Nuevo video de Mario Kart: Double Dash!!

Escrito originalmente por maesebit
Jugar al Medal of Honor no significa ser maduro, tengas 15 años o 33.

No pero son diferentes generos y mario en lo que refiere a diseño,musica,jugabilidad es mas para compartir en familia grupo o amigos y medal of honor es mas solitario asesinando a soldados, aunque repito son pura diversiòn, entretenimiento.
Escrito originalmente por VenoMPS


Has leido lo k has escrito flipao? creo k el k sa cargao el hiloeres tu, ya k ese comentario del arbol creo k ni mucho menos ofende... ara lo tuyo si k lo encuentro una provocacion como una casa. si kieres pirateria vete a un foro de piratas chaval... como dice mi kolega squall18 ahi tesnukes...


Lo primero que deberías hacer es aprender a escribir. Seguro que cara a cara eres igual de listo que aquí.
Existe el alquiler.
Yo no voy y robo una cosa antes de comprarla para ver si me gusta.


Respeto tu opinión aunque no la comparta. Llamas ladrón a la gente demasiado a la ligera.

Saludos.
Escrito originalmente por JaviMadri

Respeto tu opinión aunque no la comparta. Llamas ladrón a la gente demasiado a la ligera.
Yo no llamo ladron a nadie.

Robar: Apropiarse de manera ilegal de algo.

Descargarte un juego sin pagar a sus autores es apropiarse de manera ilegal de el, por lo tanto es robar. Y repito, no llamo ladron a nadie, solo llamo las cosas por su nombre.
Escrito originalmente por maesebit
Yo no llamo ladron a nadie.

Robar: Apropiarse de manera ilegal de algo.

Descargarte un juego sin pagar a sus autores es apropiarse de manera ilegal de el, por lo tanto es robar. Y repito, no llamo ladron a nadie, solo llamo las cosas por su nombre.


Estoy de acuerdo. Eso si, nada es tan blanco ni nada tan negro, y te puedo poner ejemplos de juegos mios a patadas xD

Saludos.
Fanboy Fanboy tokame el rabo i veras k bien!! ah, por cierto tambien soy fanboy de la xbox con mis 15 juegos originales


A mi pq no me va a hacer caso pero alguien deberia decirle a este tio que presumir de Fanboy es poco mas o menos lo mismo que presumir de lammer.
Nota adjunta: A quien intentas impresionar con eso de 15 juegos originales xDDDD?

la verdad, demasiada letra tio, mas cansado, no e ni acavado de leer tu post de las chorradas k dices!


Creo que mas de uno, viendo como escribes, se habra dado cuenta de que eres de los que se cansan pronto de leer :)

jajajajajjajjajajjaja la mitad de el ponia FANBOY FANBOY! gran cancion, yo de tu me dedicava a la musica haver si te davan algun gremi! JOJOJJOJOJJO AmanoType, mi idolo!!!


Megor qe a la musïca me dediqare ha aprender ha poner bes y ubes.

este comentario va para AmanoType! Mandame un privado majo, k estamos echando a perder el hilo... CACHONDO! FANBOY FANBOY! seeeeeeeeeeeee


Ya nos hemos dado cuenta todos de que hoy has descubierto la palabra Fanboy. Realmente no es tan comun en este foro como puede ser "troll" o "leim" y tal pero desde luego quien no tuviese claro su significado contigo se habra cebado.
Es todo un detalle de pelotillero que edites tu mensaje para invitarme a hablar por privado pero te explicaré como va esto: si tu quieres una respuesta por privado me la pides por privado, si me la pides en publico te contestare en publico. Intentar quedar bien a estas alturas no te va a servir de nada asi que ahorratelo, has venido aqui como Nintendobaboso antiSony y asi te vas ir.
ajajajjaja, joder, en 1 dia como a desvariao el hilo...xDDDDDD

Coño joder, viva NINTENDO, viva SEGA y viva su madre si es como la de STIFLER..
Escrito originalmente por _Tsubasa_
ajajajjaja, joder, en 1 dia como a desvariao el hilo...xDDDDDD

Coño joder, viva NINTENDO, viva SEGA y viva su madre si es como la de STIFLER..


