Nuevo Trailer Formula One 06 (PS3)

Pues si, señores, desde la GC 2006 ya empiezan a verse mas cosas sobre PS3, ayer mismo colgaron un video nuevo a ver que os parece:

VIDEO FORMULA ONE 2006

Salu2
Muy wapo tio gracias por ponerlo
no tan mal... tengo sueño asi mi cerebro no opina mucho lol
madre mia... vaya reflejos en el coche. Sin palabras.
...que sorpresa, ha mejora mucho a nivel técnico...no es ninguna cosa bárbara pero yo le tendría el ojo puesto a la hora de pillar juegos de primera hornada...:)
Muy guapo, sin duda los juegos de coches de la siguiente hornada serán muy bonitos gráficamente :)
No es por nada, pero en el post que puse hace una semana que se perdio por el foro con 4 respuestas tenia todos los videos que se han enseñado estos dias en la gc en 720p...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597942

Si quereis poner una respuesta y subirlo, ayudareis a que mas gente pueda verlos. un saludo
Parece que ha mejorado sobre lo qeu habia en las capturas.Vamos a ver si sigue evolucionando,que queda poco campeonato.
Alfil69 escribió:No es por nada, pero en el post que puse hace una semana que se perdio por el foro con 4 respuestas tenia todos los videos que se han enseñado estos dias en la gc en 720p...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597942

Si quereis poner una respuesta y subirlo, ayudareis a que mas gente pueda verlos. un saludo
Sí, desgraciadamente aquí la mayoría de hilos que se mantienen sólo són los de PS3vs360/Wii mientras que los más interesantes se pierden en el olvido [decaio]

Saludos! [360º]
todavia tiene que mejorar muy mucho.
Cuando he visto el video d IGN q tenia poca resolucion he pensado "pues vaya, ha mejorado muy poco" pero visto el d Alfil69 si q se ve mejor. Por supuesto q tiene q mejorar, pero lo veo bastante bien. A mi los F1 me encantan, sobretodo online, no veas q risas con el F1 2005 cuando jugabamos con chokes y entre colegas del clan [carcajad]
La iluminación no está mal, pero por lo demás, o el video es muy malo o ya se pueden estar encomendándose a la virgen. [enfa]
sólo entro en este hilo para dar un poco por culo y rezar para que Sony no renueve su licencia con la FIA en 2007, y podamos ver juegos de F1 realmente buenos como los que hacían Crammond y compañía... [babas]
Atolm escribió:sólo entro en este hilo para dar un poco por culo y rezar para que Sony no renueve su licencia con la FIA en 2007, y podamos ver juegos de F1 realmente buenos como los que hacían Crammond y compañía... [babas]



Dios te oiga amigo. :)
Atolm escribió:sólo entro en este hilo para dar un poco por culo y rezar para que Sony no renueve su licencia con la FIA en 2007, y podamos ver juegos de F1 realmente buenos como los que hacían Crammond y compañía... [babas]

Haciendo amigos en el foro de PS3. Di que sí [Ooooo]
...al menos no lleva firma del live!...[sati]
roberts_2 escribió:...al menos no lleva firma del live!...[sati]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!!
roberts_2 escribió:...al menos no lleva firma del live!...[sati]

[qmparto] [qmparto] Ains, como me he podido reir con esto!!!!!
Me da igual q pierda la licencia, pero q la coja una compañia q haga lo haga multi.
O por lo menos que se pongan las pilas y dejen de hacer la bazofia que hacen año tras año, aunque bueno, si venden bien tampoco les conviene cambiar, es la putada.
roberts_2 escribió:...al menos no lleva firma del live!...[sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:O por lo menos que se pongan las pilas y dejen de hacer la bazofia que hacen año tras año, aunque bueno, si venden bien tampoco les conviene cambiar, es la putada.


es un juego orientado a todo tipo de publico, y pensado para vender a porrillo, y en eso cumple a la perfeccion. No van a programar un sim solo apetecible para paladares hardcore :-p
Esto no es ni sim, ni arcade ni nada...
Y si es sim, podria vender tambien, o nadie recuerda los de psygnosis de psone?

