traicion, etc...
No con setas que lloran, se ponen rojas , y muerden....

Pero aun asi coñe, que parece que no me guste nintendo, y repito SOY UN FANATICO DE NINTENDO!!!!!!!!!
Pero su fantasia no es ADULTAAAAAA!!!!, aun asi me encanta!!!!.
[+risas] La cube a pesar de tener mas poder que la ps2, no tiene muchos titulos, si no ve el standart del mes y veras 4 juegos para cube y 17 para ps2 y 16 para xbox. Yo amo zelda,f-zero y starfox. pero coñoooooooooo. no hay algun otro titulo como de konami o capcom (eceptuando viewtifull joe), tecmo, x compañia. Te compras una maquina para tener tan pocos titulos de variedad, te pregunto BIDULE.
Escrito originalmente por nxname
No entiendo porque tanto amor o dolor porque una consola haga juegos para Crios. ¿Acaso ellos no tienen derecho de jugar tambien?


Si la polemica la pones tu, chato no se de que te quejas....

Hayabusa, a mi me importa mas la calidad que la cantidad, si tu prefieres cantidad, agarra para ps2, es facil
Centrándome en el hilo... Double Dash !! está en las tiendas 3 días antes de lo previsto...

Es el momento de... jugar.

Un saludo.
¡¡¡¿Como que ya está en las tiendas?!!! :O Oooh

_Tsubasa_, desde ese punto de vista lo entiendo, hay un grado de madurez y de seriedad en los juegos, y Nintendo no suele tomar la rama facil de la violencia o del horror. Te podría decir que es más dificil hoy en día hacer un juego divertido porque hasta los más jovenes prefieren Playstation2 por Silent Hill [mad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si la polemica la pones tu, chato no se de que te quejas....


mejor ignoralo que no tiene bastante con entrar en noticias de GC y xbox a meter cizalla


La cube a pesar de tener mas poder que la ps2, no tiene muchos titulos, si no ve el standart del mes y veras 4 juegos para cube y 17 para ps2 y 16 para xbox



si quieres trollear vandal
Uff cada vez que leo a Hayabusa como compatriota me da pena.

Decir que la Cube no tiene variedad es lo mas estupido que he leido, el problema es que todo el que tiene la cube tiene alguna otra consola mas, obvio si me pones a escoger entre El mismo juego para Xbox o la Cube pues me voy por el de la X, eso por no decir que quizas el de la X lo consiga por otros medios no legales, y es quizas esto lo hace parecer que la cube no tiene titulos, porque obvio de la Xbox y PS2 me bajo 300 titulos al mes y juego si acaso 2, en cambio en la cube cuando voy a comprar un juego lo pienso y compro 1 o 2 que si voy a jugar.

Hayabusa menciona que la PS2 tiene los juegos de Star Wars, y yo digo que el mejor juego de Star Wars de Consola estan en la CUBE.


Ahora quien dice que la cube no tiene variedad?

Fifa Soccer 2004
Tiger Woods 2004
Rebel Strike
Mario Kart Double Dash
FZero
Metroid Prime
Mario Sunshine
Return of the King
The Hobbit
Beyond Good & Evil
MVP BASEBALL
Viewtiful Joe
Residen Evil
Resident Evil Zero
Medal of Honor: Rising Sun
Prince of Persia: The Sands of Time
Mario Party 5
Metal Arms: Glitch in the System
True Crime: Streets of L.A.
Gladius
Tony Hawk's Underground
SSX 3
NBA Live 2004
Tak and the Power of Juju
NHL Hitz Pro
NHL 2004
Freedom Fighters
Billy Hatcher and the Giant Egg
The Simpsons: Hit & Run
WWE WrestleMania XIX
Burnout 2: Point of Impact
Def Jam Vendetta
Soul Calibur II
The Sims
Legend of Zelda: The Wind Waker
Animal Crossing
NBA Street Vol. 2
Tom Clancy's Splinter Cell
Super Monkey Ball 2
Dr. Muto
XG3 Extreme G Racing
All-Star Baseball 2003
Ikaruga
Beach Spikers
Skies of Arcadia Legends
Super Smash Bros. Melee

