Nuevo vestidito para mi cubo...

Hola,

Pos tal y como ya hice mi Xbox, he pillao unas pegatas d esas d vinilo de skinefx (por cierto, en 6 dias en mi casa dsd canadá) para mi cubito y mi SP, os plongo unas fotillos para presentaros, ya que tb he aprovechao y le he cambiado el led de arriba por uno azul gracias al tuto de Skuall_Lionheart, decir q no me ha llevado mas d 20 minutos (incluido hacer el destornillador-Bic), y ha sido super facil... contadme que os parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
CHAVO
Simplemente :

¡¡¡WAPISIMA!!!
Pues parece que no queda nada mal
Wooow, que chula sa quedao, muy guapa ^^


Aio.
Preciosa, viendo estas cosas me dan ganas de hacerle un apaño a la mia.

[bye]

PD: Por cierto, puedes ponerme la URL de esas pegatinas??
Que pasada, como te a quedado la cube, guapisima. Te felicito [oki]
QUE PASADA!!!
Yo namás verle las pegatinas e pensao: ara taria bien el LED azul... y.. bingo! xD [+risas]

[jaja] [jaja] stá estupenda [jaja] [jaja]
Como mola, me dan ganas de hacerselo a mi GC tb ^_^

Aunque esa es negra, no? La mia no quedaria tan bien, que es moradita, habra que estudiarlo XD
ta mu wapa, enhorabuena
Se sale!!! Bufff vaya pasadisima! Cuanto te han costado las pegatas???

Talueee!!
Hola,

Muchas gracias a todos, la verdad es q a mi me encanta tb como ha quedao, no excesivamente cantosa, pero elegante, juas...
Deciros que las pegatas son super faciles de poner, y no quedan burbujitas, las pille aki y esta en concreto d la cube creo q me salio 9 €, pero vamos q pille tb las d la SP y con el envio y tal me ha salido 20 €, me ha sorprendido pq la vez q pedi las mismas para mi Xbox tardaron 15 dias o asi, esta vez en menos d 1 semana estaban en mi casita, y eso q vienen d Canadá...

En cuanto a lo del led, me ha costao 1 €, y deciros q en la realidad se ve mucho mas chula q en la foto, q no se aprecia bien, pq si le saco la foto con flash no se ve el led, y si se la saco sin flash me sale desenfocada [mamaaaaa]
Tenia un poco d miedo d hacerselo, pq la Cube aun la tengo (bueno, la tenia) en garantía, pero ha sido SUPER facil el cambio d led, desoldar uno soldar otro y listo... ya tienes cube vestidita para la nueva temporada primavera-verano... [qmparto]

Salu2
CHAVO
joder... TREMENDA :D:D:D
esqe se sale, pero...
como te la as currado?
una passada yo me lo hago pero ya, asi parece de fibra de carbono Racing total i yo que soy un quemado de la gasolina ya tardo en hacerme esto. Ya os mandare las fotos.
Dr_malicno escribió:como te la as currado?
A q te refieres?? No tiene ningun tipo d complicacion, la limpias bien limpita pa ponerle las pegatas, y estas al ser d vinilo quedan d PM.. sin burbujitas...
Y en cuento al neon, ya os he dicho, la mayor pega fue hacer el boli bic destornillador, pero tb lo hice a la primera y abre y cierra los tornillos d PM, cambiar el led es tan sencillo como desoldar el que hay, doblar las patillas del q le vayas a poner y soldarlo... pero eso esta explicado en el tuto que hay por aki de Skuall_Lionheart...

Enga animaros y poned vuestras fotillos...

Salu2
CHAVO

PD.- Juas... ;-) aun nadie me ha dicho q no le gusta...
De vicio te ha quedado el cubo, CHAVO. Yo creo que me voy a pillar tambien unos skins para cambiarle el aspecto a las consolillas ^_^.

un salu2!
CHAVO escribió:ya tienes cube vestidita para la nueva temporada primavera-verano... [qmparto]


Mu wena esa [qmparto][qmparto][qmparto]

A mi me da cosa eso de meterle pegatinas porke en muchas consolas lo ago y las acabas aburriendo aunque... [babas] joer keda de muerte [looco]
KnuckLeS_17 por eso d aburrirte no t preocupes, estas no son d papel, son d vinilo, las puedes quitar cuando t de la gana y no dejan marca... aunque luego si las quieres volver a poner no se q tal pegaran...de todo modos tienes muchas para elegir, a mi personalmente la q mas me molaba era esta d carbono, por eso la tengo tb en la SP y en la XBOX, pero vamos q pa gustos los colores, puedes elegir muchas mas...

