Nuevo Trailer Formula One 06 (PS3)

En los post anteriores.... [rtfm]
tzare escribió:pk a mi me gustaba mucho el f1 de psygnosis de psone y luego los juegos han ido a menos
Pues si, yo con el primero que lanzaron para PlayStation flipe en colores.

El F1 2002 (creo que fue este el ultimo que venia con modo arcade y modo simulacion) Sin ser un gran simulador, tenia su punto jugandolo con el DFP (lastima que no estuviese bien implementado) Los que han ido apareciendo despues, en mi opinion, infumables, no como juego, si no como simulador. Y teniendo en cuenta que los juegos de F1 siempre han tenido un marcadisimo aspecto simulacion, que ahora llegue Sony y, no solo saque un arcade puro, si no que ademas impide que nadie mas lance una alternativa, a mi me parece imperdonable, porque nos han dejado a todos los fans de los juegos de F1 completamente huerfanos y tirados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:En los post anteriores....

Nachoman escribió:Esto no es ni sim, ni arcade ni nada...
Y si es sim, podria vender tambien, o nadie recuerda los de psygnosis de psone?

Esto es lamentable, los peores juegos de formula1 que vi en cualquier sistema.
Injugable, el motor es lamentable, la jugabilidad pesima, TODO, pero TODO es malo en este juego.

Lo unico positivo es que supongo que faltara menos para que se le termine la exclusividad....

Ni hablar de los de psp, esos ni vale la pena pasar del menu...

Un asco... [burla3]

Y como no van a vender bien?? si el que quiere F1, no le queda otra que esta mier llamada "juego".


en este?
perdona, lo habia confundido con una review de gamespot [qmparto]
que ahora llegue Sony y, no solo saque un arcade puro, si no que ademas impide que nadie mas lance una alternativa, a mi me parece imperdonable, porque nos han dejado a todos los fans de los juegos de F1 completamente huerfanos y tirados.

ya, es la pena de las exclusividades, ya sea en juegos o licencias (creo que EA tiene algunas tb en deportes), pero que por desgracia es la ley de mercado ya que sirven para vender, y asiempre hay daños colaterales XD (RE4 :P )
payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Tonto
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.



Tendras que buscar algun moderador amigo para que me expulsen por esos "insultos" ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Tonto
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.



Tendras que buscar algun moderador amigo para que me expulsen por esos "insultos" ¬_¬


no he reportado tus mensajes, ya bastante pena das insultando/despreciando a los que no piensan como tu y seguir intentando tener la razon cuando hace rato que la perdiste.....
Reporta lo que quieras.. [angelito]
todavia seguimos esperando tu opinion....
que el hilo es para opinar del F1..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Reporta lo que quieras.. [angelito]
todavia seguimos esperando tu opinion....
que el hilo es para opinar del F1..
no creo: el hilo es para hablar de un trailer de un juego de ps3 que aun no ha salido. Para hablar del f1 habra los hilos correspondientes en los foros de ps2 y psp.
Ah, y yo ya he opinado antes, la que brilla por su ausencia es la tuya.
dejadle, que el chaval ya a jugado al juego (menudo maquina estas echo)

soy el unico al que los F1 de psp le parecen divertidos y eso que nunca me an gustado los juegos de F1?
Ami el de psp me vicio,pero porque ami me gustan todos los de F1,como ya e dicho antes soy un forofo del deporte.
Toda opinion es respetable, pero no kieras hacer ver a la gente q el juego es malo pq segun tu es una mierda, sin argumentar el pq, simplemente diciendo q es una mierda. Y no me digas q no se leer pq me he leido TODO el hilo y no he visto q hayas dado ningun argumento.

En cuanto a los F1 d PS2/PSP. Pues a mi me gustan. No seran la rehostia, ni seran simuladores, ni tendran los mejores graficos. Pero a mi me gustan pq me gusta la F1 y no hay otra cosa. Es mejorable, por supuesto, y mucho, pero es lo q hay. Y ademas jugar solo me aburre, yo juego online y es la hostia [tadoramo]
Decit que vende mucho, no es respetable. A menos que trabajes para sony... La verdad no encuentro reviews de los de psp...

http://www.rewiredmind.com/review/f1grandprix


http://meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PSP&idj=cw441897759c6e6

http://meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw441896c89a28e


El juego en ambas versiones es mediocre o malo. Esta claro.