Y esos SOLO son titulos con puntuaciones mayores a 8, y no estan todos solo alguna seleccion, ahora si Hayabusa o quienes dicen que no hay variedad me dice que ya se los compro TODOS pues entonces quizas se lo acepte, pero aseguro lo que sea a que no tiene ni la mitad, y si los tiene los tiene para otras consolas, y digo yo aquel que tiene solo la cube, por juegos NO PUEDE QUEJARSE, saludos.
Pues yo tengo la gamecube y disfruto tanto de mario como de juegos como roge leader, puedo jugar a zelda y a metroid, puedo jugar a smash bros y a soul calibur, los juegos son TU elección, en un catalogo que para el que nolo quiera ver , es tan variado como el de todas las demas consolas del mercado. Acaso no jugarias tu a veautiful joe por ser 2d y colorido? Acaso dejarias de jugar a zelda por ser cell shaded? Todo esto se basa en lo que cada persona busca, yo no podria estar una generacion de consolas jugando a una consola sabiendo que en la otra está el zelda o mario y yo no puedo jugarlo, ese es mi caso. Yo tengo 20 años y tengo el mario 1 original, y a mi me gusta jugar a tekken, pero lo que ami me ofrece nintendo me complace, no me importa pagar 60€ por zelda, pq lo vale,no me importa pagar 60€ por mario kart, si he llorado jugando a 4 jugadores y me he revolcado por el suelo por que ha merecido la pena. un juego de futbol no marca una generacion, mario kart si, solo salen 4 o 5 juegos por generacion/consola que realmente valen lo q has pagado por ellos (si lo as pagado) y que desgraciadamente serán criticados una y otra vez por los usuarios e las consolas opuestas,por que patatin malos graficos, por que patatin no me gusta tu mando. (odio discutir sobre mandos)(genius 9 botones usb power). y eso.. me he cansaod me reclaman por el msn. nada mas que decir... [barret]
Pero amos a ver, esto no iba sobre q Nintendo ha publicao un nuevo video del Mario Kart: DD ??? A q vienen estas "discusiones"??
Sobre el video...? Pos decir q ya hemos visto muchos videos de éste juegazo, y éste pos es uno más. Ahora lo q hay q hacer es jugarlo, cosa q yo he hecho esta misma tarde (pero a la versión JAP, en casa de un amigo, y a través del BBA con lo del exploit del PSO). Me he llevado una muy wena impresión (cosa q sabía de antemano) y, sin duda, me lo voy a pillar.
Enga gente paciencia q entre mñn y pasao ya lo tenemos tós seguro [oki].

Salu2 [bye]
Ahi esta leñe,Bidule, si al fin y al cabo eres candela pal cuerpo hombre.

Tios no discutamos, realmente nos amamos ( no soy gay eh )..xD
Tendriamos que hacer un KDD coñe, y todos traernos cosas que no queramos y cambiarlas..xDDDD

Uala, como triumfaria la idea...O_o..enserio eh.

Almenos una en Barna y despues probamos por toda españa..xD

Un abrazo a todos! y jodeos psxioneros, y xboxers, k mñn voy a por el mario kart..xDDDD es bromaaaaaa!!! que conste k tb tengo la ps2..solo lo hago pa dar alegria al foro.

Un saludo chavales.

Y como diria torrente....TU MUJER NO ES PUTA,TA COSIENDO CON LAS MONJITAS.

[poraki]
Escrito originalmente por odnanref


Pienso que aqui entramos para opinar no para criticar, y si quieres criticar pues te vas a otro foro.


eres moderador? no

then shut up and let the moderators do the job...if there's a job to be done [ginyo]

Saludos cordiales.

pd. psiconetik: dime alguna otra casa que lleve 22 años exprimiendo a un solo personaje, anda.
NINTENDO SIEMPRE SACA LO MISMO


Pues es verdad que nintendo tiene unas series de licencias que el explotarlas la da muchos beneficios y ojo que nintendo cuando hace un juego nuevo para una consola suya siempre se arraca con los tarros y saca bombazos lease zelda, mario, mario kart, fzero, star fox, etc y no hace como otras compañias que sacan el mismos juego con nueva portada y 2 poligonos extra (entiendase compañias como EA)

Pero el decir que nintedo no hace productos nuevos como que no ya se dijo pikim, tambien esta donkey konga donde no tiene nada que ver con donkey kong kountry o el dk64.

