Nuevo tráiler y detalles de Mario Kart 8

1, 2, 3
Uno de las fechas que tienen marcadas en el calendario los poseedores de una Wii U es el 30 de mayo, día en el que estará disponible Mario Kart 8. Para amenizar la espera Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler del título que se ha visto acompañado de nuevos detalles además de distintas declaraciones de los desarrolladores a los medios.

En una mesa redonda centrada en Mario Kart 8 el productor Hideki Kono comentó que la prioridad principal de los desarrolladores era crear carreras interesantes, que fomentasen nuevas y diferentes formas de jugar. Uno de los elementos que aportarán nuevas formas de juego serán las secciones antigravedad, en ellas las ruedas de los karts se giran y el vehículo se desplaza sin tocar el suelo. Mientras que en algunas carreras se obligará a los jugadores pasar sobre estas secciones antigravedad en otras será algo opcional.

Cuando los jugadores compitan boca abajo o por las paredes en las secciones antigravedad podrán utilizar el choque con acelerón, un elemento que añade un punto de estrategia a la carrera. Por ejemplo en estas secciones los jugadores con personajes más ligeros podrán chocar intencionadamente contra otros pilotos, incluso con los más pesados como Browser y obtener un acelerón. Hasta ahora chocar con otros jugadores era algo normalmente perjudicial, pero con la introducción del choque acelerón se espera que los jugadores encuentren maneras para utilizarlo en su beneficio.

En el nuevo tráiler que se ha distribuido hoy y que tenéis a continuación se muestran otras de las novedades que incluye Mario Kart 8. Por ejemplo podemos ver la planta piraña que muerde a los demás personajes y objetos y la flor boomerang, que se puede lanzar a los competidores para aturdirlos y el arco que dibuja en su recorrido permite golpear a varios rivales con un solo lanzamiento.


Además de nuevos objetos también podemos ver personajes que vuelven como Metal Mario, Lakitu y Shy Guy y la recuperación de viejos circuitos rediseñados y repensados como Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart. En total Mario Kart 8 incluirá 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados.

Por lo que hace la parte técnica, Nintendo ha confirmado que Mario Kart 8 funcionará a 60 fps tanto en el modo para un jugador como para dos, mientras que la tasa de imágenes se reducirá a 30 cuando se ejecute el modo para 3 o 4 jugadores.

Cuando esté disponible el 30 de mayo Mario Kart 8 para Wii U podrá adquirirse en una edición normal y otra limitada que incluye un caparazón de pinchos real.
a mi gusta incluso me planteo comprar la consola solo por ello
Como aficionado al mario kart desde sus inicios, nintendo se piensa que esto puede ser la salvación de Wii U....
Sinceramente llega tarde y mal.... por desgracia para nintendo Wii U está muerta y aunque este juego puede da muchas horas de diversión no va a hacer que la gente compre esta consola.
Debería empezar a plantearse ya que hacer con Wii U, es una lastima pero intentarón volver hacer el simpa de la WII pagar poco por hardware normal y ganar mucho y les va a salir muy caro.

Por lo demas un mario kart más que ami parecer no aporta grandes cosas a lo visto hasta hoy y que puede ser un alivio muy temporal para la gente a falta de juegos divertidos mata horas de Wii U
Que poca utilidad tienen estos vídeos tipo trailer de muestra... Donde esté un gameplay...

Saludos
OMG. ¿La senda Arco Iris de Nintendo 64? *.* Qué recuerdos...
Muy buena pinta, seguro que le dará un buen "empujón" a la Wii U, aunque como dice un compañero esperemos que no sea tarde.
Le vendrá muy bien a la consola y subirán las ventas.
Imagino que volveran a dejar que personalices el kart
Sin duda seria el unico juego por lo q compraria la wii u,juegazo y punto!!!!.
Este juego es un vendeconsolas,lo malo que llega tarde,solo los muy nintenderos se comprarian la WiiU ahora.
Los que ya la tenemos disfrutaremos a tope.
Ojala que suban las ventas con MarioKart8.
mp3xplosion escribió:Como aficionado al mario kart desde sus inicios, nintendo se piensa que esto puede ser la salvación de Wii U....
Sinceramente llega tarde y mal.... por desgracia para nintendo Wii U está muerta y aunque este juego puede da muchas horas de diversión no va a hacer que la gente compre esta consola.
Debería empezar a plantearse ya que hacer con Wii U, es una lastima pero intentarón volver hacer el simpa de la WII pagar poco por hardware normal y ganar mucho y les va a salir muy caro.

