Nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt con un poco de todo

1, 2, 3
CD Projekt Red ha mostrado un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt con casi 5 minutos de gameplay donde se explica casi todo lo que uno necesita saber sobre el juego antes de comprarlo.


El tráiler presenta el mundo abierto de The Witcher 3, un lugar repleto de criaturas y peligros, con una historia que abarcará temas tan dispares como el fanatismo religioso, los crímenes de guerra o los conflictos raciales. Pero el principal problema es el nacimiento de una plaga de monstruos, y ahí es donde entra nuestro protagonista, el brujo y cazador a sueldo Geralt de Rivia.

CD Projekt Red se ha esforzado en integrar la experiencia con el entorno del juego. Los monstruos cambian sus tácticas y comportamiento según la hora del día y el terreno, y serán estas las circunstancias que determinarán quién es el cazador y quién la presa.

La incidencia de Geralt de Rivia en el mundo que le rodea será total. Por ejemplo, si se libera una zona de monstruos la gente se restablece y una área anteriormente peligrosa se transforma en una población en la que comprar y vender. También se podrá elegir qué tipo de persona es nuestro protagonista, si decide dejarse llevar por el lado humano, o por el de cazador que interpreta la justicia a su manera.

Imagen

Pero en su aventura para encontrar a la niña de la profecía no todo será luchar y recoger hierbas. Geralt también podrá participar en carreras de caballos, emborracharse, “seguir a su corazón o satisfacer su pasión”, jugar a cartas, pelear, encontrar tesoros o participar en antiguos rituales.

The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Calculan que el juego podría durar hasta 200 horas, mientras que los speed runs intentados por miembros de CD Projekt Red no han bajado de las 25 horas. Aquellos que quieran ampliar la experiencia de The Witcher 3 pueden adquirir el pase de expansión, que incluye dos nuevos contenidos que añadirán unas 30 horas de juego.
Este juego va a ocasionar mi divorcio.... :-|
Esto es un UPgrade en toda regla, lo que me temo, es que esto que vemos, es en un PC vitaminado, aun así juegazo!
Increible.juegazo que se avecina
Será un gran juego pero esos gráficos no los veremos en consola. Esperaremos a la versión con todo el contenido y tirada de precio.
acaban de elevarme el hype a 100000, y eso que no tengo la ps4 aun... pero éste y el bloodborne, harán que me la compre en junio xD

Saludos.
acecombat escribió:Esto es un UPgrade en toda regla, lo que me temo, es que esto que vemos, es en un PC vitaminado, aun así juegazo!


¿Upgrade?. Esto es lo que nos mostraban al principio y se fue yendo a pique poco a poco:

Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa]
Graficamente y en ambientación es un escandalo. Espero que la versión de PS4 se vea parecido al vídeo ...
Siguiente juegaco para cuando me pase el Bloodborne. [babas]
Se me acaba de reventar una vena del nabo. [carcajad]
Tenia pensado pillar la GtX 960 pensáis que aguantará bien los gráficos a 1080.... me espero a ver que saca AMD ? Ufff que indecisión!!!
vibergo escribió:Tenia pensado pillar la GtX 960 pensáis que aguantará bien los gráficos a 1080.... me espero a ver que saca AMD ? Ufff que indecisión!!!


Aunque tengas que esperar un poco mas tarde de la salida del juego, esperate a ver que saca AMD. Va a ser un mejor momento para comprar graficas, porque si son buenas te compras una, y si no te llega el dinero las series anteriores bajaran de precio y seguramente Nvidia se vea forzada a bajarse del carro del sobreprecio tambien.

Sobre el juego, pues lo que he dicho siempre, a la espera de que me llegue la coleccionista que esto va a ser un juegazo.
Tiene una pintaza tremenda, por favor que no sevuelvas a retrasar más.
Necesito jugarlo ya.
No quería ver mas sobre el juego desde hace tiempo para mantener a raya el hype, pero con este he cedido y... menos mal que vamos a tener el GTA V ya mismito, si no que duro se me iba a hacer el mes de espera [babas]
como el cerrojo de un penal
Estoy sufriendo porque no voy a poder jugar a este juegazo hasta finales de junio o julio. Tengo un examen importante y estoy seguro que comprarlo significaría suspender.

