Nuevo vestidito para mi cubo...

joer ke pegatas mas wapas. deberia aprender nintendo y ponerle algo asi de serie a revolution [sonrisa]
¿Alguien sabe alguna página que hagan pegatas de estas de buena calidad personalizadas? Es que antes en gameconsoleskins creo que las hacían, pero me he pasado por la página y ya no lo he visto.

Edit: Estoy realmente ciego :D Ya lo he localizado, aunque pone que de momento no las hacen porque han tenido un aumento muy grande de popularidad; debió salir una Xbox con una pegata de esas en la tele y...

Un saludo
Joder, menudo upeo me habeis pegao al hilo... ya ni me acordaba d el... molan las pegatas eh? la verdad es q si q esta elegante mi cubito sip...

Salu2
CHAVO
Esta mu xula [oki] donde te pillastes esos vinilos?
binladen escribió:Esta mu xula [oki] donde te pillastes esos vinilos?
En el primer mensaje lo pone, a ver si leemos, skinefx...

Salu2
CHAVO
Pos eso:

Imagen

Le falta el LED azul, que llebo ya mucho tiempo con lo mismo. Por lo menos esta vez ya está pedido, solo falta esperar [jaja].

Los Skins y el Jewell son de GC@SKINS, 12€ el skin y 6€ el jewell.
Los jewell Son de plástico, no con los enkajes como uno oficial, solo tienen como un corcho gruesecillo (pa que quede elevado) con pegatina, y se pega tal cual. Lleban una pegatina detrás enganxá a lo que es el disco de plastico, plateada, que es lo que le da el color plateado a las letras de "nintendo GAMECUBE". Me compré tambien un jewell plateado y le arranqué esta pegatina plateada, de manera que las letras "nintendo GAMECUBE" quedan transparentes, con la intención de retroiluminarlo de alguna manera con led's azules [angelito].

Salu2 [bye]
Ta mu chula tb la tuya KnuckLeS_17... [oki]

Salu2
CHAVO
KnuckLeS_17
tampoco en la pagina q dics encuentro para el gamcube, alguna otra?
Comorrrll? ein?
No masustes! [mad] que hace 3 semanas que ize mi pedido.. no puede ser!
Tienes que esperar a que se acabe de cargar bien la pagina pa que salga el nombre de las consolas por arriba, y clikando en cada una de ellas, te sale otros sub-apartados. P.E: GAME CUBE -> Sknis, skins pal mando y jewells.

Pero weno nose que modificaciones han echo por la pagina que creo que eso no sale en la principal ni depués de entrar [qmparto] me tenio ke dar un par de weltas pa encontrarlos [+risas]

Te dejo aquí los enlaces pa los Skins, Skins pa Mandos y Jewells.

Salu2 [beer]
ok gracias ya pedi una la de biohazard a ver q tal, hoy tmb acabo de comprar unos leds azules para ponerselos, gracias
KnuckLeS_17
cuanto tiempo se tardo en llegart tu pedido del skin? yo lo pedi el 25 de enero y aun no me llega, de dond los mandan?
No había visto aun como te había quedado la GC, símplemente IMPRESIONANTE ;)
OMFG!!!Muy wapa, sobre todo la luz [Ooooo]
betochino escribió:KnuckLeS_17 cuanto tiempo se tardo en llegart tu pedido del skin? yo lo pedi el 25 de enero y aun no me llega, de dond los mandan?

Pos creo que andan por los estaos uníos... Visita en la web el estado de tu pedido, el mio una vez me denegaron el pago. Envié un mail a ver que pasava, y ponian la excusa de que habría algun numero de la targeta o algo mal... volví a hacer el pedido (totalmente igual) y creo que me tardó algo asi como 2 semanas... no me di ni kuenta y m nkontré kn un sobre raro en mi buzón. La verdad es que me pasó el tiempo muy rapido, con las clases y eso.... pa mi las semanas son: lunes(sabado), martes(domingo), miércoles(sabado), jueves(domingo) etc...
Por eso no sabría exactamente decirte cuánto tardan. En mi caso fueron 4 dias XD (2 semanas)
La Cube te ha quedado genial si señor [tadoramo]

Salu2!!!
mmm yo creo que con un alerón y un par de botellas de oxido nitroso estaria mas guapa [qmparto] , pero bueno..... ta guapa!
Debo estar lerdo, que no encuentro la sección de Cube por ningún lado... ¿O es que habeis comprado una de X y la habeis cortado a medida?
66 respuestas
1, 2