Por lo demas un mario kart más que ami parecer no aporta grandes cosas a lo visto hasta hoy y que puede ser un alivio muy temporal para la gente a falta de juegos divertidos mata horas de Wii U


Macho, es que tu solo te cubres de gloria, fíjate justo en el comentario de encima tuyo......
La senda arco iris y el mundo de toad de los camiones de N64 es ahí donde empezó todo para mi en este juego [fumando]
al fin sé el día que voy a adquirir la Wii U XD
Pues habrá que ir mirando el mercado de segundamano de wiiu para ahcerse con una antes del 30 de mayo XD
Acabo de tener un "déjà vu".
Fumadikto escribió:
mp3xplosion escribió:Como aficionado al mario kart desde sus inicios, nintendo se piensa que esto puede ser la salvación de Wii U....
Sinceramente llega tarde y mal.... por desgracia para nintendo Wii U está muerta y aunque este juego puede da muchas horas de diversión no va a hacer que la gente compre esta consola.
Debería empezar a plantearse ya que hacer con Wii U, es una lastima pero intentarón volver hacer el simpa de la WII pagar poco por hardware normal y ganar mucho y les va a salir muy caro.

Por lo demas un mario kart más que ami parecer no aporta grandes cosas a lo visto hasta hoy y que puede ser un alivio muy temporal para la gente a falta de juegos divertidos mata horas de Wii U


Macho, es que tu solo te cubres de gloria, fíjate justo en el comentario de encima tuyo......


Dejate de ''fanboysmos'' xD, ami me da igual las compañias solo miro los juegos que me gusten y si puedo tener todas las plataformas mejor.....
Pero ya te digo yo que este juego no va hacer que la Wii U se venda como rosquillas, no hablamos de un zelda revolucionario ni nada se habla de un mario kart....
¿Si tienes 400 euros en tu mano vas a comprarte una wii U con el mario kart y por lo menos otro mando...? en vez de comprarte por ejemplo una ps4/xbox one, despues de todas las declaraciones de nintendo y que la mayoria de las compañias han dado la espalda...o eres fanboy absoluto a nintendo o perdona pero lo dudo mucho
Y esta es la realidad por desgracia de nintendo..por eso puse que tal vez sea tarde...
Y eso de que aquí la gente ponga yo me la compraria por este juego....ya lo veremos en las ventas de Wii U en un par de meses y volveré a recordarte este post ;) [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pablo1993 escribió:a mi gusta incluso me planteo comprar la consola solo por ello


Esque no solo es este juego, la consola tiene alrrededor de 10 titulazos que merecen la pena si o si y harian disfrutar hasta al mas antinintendero...y si al final te la pillas sabras de lo que hablo.

Por mi parte tengo unas ganas LOCAS de pillar el juego, ya podrian adelantar un poco su salida leches...si el juego está ya listo hace su tiempo..
Me gusta mucho, creo que me puede divertir igual que me divirtió en la DS en modo competición con otros amigos.
Cuando baje la 3DS, me la compro por este juego...pero ha de bajar bastante... XD
jaytec escribió:Me gusta mucho, creo que me puede divertir igual que me divirtió en la DS en modo competición con otros amigos.
Cuando baje la 3DS, me la compro por este juego...pero ha de bajar bastante... XD


Como compres una 3DS por este juego te mereceras un buen facepalm, porque el juego es de Wii U
jaytec escribió:Me gusta mucho, creo que me puede divertir igual que me divirtió en la DS en modo competición con otros amigos.
Cuando baje la 3DS, me la compro por este juego...pero ha de bajar bastante... XD


WHT????

Cuando baje de precio la 3ds te compraras este juego de wiiu?
El que no se ha comprado ya la consola dudo mucho que se la compre por un juego. Si piensan que esto hará que remonte las ventas van apañados.
Dangaioh escribió:
jaytec escribió:Me gusta mucho, creo que me puede divertir igual que me divirtió en la DS en modo competición con otros amigos.
Cuando baje la 3DS, me la compro por este juego...pero ha de bajar bastante... XD


WHT????

Cuando baje de precio la 3ds te compraras este juego de wiiu?


Claro, con lo que se ahorre [sonrisa]
renzo_yugi escribió:La senda arco iris y el mundo de toad de los camiones de N64 es ahí donde empezó todo para mi en este juego [fumando]

+1000
Yo el primer mario kart que tuve fue el de la N64 he incluso hoy de vez en cuando la sigo enchufando para jugar unas carreras
(sobre todo en esas tardes aburridas en la playa).
La verdad es que este es uno de los pocos juegos que siempre proporcionan diversión.

Saludos
Ya queda poco para que mi Wiiu eche humo...