Saludos.
jo...
...
der...
Ahora necesito tiempo... =/
anikilador_imperial escribió:
vibergo escribió:Tenia pensado pillar la GtX 960 pensáis que aguantará bien los gráficos a 1080.... me espero a ver que saca AMD ? Ufff que indecisión!!!


Aunque tengas que esperar un poco mas tarde de la salida del juego, esperate a ver que saca AMD. Va a ser un mejor momento para comprar graficas, porque si son buenas te compras una, y si no te llega el dinero las series anteriores bajaran de precio y seguramente Nvidia se vea forzada a bajarse del carro del sobreprecio tambien.

Sobre el juego, pues lo que he dicho siempre, a la espera de que me llegue la coleccionista que esto va a ser un juegazo.



Tienes toda la razón del mundo.... me voy a esperar... lo malo es el Hype... pero pensándolo fríamente es la mejor opcion. Gracias.
Vaya pintaca que ganas, reservado desde hace meses para mi ps4
Si Rockstar hiciera un sandbox fantástico y medieval, seria Wild Hunt. Tiene algunos diálogos dignos de Dan Houser.
Esta forma de presentar el juego a lo RockStar Games me ha puesto palote!!!
Reservado desde ayer en amazon, por la indecisión me ha salido un poco mas caro pero bueno la edición day one me parece bastante decente.
Pues los gráficos los veo más de consola que de PC. Eso sí, los efectos en hierba, árboles... alucinantes.
Este juego me va a costar peleas con mi mujer [buuuaaaa]
Algun link de esos donde pinchas y te dicen como te va a ir el juego con tu equipo actual?... yo creo que voy a "descagarlo" por otros medios y si veo que lo puedo mover decentemente lo compro al instante.
Vaya pintaza, hay gameplay de ONE o PS4?

Es para ver como se ve, pero me da que empieza a ser momento de renovar PC xD
ismarub escribió:
acecombat escribió:Esto es un UPgrade en toda regla, lo que me temo, es que esto que vemos, es en un PC vitaminado, aun así juegazo!


¿Upgrade?. Esto es lo que nos mostraban al principio y se fue yendo a pique poco a poco:

Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa]


El error fue creer que eso se vería así en consolas. Lo que no quiere decir que en un buen pc no se vaya a ver así.
este video es de PC seguro
trane escribió:Si Rockstar hiciera un sandbox fantástico y medieval, seria Wild Hunt. Tiene algunos diálogos dignos de Dan Houser.


Los de rockstar aún no ha hecho ningún videojuego con temática adulta similar a la saga the witcher.
Sobre los diálogos...pues la verdad es que tampoco le veo mucha semejanza.
Paboh escribió:
trane escribió:Si Rockstar hiciera un sandbox fantástico y medieval, seria Wild Hunt. Tiene algunos diálogos dignos de Dan Houser.


Los de rockstar aún no ha hecho ningún videojuego con temática adulta similar a la saga the witcher.
Sobre los diálogos...pues la verdad es que tampoco le veo mucha semejanza.



Por eso he dicho si hiciera o hiciese. ¬_¬

P.d. Pudiese ser el error de no haber puesto el adjetivo "adulta". De ahí la confusión.
Lleva downgrade, pero aún así pintaza. Esperaba un downgrade aún mayor y no ha sido para nada decepcionante.

Lo que me pregunto es qué gráfica hará falta para moverlo al máximo (es decir, como en el vídeo) a 1080p sin perder FPS, porque aún con el downgrade tiene pinta de chupar bastante.
Madre mía que hype! por supuesto para jugarlo en pc
Albarian escribió:Pues los gráficos los veo más de consola que de PC. Eso sí, los efectos en hierba, árboles... alucinantes.
Este juego me va a costar peleas con mi mujer [buuuaaaa]


Menos mal que no soy el único... sobretodo algunas escenas de interior del principio del vídeo he dicho "bufff, versión consolas 100%" luego en exteriores ya si que parece algo más potentillo por que los efectos son más vistosos y tal. No se que pensar.

En todo caso, en este juego los gráficos me la traen al pairo xD. Pinta brutal, me lo han vendido totalmente. Vaya hype me ha entrado de golpe.
Pues yo espero que sea mas divertido que el 2, porque me aburrió cosa mala, por muy bien que se viera. Y claro, lo abandoné. Habrá que probarlo antes de decidir si comprarlo o no.
A ver si termino al menos una vez el Bloodborne antes de que salga este, aunque al ritmo que voy, lo dudo... [+risas]
Tengo ganas a este juego la verdad..
Vaya pepinaco candidato a goty se nos avecina...espero no hypearme demasiado para luego llevarme un chasco.