Y PS24EVER, no se a que juegas online, porque ninguno de estos F1 tiene online :O



Y además, MALI, qué hacés leyendo ésto? Boluuuuuuuu te quieroooooooo! [amor]
Nachoman escribió:Y PS24EVER, no se a que juegas online, porque ninguno de estos F1 tiene online :O


El F106 no, pero el 05 si
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Decit que vende mucho, no es respetable. A menos que trabajes para sony... La verdad no encuentro reviews de los de psp...

http://www.rewiredmind.com/review/f1grandprix


http://meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PSP&idj=cw441897759c6e6

http://meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw441896c89a28e


El juego en ambas versiones es mediocre o malo. Esta claro.

Y PS24EVER, no se a que juegas online, porque ninguno de estos F1 tiene online :O


el f1 del año pasado es online.
y si empezaras diciciendo que el juego te parece mediocre, hubiera sido distinto: nadie duda de que son mejorables (unos mucho, otros algo).
Y la mayoria de reviews lo dejan como un juego normal, no como algo infumable.
Y este año que ha pasado? Se ha roto la ethernet del SDK?
El de este año es un timo.
Haber sudaquilla, stamos hablando del trailer del f1 06, a mi tp me gustan los f1 de la ps2 (Incluso me gusta mas el f1 Racing simulator de ubisoft del 96, Babas...) pero no vengo insultando. Si quieres hay mil foros de tu pais donde te puedes cagar en tu jerga, insultar y ser correspondido. Un saludo.

PD: te insulto pq tu ya tienes un cupo bastante alto, quizas yo tb tengo de usarlo [bye]
maesebit escribió: Pues si, yo con el primero que lanzaron para PlayStation flipe en colores.

El F1 2002 (creo que fue este el ultimo que venia con modo arcade y modo simulacion)


EA sacó luego el F1 99-02, el último de los realizados por ellos, y que a día de hoy sigue teniendo una comunidad moddera enorme.
Nachoman escribió:Y PS24EVER, no se a que juegas online, porque ninguno de estos F1 tiene online :O


El 2004 era online y el 2005 era online. Aunke el 2004 no era muy bueno pq solo era d vuelta rapida. Es una putada lo del d este año, pero bueno, espero q el d PS3 si traiga online, por si la pillo d salida o pa cuando este el juego :-p

Nachoman escribió:Y este año que ha pasado? Se ha roto la ethernet del SDK?


Sigues sin dar los motivos d pq es un timo. Pq no tiene online? vale ahi estamos todos d acuerdo. Pero q mas? no se dame algun argumento mas q "es un timo"...
A ver....mueve el volante a 20km/h y a 310km/h, el auto responde igual....o sea...partiendo de ese punto....ya va muy mal


lo de sudaquilla me ha causado gracia, y creo que no se compara con tonto.
Lo tuyo es despectivo y creo que te has pasado un poquito.. [toctoc]

reportando...

alfil69, la proxima trata de no dejar tan mal parados a tus paisanos...

Yo uso el foro que me de la gana, y trato de no usar jerga de mi pais, para respetarlos a ustedes..
Pero veo que tu no mereces ningun tipo de respeto.
Voy a dar mi opinion personal de las imagenes que he visto, a pesar de que los formula uno no son juegos de carreras que me gusten, por 3 razones.

1.- Cuando la gente juega a esos juegos, lo hace en serio, y yo nunca me puedo tomar un juego en serio. No me refiero a jugar en cachondeo, pero si en una partida online le das a alguien por equivocacion, te cargas tu coche y el de quien hayas dado, y la gente se lo toma como el culo llegandote a insultar.

2.- Se que el juego debe tener cierta simulacion, pero odio estos coches principalmente por que son de papel.

3.- Las pistas son monotonas, los circuitos no cambian, y siempre se asemejan a la realidad en lo maximo posible, vale, es simulacion pero prefiero algo que me divierta, y que tenga variedad, no tragarme los mismo 20 circuitos de siempre, que llevan todos los formula uno.


Aun a pesar de ello dire que las imagenes no me han gustado, simplemente por que no me han impresionado. Creia que al ver el video iva a ver algo mas impactante.
Atolm escribió:
EA sacó luego el F1 99-02, el último de los realizados por ellos, y que a día de hoy sigue teniendo una comunidad moddera enorme.
Ya, pero los mods de calidad con las actualizaciones tardan bastante en salir o estar lo suficientemente completos, y ademas, solo lo puedes jugar en PC, lo que a mi personalmente me resulta bastante incomodo.
Volviendo un poco al tema del hilo...La verdad, el video no me ha parecido nada del otro mundo....de hecho, me recuerda bastante a los juegos de PC de hace un par de añitos, asi q.....No se, me esperaba ver algo mejor, tras ver las opiniones de la gente.
En definitiva, me da a mi q este juego no va a ser gran cosa....espero equivocarme por el bien de la peña a la q le gusta este tipo de juegos.

Saludos
71 respuestas
1, 2