Esto es lamentable, los peores juegos de formula1 que vi en cualquier sistema.
Injugable, el motor es lamentable, la jugabilidad pesima, TODO, pero TODO es malo en este juego.

Lo unico positivo es que supongo que faltara menos para que se le termine la exclusividad....

Ni hablar de los de psp, esos ni vale la pena pasar del menu...

Un asco... [burla3]

Y como no van a vender bien?? si el que quiere F1, no le queda otra que esta mier llamada "juego".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Esto no es ni sim, ni arcade ni nada...
Y si es sim, podria vender tambien, o nadie recuerda los de psygnosis de psone?

Esto es lamentable, los peores juegos de formula1 que vi en cualquier sistema.
Injugable, el motor es lamentable, la jugabilidad pesima, TODO, pero TODO es malo en este juego.

Lo unico positivo es que supongo que faltara menos para que se le termine la exclusividad....

Ni hablar de los de psp, esos ni vale la pena pasar del menu...

Un asco... [burla3]

Y como no van a vender bien?? si el que quiere F1, no le queda otra que esta mier llamada "juego".


que a ti no te guste el juego no kiere decir que sea una mierda.
No...no es por mi...

Esta claro que es una mierda.

No representan la F1, es un intento estupido de hacer un juego comercial, con un genero que no es exclusivamente para casuals
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:No...no es por mi...

Esta claro que es una mierda.

No representan la F1, es un intento estupido de hacer un juego comercial, con un genero que no es exclusivamente para casuals


ningun genero es exclusivo para casuals ni para ninguna tipologia de jugon. Y por las ventas, no parece ser un intento estupido.
Otra cosa es que a ti te toque las bowlings. Pero es lo que hay, no una mierda: lo tomas o lo dejas.
Si no guiamos por las ventas..ya sabemos donde terminamos...

Dejad que opinen los demas, hasta ahora no veo nadie que diga "que buen juego"

Estas bazofias ni siquiera se editan en USa, asi que ya ves que buenos que son...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Si no guiamos por las ventas..ya sabemos donde terminamos...

Dejad que opinen los demas, hasta ahora no veo nadie que diga "que buen juego"


Pues porke los que muchos de los que juegan no se pasan el dia perdiendo el timepo en los foros, juegan.
Y por las ventas terminamos donde hay que terminar. Sinos guiaramos por los hardcore gamers de cualkier genero, acabariamos peor seguro.
Y la F1 en Usa pinta pokillo, la verdad.

pd. y decir esto es una mierda o bazofia, no es opinar, es otra cosa... si de esas que hacen los niñatos del foro ese que tu citabas.
Y casualidad me encontre con otro sonyer...
En fin....

Puedo citar muchassss cosas, como ya las dije de por que es una mier...

tu puedes decir algo justificando lo bueno que es?? o solo las ventas???

en USA no pinta la F1?? pero que de hablas????? Estas defendiendo lo indefendible???
tzare escribió:es un juego orientado a todo tipo de publico
No, el juego es una castaña de ordago, y cada vez peor.

No va orientado a todo tipo de publico, porque a los fans de los juegos de F1 de toda la vida no va orientado, y a los fans de la simulacion tampoco

Los F1 de Studio Liverpool van orientados a que hasta un mono pueda ganar las carreras y jugar.

Orientados a todos los publicos estaban los F1 de EA, que podian configurarse desde simulacion extrema hasta arcade apto para los mas torpes.

Estos juegos de Sony solo tienen un nombre: Mierda Inconmensurable.

Ojala EA se haga con la licencia el año que viene, y Sony si quiere que siga sacando estos truños anualmente para quien le gusten.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Y casualidad me encontre con otro sonyer...
En fin....

