Nuevo vídeo de KillZone 2

En GameTrailers se encuentra un nuevo vídeo de KillZone 2, secuela del FPS de Guerrilla en desarrollo para PlayStation 3 que espera su llegada al mercado para febrero del 2009.

No me parece para nada espectacular... lo mismo es cosa mía pero he visto mejores gráficos y no se les ha dado tanto bombo

Pd.- la primera vez que posteo en algo primero..... y no,no me siento especial. Debe ser que no tengo alma
Este juego es casi de compra obligada si tienes una PS3, pero que pinta dios mio :O lastima que en unos dias tenga mi 360 xDDD pero bueno, a veces hay que tomar decisiones duras. Espero que algun dia se decidan a bajar de precio la PS3 (alla por 2015)
Con todos los bombazos que estan saliendo y que van a salir en este mes, la verdad que el video este no me dice mucho.

saludos
Donde realmente luce este juego es en los videos in-game....
Wenas,

Pues la verdad es qeu sigue teniendo una pinta estupenda... pero ya no tanto, no?

Este juego hace un año hubiera sido el no va más, pero llevan tantísimo tiempo mostrando vídeos, renders y demás de este juego que ha perdido parte de la gracia. Tantos retrasos le van a pasar factura. No digo que no sea bueno, pero pero es que hay compañías que tienen la jodida costunbre de sacar scans de un juego 3 años antes de su salida, sacadas de un ordenador a 1600x1200 y claro, el resultado final pues ya no sorprende tanto porque en el mercado hay cosas similares.

Saludos!!
Todo lo mostrado es in-game, ¿o acaso no lo véis? ¿No véis los dientes de sierra en algunos escenarios? No es una crítica, es para que os fijéis más en los vídeos, menudos comentarios.

¿Qué van a salir bombazos? Sí, pero ojo con los vídeos in-humo, que hay a montones.

tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?
-MasMe- escribió:
tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?

Efectivamente se ve a la legua que es todo in-game,y mi comentario anterior iba un poco en relación a lo que comentan los compañeros allá arriba. Este juego si no se hubiera hablado tantiiisimo de él y no se hubieran mostrado los famosos videos mentirosos (asquerosa costumbre de muchas compañías hoy en día) hoy en día sería una sorpresa brutal. Sinceramente me sorprendió mucho el Dead Space de los de últimamente, también te podría decir Mass Effect o a mi parecer Ratchet & Clank como más sorprendentes gráficamente.
Muchas veces la mala gestión publicitaria juega una mala pasada a la imagen de los juegos. Y eso,en una estética tan trillada como es "guerra oscura con bichos" no te lo puedes permitir no sorprender.

No se si me he explicado pero por lo menos lo intento xd. Saludos!
Yo me referia a que sorprende mas si ves a alguien jugando en primera persona,pq en lo que se refiere a la accion, tiene un tratamiento mas espectacular que por ejemplo el COD5 (por eso digo que luce mas que un video de este estilo) ....
Esperemos que la fecha de salida sea definitiva y no nos papemos mas retrasos.
Este juego tiene una pinta increible. Lo unico que veo es que el tiempo es su principal enemigo.
A mi personalmente y tras ver FarCry2 me sorprende mucho menos.
Este juego es la repolla. El mejor juego técnicamente en cualquier consola actual. Must Have AAA tengas o no una PS3. Guerrilla se lo ha currado...sólo hace falta además leerse los múltiples artículos en la red que hablan de la experiencia del juego online y off-line. Todo el mundo ha hablado delicias de este juego.

El vídeo es alucinante, los efectos, las físicas, la iluminación , los gráficos....el sonido...BUFA LA BALDUFA!!!

Febrero de 2009 ya está en rojo en mi agenda. Ganaaaash!!!! [+risas] [+risas]

Saludos
-MasMe- escribió:Todo lo mostrado es in-game, ¿o acaso no lo véis? ¿No véis los dientes de sierra en algunos escenarios? No es una crítica, es para que os fijéis más en los vídeos, menudos comentarios.

¿Qué van a salir bombazos? Sí, pero ojo con los vídeos in-humo, que hay a montones.

tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?


Para mi gusto, el DEAD SPACE tiene mejores gráficos y menos bombo. Aunque es difícil de comparar porque el DS tiene sobre todo interiores, y el KILLZONE exteriores.

Bueno, sólo es una opinión.
Yo lo que veo es que este video no le hace nada de juego a lo mostrado ingame, donde el juego luce muchisimo más espectacular que esto. Yo tambien me quede super frio con lo mostrado aqui, pero cuando veo videos de la gente jugando, lo flipo en colores.

Y otra cosa, el famoso video del E3 se dijo en todo momento que era lo que esperaban conseguir, nunca que eso fuera el juego. Despues no quedaron tan atras, la verdad.
jajaja ahora entiendo lo del refran de que la miel no esta hecha para la boca del cerdo.