Y juegos de crios, a mi enteder nintendo hace juegos para toda la familia por que yo sepano ha hecho ningun juego que sea basado en barney el dinosaurio o de los teletubies.

Y que me dicen de metroid prime a no si ese juego es para menores de 6 años seguro que si y el eternal darknes, un juego originalmente ideado n64 y finalmente salio en game cube tambien es para menores de 13??????

y luego nintendo siempre hace lo mismo. Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬

nintendo por si solo cada juego que saca es oro y muy a pesar de otras compañias.

En todo caso yo me la paso de maravilla jugando el mario kart 64 y tan solo de pensar en la version de game cube con mejores graficos, nuevas pistas, con mejoras e incorpraciones para mi insospechadas pues realmente me parace una gozada.

Si tiene este juego la calidad que nos tiene acostumbrado nintendo pues realmente pasará a la lista de los imperdibles de la consola.
Escrito originalmente por AlbertX
Uff cada vez que leo a Hayabusa como compatriota me da pena.

Decir que la Cube no tiene variedad es lo mas estupido que he leido, el problema es que todo el que tiene la cube tiene alguna otra consola mas, obvio si me pones a escoger entre El mismo juego para Xbox o la Cube pues me voy por el de la X, eso por no decir que quizas el de la X lo consiga por otros medios no legales, y es quizas esto lo hace parecer que la cube no tiene titulos, porque obvio de la Xbox y PS2 me bajo 300 titulos al mes y juego si acaso 2, en cambio en la cube cuando voy a comprar un juego lo pienso y compro 1 o 2 que si voy a jugar.

Hayabusa menciona que la PS2 tiene los juegos de Star Wars, y yo digo que el mejor juego de Star Wars de Consola estan en la CUBE.


Ahora quien dice que la cube no tiene variedad?

Fifa Soccer 2004
Tiger Woods 2004
Rebel Strike
Mario Kart Double Dash
FZero
Metroid Prime
Mario Sunshine
Return of the King
The Hobbit
Beyond Good & Evil
MVP BASEBALL
Viewtiful Joe
Residen Evil
Resident Evil Zero
Medal of Honor: Rising Sun
Prince of Persia: The Sands of Time
Mario Party 5
Metal Arms: Glitch in the System
True Crime: Streets of L.A.
Gladius
Tony Hawk's Underground
SSX 3
NBA Live 2004
Tak and the Power of Juju
NHL Hitz Pro
NHL 2004
Freedom Fighters
Billy Hatcher and the Giant Egg
The Simpsons: Hit & Run
WWE WrestleMania XIX
Burnout 2: Point of Impact
Def Jam Vendetta
Soul Calibur II
The Sims
Legend of Zelda: The Wind Waker
Animal Crossing
NBA Street Vol. 2
Tom Clancy's Splinter Cell
Super Monkey Ball 2
Dr. Muto
XG3 Extreme G Racing
All-Star Baseball 2003
Ikaruga
Beach Spikers
Skies of Arcadia Legends
Super Smash Bros. Melee

Y esos SOLO son titulos con puntuaciones mayores a 8, y no estan todos solo alguna seleccion, ahora si Hayabusa o quienes dicen que no hay variedad me dice que ya se los compro TODOS pues entonces quizas se lo acepte, pero aseguro lo que sea a que no tiene ni la mitad, y si los tiene los tiene para otras consolas, y digo yo aquel que tiene solo la cube, por juegos NO PUEDE QUEJARSE, saludos.


[toctoc] Bueno yo te recomendaria que jugaras la trilogia de star wars del super nintendo para que veas lo que es un juego pulido e impecable y de esta generaciòn los caballeros de la vieja republica de xbox, los cuales son los mejores de toda la saga, y no solo lo digo yo, ve ign,gamespot,gamespy,gamerankings.
Por cierto el 40% de los titulos mencionados son puertos, lo cual no cuenta ya que estan en las 3 maquinas, habla de los esclusivos. Y repito soy amante de nintendo pero debo ser imparcial al opinar.
si el 40% son ports, ENTONCES MAS A MI FAVOR, de esa lista pequeña y reducida un 60% son unicos, como el Mario Kart, ya quisiera otra casa tener tantos juegos unicos como Nintendo y dejame decirte que yo jugue los Star Wars de Super Nes, y me disculpas pero comparar un plataforma que de Star Wars tenia la musica y los graficos, pero de cuando aca estaba luke saltando como loco en el desierto de tatooine con una sable de luz? o en retorno del Jedi Leia Brincado en cueros? (no por eso digo que sean malos juegos, pero muy lejos de ser lo mejor) no eso no me transmite ni la mitad de lo que es Star Wars, Viva Rogue Leader II y III y X-WING y Tie Fighter de PC.