Amen xDDDDDDDD
Maesebit, no es lo mismo robar fisicamente (robar un libro) que robar virtualmente (bajarte algo por internet). Ya que mientras con la 1º haces daño y pierden dinero con la 2º no pierden dinero.
Eso si es moralmente si que te doy la razon.
Escrito originalmente por Subzx
Maesebit, no es lo mismo robar fisicamente (robar un libro) que robar virtualmente (bajarte algo por internet). Ya que mientras con la 1º haces daño y pierden dinero con la 2º no pierden dinero.
Entre robar un juego de la tienda, y bajartelo de Internet en vez de comprarlo, la unica diferencia que hay es que con lo primero solo perjudicas al de la tienda donde robas, de la segunda manera perjudicas a toda la cadena que compone el desarrollo, produccion, distribucion y venta, y el daño se reparte entre todos.
Lo mireis como lo mireis el bajarse de internet "algo" que no ibas a comprar solo perjudica a la empresa q crea ese "algo" si lo distribuyes ilegalmente en tu propio beneficio.
Asimismo si ese "algo" que no ibas a comprar lo sustraes de una tienda directamente perjudicas al vendedor (independientemente de lo que hagas despues con ese "algo".

Por cierto...parece ser q esta discusion sobre pirateria se ha originado a partir de un comentario como respuesta a uno que a su vez respondia a lo que dije yo sobre haberme bajado el Mario Kart hace semanas...realmente ha pasado eso? es surrealista o_o
Escrito originalmente por Subzx
Maesebit, no es lo mismo robar fisicamente (robar un libro) que robar virtualmente (bajarte algo por internet). Ya que mientras con la 1º haces daño y pierden dinero con la 2º no pierden dinero.
Eso si es moralmente si que te doy la razon.


Mira, el capullo que se baja juegos y se los copia por la cara está viviendo de mi. Sí, de mi. Yo y tantos otros que compramos originales somos los que mantenemos el negocio, así que esa gentuza tan solo son garrapatas que viven del sudor de los demás, y las garrapatas no merecen más que mi desprecio y un pisotón que las aplaste.

Pero no hay problema, porque aquí todo el mundo usa copias de seguridad y tiene su original en la caja bien guardado y sin desprecintar, así que no me he podido meter con nadie de por aquí. [risita]
Escrito originalmente por AmanoType
Por cierto...parece ser q esta discusion sobre pirateria se ha originado a partir de un comentario como respuesta a uno que a su vez respondia a lo que dije yo sobre haberme bajado el Mario Kart hace semanas...realmente ha pasado eso? es surrealista o_o


Pues no sé, pero lo del árbol iba para el indivíduo que en un mismo mensaje afirmaba haberse bajado el juego hace tiempo y que nintendo era infantil y que bastaba ya de polleces y no sé qué más decía. Básicamente el árbol (intercambiable por un piano o una caja fuerte) en su cabezota iba por la segunda parte del mensaje.
Joder gente de verdad, dejar de discutir y de decir k pin k pan , k pinpanpum bocadillo de atun..xD

Yo tengo varias consolas, entre ellas GC y ps2, y me decanto mas por GC, pero por ejemplo ahora estoy jugando al Castlevania, ( lo toy jugando mientras escribo este msg ) y es que es realmente alucinante estoy flipando pero tanto, tanto , tanto....

Sony I love you [tadoramo] ´por crear una maquina que tenga un juego asi.

I soy Nintendo forever..K mñn ire a por el Mario KArt..xDDDD

Pero hay que ver que joyas tiene Sony y su ps2, que castlevania por dios, me compraba la consola solo por este juego.

[tadoramo] [tadoramo] KONAMI [tadoramo] [tadoramo]
Esto es la ostia, insultos y todo ya....
Escrito originalmente por maesebit

A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.



Headshot!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por JaviMadri


Lo primero que deberías hacer es aprender a escribir. Seguro que cara a cara eres igual de listo que aquí.


Escriviendo pallasadas como siempre... i repitiendo lo dicho en antiguas ocasiones... esta ya es la segunda vez k lo comentas flipao, haver si lo dejamos de una puta vez creido... si te passas por girona avisame oks? [amor] Fanboy...Fanboyyy
Escrito originalmente por AmanoType


Has venido aqui como Nintendobaboso antiSony y asi te vas ir.


