Nuevo trailer Inside Recon de Ghost Recon: Future Soldier

UbiSoft ha estrenado el segundo trailer (aquí tenéis el primero) de la serie Inside Recon de Ghost Recon: Future Soldier. En esta ocasión la compañía explica el uso de la tecnología para lograr el éxito de la misión. Ghost Recon: Future Soldier llegará el 24 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente aparecerá una versión para PC.

Tiene una pinta muy Guapa XD
Uno tambien de este genero que me gusto mucho fue el VEGAS 2 , me encantaba colarme por varios sitios usando las alternativa posibles, y repetia la mision una y otra vez variandolas [+risas]

Como minimo, espero que se pueda usar alternativas y no se centre en un escenario yendo de A hasta B
No se porque pero me recuerda al SWAT 3 y eso me encanta!!
Que buena pinta! la verdad es que cada vez me gusta más! tengo grandes recuerdos de los anteriores!
Me ha Gustado el Video,esos Gadjets Furutistas te dan muchas Opciones de pasarte de varias formas distintas un mismo nivel...
buena pinta a ver que tal
vegetasnake escribió:Tiene una pinta muy Guapa XD

+1
en cooperativo tiene que ser la polla :O
No tiene mala pinta, pero a mi si algo me gustaba de los anteriores Ghost Recon (al menos los de X360) era la posibilidad de mandar a un equipo a un lado para cobertura o fuego, algo que hacía que no fuera el típico shooter en tercera persona de matar, esconderse y matar.. si no tener que flanquear y buscar el sitio idóneo para eliminar al enemigo, cosa que hasta ahora no he visto en este.

En cambio, si se han visto granadas "especiales" y mucho uso del Drone, que no solo puede ir por el aire..

Pero como ya digo, espero que puedas ir con tu "escuadrón" y dividir a los soldados en diferentes partes o situaciones para hacerlo mas "estratégico".
guay, sigue pintando genial jejeje.
Puede ser un título muy interesante, hace tiempo que espero un nuevo Ghost Recon, espero que no me decepcione...
Darkcaptain escribió:No tiene mala pinta, pero a mi si algo me gustaba de los anteriores Ghost Recon (al menos los de X360) era la posibilidad de mandar a un equipo a un lado para cobertura o fuego, algo que hacía que no fuera el típico shooter en tercera persona de matar, esconderse y matar.. si no tener que flanquear y buscar el sitio idóneo para eliminar al enemigo, cosa que hasta ahora no he visto en este.

En cambio, si se han visto granadas "especiales" y mucho uso del Drone, que no solo puede ir por el aire..

Pero como ya digo, espero que puedas ir con tu "escuadrón" y dividir a los soldados en diferentes partes o situaciones para hacerlo mas "estratégico".


+1

A mí el GR2 me gustó muchísimo y, de hecho, todavía le doy de vez en cuando al coop con unos amigos. Pero lo que veo en los vídeos no me parece un GR. Es una extraña mezcolanza entre GOW, el último Splinter Cell y hasta Metal Gear, si me apuráis... Y encima, lo que no veo es lo que más me gustaba, como apunta el compañero, la posibilidad táctica de dar órdenes a mi escuadrón, al drone o a un tanque.

No sé, no digo que las innovaciones no vayan a estar bien, y no pienso pronunciarme sobre el juego hasta que lo cate, obviamente, pero lo que veo en los vídeos me causa más extrañeza que otra cosa... No es que tenga mala pinta, todo lo contrario, es que si me decís que no es un GR también me lo creo...
13 respuestas