Salu2
CHAVO
uoo asias por la info [sonrisa]
E visitao la pagina y man gustao unas cuantas.. la verde, roja, blanka...(y eso que son las mas simples) xD pero creo que se kedan un poco "cortas"... kiero decir que resalta demasiado las partes en negro(en mi kaso vaya, la cube negra), en cambio con la de carbono keda de PM, stá mas disimulao y nose... keda mejor kon el led azul y el neón k tengo puesto [looco]
Ya me fijao en la web de las pgatinas que no dejan restos y eso.. son "stick&stack" xD pos ala, a komprarle 40 skins y cada semana uno distinto [looco]

No ombre tan a sako no [sonrisa] pero esto de las pegatinas me lo tendré en kuenta [tadoramo]

[bye]
Joer, pues mola bastante XD . No queda nada mal el aspecto de fibra de carbono con el led azul, muy chula la cube[oki]

Saludos.
Está muy chula [oki]

Buen trabajo
Vaya que si que se ve muy Chulaaaa!!! [babas]

Le voy a comprar un "look" nuevo para mi GC tambien.

Gracias CHAVO por la info. [chulito]
Esta chulísima :O

Saludos
Asias... creo q ya he puesto por ahi el link d la web donde compre las pegatas d la cube, por si a alguien mas le interesa...

Salu2
CHAVO
Por cierto CHAVO ,te yego la joya para la XBOX?

Salu2!
CHAVO escribió:PD.- Juas... ;-) aun nadie me ha dicho q no le gusta...


pues no, pq la verdad es q queda muy bien, mola
Link escribió:Por cierto CHAVO ,te yego la joya para la XBOX?
Pos aun no, estara al caer, haber si esta semana... cuando me llegue ya pondre unas fotillos...

bas escribió:pues no, pq la verdad es q queda muy bien, mola
Juas, es q me mola q me diga la peña q les gutsa, jejejej :-p

Salu2
CHAVO
Muchas gracias todos, ya no me acordaba de este hilo, pues venga, ahora animaros vosotros y haber q tal... yo ahora estoy con la Xbox, cuando la tenga acabada la posteare en su foro...

Salu2
CHAVO
Dices que en 6 dias te llego? ... mmmm.. yo llevo 2 semanas esperando y aun no tngo noticias [toctoc]
PakomeT escribió:Dices que en 6 dias te llego?
Pozi, como lo oyes, en 6 dias desde q lo pedi lo tenia en casa, tu donde lo has pillado en skinefx tb?? yo es la segunda vez q pido alli, y recuerdo q la primera vez tardo 2 semanas o asi, pero ya t digo q esta segunda 6 dias...ya postearas fotillos de la tuya espero...

Salu2
CHAVO
Impresionante! y gracias por la pagina ;-)
Muy muy chula tio!!!! Encuanto pueda m pido un par d pegatinas k he vistoe n la web k estan chulas y le hago el cambio de Led como tu XD Juas!!!

T ha kedado d vicio ... ^^ [looco]

Salduetes!!! y gracais por al web CHAVO !!!!!
kiwoore escribió:T ha kedado d vicio ...
Juas, pa vicio, vicio el que le estoy yo pegando ultimamente a la consolita, ya que me he juntao con el metal gear, fzero y viewtiful joe en 2 semanas... ufff, si es q asi uno no se puede concentrar en un solo juego...

Salu2
CHAVO
mooooola, lo q faltaba, solo le falta poner un faldon y un aleron [looco]
Wooom, que guapas que quedan las dos consolas así.. sólo con verlas me ha entrado ganas de ponérselo a las mias, aunque creo que en todo caso sólo se lo pondría a la SP (para preservarla de más rayazos en la carcasa...

Voy a mirarme la página de donde dices que lo has sacado a ver si encuentro algo que me convezca

Muy chulas las dos [oki]

Saludos [bye]
se sale por los bordes [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] La verdad es que queda muy guapa la consola con esas pegatas [oki]
Muy chulas!!! Gracias por la info!!!!!!!
O nadie las ha pedido y le han llegao u os veo muy timidos de no mostrar vuestros cubitos... enga, animaros y postead vuestras fotillos...

Salu2
CHAVO
Buenas Chavales:

Queda genial, si señor, una obra de arte, consolas Tuning.
Nas! a mi me han llegao hoy por fin :D cuando venga mi novia con el movil le hago un par de fotos pa que la veais, pero no difiere mucho de la de CHAVO, weno dew! [burla2]
se q ya paso mucho tiempo, pero quiero saber dond conseguist las calcomanias o pegatas como les dicen, ya q en http://www.skinefx.com no encuentro nada del gamecube, gracias
Que elegante! Y encima facil de poner y sin burbujitas.... Qyue mas se peude pedir? [risita]
66 respuestas
1, 2