Sorry Hayabusa pero realmente se nota que de videojuegos no sabes nada, hablas mucho y cada vez que lo haces se nota mas tu desconocimiento del tema y solo vienes al foro a alardear, yo tengo las 3 consolas y pienso que la de mejor catalogo es Gamecube sin duda alguna. PS2 puede ser la mas extensa pero no por eso la mejor, y la Xbox es la que tiene mejor relacion calidad cantidad.

Por eso NINTENDO POWER!!!.

Por cierto que este mario kart es como todos, de uno no es nada del otro mundo, pero apenas agarran el mando 4 seguro ss vuelve el vicio, yo compre el Rebel Strike asi que no tengo dinero para el mario (ademas solo tengo un control :( ) pero un amigo tiene los 4 controles y el si lo va a comprar :D para dentro de una semana lo tendremos, y ya me vendre a picar con ustedes saludos.
[carcajad] como me rio cada vez que habla este tipo, te voy a dar varias razones por la que estas terriblemente equivocado.
Primero, si supieras de programaciòn la cual yo soy graduado te dire que las versiones de star wars de snes son una obra maestra y lo puedes verificar en cualquier pagina, tienes 6 personajes con diferentes habilidades,es shoter,plataforma,puzzle,accion,tenia modo 3d para 1992, osea tecnologia fx, que pocos utilizaron ademas de tener la historia al pie de la letra como las peliculas. y los de game cube son solo shoter, mmas nada naves, eso estaba en snes. y musicalmente estaba la orchesta comprimida en un cartucho de 16 megas. asi que pequeño aprendice mide tus palabras cuando redactes por que esos juegos le dieron 9.8,9.7,9.8. Para que vengas tu y critiques. Ademas xbox va a sacar los 3 en uno enterate.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Y la verdad es que nintendo tiene mucho que aprender de sony en 2 cosas:

1-Compañia Polifacetica. ( Hace varios tipos de juegos )
2-Campaña Marqueting ( Se gasta millones en campañas )



Perdonad mi ignorancia, pero me entero ahora que sony hace juegos :-O , pensaba que todo eran third partys. Y en lo de merchandising si, estoy de acuerdo contigo, Nintendo se lo podria currar más.

Por cierto... ¿este hilo no era para opinar del video del mario kart?
Escrito originalmente por PakomeT

Por cierto... ¿este hilo no era para opinar del video del mario kart?


Si, pero pasa lo mismo de siempre, desde mi punto de vista, no se por que la gente se molesta por decir que este juego es otro de los clasicos de nintendo orientado al gran publico y accesible a todos incluso a los más pequeños de la casa, pero no por ello deja de ser un juego bonito y entretenido es obvio que los personajes de nintendo estan mas orientados al publico infantil pero no de hoy, sino desde las g&w o antes, salvo franquicias como metroid con samus y alguna mas.., !ojo¡, que no los juegos sean solo para ese publico, cuidado!! . Ahora pregunto es tan malo esto? yo creo que no y no entiendo por que la gente se da por aludida o se lo toma mal, perfectamente con mis 29 años puedo pasar un rato divertidisimo con este titulo o como he hecho con otros de nintendo lugigi´s,starfox,mario sunshine....etc y no por ello me siento ni mas ni menos que jugando con un metal gear,un halo,un proyect gotham o un gran turismo

disfrutar de los juegos y de dejaros de polemicas que no valen para nada y por supuesto son una inutil perdida de tiempo....

saludos
Escrito originalmente por HAYABUSA

Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64. Un fan de nintendo muy decepcionado.


[poraki]

PD ¿crecy?
Escrito originalmente por HAYABUSA


[toctoc]
Por cierto el 40% de los titulos mencionados son puertos, lo cual no cuenta ya que estan en las 3 maquinas, habla de los esclusivos. Y repito soy amante de nintendo pero debo ser imparcial al opinar.