Con todos mis respectos comparar este espectaculo con el far cry2 me parece increible.

Creo que hay o demasiado fanatismo, o demasiados niños posteando.
Es cosa mía o gráficamente este vídeo es inferior a los anteriores publicados ? ¬_¬ downgrade ?
Terry Ronald escribió:Es cosa mía o gráficamente este vídeo es inferior a los anteriores publicados ? ¬_¬ downgrade ?



Sí, es cosa tuya.
Impresionante, verlo en HD es el mejor regalo que puedo tener hoy, una delicia. Quien tuviera una PS3 para hacerlo rular.
-MasMe- escribió:tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?


¿Crysis, Mass effect, Gears 2, Dead space y un largo etc...?

Terry Ronald escribió:Es cosa mía o gráficamente este vídeo es inferior a los anteriores publicados ? ¬_¬ downgrade ?


No creo, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a estos gráficos, no es lo mismo que verlos hace 2 años.
Os sugiero que echeis un vistazo a algun video HD de la beta multiplayer, lo flipais
este video es del modo multiplayer.......el offline por logica debe verse mejor......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shilfein escribió:
-MasMe- escribió:tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?


¿Crysis, Mass effect, Gears 2, Dead space y un largo etc...?


Crysis: PC

ME: ni de coña
GoW2: lo dudo
DS: ni de coña

largo etcetera: [qmparto] larguisimo hoygan
tzare escribió:
shilfein escribió:
-MasMe- escribió:tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?


¿Crysis, Mass effect, Gears 2, Dead space y un largo etc...?


Crysis: PC

ME: ni de coña
GoW2: lo dudo
DS: ni de coña

largo etcetera: [qmparto] larguisimo hoygan


+1 , la verdad cuando dicen que este juego no sorprende, pienso si ven lo mismo que yo , y mas que los videos estos son del MULTIPLAYER
shilfein escribió: Mass effect, Gears 2, Dead space y un largo etc...?

ja, ja, ja y un largo etc...

Este juego no se concibe hasta que no lo ves en tu casa en HD.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con muchos, hay juegos que han salido que se ven mejor que este "VIDEO" promocional, como también es cierto que hay videos ingame de KZ2 que se ven mucho mejor que los actuales juegos, solo queda esperar al producto final, para saber que tan bueno o malo pueda ser el "JUEGO" final.

Saludos
marvicdigital escribió:Estoy de acuerdo con muchos, hay juegos que han salido que se ven mejor que este "VIDEO" promocional, como también es cierto que hay videos ingame de KZ2 que se ven mucho mejor que los actuales juegos, solo queda esperar al producto final, para saber que tan bueno o malo pueda ser el "JUEGO" final.

Saludos


+1

aunque creo que sera uno mas del monton cuando termine por salir, ya hoy por hoy mas o menos lo es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alucard26 escribió:
marvicdigital escribió:Estoy de acuerdo con muchos, hay juegos que han salido que se ven mejor que este "VIDEO" promocional, como también es cierto que hay videos ingame de KZ2 que se ven mucho mejor que los actuales juegos, solo queda esperar al producto final, para saber que tan bueno o malo pueda ser el "JUEGO" final.

Saludos


+1

aunque creo que sera uno mas del monton cuando termine por salir, ya hoy por hoy mas o menos lo es.

deseo no es igual a realidad. Y hoy ya es del monton? :-|
AlterElt está baneado por "troll"
Este trailer no hace justicia al juego. Los otros videos que se han visto son las ostia en verso.

A ver si bajan la ps3 de precio y se dejan de packs de 160gb y movidas xD
este video no muestra ninguna partida ,ni online ni offline,si con esto flipais los que teneis una play 3,nos os digo nada con gears of war 2.en su dia se intento comparar el resistance con el gears y por favor.por no hablar de de otros juegos.que conste que tengo la play 3 y la xbox360 y de momento creo que gana por goleada la blanquita.
Adama escribió:Este juego tiene una pinta increible. Lo unico que veo es que el tiempo es su principal enemigo.
A mi personalmente y tras ver FarCry2 me sorprende mucho menos.


Coincido plenamente, Este juego, le esta pasando, lo ke a Duke Nukem Forever, pero almenos este con fecha de salida (aunk se ha ido retrasando), cuando se mostro por primera vez (ingame, no los videos pre render), era la hora de sacarlo, a dia de hoy, no niego ke sigue pintando de putisima madre, pero no sorprende ni por asomo, con todo lo ke hay, y lo ke viene tb en breve, aunk esto es ley de la tecnologia, o tienes un ekipo de desarrollo enorme, o pasa lo ke pasa, veremos tb ke ocurre con DNF cuando salga...

Atte
Evil Vega
A mi me recuerda a los videos que han sacado del Resident Evil, tienen cierto aire.