Puedo citar muchassss cosas, como ya las dije de por que es una mier...

tu puedes decir algo justificando lo bueno que es?? o solo las ventas???

en USA no pinta la F1?? pero que de hablas????? Estas defendiendo lo indefendible???


ni soy sonyer, muy a tu pesar, y la importancia de la f1 en usa es ridicula comparada con otras disciplinas del motor.
Y en ningun momento he dicho que fuera buen juego(ni malo).
Aprende a leer antes de contestar.
No, el juego es una castaña de ordago, y cada vez peor.

No va orientado a todo tipo de publico, porque a los fans de los juegos de F1 de toda la visa no va orientado, y a los fans de la simulacion tampoco

Los F1 de Studio Liverpool van orientados a que hasta un mono pueda ganar las carreras y jugar.

Orientados a todos los publicos estaban los F1 de EA, que podian configurarse desde simulacion extrema hasta arcade apto para los mas torpes.

Estos juegos de Sony solo tienen un nombre: Mierda Inconmensurable.

Ojala EA se haga con la licencia el año que viene, y Sony si quiere que siga sacando estos truños anualmente para quien le gusten.


Otro que tal...... si la gente quiere jugar y kedar primero mientras lee un libro, se le da lo que quiere. Punto pelota.
Y sin duda el juego no es para amantes de la f1 ni amantes de la simulacion. Es para el que sabe que existe la F1 desde el tal Alonso por ejemplo.
Y ojala no existieran exclusivas, pero es lo que hay.
Pero que payaso....sabras tu lo que la gente quiere...
esto no vende nada, lo que vende es porque es el unico juego de F1.....
Yo lo que pienso esque se puede opinar sin insultar Nachoman.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Pero que payaso....sabras tu lo que la gente quiere...
esto no vende nada, lo que vende es porque es el unico juego de F1.....


vende, por lo que sea, pero vende. Y de payaso nada, chavalin.
Yo lo que pienso esque se puede opinar sin insultar Nachoman.


exactamente
tzare escribió:Otro que tal...... si la gente quiere jugar y kedar primero mientras lee un libro, se le da lo que quiere. Punto pelota.
Y sin duda el juego no es para amantes de la f1 ni amantes de la simulacion. Es para el que sabe que existe la F1 desde el tal Alonso por ejemplo.
Y ojala no existieran exclusivas, pero es lo que hay.
Pero eso no cambia el hecho de que se pueda ofrecer arcade facilon junto a la posibilidad de una simulacion real, como venian haciendo los juegos de F1 hasta que llego Sony a joder la marrana, ni hace que el juego deje de ser una castaña comparado con titulos que tienen casi una decada.
Yo pienso que se puede opinar....lo cual seria interesante...
en vez de decir que el juego "vende"

Si no tienes nada para opinar de este juego, entonces no lo hagas..

decir que vende, es una gillipolles, por lo menos pon numeros de las ventas....

Pero bueno...justo me vine a cruzar con uno que ni sabe que es la F1, solo viene a defender con argumentos sin sentido
Arkayz escribió:Yo lo que pienso esque se puede opinar sin insultar Nachoman.


Eso le resultaria demasiado dificil
Yo te aseguro que a un casual le interesa mucho mas un fifa o un F1 que un zelda,un gears of wars o una pollada de estas.
Uff..pero hay gente que no lee o que??? [rtfm]

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE QUIERE UN CASUAL.

Aca estamos hablando si el juego es malo o no, pero por lo que veo, todos los que opinan nunca han probado un F1 de estos..
Ok pos hablando del juego.Debe ser porque yo soy un forofo de la F1 pero ami me gusta xD

PD: Este emoticono es nuevo no? [rtfm]

:?
Nachoman escribió:Uff..pero hay gente que no lee o que??? [rtfm]

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE QUIERE UN CASUAL.

Aca estamos hablando si el juego es malo o no, pero por lo que veo, todos los que opinan nunca han probado un F1 de estos..


A las compañias quizá?? Recuerda que son el segmento más grueso de posibles compradores y no los "hardcore gamers" ...

