Nuevo varapalo al comprador misterioso de Microsoft

1, 2, 3, 4
Edy escribió:Que pruebas tiene el primero para saber que el segundo le quita clientes? y otra cosa, si su servicio fuera mejor que el del segundo, realmente el problema donde esta, en los clientes que pierde? o en el servicio que ofrece? como sabe el primero que el segundo no tiene licencias?

Supongo que el primero sabrá cuál es la demanda real del mercado. Sobre cómo sabe si tiene o no las licencias en regla, ni idea.

Edy escribió: y para acabar, si fuera tal y como dices, crees realmente que no hay maneras LEGALES de pararle los pies al que no tiene licencias?
Pero esas maneras implicarían que la policía pusiese más empeño en realizar su trabajo del que ponen en estos momentos.
yanosoyyo escribió:Vuelve a leerme. Que a un delincuente lo declaren no culpable (no mientas, no lo han declarado inocente) me parece muy injusto. Que a otro delincuente ni siquiera lo acuesen me da igual porque no me afecta. Desde luego, si lo acusan, no voy a ser yo quien lo defienda con argumentos del tipo "es que fulanito lo hizo peor".


Presuncion de inocencia, eres inocente mientres no se demuestre lo contrario, por lo tanto, no tienen que declararlos inocentes, LO SON mientras no se demuestre lo contrario, por lo menos ante la ley.

Y si, me parece muy hipocrita, el hecho de que te moleste que no castiguen a uno y ni te importe el otro, cuando los dos han delinquido.
Pescao escribió:Y si, me parece muy hipocrita, el hecho de que te moleste que no castiguen a uno y ni te importe el otro, cuando los dos han delinquido.


¿Por qué? ¿Por velar por MIS intereses? ¿Acaso tú no velas por los tuyos?

EDITO: Y una vez vas a juicio no es lo mismo declararte inocente que declararte no culpable.
En el primer caso quedarías libre porque se demostró tu inocencia, mientras que en el segundo quedarías libre porque no se demostró tu culpabilidad. No sé si ves la diferencia.
yanosoyo escribió:Supongo que el primero sabrá cuál es la demanda real del mercado. Sobre cómo sabe si tiene o no las licencias en regla, ni idea.


?¿?¿? Tendria que considerar esa respuesta como valida de alguna forma? porque no hay por donde pillarla.

Supongo (empiezas mal) que el primero sabrá ... acaso un tio que monta un taller, sabe a cuanta gente se le jode el coche? acaso sabe si alguien que abre otro local ... tiene todo en regla? es tan absurdo tu ejemplocomo tu cruzada por intentar "convencernos"? de que alguien es culpable con pruebas conseguidas de forma absolutamente descarada a ser denunciada.

yanosoyyo escribió:Pero esas maneras implicarían que la policía pusiese más empeño en realizar su trabajo del que ponen en estos momentos.


XD no quejamos de que hay delincuencia, de que hay asesinatos, de que hay atentados, de que hay mil y una movida ilegal, y CREES que las formas de conseguir pruebas forzadas por parte de Microsoft, tiene mas prioridad de investigacion que pruebas conseguidas legalmente?

Lo dicho, empieza a concienciarte de que a ley no esta hecha para tu beneficio, osease, que segun tus argumentos si quisieramos joder a una persona a la que tuvieramos rabia, solo tendriamos que obligar a alguien a cometer un delito, para despues meterle el paquete delatandolo, y puedo asegurar que eso lo haria mas gente de la que piensas.
Yanosoyyo, si, se deberia actuar contra los dos...

El problema es el siguiente:

Contra el vendedor:
Deberia actuar de oficio e iniciar una instruccion para investigar y juzgar la causa. Cualquier prueba obtenida anteriormete NO es válida, tu crees que un tio que ha delinquido seguirá haciendolo? Puede ser pero lo más importante, sabes lo que le cuesta eso a la Administracion?

Contra el comprador de M$:
Deberia actuar de oficio e iniciar una instruccion para investigar y juzgar... El problema? al tio se lo cargan pero.. actuaba bajo contrato, se va a meter contra la todopoderosa M$? No lo creo.
Sabes lo que le cuesta eso a la Administracion?


Un juez actuará de oficio si afectase gravemente el orden social y los intereses públicos, tu crees que eso es de interes público? O mas bien de interes PRIVADO? Que prefieres, que se pierda el tiempo en esto o en robos, homicidios, drogas y otras lindeces?
Sabes lo que le cuesta eso a la Administracion?
Sabes que TU, TU PADRE, TU MADRE, TUS ABUELOS, YO Y TODOS LOS FOREROS aqui presentes PAGAMOS esa Administracion?