Creo recordar k esto es un foro de Game Cube... o sea k aki yo no kedo mal en nada demostrando k no me gusta sony... (i te lo dice uno k la tiene, lo k passa eske me canse de ella.)

I DATE CUENTA k no e puesto nada ofensivo, ya k kada vez entre tu i javimadri os echais a mu cuello.I encima me dice lamer... madre mia.
Escrito originalmente por maesebit
Entre robar un juego de la tienda, y bajartelo de Internet en vez de comprarlo, la unica diferencia que hay es que con lo primero solo perjudicas al de la tienda donde robas, de la segunda manera perjudicas a toda la cadena que compone el desarrollo, produccion, distribucion y venta, y el daño se reparte entre todos.


Creo k nadie lo habria podido exponer mejor! ;) [sonrisa]
jajajaja, VENOMPS , tas descargao ehh..xDDD
Ahora que no me extraña, ya estamos con insultos y todo aqui dentro, eso no mola gente. Xk esta muy bien discutir de lo buena o mala que deja de ser una compañia, pero faltar al respeto a los "Compañeros" con los que dialogas precisamente de ello, no mola.

Son sus ideales, y su manera de verlo, y aunque yo me decante en este caso mas por nintendo, no deja de satisfacerme sony, xbox no, xk nunca ma llegado a gustar su tipo de juego, pero sony por ej, ahora no suelto el mando con el CASTLEVANIA. Al igual que cuando llegue Mario Kart, y mis cuatro colegas hoy viernes pa darles la del pulpo.

Chicos el mundo del videojuego es para eso, para pasar el rato, y no para depender de ello, no por defender mucho a sony o nintendo, nos regalaran consolas, o juegos, si se tratase de eso, ya lo haria yo ya... [666]

Pero se trata de poder divertirnos de una manera o otra, la cual hemos elegido.

NINTENDO: DIVERSION Y ESPECTACULO.
SONY:EXPECTACULO Y POLIVALENCIA.

Aunque estoy encantadisimo con mi ps2, y sus juegos, tengo que reconocer que todo lo que toca NINTENDO, lo hace grande, todos los generos que toca.

Saludos, y hacer paces coño. O tendre que ir yo pa alli, que la tengo como un caballo...xDD
Venom:

No querias seguir por privado? xD aun espero tu pm

haver si lo dejamos de una puta vez creido... si te passas por girona avisame oks?

Buf xD te faltado decir "Ven y me lo dise a la caraaaa a la salida tesperooo". Gentuzo y orgulloso de serlo.

Creo recordar k esto es un foro de Game Cube... o sea k aki yo no kedo mal en nada demostrando k no me gusta sony

Hay diferencia entre una persona a la q no le gusta Sony y otra que es un Nintendo Fanboy baboso (si, la palabra q tanto te gusta xD). Y si, hijo, quedas mal...mas que nada porque no creo que los demas usuarios de Nintendo esten muy satisfechos con la imagen que estas dando, bastante les debe costar ya luchar por si mismos contra los topicos sin tu "ayuda".
I DATE CUENTA k no e puesto nada ofensivo, ya k kada vez entre tu i javimadri os echais a mu cuello.I encima me dice lamer... madre mia.

A la vista estan tus comentarios:
-vete a cagar tio... tu i tos monadas...
-Has leido lo k has escrito flipao?
-vete a un foro de piratas chaval... como dice mi kolega squall18 ahi tesnukes...
-tokame el rabo i veras k bien!!
-Icon ese trunyo al k llaman PS2,
-haver si lo dejamos de una puta vez creido...

Quien se ha cargado el hilo? Me lo repitaaaaa...si hasta Tsubasa te ha dicho que dejes ya de insultar, vamoooos.

.I encima me dice lamer... madre mia.

no amiguito, sabes muy bien lo que te he llamado y lo que te sigo llamando pq lo tienes en tu firma (pfff..cubito virgen? no mojas o va por otra cosa? :D). Primero con tus edit y ahora diciendo que soy yo quien te ha insultado xD con todo lo chulo que pareces ("pasate por Girona i lo disessss paaayooo") y ahora vas de inocente victima. Te pireeeeees yaa.