Salu2^^.

PD: Decir que el Crisys se come a todo lo visto y por haber, se nota que los que dicen que es inferior al KillZone no tienen suficiente equipo para verlo en todo su esplendor.
Un buen título para PS3 sin duda [Ooooo]
Bueno varias cosas:

1º el juego es por ahora el mejor tecnicamente de ps3 ni MGS4 ni ninguno si acaso se le acerca el RE5
2º No es el mejor juego graficamente en consolas... El mejor es el GOW2 y sino jugarlo y flipareis pero si quereis flipar compraos un pc medio/alto y jugar al crysis que es DIOS en pc y consolas pero claro esta no se incluye.
3º como bien comentan el juego hubiera tenido mas bombo graficamente sino hubieran mostrado aquel Trailler ficticio para ponerlo los dientes largos...
Este juego va a ser de 7 - 7,5 ya vereis.
yo acabo de vender la ps3 pq no la toco con la xbox, el chaval que me la ha comprao estara de enhorabuena pq esta nuevecita.Con esto solo quiero decir que Killzone es realmente bueno, SI en videos echos con el motor, ingame habra que ver el desarollo de niveles, aun asi pinta muyyyyy bien y por el bien de sony espero que sea el must have que tanto lleva esperando la consola pq excepto MGS4 y para algunos uncharted la pobre no anda muy bien parada... es su unico cartucho.. en dos años 2 juegos AAA exclusivos...

off topic

Yo no se pq pero sony tiene un problema gordo con las texturas... las veo muy borrosas y el ultimo ejemplo ademas de bioshock es el fallout 3. Podeis ver videos comparativos en gameprotv con xbox la paliza es de escandalo..ah! y con lo mostrado hasta ahora despues de ver COD4, GOW y mass efect, bioshock ect.. no se como os sorprende tanto.. kiza el motion capture que da un aspecto bastante humano que keda genial al igual que en MGS4 pq cuando te fijas en los graficos propiamente dichos son bastante sencillotes sobretodo como recalcaba anteriormente en cuanto a texturas...
Pues el video no demuestra mucho su iluminacion y las animaciones corporales, veo un excelente juego (por los videos anteriores) y para los que aprovechan para mencionar al que parece ser el unico "juego ejemplo" en graficos que tiene la x360 (Gow), les puedo decir que ya he visto jugando al gow2 y la verdad veo muy parecido graficamente al 1 pero con nuevos mapas.

Saludos
tzare escribió:
alucard26 escribió:
marvicdigital escribió:Estoy de acuerdo con muchos, hay juegos que han salido que se ven mejor que este "VIDEO" promocional, como también es cierto que hay videos ingame de KZ2 que se ven mucho mejor que los actuales juegos, solo queda esperar al producto final, para saber que tan bueno o malo pueda ser el "JUEGO" final.

Saludos


+1

aunque creo que sera uno mas del monton cuando termine por salir, ya hoy por hoy mas o menos lo es.

deseo no es igual a realidad. Y hoy ya es del monton? :-|


pues si. del monton bueno.... pero con lo que esta saliendo hoy en dia.... deja de sorprender la verdad. y si aun van a tardar mas...pues... aunque lo mismo me da la sorpresa... pero permiteme q lo dude.
Vaya una puta mierda de gráficos, iluminación, efectos de postprocesado y carga poligonal. Sony timadores!!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cómo coño va a ser este juego del montón? :-? Yo no se que quereis. Es exclusivo, online tiene que venir pulidito con tanta beta y cosas como la iluminación, las animaciones o el hecho de poder cubrirte parecen muy, muy interesantes.

Para mi es el mejor FPS de PS3, así de claro. ¿Por qué? porque no es multi y siendo exclusivo Resistance 2 pinta menos espectacular. Habrá que esperar a jugar ambos pero a la vista al menos Killzone 2 me atrae muchísimo más.

Sigue extrañándome que la gente se dedique a hacer comparaciones con juegos de PC y a decir que no será tan bueno...casi me huele a autoconvencimiento. ¿Nadie se da cuenta de que pinta cojonudísimamente?, ¿alguien ha visto videos in game de la beta con buena definición?. Se nota el tiempo de desarrollo.

Y lo de que pinta igual o mejor el Mass Effect...Ehm...como decirlo....No. XD

Me importa un bledo si se ve mejor el Gears 2 o el Crysis o el Tocomocho connection. Killzone 2 se ha visto ya y es muy bruto. Que te guste la estética o el género ya es otra historia. :-|

P.D: Por mi parte cae fijo na más salir.