Esto NO es importante, no le des mas vueltas.
Si te rallas por esto, como debes estar por lo de farruquito y otras sentencias maravillosas... [lapota]

Salu2!.
yanosoyyo escribió:
¿Por qué? ¿Por velar por MIS intereses? ¿Acaso tú no velas por los tuyos?

EDITO: Y una vez vas a juicio no es lo mismo declararte inocente que declararte no culpable.
En el primer caso quedarías libre porque se demostró tu inocencia, mientras que en el segundo quedarías libre porque no se demostró tu culpabilidad. No sé si ves la diferencia.


Por curiosidad, ¿cuales son tus intereses en que no se instale un windows pirata?

Y te repetire, "Presuncion de inocencia" eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo menos ante la ley, si no se demuestra que eres culpable, nunca lo has sido y por lo tanto nunca has dejado de ser inocente. El hecho de ir a un juicio no te quita la inocencia, solo en caso de que te declaren culpable.
Edy escribió:Supongo (empiezas mal) que el primero sabrá ... acaso un tio que monta un taller, sabe a cuanta gente se le jode el coche? acaso sabe si alguien que abre otro local ... tiene todo en regla? es tan absurdo tu ejemplocomo tu cruzada por intentar "convencernos"? de que alguien es culpable con pruebas conseguidas de forma absolutamente descarada a ser denunciada.

Si no quieres verlo, no lo veas. No es tan difícil saber si una tienda tiene las licencias en regla o no.

Y "mi cruzada" no es absurda. Una persona que es culpable, es culpable haya o no pruebas que lo demuestren. Si, además, hay pruebas (y sólo la denuncia de Microsoft) la justicia debería tomar medidas. Si a ti te parece absurdo querer que se castigue a los delincuentes...

Locky, parece que le has cogido el gusto a hablar de dinero. ¿Sabes cuánto le cuesta a la administración permitir que esas tiendas sigan instalando Windows piratas?

Por cierto, ya que pago mis impuestos, supongo que no hay nada malo en opinar en qué quiero que se gasten. ¿O sí?

Pescao, un Windows pirata instalado hoy es una licencia que tendrá que comprar mañana la administración pública. Y ese dinero se va a EEUU. No se reinvierte en España.

Y yo te vuelvo a repetir que "no culpable" no es lo mismo que "inocente".
yanosoyyo escribió:Si no quieres verlo, no lo veas. No es tan difícil saber si una tienda tiene las licencias en regla o no.

Y "mi cruzada" no es absurda. Una persona que es culpable, es culpable haya o no pruebas que lo demuestren. Si, además, hay pruebas (y sólo la denuncia de Microsoft) la justicia debería tomar medidas. Si a ti te parece absurdo querer que se castigue a los delincuentes...

Locky, parece que le has cogido el gusto a hablar de dinero. ¿Sabes cuánto le cuesta a la administración permitir que esas tiendas sigan instalando Windows piratas?

Por cierto, ya que pago mis impuestos, supongo que no hay nada malo en opinar en qué quiero que se gasten. ¿O sí?

Pescao, un Windows pirata instalado hoy es una licencia que tendrá que comprar mañana la administración pública. Y ese dinero se va a EEUU. No se reinvierte en España.

Y yo te vuelvo a repetir que "no culpable" no es lo mismo que "inocente".


Si no quiero verlo? me gustaria ver como viene alguien a mi negocio a comprobar si tengo los papeles en regla, no imaginas lo que me encantaria. Y tambien tengo ordenadores, me encantaria que alguien viniera a preguntarme si tambien tengo las licencias en regla ... pero es que no imaginas cuanto.

Tu cruzada es ABSURDA, una cosa es la forma LEGAL de hacer las cosas, y otra es tu forma de pensar como deberia ir la justicia, cosa que desde luego, no se va a cambiar porque tu opinion personal sea distinta a la de la ley, que esta constituida desde antes de que cualquiera de nosotros naciera.