En fin, damas (alguna habra) y caballeros, sera un placer dejar esta discusion estupida cuando nuestro nintendero favorito cese en su lucha por tener la ultima palabra.

Edit: Anda, parece que si que me ha escrito un privi xD el final de la guerra? Solo Dios lo sabe.
Simplemente... passo. no kiero tener malos royos con nadie, aun k ya e tenido, aun k no suelo hacerlo, leyendo el post de tsubasa lo e entendido, i sin haver leido el post de AmanoType, Pido disculpas, pq si lo leo, creo k la liaria mas gosrda, te pido por favor k lo borres, ya comento yo k esta guerra la haveis ganado vosotros... me da igual, lo siento. [tomaaa] k conste k ma costao mucho decir esto. saludos a todos, especialmente a JAvimadri i al AmanoType.
)Venga chicos haya paz. Yo lo que flipo es últimamente con la cantidad de hilos que se cierran por esto. No se esto cada vez va a peor. Hay 2 tipos de hilos generalmente que son candidatos a esto:
- Hilo gt4 o pgr2 (sin comentarios)
- Hilo nintendo, ya sea alguna cancelación o de juegos (como éste). Siempre se dice lo mismo, que son infantiles, que si su calidad es la ostia porque es nintendo, etc. Dejad ya de ensuciar hilos de esa manera o criticad de forma constructiva y no os tireis los trastos a la cabeza. Que se puede discutir sosegadamente (verdad BIDULE o Maesebit?, los cito a ellos porque he tenido alguna de Nintendo y su política con ellos pero nunca llegando a estos extremos siempre guardando una educación).

Venga perdonad por el offtopic pero es que esto ya cansa (aunque no se si habéis visto la que se ha montado en el hilo de gt4 [decaio] , peor que ésta).

Un saludete y recordad que hablamos simplemente de juegos

PD: Que conste que no quiero dar lecciones de moral ni nada por el estilo

PD2: Qué tal Venomps, se te sigue subiendo la sangre a la cabeza fácilmente eeeh?? (jeje es que ya tuvimos una hace tiempo que no llegó a más porque al final aclaramos nuestros puntos de vista educadamente sin más) La verdad es que no se si se acordará..

PD3: se me ha colgao el explorer al intentar mandar este mensaje pero veo que llego tarde y las cosas han vuelto a su cauce por lo que me alegro [fies]
Escrito originalmente por lherre
)PD2: Qué tal Venomps, se te sigue subiendo la sangre a la cabeza fácilmente eeeh?? (jeje es que ya tuvimos una hace tiempo que no llegó a más porque al final aclaramos nuestros puntos de vista educadamente sin más) La verdad es que no se si se acordará..

PD3: se me ha colgao el explorer al intentar mandar este mensaje pero veo que llego tarde y las cosas han vuelto a su cauce por lo que me alegro [fies]


Tu lo has dicho: educadamente i sin mas, i no des esos comentarios de k se me sube la sangre a la cabeza, pq se me sube muy pokas veces, pero cuando se me sube se me sube. Yo por mi parte me e disculpado, todos, i repito TODOS, (i no va por nadie en especial) cometemos errores, un saludo!!! [bye]
Que no me metía contigo, lo decía en modo irónico hombre a ver si te acordabas, jeje.
@___@ lo veo y no lo creo. En fin, bonito gesto FANB....es broma ^_^.
[+furioso] xDDDDD (simplemente, tengo un mal dia)
ueeeeee...menos mal chavales.
Oye y yo nunca he dicho que deje de insultar Venomps eh, que estabais haciendolo todos, pero me referia en global. Ademas el Gay de Venomps, es uno de los que mejor me cae.

Va chicos , si que seria de estas compañias sin nosotros, no serian nada.
Al igual que sony sin los CD-R y los DVD-R ...xDDDDD es coñaaa!!!

[bye]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Ademas el Gay de Venomps, es uno de los que mejor me cae.
[bye]


Grrr [uzi] Mardito Picha!!! JAJAJAJJAJ Merci _Tsubasa_!! ;) [bye]

PD: dudo k haya muchos k agan lo k yo e exo. Disculparme. [bye] Pichaaaas!!!
80 respuestas
1, 2