Nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt con un poco de todo

1, 2, 3
madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?
handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?


Si tu ordenada tira mas que la Ps4 ordenada, si no ps4 jejeje fácil lo tienes.

Yo este va para la 980 pero el The Wichter 2 tampoco lo movias al máximo con la 980, para mover esto te hace falta un pc de un kilo jajaja
Yo me pregunto si podrás seguir bien la historia sin jugar a los dos anteriores. De todos modos creo que voy a esperar a ver si lanzan una remasterización de los dos primeros y de paso que bajen el precio de este, que dentro de un año saldrá la versión con todas las mierdas que quitan del juego para venderlas por separado, ¡¡y encima mucho más barato!!
No creo que los 2 primeros necesiten remasterizacion, ni que fueran de hace 15 años.
mangafan escribió:Yo me pregunto si podrás seguir bien la historia sin jugar a los dos anteriores. De todos modos creo que voy a esperar a ver si lanzan una remasterización de los dos primeros y de paso que bajen el precio de este, que dentro de un año saldrá la versión con todas las mierdas que quitan del juego para venderlas por separado, ¡¡y encima mucho más barato!!


En ign comentan 6 horas de juego dos redactores, uno que no ha jugado a los anteriores (solo un poco al segundo) y otro que sí es fan de la saga:

http://www.ign.com/articles/2015/04/10/ ... ium=social
Hicks-81 escribió:En momentos como este me alegro de estar soltero XD XD XD


Y yo me alegro de tener una novia que respeta mis gustos y me deja jugar todo lo que quiero y mas XD XD XD
Luego, le tengo que devolver el favor. [sonrisa]


handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?


Fácil. Si tu pc lo aguanta, no lo dudes.
pilotoslot escribió:
handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?


Si tu ordenada tira mas que la Ps4 ordenada, si no ps4 jejeje fácil lo tienes.

Yo este va para la 980 pero el The Wichter 2 tampoco lo movias al máximo con la 980, para mover esto te hace falta un pc de un kilo jajaja


pues no se que 980 tendras tu, pero con el pc de mi firma me acabo de pasar el 2 con todo en ultra, todos los filtros, absolutamente todo y el pc ni se ha imutado...
tyrion_juanka escribió:
pilotoslot escribió:
handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?


Si tu ordenada tira mas que la Ps4 ordenada, si no ps4 jejeje fácil lo tienes.

Yo este va para la 980 pero el The Wichter 2 tampoco lo movias al máximo con la 980, para mover esto te hace falta un pc de un kilo jajaja


pues no se que 980 tendras tu, pero con el pc de mi firma me acabo de pasar el 2 con todo en ultra, todos los filtros, absolutamente todo y el pc ni se ha imutado...


Yo me lo pase hace unas semanas todo en Ultra a 60 con una 970 y un i5 a si que no se de donde sacas eso.
tyrion_juanka escribió:
pilotoslot escribió:
handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?


Si tu ordenada tira mas que la Ps4 ordenada, si no ps4 jejeje fácil lo tienes.

Yo este va para la 980 pero el The Wichter 2 tampoco lo movias al máximo con la 980, para mover esto te hace falta un pc de un kilo jajaja


pues no se que 980 tendras tu, pero con el pc de mi firma me acabo de pasar el 2 con todo en ultra, todos los filtros, absolutamente todo y el pc ni se ha imutado...


Y yo con una 770, excepto el modo realismo (que me lo baja a 20 y tantos fps, que chupoptero de fps dios mio xd), igual. Absolutamente todo al máximo, 1080 y 60fps. Y es una 770...con lo que con una 980 tiene que volar aún mas si cabe.
Qué buena pinta tiene el juego viendo este nuevo video.
Como me alegro de tenerlo reservado, ahora estoy como loco buscando el expansion pack a buen precio.
ismarub escribió:
acecombat escribió:Esto es un UPgrade en toda regla, lo que me temo, es que esto que vemos, es en un PC vitaminado, aun así juegazo!