¿Entonces quien dice que no hay variedad si la mitad de los juegos están en todas las consolas? ¿tampoco tienen variedad el resto entonces?

P.D. ¿son puertos?
Bueno a ver HAYABUSA, ¿qué nos quieres decir con todo esto? que ni Nintendo ni Mario ni este juego te gustan? pues perfecto, ya nos hemos enterado. Intenta escribir algo referente a este video de Mario Kart Double Dash quieres.

Esta misma tarde iré a ver si ya disponen del Mario Kart Pak en el Plaza Mayor de Gandía (dónde los cines ABC) y sino al Carrefour que está al lado :-|

Yo sé de alguien que tendrá dos Zelda Bonus Disc... [fumeta]
[ok] Yo me baje el Mario Kart: Double Dash hace ya bastantes dias coincidiendo con la aparicion de un nuevo cargador de juegos de GameCube compatible con este juego...de modo que el video pues como que no he visto mucho sentido a bajarlo.

No lo he jugado demasiado, la verdad, pero pienso que tiene todo lo que esperan los viciosos del Mario Kart y esto se reduce a una cosa: Es calcado a los anteriores, como debe de ser.

Graficamente lo veo bastante mejorable y del apartado sonoro no puedo opinar con propiedad pues ya sabeis que pasa con las musicas de algunas copias de Cube.
De opciones lo veo escasito y a priori me ha parecido un pelin sencillo (yo soy un manta y que quedado primero en todas las carreras que he echado...a mi eso me preocupa).

Me hubiese gustado que este juego fuese un port (o un puerto como dice mi nuevo heroe particular hayabusa XD XD) tan currado como el del FZero, con unos escenarios que dejan la boca abierta, una autentica sensacion de velocidad y miles, miles de posibilidades y opciones.

Resumiendo: Mas de lo mismo...que no es poco.

Respecto a las polemicas, con lo que a mi me gustan no me voy a quedar callado y menos leyendo a estas alturas a Nintenderos pegando gritos diciendo que su consola tiene un catalogo completo (mentira) o que Nintendo no es infantil (mentira y mil veces mentira). Caballeros, vamos a ser serios:

-El catalogo de Nintendo da risa, y no es para menos. Hasta que al fin Nintendo se ha puesto las pilas poniendo su consola a un precio competitivo y se ha molestado en hacer algo de publicidad estaba abocada a darse otro Batacazo 64. De un parque del 5% de consolas en Europa ha pasado al 25% en nada de tiempo. Como? Siendo coherente poniendo un precio justo acorde con lo que la consola ofrece. Ahora SI estan en disposicion de comerse algo.

-Cuantas veces tendremos que escuchar polleces como esta?: "Nintendo no es infantil, mira, GameCube tiene el Resident Evil" :P . Nintendo ha sido, es y sera (con suerte) la consola infantil por excelencia. Y que no crezca nunca, que las nuevas generaciones tambien merecen la oportunidad de meterse en este mundillodesde peques con un Mario Bros, un Mario Kart, un Kirby, etc...todo lo demas es polvo y aire, como decia quien ya sabeis.

En fin...era eso
Escrito originalmente por HAYABUSA
[+risas] La cube a pesar de tener mas poder que la ps2, no tiene muchos titulos, si no ve el standart del mes y veras 4 juegos para cube y 17 para ps2 y 16 para xbox.



Si!exacto! nadie lo habria catado mejor macho!!! 4 de nintendo... de esos, 2 son indispensables para cada usuario de nintendo... 1 k esta guapo para la mayoria i oro k dices bueno vale... a k si?
17 de PS2.. solo valen la pena 2 o 3...uouoou kuantos juegos tio!!! see (seamos realistas es asin, sony siempre a comentado k play station saca montonazos de juegos, cuando la mayoria son engendros raros k no valen un duro)
I con XBOX... pos k decir... esta entre las dos opiniones... o saca juegos buenos e indispensables o saca juegos k no valen un duro... eso depende e la epoca...

(hablando de epoca... este mes macho nintendo a sacado no 4 sino tropecientos juegos guapisimos!!! i sino vease... VJ, F-ZERO GX, SW Rebel Strique 3, 1080º, Mario Kart... i alguno k se me escapa k ara mismo no toi mu despejado...)

(Una pregunta... PS2 ha sacado...? pro evolution 3,...?)