P.D 2: Lo peor del juego sigue siendo el sixaxis :p (y que tendré que comprar un maldito dual shock)
Del primer video mostrado a este va un abismo..... no se por que tanto rebuelo con este juego, me da a mi que no va a pasar de un juego aceptable, soy el unico que no le ve nada a este video? y me refiero en todos los sentidos, tambien graficamente.
Sera el mejor juego en primera persona exclusivo para ps3? claro que si, muy malo tiene que ser para no superar el resistance que mira que el malo el jodio.
Loec escribió:Del primer video mostrado a este va un abismo..... no se por que tanto rebuelo con este juego, me da a mi que no va a pasar de un juego aceptable, soy el unico que no le ve nada a este video? y me refiero en todos los sentidos, tambien graficamente.
Sera el mejor juego en primera persona exclusivo para ps3? claro que si, muy malo tiene que ser para no superar el resistance que mira que el malo el jodio.


Tu has jugado al resistance? Seguro?

Venga pongamos juegos con:

- Sistema iluminación kz2
- Animaciones kz2
- Elementos destructibles kz2
- Efectos postprocesado kz2
- Alto poligonaje de todos los soldados kz2

Seguro que hay algún juego que tenga alguno de ellos, pero no todos en conjunto. Luego podrá divertir más o menos, gustar la estética o no, pero es que dudar del derroche técnico del titulo ... es que me parece de chiste-traca directamente.
Loec escribió:Del primer video mostrado a este va un abismo..... no se por que tanto rebuelo con este juego, me da a mi que no va a pasar de un juego aceptable, soy el unico que no le ve nada a este video? y me refiero en todos los sentidos, tambien graficamente.
Sera el mejor juego en primera persona exclusivo para ps3? claro que si, muy malo tiene que ser para no superar el resistance que mira que el malo el jodio.


Si no eres capaz de ver nada en ese video, deja de opinar acerca de las bondades tecnológicas de los juegos pq si no lo puedes ver, es pq no sabes verlo. Seguramente tengas un estupendo criterio en cuanto a cuestiones como jugabilidad, curva de aprendizaje, dirección artística, sonido y miles de cosas más que componen el todo de un videojuego, pero de gráficos (y cuestiones técnicas de los mismos), ni idea, sorry.
shilfein escribió:
-MasMe- escribió:tinako; ¿Pues decirme el título del juego que has visto que tiene mejores gráficos y menos bombo?


¿Crysis, Mass effect, Gears 2, Dead space y un largo etc...?



Y un largo etc?

Pa encima ni lo habras probado,cosa que yo si.

Crysis no tiene rival y es de PC,pero esos juegos que nombras el killzone 2 se los pasa por el forro de los cataplines tecnicamente,a ese y a todos los juegos que hay ahora mismo tanto en ps3 como en xts.

Menudo nido de fanboys cegaos es esto madre mia.
Se dice arco del triunfo, Arkayz, arco del triunfo XD
Clyde escribió:¿Cómo coño va a ser este juego del montón? :-? Yo no se que quereis.


Que salga para 360, básicamente.

Es que es sistemático: si es exclusivo para PS3 es del montón; si es multiplataforma, el de 360 es mejor; y si es exclusivo de 360, el juego es dios, la virgen y el espíritu santo, independientemente de su calidad.
j.r.anubis escribió:No es el mejor juego graficamente en consolas... El mejor es el GOW2


[+risas]
megateto escribió:Imagenes


Lo siento, pero GoW2 lo supera graficamente, las cosas como son, ademas en el video la mayoria son cinematicas.

GoW2 es sencillamente lo mas brutal que he visto en consolas, no me podia imaginar como superaria al GoW1 de esa manera.

Luego a ver la historia...que ya sabemos los Killzone de que cojean.
takeda escribió:
j.r.anubis escribió:No es el mejor juego graficamente en consolas... El mejor es el GOW2


[+risas]

Poned las capturas direct feed por dios, que lo están pidiendo a gritos...
Black29: te remito al miniresumen de lherre:

lherre escribió:Venga pongamos juegos con:

- Sistema iluminación kz2
- Animaciones kz2
- Elementos destructibles kz2
- Efectos postprocesado kz2
- Alto poligonaje de todos los soldados kz2

Seguro que hay algún juego que tenga alguno de ellos, pero no todos en conjunto. Luego podrá divertir más o menos, gustar la estética o no, pero es que dudar del derroche técnico del titulo ... es que me parece de chiste-traca directamente.
Black29 escribió:
megateto escribió:Imagenes


Lo siento, pero GoW2 lo supera graficamente, las cosas como son, ademas en el video la mayoria son cinematicas.


Luego a ver la historia...que ya sabemos los Killzone de que cojean.


Nos a jodido,que cojea la historia,eso eso y la del gow no cojea no? Tiene un guion digno de martin scorsese [qmparto]

Venga,buscame una sola imagen en el que veas al gow 2 superior a esto:

Imagen

Y es totalmente ingame,esa parte sale en la beta y yo la jugue y se ve igual
96 respuestas
1, 2