Y ahora a seguir leyendo los míticos comentarios de Nintendoom [qmparto]
LINK_deku escribió:
Dangaioh escribió:
jaytec escribió:Me gusta mucho, creo que me puede divertir igual que me divirtió en la DS en modo competición con otros amigos.
Cuando baje la 3DS, me la compro por este juego...pero ha de bajar bastante... XD


WHT????

Cuando baje de precio la 3ds te compraras este juego de wiiu?


Claro, con lo que se ahorre [sonrisa]



XD XD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mp3xplosion escribió:Como aficionado al mario kart desde sus inicios, nintendo se piensa que esto puede ser la salvación de Wii U....
Sinceramente llega tarde y mal.... por desgracia para nintendo Wii U está muerta y aunque este juego puede da muchas horas de diversión no va a hacer que la gente compre esta consola.
Debería empezar a plantearse ya que hacer con Wii U, es una lastima pero intentarón volver hacer el simpa de la WII pagar poco por hardware normal y ganar mucho y les va a salir muy caro.

Por lo demas un mario kart más que ami parecer no aporta grandes cosas a lo visto hasta hoy y que puede ser un alivio muy temporal para la gente a falta de juegos divertidos mata horas de Wii U



Que mania con que wiiU esta muerta.
Pase que no tiene el tirón que esperaban, que no vende lo que tenia que vender, pero muerta???
Has jugado tu a la WiiU?? si es que no.., no sabes lo que te pierdes. Para mi, actualmente la mejor consola. Mando novedoso que te permite jugar sin TV y si la parienta quiere ver algo, tu puedes seguir jugando. Catalogo que va en aumento (quizas menos de lo que deberia), etc...

Que nadie se va ha comprar la wii u por este juego?? ERROR!!!

Dos conocidos se van a comprar ahora a principio de este mes (cuando cobren) la videoconsola para justo este juego y otro el mes que viene.
El otro dia hablando con uno del GAME me comentó que hay gente que esta esperando un pack con mario kart para comprar la wiiu
Te parece que no hay gente esperando el juego o que esperan al juego para comprarse la consola??

Y sobre novedades.., este video es una full, no enseña nada. Tendrian que enseñar un Gameplay, pero te dire que si que trae novedades y para mi.. más justificables que cualquier COD,. BF, AC, Etc.., etc...
Si bajasen a 150€ la consola ahora mismo la compraba.Sería para este y el resto de juegos made in Nintendo.
La gente es MUY PESADA con wiiU muerta y con que nadie va a pillarsela por este juego, vamos a ver.....a ver si nos enteramos, LO QUE VENDE CONSOLAS SON LOS JUEGOS, si te ineteresa este juego lo normal es comprarte la consola, no? estamos muy mal acostumbrados ultimamente a que salgan consolas o hard ultrapotente, comprarlo sin pestañear y ya despues si eso con un poco de suerte me compro algun juego que me guste para el desembolso que acabo de hacer.... ¬_¬ no seais cerraos de mente ni os dejeis engañar por las malas criticas que tiene wiiU, yo la tengo desde el dia de salida y no me ha faltao vicio ni un solo dia, tiene un catalogo escaso, si, cierto, pero de una calidad y gusto esquisito, y mas con este juego y otros que estan por caer, enserio, este juego, junto los que ya tiene y los que estan por venir hacen de wiiU una oferta mas que atractiva, no os arrepentireis de pillarla en absoluto.
Ya se que los gráficos no son lo importante en este juego, pero joder, eso lo mueve una old gen sin problemas.
Con lo bien que le fue a Nintendo con SuperNes y Gamecube... Que manía han pillado de racanear en el hardware!!!
Han necesitado llegar a la version 8 para añadir 4 personajes " nuevos " y " 3 " armas nuevas. Claro si es que sus cabezas tienen un LAG de 20 años. Por eso sus consolas van super atras a nivel de HW y leugo dicen que PS4 y XONE estan obsoletas xD

