Nuevo tráiler y detalles de Mario Kart 8

1, 2, 3
Habrá que catarlo, aunque yo personalmente no me compraría la consola sólo por este juego. Ésta es la gran oportunidad de Nintendo de despertar por fin el interés por su consola. La franquicia más vendida de Nintendo sale por fin en WiiU y supongo que además de varios millones de unidades de Mario Kart 8 subirá considerablemente el número de consolas vendidas. Vamos, es que si no, el próximo Mario Kart va a ser para Android.

La calidad gráfica, bueno, no se puede pedir más. Al menos salimos del círculo vicioso de los últimos, que en calidad gráfica eran prácticamente idénticos (GameCube, Wii y 3DS, y también los dos arcades). Creo que deberían haberse esforzado en ofrecer más resolución, pero mientras la tasa de frames se mantenga y no pegue un bajón cuando haya una batalla campal en medio del circuito, me vale.

Sobre lo de la zona de antigravedad, a ver qué tal. A mí es que me dan miedo estas cosas porque al final la gente encuentra un truco cutre y acabas jugando contra un montón de peña que hace la misma paranoia rastrera. Esperemos que si esta vez ocurre algo así, Nintendo lo solucione.
Yo toy viejo quiero un Mario Kart de Snes en HD XD XD y si saliera el DKC mejor
Hombre, tiene muy buena pinta, como era de esperar... Si sacasen un pack de Wii U premium con el Mario Kart 8 a 150€. Sería un precio razonable.
VITOROJO escribió:Yo toy viejo quiero un Mario Kart de Snes en HD XD XD y si saliera el DKC mejor


Sólo puedo añadir... +1

Y sin duda, compraré el Mario Kart 8 el día del lanzamiento.
Estaría genial que junto con este juego vendieran en pack otro mando tableta y lo habilitasen para multi....

Me encanta todo el universo Nintendo desde que era un enano, pero veo que Nintendo necesita innovar y renacer, sobretodo con tanto movimiento que se ve en las empresas de electrónica y entretenimiento.

Espero este juegazo y catarlo a tope.


Saludos
mhitman escribió:Hombre, tiene muy buena pinta, como era de esperar... Si sacasen un pack de Wii U premium con el Mario Kart 8 a 150€. Sería un precio razonable.


Joder...
A ver quien baja más, madre mía. Lo próximo es pedirla gratis. ¬¬

El trailer me parece increible, igual que los items nuevos. Los personajes de Lakitu, Shy Guy y Metal Mario no me llaman tanto. Y el rediseño de niveles de anteriores iteraciones se ven sublimes.
Me fastidia que no tenga multi a 5, pero bueno...
En fin, estoy deseandito que llegue ya para darle caña al juego, yo y mis amigos que invadirán mi casa XD
jaytec escribió:Me gusta mucho, creo que me puede divertir igual que me divirtió en la DS en modo competición con otros amigos.
Cuando baje la 3DS, me la compro por este juego...pero ha de bajar bastante... XD

Si te compras la 3DS por este juego voy a hacerte una entrevista tío
Vaya ganas de catarlo, esto es un AAA en toda regla
mp3xplosion escribió:
Dejate de ''fanboysmos'' xD, ami me da igual las compañias solo miro los juegos que me gusten y si puedo tener todas las plataformas mejor.....
Pero ya te digo yo que este juego no va hacer que la Wii U se venda como rosquillas, no hablamos de un zelda revolucionario ni nada se habla de un mario kart....
¿Si tienes 400 euros en tu mano vas a comprarte una wii U con el mario kart y por lo menos otro mando...? en vez de comprarte por ejemplo una ps4/xbox one, despues de todas las declaraciones de nintendo y que la mayoria de las compañias han dado la espalda...o eres fanboy absoluto a nintendo o perdona pero lo dudo mucho
Y esta es la realidad por desgracia de nintendo..por eso puse que tal vez sea tarde...
Y eso de que aquí la gente ponga yo me la compraria por este juego....ya lo veremos en las ventas de Wii U en un par de meses y volveré a recordarte este post ;) [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No amigo andas muy mal; los Mario Kart's están catalogado como vende consolas, los Zelda's únicamente como vende unidades por eso se espera un tirón en las ventas (otra cosa es que los juegos vende consola de Nintendo estén fallando [carcajad] ) Y es muy probable que que los juegos que disfrutéis en Ps4 y la one sólo sean vende unidades y de los que te quejáis sean vende consolas [ginyo] [ginyo]