A mi me la resbala totalmente el F1 que conste.
Parece que es nuevo.... [agggtt]

en fin..ya no me interesa seguir....

si puedo evitar que alguien tire 40 euros en la version PSP, estare contento [ginyo]

Haganme caso, ahorrenselo [decaio]

Si..seguramente le interese a las compañias, pero si el juego es tan bueno para casuals, tendria su version USA, o en USA no hay casuals???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Pero eso no cambia el hecho de que se pueda ofrecer arcade facilon junto a la posibilidad de una simulacion real, como venian haciendo los juegos de F1 hasta que llego Sony a joder la marrana, ni hace que el juego deje de ser una castaña comparado con titulos que tienen casi una decada.


me parece una manera bastante mas razonable de argumentar.
Ademas estoy bastante de acuerdo contigo, pk a mi me gustaba mucho el f1 de psygnosis de psone y luego los juegos han ido a menos, en mi opinion (vaya vicios con el cable link)
Yo pienso que se puede opinar....lo cual seria interesante...
en vez de decir que el juego "vende"


tu dices el juego es mierda, yo digo que vende. Donde está la diferencia? Ah si, que lo tuyo es una pataleta de niño pekeño, y lo mio es la conclusion de que si una cosa vende, es que algo esta bien hecho.
justo me vine a cruzar con uno que ni sabe que es la F1, solo viene a defender con argumentos sin sentido

ni sabes lo que se de f1 ni si me gustan los juegos de carreras. Y lo unico sin sentido es soltar estupideces como las que has soltado tu.
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE QUIERE UN CASUAL.


los videojuegos son puplares gracias a los casuals, nos guste o no, y gracias a ellos, son posibles otras producciones destinadas a publicos mas minoritarios.
Ya explique su jugabilidad, varias veces...si tu eres tonto o no lees...no es mi problema....
Nachoman escribió:Uff..pero hay gente que no lee o que??? [rtfm]

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE QUIERE UN CASUAL.

Aca estamos hablando si el juego es malo o no, pero por lo que veo, todos los que opinan nunca han probado un F1 de estos..



Porque son los que mueven la industria?

Por hay una pagina de los mas vendidos y te dijo que que en ninguna consola a sido un juegazo...

Nintendodogs.....sims.....etc...

Si el juego se vende post como los fifas que se venden igual se a una mierda insufrible o una maravilla se vendera igual porque es un fifa...

Y respeta las opiniones de los demas que esto es un foro y no una dictadura y si alguien le gusta el juego no esque sea un bicho raro solo que no tiene tus mismos gustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Ya explique su jugabilidad, varias veces...si tu eres tonto o no lees...no es mi problema....


sigues insultando, el recurso de los ineptos y de los que no suelen tener razon...
si puedo evitar que alguien tire 40 euros en la version PSP, estare contento

pues argumenta, explicalo, no me sueltes pataletas de niño pekeño que si es MALO por aki MALO malo por alla...

Esto es lamentable, los peores juegos de formula1 que vi en cualquier sistema.
Injugable, el motor es lamentable, la jugabilidad pesima, TODO, pero TODO es malo en este juego..


Argumentacion en estado puro :-|
Nachoman escribió:Ya explique su jugabilidad, varias veces...si tu eres tonto o no lees...no es mi problema....
Estas con un pie en la calle. [+risas]
maesebit escribió:Estas con un pie en la calle.


Eso iva a decir yo xD

Y nose pa que se juga el que le echen de EOL por insultar a una persona,ya que veo en su perfil que tiene mas de 1000 mensajes en el foro y que esta a gusto aqui pero weno,aya con lo que aga cada uno... (mientras no me echen ami....xD)
Ya explique su jugabilidad, hice comparacion con los f1 de psone, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

explique que no es ni simulador ni arcade...en fin...si quieres te hago una video review...

Que me echen de EOL??? Por?? que razones??
Yo colaboro y aporto a EOL, bastante mas que la opinion por un jueguito estupido...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Ya explique su jugabilidad, hice comparacion con los f1 de psone, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

explique que no es ni simulador ni arcade...en fin...si quieres te hago una video review...


donde? pk yo tambien un dia le explique a alguien alguna cosa en algun hilo....
71 respuestas
1, 2