Por cierto si tuviese algun modo online coop o algo sería ya la bomba. Han confirmado o comentado algo al respecto esta gente?
Este juego se ve increíble [360º] , lo que me duele es que tendré que cambiar la tarjeta de video sí o sí, para poder disfrutarlo como se debe :(
Paboh escribió:
trane escribió:Si Rockstar hiciera un sandbox fantástico y medieval, seria Wild Hunt. Tiene algunos diálogos dignos de Dan Houser.


Los de rockstar aún no ha hecho ningún videojuego con temática adulta similar a la saga the witcher.
Sobre los diálogos...pues la verdad es que tampoco le veo mucha semejanza.


Me has dejado un poco de piedra. Que me compares Witcher con Final Fantasy lo puedo entender. Pero, ¿que parte de la historia de un serbio que llega a EEUU pensando que es la tierra prometida y se encuentra con lo que se encuentra no es adulta?¿o la historia de engaño y redención de RDR?.

Te lo dice uno que no es muy fan de los GTA y sí flipa más con los rpg medievales, pero por muy adulta o alta que sea una fantasía no me parece que pueda ser considerada más adulta que las historias que cuenta Rockstar. O quizá confundas la ironía o el humor negro de Rockstar con cosas de chavales. Podría ser.

Por otra parte, el juego tiene una pinta espectacular, de ser larguísimo e intenso. Gráficamente, aunque me basta y me sobra con lo que veo, ver porque no catar ya que no tengo aún hardware para mover eso, salvo algún momento que me he quedado con la boca abierta tampoco me impresionan los gráficos en comparación, por ejemplo, con Inquisition. Impresionan por ser mundo abierto, pero no por el avance tecnológico, no sé si me explico bien.
"Hundreds of armor and weapon upgrades await you"

Ouh yeah!
JaBoX escribió:Vaya pepinaco candidato a goty se nos avecina...espero no hypearme demasiado para luego llevarme un chasco.

Por cierto si tuviese algun modo online coop o algo sería ya la bomba. Han confirmado o comentado algo al respecto esta gente?


Puro placer para un jugador. Y se agradece que haya gente que se dedique a la experiencia de un jugador sin interferencias multiplayer que no vengan a cuento.
Fin escribió:Estoy sufriendo porque no voy a poder jugar a este juegazo hasta finales de junio o julio. Tengo un examen importante y estoy seguro que comprarlo significaría suspender.

Saludos.


Opositor? Hazme caso no caigas en la tentacion, que le den al brujo. Si te lo compras vas a estar pensando: mierda, deberia estar estudiando... XD
pinakel escribió:
Paboh escribió:
trane escribió:Si Rockstar hiciera un sandbox fantástico y medieval, seria Wild Hunt. Tiene algunos diálogos dignos de Dan Houser.


Los de rockstar aún no ha hecho ningún videojuego con temática adulta similar a la saga the witcher.
Sobre los diálogos...pues la verdad es que tampoco le veo mucha semejanza.


Me has dejado un poco de piedra. Que me compares Witcher con Final Fantasy lo puedo entender. Pero, ¿que parte de la historia de un serbio que llega a EEUU pensando que es la tierra prometida y se encuentra con lo que se encuentra no es adulta?¿o la historia de engaño y redención de RDR?.


Para mi la diferencia principal es en la manera de narrar la historia. Títulos como los que indicas si que tienen una premisa adulta pero encuentro que están narrados de una manera mas "alegre" y de Witcher le atribuyo una narrativa mas pausada que da tiempo a desarrollar unos personajes bastante mas complejos y oscuros.
Qué pintaza por favor...
gominio está baneado por "Game Over"
cercata escribió:Graficamente y en ambientación es un escandalo. Espero que la versión de PS4 se vea parecido al vídeo ...


Mejor esperate a la PS5.. El juego me mola, pero no tengo tiempo ni ganas de estar 80 horas para pasarme un juego..
En momentos como este me alegro de estar soltero XD XD XD
Ya están los masters diciendo que en consola va a ser una mierda, que predecibles xD

Tengo fe en esta gente tras ver el 2 en 360
CD Project se va a follar a Bioware.
130 respuestas
1, 2, 3