Te has preguntado por qué suelen salir primero los juegos marios 2D, MK, SSB, etc, porque son vende consolas; y los Zeldas, metroid, etc. son juegos que se venden ya con una base establecidas de consolas. Piensalo (Espero no sea mucho pedir [pos eso] ), todas las consolas funcionan igual (con sus respectivos juegos).
Si hay un juego que defina la palabra "vendeconsolas", ese es sin duda, Mario Kart.
Sin duda un gran juego, y muy esperado por cierto.
Uno de estos acompañando el lanzamiento hubiera ayudado bastante.
Yo me pensaría comprarme una WiiU si bajara el precio oficial e hicieran buenos packs.
A los entendidos, este juego se juega tiene multijugador local???, a cuanto venden los mandos solos???
gracias.
Ya se cuál es el siguiente juego que voy a comprar. [Ooooo]

szcentinela escribió:A los entendidos, este juego se juega tiene multijugador local???, a cuanto venden los mandos solos???
gracias.


Sí, tiene multijugador local:
http://www.youtube.com/watch?v=HVkjQ8WAtsQ
Caerá de lanzamiento.
Reservado esta!!
Horas no..años de diversion!
Y a todos os voy a machacar con mi Bowsy jr.
Joder el otro día pude ver un tío jugando al multijugador de wii y veo los mismos mapas, joder vaya refrito kart jojojojo, me quedado de piedra, pero si le gusta a la gente pues nada, después algunos se quejan del cod y sus refritos...
Pues yo llevo esperando tener la Wii U desde que salió.
Y, con lo que mola el Mario, todavía deseo más tenerla.
Sólo espero que esté mi Koopa Troopa, que, con ése, me cargo a todos.
Ni Metal Mario, ni leches. [poraki]
Aristoteles escribió:Joder el otro día pude ver un tío jugando al multijugador de wii y veo los mismos mapas, joder vaya refrito kart jojojojo, me quedado de piedra, pero si le gusta a la gente pues nada, después algunos se quejan del cod y sus refritos...



En total Mario Kart 8 incluirá 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados.



Todos los marios tiene circuitos de anteriores ediciones con retoques y añadidos y luego nuevos, (lo cual se agradece ambas cosas)pero en fin como entráis a lo que entrais.


suerte que no tengo 195 euros, que si no...ya caia la consola
Soy un enamorado de los mario kart. He jugado prácticamente a todos....pero a éste no voy a jugar. No voy a comprarme una consola para un único juego que me atrae. [mamaaaaa]
Joder que pintaza mas buena tiene el juego, mi mas sincera enhorabuena a los usuarios de wiiu.

Saludos
excusa perfecta para mas adelante pillarme wi u jeje
mhitman escribió:Hombre, tiene muy buena pinta, como era de esperar... Si sacasen un pack de Wii U premium con el Mario Kart 8 a 150€. Sería un precio razonable.

Es mejor esperar a que la regalen con el periódico, ¿no?.

En serio, es que esto no es sano ya [qmparto]
Lo quiero ya... vaya espera taaan larga.

En fin, luego dicen que no salen buenos juegos para WiiU...
La pasta se va directa a una Wii U y este Mario Kart, en cuanto a XBOX ONE y PS4 pueden esperar un par de años que por ahora ni fu ni fa.
Del resto del catálogo por ahora sólo me interesan Donkey Kong TF, Super Mario 3d World, New Super Mario Bros U y Zombie U. ratataaaa
A mí me parece que tiene muy buena pinta, eso sí, como el de DS no creo que vuelva a haber ninguno...
Aristoteles escribió:Joder el otro día pude ver un tío jugando al multijugador de wii y veo los mismos mapas, joder vaya refrito kart jojojojo, me quedado de piedra, pero si le gusta a la gente pues nada, después algunos se quejan del cod y sus refritos...


Comparar un juego de mario ya sea kart,galaxy ,o 3dworld con un call of duty creo que esta prohibido jjajaja

Una cosa es arte y la otra ver a paquirrin pinchando , no son para nada comparables , si una cosa es perfecta para que tocarla.