Podrian haber sacado un monton de sagas de MARIO con nuevas historias y perosonajes a lo SONIC (mas o menos xD) y al menos seria mas entretenido pero es que a cada juego es siempre lo mismo una y otra vez. Mario salvar a la Princeza bitch de Browser y asi una y otra vez. Al menos con el Mario party le dieron un cambio pero luego otra vez lo mismo cambiando el nombre y graficos, asi no mola, da ASCO! porque es un saca dinero. Para eso me compro el primero que salio para NES y ya los juego todos, y el Mario Kart sigue el mismo patron. Puede que los que sois fans de Nintendo lo negueis pero a mi me parece copiar y pegar, Al menos Pokemon cambian la mayoria de pokemons y personajes y las ciudades e historia pero MARIO, R que R con la misma historia una y otra vez. Es como ver una remasterizacion para cada consola de Nintendo :S. Diria como han logrado vender? pero es que te das cuenta de que venden porque es la consola mas barta, mas facil de piratear y la que tenia un catalogo de juegos muy extenso pero ahora con N3DS y WIIu apenas tiene catalogo y a la gente no le interesa por lo que veo. Muerta no esta, Si vende es gracias a los FANS de MARIO que sino no venderia ni por 1€ en los chinos.
Los que están hablando de 150 euros la consola o buscarla de segunda mano... A ver que tenéis pacos en el Corte Inglés todavía a 194,99 euros (pocos, pero quedan). Vale, no son 150, pero es una buena oferta.

Respecto al juego, lo tengo reservado de hace un tiempo en fnac, la edición normal. La limitado con el caparazón no me llama la verdad, creo que se pasan en el precio.

Saludos.
Entonces según la regla de 3 de algunos, la PS Vita ya ni hablemos de lo tarde que es para revivir por muchos juegos que saquen, no?

No es por nada, pero viene un smash bros también.. Yo me compraré el de 3DS, pero está claro que ese juego también le dará otro empujón, eso junto a una rebajita, puede "normalizar" las ventas.
Muchas ganas de darle al Mario Kart... La wiiu es una gran consola, y perfecta para compartirla con una ps4/xboxone...
El vende consolas de Wii fue wii sports, y la version de WiiU (WiiU sports club ese), lo unico que ha hecho ha sido levantar las ventas de 9 a 13mil unidades vendidas esta ultima semana en japon.
mmiiqquueell escribió:N3DS y WIIu apenas tiene catalogo

3DS.....Apenas catalogo? Entonces que coño es lo de Vita? Se te ve el plumero
Wow, primer hilo de Wii-U que no esta lleno de gente echando mierda sobre la consola y sobre Nintendo. Este juego debe ser bueno [+risas]

PD: yo por mi parte me esperare a que salga un Zelda para comprarmela :D
Sindillermo escribió:
mmiiqquueell escribió:N3DS y WIIu apenas tiene catalogo

3DS.....Apenas catalogo? Entonces que coño es lo de Vita? Se te ve el plumero


Esque los fanboys de otras compañias hablan sin mirarse el catálogo, para ellos solo hay refritos en las consolas de Nintendo. Yo nunca había disfrutado tanto con una portátil, tanto es así que hace tiempo que estoy pasando de las consolas de sobremesa aunque poseo más de una (salvo algún lanzamiento muy puntual). A Wii U si que le falta catálogo pero ya se pondrán las pilas, no creo que la dejen morir.
mp3xplosion escribió:Dejate de ''fanboysmos'' xD,

Ein?

mp3xplosion escribió: ami me da igual las compañias solo miro los juegos que me gusten y si puedo tener todas las plataformas mejor.....

No se por donde coger es frase........ por mas que la leo y la vuelvo a leer no consigo descifrar tal enigma. Y hablas de juegos que te "gusten"...... en fin... gran juego el ragnarok online ese al que le metes horas.... [flipa] [flipa] [flipa]

mp3xplosion escribió: Pero ya te digo yo que este juego no va hacer que la Wii U se venda como rosquillas, no hablamos de un zelda revolucionario ni nada se habla de un mario kart....

Pero vamos a ver alma de cántaro....... ¿no ves que hay un mensaje encima del tuyo que dice exactamente eso? Y no dejo de leer en bastantes foros la típica frase de: Voy a ir mirando WiiU´s de segunda...
Y ya veremos cuando salga el Zelda (si es que sale) le pondréis a parir desde el minuto -1.......

mp3xplosion escribió:¿Si tienes 400 euros en tu mano vas a comprarte una wii U con el mario kart y por lo menos otro mando...? en vez de comprarte por ejemplo una ps4/xbox one, despues de todas las declaraciones de nintendo y que la mayoria de las compañias han dado la espalda...o eres fanboy absoluto a nintendo o perdona pero lo dudo mucho

Me pintas el ir a comprar una consola en plan: "Vamos al supermierdamarkt, que tengo justo 400 pavos y no se en que gastamerlos..." Ámos hombre..... el que se pilla una WiiU, o una Xbox, o una playstation o un PC lo hace en función de sus gustos y/o necesidades, ni más ni menos.

mp3xplosion escribió: Y esta es la realidad por desgracia de nintendo..por eso puse que tal vez sea tarde...