Luego, que a nivel PERSONAL tu, yo o cualquiera sepa (porque lo ha visto, o escuchado, etc) que alguien es culpable, PERFECTO, pero demostrar esa culpabilidad dependera de los medios, formas y acciones que se tomen hacia la justicia. Tu como quieres intentar convencer a alguien de que un fulano que se sabe que es culpable, no lo se? EVIDENTEMENTE que sabemos que farruquito ES culpable, lo es, y lo sabemos todos, otra cosa es demostrar su culpabilidad de una forma legal. Que harias tu, atropellarlo y utilizar sus mismos argumentos para defender tus intereses? por favor ... porque segun tu, esa seria la forma de hacerlo, y no va asi la justicia, te guste o no.

Sabes lo que le cuesta a la administracion que esas tiendas instalen Windows pirata? XDXDXDXD pero que te crees, que esas tiendas por instalar esos windows no pagan impuestos? que no hacen facturas? que no tienen al fisco puesto con el ojo encima? pero en que mundo vives?

El que pagues impuestos, no implica que decidas en que tengan que invertirse y de que forma, eso para empezar, y si el pueblo, que es quien (en parte) decide que hacer con esos impuestos, se pondran mas medidas en eliminar las preocupaciones de los ciudadanos, no de ti, y tus problemas con la tienda de enfrente ...

XD, que un Windows pirata lo pagara la administracion publica? y crees que mil y una cosa mas no? vamos, pero es que ahora resulta que todos somos santos, y EEUU vive gracias a las licencias de Microsoft y a que 4 tiendas coaccionadas vendan Windows pirata, ... si lo hiciera el corte ingles, carrefour, PCbox y las franquicias importantes y ninguna cobrara licencias, te diria que el caso empieza a ser preocupante, pero tal y como esta este pais, una POLLADA como esta, es simplemente un caso chorra, que ademas es noticia, por los metodos usados por microsoft, que son IGUAL de ilegales que los argumentos por los cuales se les acusan a las tiendas.

1. Sabes perfectamente como va la ley, admite que no te gusta como funciona. PUNTO, no des ejemplos que de todos y cada uno de ellos, la practica es IGUAL de justa (o injusta para ti) teniendo en cuenta el codigo penal.

2. Que todos sabemos que la ley no es justa en muchisimos casos por esos ejemplos que das, SI, pero los medios para acusar a alguien, si son ilegales, son ILEGALES, si no, la ley actua como debe ser, punto.

Y para acabar con este absurdo hilo ... te doy OTRO ejemplo (el de los chips no me lo has respondido ... por cierto):

Soy un pais que decido tirar una bomba atomica en tal lugar ... y digo, no, pero si lo que hemos hecho, es porque donde la hemos tirado habia 30.000 bombas atomicas totalmente ilegales y necesitabamos tirar una para demostrar de la existencia de esas 30.000 bombas.

yanosoyyo escribió:Lo vuelvo a preguntar: ¿por qué es ilegal obtener pruebas así?
Edy escribió:Sabes lo que le cuesta a la administracion que esas tiendas instalen Windows pirata? XDXDXDXD pero que te crees, que esas tiendas por instalar esos windows no pagan impuestos? que no hacen facturas? que no tienen al fisco puesto con el ojo encima? pero en que mundo vives?
Tú, en los mundos de Yuppi; así que me costarí horrores explicarte cómo funcionan las cosas en el mundo real. A ver si soy capaz:
Cada Windows pirata contribuye a que Microsoft mantenga su estatus, a que nos enseñen a trabajar con Windows, que es a lo que estamos acostumbrados y que la administración tenga que poner ordenadores también con Windows porque no encuentra trabajadores cualificados en otros sistemas operativos, más baratos, más eficientes y mucho más rentables.

Edy escribió:XD, que un Windows pirata lo pagara la administracion publica? y crees que mil y una cosa mas no? vamos, pero es que ahora resulta que todos somos santos, y EEUU vive gracias a las licencias de Microsoft y a que 4 tiendas coaccionadas vendan Windows pirata, ... si lo hiciera el corte ingles, carrefour, PCbox y las franquicias importantes y ninguna cobrara licencias, te diria que el caso empieza a ser preocupante, pero tal y como esta este pais, una POLLADA como esta, es simplemente un caso chorra, que ademas es noticia, por los metodos usados por microsoft, que son IGUAL de ilegales que los argumentos por los cuales se les acusan a las tiendas.
¿Y quién eres tú para decidir qué es preocupante PARA MÍ y qué no?

Edy escribió:Soy un pais que decido tirar una bomba atomica en tal lugar ... y digo, no, pero si lo que hemos hecho, es porque donde la hemos tirado habia 30.000 bombas atomicas totalmente ilegales y necesitabamos tirar una para demostrar de la existencia de esas 30.000 bombas.