Siento decir estas cosas pero eske estamos en las polemikas de siempre... mi consola es mejor k la tuya i viceversa... no kiero joder el hilo... solo kiero comentar un par de comentarios de gente k se encabeza en k tienen razon!!!
[i]-Cuantas veces tendremos que escuchar polleces como esta?: "Nintendo no es infantil, mira, GameCube tiene el Resident Evil" :P . Nintendo ha sido, es y sera (con suerte) la consola infantil por excelencia. Y que no crezca nunca, que las nuevas generaciones tambien merecen la oportunidad de meterse en este mundillodesde peques con un Mario Bros, un Mario Kart, un Kirby, etc...todo lo demas es polvo y aire, como decia quien ya sabeis.

En fin...era eso [/B]


En resumen, o gran dios savelotodo... [mad] macho me haces temblar... vaya paridas dices... eso de la cube tiene el resident evil... es un comentario k ya esta passado... si kieres te saco el nuevo eslogan k es... Nintendo tiene soul calibur 2 (ya se k las otras tambien pero hablamos de nintendo), tambien tiene P.N.03, tambien tiene VJ, tambien tiene F-ZERO... joder macho!! nintendo no tiene juegos buenooooooos!!! [mad] [mad] vete a cagar tio... tu i tos monadas... opinad lo k kerais... pq a mi me la suda.. la verdad, yo ya lo dije en su momento... mejor consola... GC, enconsola calidad i juegos, mejor juegos depende de cualos tambien... i mejor, mejor, mejor juego online... XBOX i mejor truño PS2... ta se k por este comentario me van a comer las chinches... pero bueno... soy libre de decir lo k me salga de los cojones, no?? o eso no es lo k hacemos todos...?? a mi me da k si no le metemos caña con el tema del video nos van a cerrar el hilo asin k ya me pongo de cabeza a verlo i ara os opino... ale a cascarlaaaaaaa!!! [bye] [bye] [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Desde el curro no puedo vajarmelo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por AmanoType
[ok] Yo me baje el Mario Kart...
-Cuantas veces tendremos que escuchar polleces como esta?: "Nintendo no es infantil, mira, GameCube tiene el Resident Evil" :P . Nintendo ha sido, es y sera (con suerte) la consola infantil por excelencia. Y que no crezca nunca, que las nuevas generaciones tambien merecen la oportunidad de meterse en este mundillodesde peques con un Mario Bros, un Mario Kart, un Kirby, etc...todo lo demas es polvo y aire, como decia quien ya sabeis.

En fin...era eso


Hay gente a la que se le tendría que caer un árbol en la cabeza al salir de su casa. Y un árbol bien bien grande.
Con k razon lo dices tio! no uno unos cuantos... pfff [lapota]
Escrito originalmente por kulth


Hay gente a la que se le tendría que caer un árbol en la cabeza al salir de su casa. Y un árbol bien bien grande.


Y algunos tendrian ke aprender educacion antes de postear en un foro. Es la diferencia entre una opinion educada y lo ke has escrito tu. Y si te parece mal ke se baje un juego ke no ha salido en europa antes de comprarlo, espero ke kuando te gastes 60 € y el juego sea un truño, digas ''Oh, gracias nintendo por esta mierda ke me has dado'' (no lo digo por el mario kart) en vez de darle lecciones de moral a los demas. Debe ser ke nintendo da de comer para ke algunos les deseen catastrofes a los demas...

Gracias por cargaros otro hilo.

Saludos.
Yo flipo con la gente. Parece como si aqui Nintendo, Sony o Microsoft os dieran de comer.

Ahora voy a dar mi opinión.

Nintendo si que es verdad que la mayoría de los juegos que tiene están creados con un aspecto infantil, aunque normalmente suelen ser muy jugables. Bien es cierto que últimamente están sacando juegos con una estética y temática más adulta.

Luego la variedad de juegos de la GameCube no es ni por asomo comparable a la de la de PS2, y aunqe también es cierto que hay mucho truño dentro del catálogo de la PS2 no lo es el 90% de los juegos como piensa alguna gente, es más la PS2 tendra tantos juegos buenos como la GameCube o incluso más, lo cuál es debido a ese mayor catálogo de juegos que tiene.