... aham.... [beer]

mp3xplosion escribió: Y eso de que aquí la gente ponga yo me la compraria por este juego....ya lo veremos en las ventas de Wii U en un par de meses y volveré a recordarte este post ;) [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Lo que tu digas campeón.

PD: Te he imaginado contándolo tal que así.....
http://www.youtube.com/watch?v=yABQdY6dc0g
... ya hora ya me cuadra todo, un saludo Ziu! [fumando]
Esta mañana he visto en el Carrefour,me imagino que sera a nivel nacional,la wiiu premiun,con el nintendoland y el mario gatos por 249€,si eso no es un buen precio,la verdad,es que quereis que os regalen las consolas.
Tambien ha estado durante mucho tiempo una muy buena oferta del corte ingles.
La wiiu necesita juegos como este,y que afloje la pasta para que les pongan los ports de los juegos de moda,y mucha publicidad para ponerla de moda.
Y que Iwata se vaya de vacaciones con su mujer a Benidorm,no por mal gestor,ya ha demostrado que lo es y muy bueno,pero necesitan gente mas ambiciosa y renovarse.
Y juegos,juegos,y juegos.
Peri si hay alguno que se piensa que van a descontinuar la wiiu por su mal arranque..........muy bien.
Este juego ,el Mario Kartocho,pinta espectacular,y seguro que va a ser super divertivo.
Pues eso........a jugar
La verdad que el juego parece cojonudo y pinta de un arcade que flipas
Porque ya no se lleva lo arcade, cuando me hice mayor :(
logitech888 escribió:Que poca utilidad tienen estos vídeos tipo trailer de muestra... Donde esté un gameplay...

Saludos


Es ingame las imágenes, las clásicas repeticiones de despues de una carrera

SashaX escribió:Ya se que los gráficos no son lo importante en este juego, pero joder, eso lo mueve una old gen sin problemas.
Con lo bien que le fue a Nintendo con SuperNes y Gamecube... Que manía han pillado de racanear en el hardware!!!


Buen chiste [plas]
Caerá el primer día sin dudarlo, el de la wii era una pasada, pero este puede ser la bomba, ese multijugador local a dos y a 4.... buffff
A mi el Mario Kart que más me ha gustado nunca es el primero de Super Nes, me lo he descargado en la eshop de wiiu y no veas, no me canso de darle. Para mi tenía un equilibrio perfecto entre saber pilotar y usar los items en el momento justo... Dicen que en este nuevo será también bastante importante el pilojate, ojalá sea así.

El tema de la Wii U, las ventas y todo eso.... Wii u es una consola especial, tiene un tipo de juegos especiales si te gustan... es una pasada tiene ya un catálogo apañado, si no te gustan el tipo de juegos que ofrece, comprate otra cosa no hay más.
Lo de la planta piraña que muerde a quien esté cerca me ha encantado. Es el típico juego por el que te compras una consola.

Un saludo.
Yo no entiendo a la gente que hecha pestes de la nintendo. Una pregunta, habéis jugado a la Wii U alguna vez? No tiene gráficos malos y los juegos corren a 1080p. Yo hacia tanta años que no disfrutaba tanto de una consola como la salida de la nes o la psone.
LINK_deku escribió:LO QUE VENDE CONSOLAS SON LOS JUEGOS.


Y el precio de la consola... por que PS4 a vendido una barbaridad en poco tiempo sin necesidad de un must have como el Mario Kart 8, Super Mario 3D World...

De echo, PS4 ya ha vendido mas que WiiU... así que no solo los juegos venden consolas... el precio influye mucho (y mas hoy en día) y para lo que es WiiU "ES CARA", así lo ve la gente.

¿Qué gracias a Mario Kart 8 se colocaran consola?, sin duda alguna, pero si de verdad crees que será algo continuo... te equivocas...

Piensa que en Navidad (y con un recién estrenado Super Mario 3D World) Nintendo no "lo peto" con las ventas... vendio mas (lógico, es navidad) pero si en navidad y con un nuevo juego de Mario "solo" consiguen colocar las WiiU que se colocaron... algo falla.

3DS si que es una consola de éxito y fíjate que además la venden bien de precio (la "normal" por unos 15€/180€ y la "barata" por unos 120€ o menos...)
La wii U no es cara para lo que ofrece.
(mensaje borrado)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pedazo de juego. este lo cataré en mi wiiu que la tengo abandonada a la pobre :\

Nintendo lo tiene fácil, con montar unos expositores con la wiiu y el mario kart por varios centros, eso se vende solo...
133 respuestas
1, 2, 3