¿Upgrade?. Esto es lo que nos mostraban al principio y se fue yendo a pique poco a poco:

Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa]

Eso en un pc bueno seguramente se verá, lo malo de estos juegos multis es que nunca sabemos en que maquina los estan moviendo, ni las caracteristicas del pc o como
tyrion_juanka escribió:
pilotoslot escribió:
handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?


Si tu ordenada tira mas que la Ps4 ordenada, si no ps4 jejeje fácil lo tienes.

Yo este va para la 980 pero el The Wichter 2 tampoco lo movias al máximo con la 980, para mover esto te hace falta un pc de un kilo jajaja


pues no se que 980 tendras tu, pero con el pc de mi firma me acabo de pasar el 2 con todo en ultra, todos los filtros, absolutamente todo y el pc ni se ha imutado...


Pues tienes razón, me le he descargado y vuelto a instalar por que tenia la duda , y fue el ultimo juego que juegue con la gtx 690 ( pensé que este le había jugado con la 980), y efectivamente con todo al máximo incluso el hiperrealista a 60fgs totalmente estables ,cosa que la 690 no hacia seguramente por el sli y recordaba cuando el jugué en surraund a 5760x1080 en 3d jejeje

quote="alvaro200"]
tyrion_juanka escribió:
pilotoslot escribió:
handreu escribió:madre de dios que ganas!!! ahora la de siempre pa la ps4 o para el ordenata¿?¿?




Efectivamente , me he equivocado como digo la 690 no llegaba.

Con la EVGA 980 hydrocooling, que se pone a 1400mhz sin hacerla Oc 60 fgs totalmente estables.

Ojalá todos los juegos salieran igual de optimizados que los The Wichter , he leído que alguien los quiere remasteririzados pero es que ni al primero le hace falta ninguna remasterizacion.
Madre mía, que pintaza!!
Lo quiero para ayer!!
...Según que escenas el downgrade es bestial. Aún así se que lo disfrutaré como un enano. Lo que mola es que estoy en el libro donde está buscando a Ciri y está buscando a los druidas... no se si seguir leyendo!
Chiquita bomba de juego.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juegazo is coming. Qué ganas!
Bandai Namco? Ya está claro lo del DLC de pago...
He oido en el video la voz de Charles Dance!!??? Ahora me alegro de que sólo lo subtitulen.
Imagen
Sólo se puede definir en una palabra... DOWNGRADE!!
Para ser mundo abierto escenas no se ven nada mal, eso si, ese gameplay no es calidad media, tiene filtros que se notan a vista rapida. Resumiendo e video es d pc y vitaminao
Menudo vendegráficas que tenemos aquí: espero que una 770 pueda con ésto a tope, porque tamaña barbaridad es para verla en 65" a megaultra como mínimo.

Lo necesito.
eddyjay escribió:He oido en el video la voz de Charles Dance!!??? Ahora me alegro de que sólo lo subtitulen.

No muchos juegos tienen un doblaje digno, a mi las voces que se oyen en los videos me parece que les pegan a los personajes brutalmente, prefiero orilas en ingles, que se ve que es un doblaje en condiciones, habiendo subtitulos en castellano, puedo vivir sin las voces en español, aun que es mas comodo, apartar la vista un poco para leer lo que dice, hace perderte detalles de lo que ves pero bueno xD

A mi me da igual que luego en detalle grafico sea la mitad de lo que vemos, para mi es un nuevo skyrim, si me pillado la consola es por este y por el unity, las criticas me la soplan, he aprendido que lo mejor es que lo juegeus tu, y juegos echados al fuego por la gente resultaron ser de mis favoritos xD

Me puesto burraco con este video, no puedo esperar al 19 de mayo, y el 18 mi cumple, por un dia no lo tengo el mismo que sale xD