PD:Felicitar a Nintendo por su decisión de bajar el precio de su consola, y haber si se animan a hacer lo mismo con los juegos no solo Nintendo, sino que todas las compañías de videojuegos.

Un saludo

oOEDGUYOo
Escrito originalmente por GXY


eres moderador? no

then shut up and let the moderators do the job...if there's a job to be done [ginyo]

Saludos cordiales.

pd. psiconetik: dime alguna otra casa que lleve 22 años exprimiendo a un solo personaje, anda.


mmmm....
atari y su pong? Disney y su mickey etc, warner y bugs? La lista es interminable, pero como supongo que no te refieres a esto te digo:

Yo no digo que nintendo no exprima a sus personajes porque lo hace, pero criticar a nintendo para despues defender sagas de las que salen juegos y juegos en una misma generacion como resident evil por ejemplo o mil mas me parece bastante vil.

Nintendo por lo menos deja descanso y a mi no me cansa.

Que una sea mejor que otra no significa que esta este bien.

Y mi nick es es con dos Ks COÑO [fies]
Escrito originalmente por JaviMadri


Y algunos tendrian ke aprender educacion antes de postear en un foro. Es la diferencia entre una opinion educada y lo ke has escrito tu. Y si te parece mal ke se baje un juego ke no ha salido en europa antes de comprarlo, espero ke kuando te gastes 60 € y el juego sea un truño, digas ''Oh, gracias nintendo por esta mierda ke me has dado'' (no lo digo por el mario kart) en vez de darle lecciones de moral a los demas. Debe ser ke nintendo da de comer para ke algunos les deseen catastrofes a los demas...

Gracias por cargaros otro hilo.

Saludos.


Has leido lo k has escrito flipao? creo k el k sa cargao el hiloeres tu, ya k ese comentario del arbol creo k ni mucho menos ofende... ara lo tuyo si k lo encuentro una provocacion como una casa. si kieres pirateria vete a un foro de piratas chaval... como dice mi kolega squall18 ahi tesnukes...
[oki] Ayer estuve dandole unas partidas al juego y como de costumbre es terrblemente divertido, pero es muy parecido a los anteriores y por eso ign no le dieron mucho, aunque lo que mas me atrae de la cube al igual que la xbox, es que los manuales,impresion,arte y diseño son pulidos, la primera vez que ma compre devil may cry pense que era pirata, la impresion era una mierda y nada de arte. Ademas los ps2 tienen gran demanda ya que se dañan, eso no se ve en cube ni xbox. El juego es a-1, siempre pulido como nintendo siempre lo hace aunque yo no me lo compro. [beer]
En resumen, o gran dios savelotodo... macho me haces temblar... vaya paridas dices... eso de la cube tiene el resident evil... es un comentario k ya esta passado... si kieres te saco el nuevo eslogan k es... Nintendo tiene soul calibur 2 (ya se k las otras tambien pero hablamos de nintendo)


Fanboy...Fanboyyy....Wachuwanadu Wachuwanadu xDDD.
Hay personas tan sumamente piconas que ven criticas donde no las hay. Nintendo es infantil, y si no te lo crees peregrina a Japon a que te lo diga el propio MiyaDios.
A mi ME GUSTA que Nintendo sea infantil.

tambien tiene P.N.03, tambien tiene VJ, tambien tiene F-ZERO... joder macho!! nintendo no tiene juegos buenooooooos!!!


Quien lo niega, fanboy? xDDD

vete a cagar tio... tu i tos monadas... opinad lo k kerais... pq a mi me la suda..


Abre la boquita, fanboy...de...los...puntos...suspensivos...sabes...lo...que...son...las...comas....?

la verdad, yo ya lo dije en su momento... mejor consola... GC, enconsola calidad i juegos, mejor juegos depende de cualos tambien... i mejor, mejor, mejor juego online... XBOX i mejor truño PS2... ta se k por este comentario me van a comer las chinches... pero bueno... soy libre de decir lo k me salga de los cojones, no??


Si ^^ puedes hasta seguir diciendo tonteces si quieres. Esto cada vez se parece mas a vandal xDD todos Nintendofanboys aglutinados.
Por cierto..ese premio a "mejor juego online" yo se lo doy a Phantasy Star online xDDDDD gracias gracias gracias.

Hay gente a la que se le tendrú} que caer un árbol en la cabeza al salir de su casa. Y un árbol bien bien grande.