El mario kart cae en cuanto salga.
Muy poco a poco va habiendo ya varios juegos que me interesan de la Wii U.
Este Mario Kart y el próximo Smash Bros me han hecho decidirme seguramente me la compre en los próximos meses.
Cae de salida si o si,menudo vicio al online GRATIS que me voy a pegar
Para no tener catalogo yo ya llevo todos estos en año y poco:

New super mario + luigi U
Wonderful 101
Pikmin 3
Lego city undercover
Super mario 3d world
Party U
Donkey kong contry freeze
Nntendoland
Zombie U
Game & Wario
Nes remix

mas los multi
Batman arkham city
Rayman legends
Tekken
Fifa
Nba 2k
Cod ghost
Trine 2
y me falta el Zelda que no lo jugue en cube y es un must have y el Sonic lost world que tambien me pica,vaya que no me aburro ni yo ni mi familia
SashaX escribió:Ya se que los gráficos no son lo importante en este juego, pero joder, eso lo mueve una old gen sin problemas.
Con lo bien que le fue a Nintendo con SuperNes y Gamecube... Que manía han pillado de racanear en el hardware!!!

Pues quizá sea porque le fue mejor con Wii, que pulió en ventas a PS3 y 360.
pilotoslot escribió:
Aristoteles escribió:Joder el otro día pude ver un tío jugando al multijugador de wii y veo los mismos mapas, joder vaya refrito kart jojojojo, me quedado de piedra, pero si le gusta a la gente pues nada, después algunos se quejan del cod y sus refritos...


Comparar un juego de mario ya sea kart,galaxy ,o 3dworld con un call of duty creo que esta prohibido jjajaja

Una cosa es arte y la otra ver a paquirrin pinchando , no son para nada comparables , si una cosa es perfecta para que tocarla.

El mario kart cae en cuanto salga.


[qmparto] Dices una verdad como un templo, pero es que además lo has hecho con mucha gracia.
mhitman escribió:Hombre, tiene muy buena pinta, como era de esperar... Si sacasen un pack de Wii U premium con el Mario Kart 8 a 150€. Sería un precio razonable.


SI solo el mando vale más de 100 euros y el juego 50, lo que quieres es que te regalen la consola.

Y eso tampoco puede ser.


¿Si tienes 400 euros en tu mano vas a comprarte una wii U con el mario kart y por lo menos otro mando...?


Comentario tonto del día. Si tienes la Wii (que es lo normal si te interesa Nintendo, que tengas la consola anterior) y tienes un par de Wiimote + nunchakus, ya puedes jugar a 3 jugadores sin gastarte un céntimo en un mando extra. Wii U es la primera consola que puedes jugar con los mandos de la consola anterior, a 5 jugadores desde el momento de comprarla sin comprarte un solo mando, si ya habías hecho en gasto en la consola anterior.

Pero aunque no huubieras comprado mandos extra en la Wii, como mínimo a 2 jugadores puedes jugar, pues Wiimote y nunchaku se incluian en todas las Wiis. Por no hablar de los juegos que regalan mandos, como Wii Party U...
Pues que quereis que os diga, me tiran más las consolas de Sony, no tengo ni PS4 ni One ni WiiU, pero las 3 son grandes consolas, cada una tiene sus cosas buenas o malas, lo bueno es poder elegir.
La WiiU tiene catálogo reducido de momento pero tiene juegazos y para jugar entre amigos bastantes veces es mejor y te lo pasas mejor que con las otras dos gracias en parte a su mando y sus 'minijuegos'. Además, las consolas Nintendo ya por tradición son sota, caballo y rey (Zelda, Super Mario Bros y Mario Kart) y lo explotan porque funciona y nos gusta
Frange escribió:Pues que quereis que os diga, me tiran más las consolas de Sony, no tengo ni PS4 ni One ni WiiU, pero las 3 son grandes consolas, cada una tiene sus cosas buenas o malas, lo bueno es poder elegir.


Si con "lo bueno es poder elegir" te refieres a elegir entre ellas, está la cosa mal enfocada.

Más bien se elige entre PS4, Xbox One y PC. Luego quien se compra una consola de Nintendo es de forma complementaria a una de las anteriores, no sustitutiva.
La gente se compra mayormente la one y ps4, para chulear de tenerla mas potente y despues se compran cod, ac, por fasciculos anuales.

Porque una venda mas, no significa que sea la mejor.
Se ve muy divertido! es una lastima que salga tan tarde, me canse de tener mi wii u ahi nada mas empolvandose y termine vendiendolo. Es que la verdad no le veo futuro a esta consola y eso que para mi smash bros y mario kart son juegazos. Espero equivocarme y algun dia tenga un buen catalogo con un precio de acuerdo a lo que vale su hard.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LINK_deku escribió:La gente es MUY PESADA con wiiU muerta y con que nadie va a pillarsela por este juego, vamos a ver.....a ver si nos enteramos, LO QUE VENDE CONSOLAS SON LOS JUEGOS, si te ineteresa este juego lo normal es comprarte la consola, no? estamos muy mal acostumbrados ultimamente a que salgan consolas o hard ultrapotente, comprarlo sin pestañear y ya despues si eso con un poco de suerte me compro algun juego que me guste para el desembolso que acabo de hacer.... ¬_¬ no seais cerraos de mente ni os dejeis engañar por las malas criticas que tiene wiiU, yo la tengo desde el dia de salida y no me ha faltao vicio ni un solo dia, tiene un catalogo escaso, si, cierto, pero de una calidad y gusto esquisito, y mas con este juego y otros que estan por caer, enserio, este juego, junto los que ya tiene y los que estan por venir hacen de wiiU una oferta mas que atractiva, no os arrepentireis de pillarla en absoluto.