Ya. Pero es que tú estás acusando al "comprador misterioso" de Microsoft sin saber qué le dijo a la tienda.
Si ves que un país tira una bomba atómica sabes que sí la ha tirado.
Acabaramos, asi que todo esto es porque "no" hay gente con conocimientos en otros SO ... vale. Aqui ha terminado la conversacion.

Tenias que haber empezado por ahi.

1. Que estatus ni que polladas? pero de que estas hablando? que nos enseñen a trabajar con Windows? XD ahora resulta que el problema es de Microsoft? que es la que (de formas NO legales) esta intentando que no se vendan Windows pirata? pero de que va esto, estas en lo que estas, o de que coño va esto.

2. Que tienen que ver OTROS sistemas operativos? de donde sacas ese absurdo argumento ... aqui?

3. QUien soy yo para decirdir? decidir el que? si eres tu el que ni se aclara ni sabe lo que quiere ... segun tu todos miramos por nuestros intereses, me importa una mierda los tuyo, yo te he dicho antes que la justicia ni el codigo penal estan para que tu vayas y nos digas a los demas lo que deberia ser justo y lo que no, las formas de buscar culpables y las que no, las formas de justificar pruebas legales y las que no, decidir yo por ti? para que, si ni tu mismo pareces tenerlo claro.

4. Y tu estas poniendo cientos de casos absurdos sin venir a cuento, intentando justificar que los de la tienda son piratas de primer grado, bajo unas acusaciones y unas pruebas NO legales, sea lo que sea lo que les dijera. O ahora resulta que la culpa es del comprador misterior? o mejor ... acaso tu sabes lo que les dijo? estabas en el juicio? estabas en la tienda cuando ocurrio aquello? entonces que me intentas decir, cuando tienes la misma informacion que yo. La diferencia es que o solo llevas la contraria para hacerte el interesante, o simplemente eres un revolucionario que no sabe ni para donde tirar, pero si te jode como esta el codigo penal y como actua la justicia española, ya sabes que tendrias que ir haciendo pichon.

5. Nuevamente, con otro ejemplo, tiras para donde te da la gana, responde logicamente a mis ejemplos, y entonces tendras algun tipo de criterio, no nos vamos a ceñir a los tuyos, cuando a ti te interese...
yanosoyyo tu que eres el defensor de los derechos de copyright me vas a decir que todo el software que tienes instalado en tu pc es comprado? todo con sus licencias? y si dices que si es que eres un mentiroso. tanto que defiendes los derechos de propiedad debieras empezar tu a dar ejemplo.
yanosoyyo escribió:Pescao, un Windows pirata instalado hoy es una licencia que tendrá que comprar mañana la administración pública. Y ese dinero se va a EEUU. No se reinvierte en España.

Y yo te vuelvo a repetir que "no culpable" no es lo mismo que "inocente".


Dos cosas:

1º no entiendo porque tiene que comprar la administracion pública la licencia del windows pirata. ¿te explicas?

2º A terminos legales, es lo mismo. Te expongo un caso, si te acusan injustamente, y realmente eres inocente, según tú NO LO ERES, porque pasas a ser no culpable. No entiendes que en españa, eres inocente, entres o no en juicio, hasta que en un proceso judicial, te daclaren culpable.
Pescao escribió:
Dos cosas:

1º no entiendo porque tiene que comprar la administracion pública la licencia del windows pirata. ¿te explicas?

2º A terminos legales, es lo mismo. Te expongo un caso, si te acusan injustamente, y realmente eres inocente, según tú NO LO ERES, porque pasas a ser no culpable. No entiendes que en españa, eres inocente, entres o no en juicio, hasta que en un proceso judicial, te daclaren culpable.


Pescao, no se si has seguido un poco mis posts con el, pero por muchos ejemplos que le des, el te saldra con otro y vuelta a empezar, mas vale que le des tu ejemplos y que el intente darle soluciones logicas con su argumentacion sin que alguien que coacciona no parezca culpable. (Sin que tenga nada que ver el software libre ... que manda cojones ...)
Dejadlo ya, cualquier dia nos aparece encadenado en uno de los leones del congreso para que cambien la ley a su gusto (y con lo cabezón que es aun lo conseguiria, contando con el mr.talante XD).

Salu2!.
163 respuestas
1, 2, 3, 4