Otra gente directamente no deberia salir de casa xD

Has leido lo k has escrito flipao? creo k el k sa cargao el hiloeres tu, ya k ese comentario del arbol creo k ni mucho menos ofende... ara lo tuyo si k lo encuentro una provocacion como una casa. si kieres pirateria vete a un foro de piratas chaval... como dice mi kolega squall18 ahi tesnukes...


En una cosa estoy deacuerdo con usted, amigo suspensivo, lo del arbol no ofende a nadie....ni tu mandando a nadie a cagar...ni tu criticando eso q llamas pirateria...ni mandando a esnucar a nadie. Pq eres un puto fanboy incapaz de aceptar la realidad y das risa. Eso es lo que pienso sobre ti.


Fanboy...Fanboyyy....Wachuwanadu Wachuwanadu
xDDD
Fanboy Fanboy tokame el rabo i veras k bien!! ah, por cierto tambien soy fanboy de la xbox con mis 15 juegos originales. [tadoramo] [tadoramo] la verdad, demasiada letra tio, mas cansado, no e ni acavado de leer tu post de las chorradas k dices! jajajajajjajjajajjaja la mitad de el ponia FANBOY FANBOY! gran cancion, yo de tu me dedicava a la musica haver si te davan algun gremi! JOJOJJOJOJJO [tadoramo] [tadoramo] AmanoType, mi idolo!!! [amor]

EDITADO: Vaciladaaaaa!! Icon ese truño al k llaman PS2, tambien lo tengo, lo unico k aparcado en su caja en un rincon de mi habitacion! este comentario va para AmanoType! Mandame un privado majo, k estamos echando a perder el hilo... CACHONDO! FANBOY FANBOY! seeeeeeeeeeeee
si te parece mal ke se baje un juego ke no ha salido en europa antes de comprarlo, espero ke kuando te gastes 60 € y el juego sea un truño, digas ''Oh, gracias nintendo por esta mierda ke me has dado''
Existe el alquiler.

Yo no voy y robo una cosa antes de comprarla para ver si me gusta.


y aunqe también es cierto que hay mucho truño dentro del catálogo de la PS2 no lo es el 90% de los juegos como piensa alguna gente
Hombre, es cuestion de gustos. Te puedo decir que de los 50 mejores juegos de PS2 a mi no me gustan mas de 3 o 4, y eso que el catalogo de PS2 es terriblemente enorme, pero exclusivas no tiene tantas, y de esas exclusivas juegos buenos menos, y si de ahi sacamos los que me tienen que gustar.... [reojillo]

Asi que lo del catalogo de cada consola me parece absurdo comentarlo, porque es cosa personal de cada uno.


Nintendo es infantil, y si no te lo crees peregrina a Japon a que te lo diga el propio MiyaDios.
A mi ME GUSTA que Nintendo sea infantil.
A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.

Yo veo exactamente igual de infantil jugar al Medal of Honor que al Mario Kart.
Escrito originalmente por maesebit
Existe el alquiler.

Yo no voy y robo una cosa antes de comprarla para ver si me gusta.


Hombre, es cuestion de gustos. Te puedo decir que de los 50 mejores juegos de PS2 a mi no me gustan mas de 3 o 4, y eso que el catalogo de PS2 es terriblemente enorme, pero exclusivas no tiene tantas, y de esas exclusivas juegos buenos menos, y si de ahi sacamos los que me tienen que gustar.... [reojillo]

Asi que lo del catalogo de cada consola me parece absurdo comentarlo, porque es cosa personal de cada uno.


A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.

Yo veo exactamente igual de infantil jugar al Medal of Honor que al Mario Kart.


muy deacuerdo contigo menos lo de mario y medal, los juegos son para divertirse, aunque ahora el publico que mas lo frecuenta se encuentra de los 16/33
A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.


Acordaros de esto, lo he repetido en ocasiones, pero nadie lo había dejado tan claro en tan pocas líneas.

Gracias Maesebit.
Escrito originalmente por HAYABUSA


muy deacuerdo contigo menos lo de mario y medal, los juegos son para divertirse, aunque ahora el publico que mas lo frecuenta se encuentra de los 16/33
Jugar al Medal of Honor no significa ser maduro, tengas 15 años o 33.
80 respuestas
1, 2