P.D: No se si será pc "vitaminado" como dicen algunos, que vaya nombres xD pero fijaos en el arbol de arriba a la izquierda de la foto del primer post, me recuerda a los troncos de madera cutres que se ven en sombras de mordor version PS3 xDDD ese efecto parece "desenfoque" por la camara del juego, como cuando miras algo de frente y lo que hay al rededor, no lo ves enfocado porque estas mirando otra cosa, no se si me explico [+risas]
El Downgrade que lleva clama al cielo...
El juego tiene pintaca, pero que queréis que os diga, los gráficos los veo clavados al 2 con todo casi al máximo como lo tengo xD.
Si despues de ver este video,lo unico que algunos pueden decir es: downgrade.......claramente no han entendido nada :-|

Espectacular!!algunas cosas me las esperaba ya y en otras me han sorprendido una vez mas estos chicos de cdprojekt,apunta altisimo este juego y a poco que todo se cumpla....tendremos Goty,poco mas de un mes señor@s!!! [amor] [amor] [amor]
Me gusta el trailer. Todo lo que se podrá hacer.
Gráficamente, ha ido para abajo...
Buenas:

Pues vengo a decir que a mi no me ha llamado especialmente la atención, y eso que practicamente solo juego a Sandboxs, simuladores, juegos de rol o de estrategia.

Sinceramente, no veo nada nuevo, ni nada que me llame especialmente la atención, ni argumentalmente, ni como mecánicas de juego (limpiar una zona y ver como prospera, comprar o hacer armas/armaduras, coger hierbas para pociones, emborracharse, jugar a las cartas, carreras de caballos... lo dicho, nada nuevo). Me ha resultado una mezcla rara entre el Oblivion y el Red Dead Redemption... del Oblivion las mecanicas roleras, y del RDR el estilo argumental/dialogos y las mecanicas sandboxeras.

Por otro lado, y aunque la peña no lo suela entender, yo soy más de vista en 1º persona (aunque odie los shooters). Tanto en los simuladores como en los RPG, me resulta más inmersiva la 1º persona. En todo caso, es un detalle sin importancia (no por ello no disfruté como un cabron del RDR, por ejemplo...).

Y graficamente está muy chulo, pero tampoco me ha dejado la boca abierta. El downgrade es obvio, pero ese tipo de cosas no deberia sorprendernos ya. En todo caso, aunque se pudiera jugar al máximo de lo que enseñaron, mi PC no lo moveria, así que no me importa demasiado. Eso sí, el diseño de los "monstruos" y el estilo en general del juego no me ha hecho demasiada gracia, cuestión de gustos. Realmente esta saga no es la que más me atrae en ese sentido.

Ojo, con todo esto no quiero decir que no me parezca interesante, me lo parece, y mucho. Pero eso sí, por ahora no veo nada nuevo que no haya visto (o me hayan contado yá) en otros Sandboxs.

Veremos que tal está finalmente, porque dicho todo esto, lo verdaderamente importante es que el juego guste y entretenga. Hasta no ver gameplays y mecánicas en funcionamiento, no pienso plantearme nada de comprarlo.

Saludos.
Simplemente, increíble… En youtube no se ve tan bien con la compresión pero por internet está el video para descargar y buf...
No hace mucho viento siempre el el pueblo este?
Mr.Threepwood escribió:No hace mucho viento siempre el el pueblo este?

Pues como en Tarifa mas o menos XD
Que al primero no le hace falta una remasterización? estáis de coña no? no sólo una remasterización, también un remake completo, es infumable su jugabilidad y los gráficos dan grima hoy en día (recalco: hoy en día).
Yo pagaría aún más por un remake del primero que por este, porque me gustaría disfrutarlo ahora que me estoy acabando de leer los libros, pero después de echarle un tiempo soy incapaz de jugarlo completo tal y como es.