¿Los juegos? ¿Acaso Gcube o N64 no tuvieron Super Marios, Donkeys o Zeldas? Claro que si y aquellas consolas tuvieron malas ventas. A la WiiU le ha pasado, le esta pasando y le pasara lo mismo.

Yo no digo que sea mañana o pasado pero de las tres grandes consolas la primera en desaparecer sin duda alguna sera la WiiU
espero que se pueda jugar las copas con otro compañero en pantalla partida. en el de wii no se podia
Este juego hace que me compre una wiiu
Este es el juego que se "carga" el on-line de Wii, que bien, no dudaré que será un gran juego pero lo recordaré más por lo otro, y seguramente me lo compraré, pero de segunda mano al igual que la WiiU cuando bajen de precio, antes no. Una pena
pinta muy divertido y jugando con los peques sera un momentazo.(pero yo no tengo de momento) y soy mas hardcore y no voy a comprar una consola para jugar una partidita a este game.aunque el que tenga la wii y peques debe ser una compra obligatoria por la diversion que lleva viendo el trailer
Y yo que había dicho que me iba a comprar una Wii U cuando saliera X (nuevo proyecto de Monolith Soft), pero este juego hace que lo piense mucho.

Esa versión orquestada del cirtuito Senda Arcoiris del juego de N64 es puro amor.
Yo creo que sale tarde y en malas fechas,pero como bien dien puece ser un aliciente para los que ya tienen la WiiU,ojala ayude en la venta de consolas,cuantas más mejor,ya que me parece una buena consola con un método de juego poco acertado,pero vamos,que venda todo que pueda hombre.
yo este mes aver si pillo la wii u y porque dicen que esta muerta
Se mire como se mire, tiene una pinta de infarto.
Sies malditos enlaces en la noticia al hilo oficial del Mario Kart... Por dios, esto va de mal en peor...
Yo ya lo reservé en Fnac... si reservas el juego 2 meses antes, 25% de descuento si eres socio... así que el juego me ha salido en 45€... deseando que llegue el 30 de mayo... :)
EmilioGT escribió:pinta muy divertido y jugando con los peques sera un momentazo.(pero yo no tengo de momento) y soy mas hardcore y no voy a comprar una consola para jugar una partidita a este game.aunque el que tenga la wii y peques debe ser una compra obligatoria por la diversion que lleva viendo el trailer


Eres...super hardcore tio, eres el mas hardcore jugando seguro al COD, y al minecraft, entonces que pasa, que tengo que tener hijos para poder jugarlo mejor y divertirme? o como va eso....comentarios tan estupidos como éste son los que pueblan de trolls los foros y los que demuestran no tener ni puñetera idea, tipico comentario "yo prefiero un PC,que es mas de machotes, nintendo mejor para los crios chicos" pues veras, tengo un PC que mueve todo lo que sale con bastante soltura y tengo una wiiU, y estoy seguro que voy a disfrutar el juego tanto o mas que disfruto el battlefield, ahh y sin tener crios pequeños, puedes llamarme raro [buuuaaaa] [buuuaaaa] santo dios que cantidad de tonterias......estos "gamers" que pueblan la red son demasié....
La consola, que actualmente está muerta, en navidad la va a petar, porque será la consola más barata con diferencia, me imagino que la pondrán a 150 o menos, y tendrá ya un catalogo decente, entre los juegos de Nintendo y alguno más.... pero sigo diciendo que están desaprovechando por completo la tableta.... no se usa....

De todas formas esta generación de consolas, la "next-gen", es una mierda, solo tienen los mismos refritos de todos los años (fifas, pro, need for speed, assassin´s creed, call of duty....), ya no hay ideas nuevas... y encima cada vez todo vale mas caro y encima te dan los juegos a medio hacer o todo a base de dlc... MAL VAMOS.
133 respuestas
1, 2, 3