Al segundo, no, se ve de lujo, aunque decir que se ve igual que este tercero es de necesitar unas buenas gafas.
Con este juego sabré y estrenaré lo que es la verdadera Next Gen en PC!!
mira que me ponen estos juegos... pero el sistema de combate de este ha hecho que ni lo mire... :cool:
campa1980 escribió:mira que me ponen estos juegos... pero el sistema de combate de este ha hecho que ni lo mire... :cool:


Cómo es el sistema de combate? No es encontrarse a los enemigos y darles cera usando espada o hechizos en tiempo real?
aceituno1982 escribió:Cómo es el sistema de combate? No es encontrarse a los enemigos y darles cera usando espada o hechizos en tiempo real?


eso es... donde quedo eso de matarles mirandoles a los ojos?
Madre mia.. Tiene muy buena pinta! [tadoramo]
Tenía algunas dudas pero creo que me va a servir perfecto hasta el TES (no online). Personajes, poderes, entornos, exploración...que más se puede pedir.
este juego es tipo rol rol como dragon age, o es mas sandbox con menos rol?
triku25 escribió:este juego es tipo rol rol como dragon age, o es mas sandbox con menos rol?


si lo hacen como los anteriores la mecaniza de exploración y misiones es parecida a los dragon age incluso en ciertas tomas de decisiones, pero se diferencia en ciertos puntos muy importantes, no llevas un grupo, únicamente manejas a Gerald, el desarrollo de habilidades tambien es distinto, no existe un rol de picaro, mago, guerrero.. puedes potenciar la magia, el combate, encantamiento de pociones.. pero digamos que el único rol que tienes es el de Brujo.
Los combates no son tan tácticos (ya que no posees un grupo) pero si se requiere habilidad, es mas bien esquivar, atacar , lanzar un hechizo...

El juego es un juego de rol, aunque el mundo que han creado es tan sumamente grande y hay tanta exploración que podría ser considerado un sandbox, pero al igual que Skyrim, estamos ante un juego de rol.
eddyjay escribió:He oido en el video la voz de Charles Dance!!??? Ahora me alegro de que sólo lo subtitulen.
Imagen


Por supuesto que es Charles Dance, aquí puedes oirlo también:

http://youtu.be/HtVdAasjOgU
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esto no me gusta, graficamente downgrade consolizado tirando a dar pena mas bien y rol consolero para mando.

bazofias everywhere...

que daño siguen haciendo las consolas.
Kin escribió:esto no me gusta, graficamente downgrade consolizado tirando a dar pena mas bien y rol consolero para mando.

bazofias everywhere...

que daño siguen haciendo las consolas.


Todo el mundo hablando de downgrade en base a youtube, no se saben especificaciones ni nada pero oye ser hater de lo que sea esta de moda.

En pc puedes jugar con ratón si quieres, de todas maneras este juego se juega con mando mucho mejor, y no se por que eso tiene que ser malo.

Cualquiera que haya jugado al dos en pc sabe que con que sea un poco mejor que este graficamente, va ser el referente en mundo abierto.
Kin escribió:esto no me gusta, graficamente downgrade consolizado tirando a dar pena mas bien y rol consolero para mando.

bazofias everywhere...

que daño siguen haciendo las consolas.


Las consolas haciendo daño, claro.

En el momento en el que desaparecieran las consolas, el número de juegos tan espectaculares como éste iba a ser tendente a cero. Si los estudios tienen que financiarse con lo que la gente de PC generáis, no ibais a catar más que un pinball.

Luego pasa como con el GTA, la gente como loca buscando cómo piratearlo mientras se quejan de lo tarde que lo han sacado.

Las consolas no son perfectas ni mucho menos pero tampoco son el lastre que tú estás diciendo porque gracias a lo que generan ellas (en muchos casos), los estudios pueden invertir en PC cuya rentabilidad de mercado me hace sospechar.

Pero oye, tú sigue quejándote que es gratis.
eddyjay escribió:He oido en el video la voz de Charles Dance!!??? Ahora me alegro de que sólo lo subtitulen.
Imagen

Claro que sí, es que si lo llegan a doblar al castellano seguramente el inglés lo hubieran quitado [facepalm]

Claro ejemplo de pensamiento de los defensores de la V.O= Los demás que se jodan.
130 respuestas
1, 2, 3