Nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order centrado en la historia

Electronic Arts ha aprovechado la celebración del Triple Force Friday 2019 para mostrar un inédito tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order titulado la Misión de Cal. Además, durante el evento se ha comunicado que el mismo día de lanzamiento, el 15 de noviembre, el juego desarrollado por Respawn Entertainment se despachará en un pack junto a Xbox One S y Xbox One X.

En el nuevo tráiler de dos minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order podemos ver a un Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan) que no parece entender muy bien porqué el Imperio lo persigue con ahínco. Durante una huida encuentra a un grupo con el que comparte causa y enemigo, y cuya nave estelar le servirá para viajar a lo largo y ancho de la galaxia. En el tráiler también se pueden apreciar un par de combates contra grandes jefes, así como un enfrentamiento contra la antagonista de esta aventura de Star Wars.


Como se anunció anteriormente, Star Wars Jedi: Fallen Order sitúa sus acontecimientos después de la película Star Wars Episodio III - La Venganza de los Sith, cuando el Imperio se propone erradicar a todos los Jedis en virtud de la Orden 66. El padawan Cal Kestis pasa a ser un fugitivo, que deberá completar su entrenamiento, sobrevivir, explorar la galaxia y emprender una aventura para reconstruir la Orden Jedi. Durante su viaje le acompañará BD-1, un droide diseñado para asistir en tareas de exploración.

Respawn Entertainment promete que Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá un sistema de combate profundo, así como unos niveles construidos de manera no lineal siguiendo las influencias de juegos como las sagas de Metroid, Castlevania o Souls. Como hemos visto en el nuevo tráiler el juego presenta varios planetas. En todos ellos existen zonas cuyo acceso estará inicialmente limitado, así que una vez aprendidas ciertas habilidades valdrá la pena volver para descubrir nuevos caminos.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Origin el 15 de noviembre de 2019.
zelgadis2 escribió:Que pintaza tiene.

Pues a mi me da una pereza...
Ya había ganas de un The Force Unleashed 3, aunque sea oficioso.
Los gráficos tienen algo que no me termina de convencer, aunque no consigo saber qué es exactamente. Es como que fueran buenos y cutres a la vez...
zelgadis2 escribió:Que pintaza tiene.


Además parece bastante variado en cuanto a mecánicas de juego.

Nagaroth escribió:Los gráficos tienen algo que no me termina de convencer, aunque no consigo saber qué es exactamente. Es como que fueran buenos y cutres a la vez...


¿No será que no te gusta algún modelo de personaje?

Tiene pinta de estar muy trabajado.
Tiene buena pinta sin duda
Nagaroth escribió:Los gráficos tienen algo que no me termina de convencer, aunque no consigo saber qué es exactamente. Es como que fueran buenos y cutres a la vez...

Para mí es el diseño de los modelados de los personajes que no son ni realistas ni de animación, son un ni chicha ni limoná, aunque estoy seguro de que es un estilo buscado parecen un quiero y no puedo de modelado realista. No sé, a mí el resultado que queda no me gusta, los escenarios e iluminación bien.
Una pregunta que me surge a raíz del tráiler....

¿Es rollo 3a persona, como el Star Wars The force uleashed?

¿Pack junto a Xbox One?
No tendremos suerte que sea una edición especial....
Sheu_ron escribió:
¿Pack junto a Xbox One?
No tendremos suerte que sea una edición especial....


Xbox One X estándar o Xbox One S blanca.
Soy yo o el juego tiene un estilo grafico raro? Los personajes ni pareces reales ni de dibujos.... me resulta algo extraño de ver el estilo grafico que tiene [+risas]
@jjuanji no, no eres tú, ya lo comenté antes, a mí además de raro me parece feo.
No puedo ver el vídeo! Puto YouTube!
me llama más como pelicula que videojuego.
Lo que le pasa a este juego es que parece que está a velocidad x1.25 el trailer y que las expresiones faciales no las veo a la altura, la chica negra vaya careto que pone.
Sumarle que viene de EA con la fama que tiene a estas alturas y lo quemado que está StarWars.
Me gusta el gameplay del sable láser, tiene pinta que en dificultades altas puede ser tipo Sekiro teniendo que calular bien los bloqueos para hacer counters y romper defensas.

Day 1 In. Hay mono de Star Wars.
Pues lo visto en el trailer muy chulo a decir verdad
korchopan escribió:@jjuanji no, no eres tú, ya lo comenté antes, a mí además de raro me parece feo.

Joder, lo siento compi puse el mensaje sin leerte... pues ya veo que no es solo cosa mia.... Podrá ser todo lo juegazo que tu quieras, pero a mi los aspectos de los personajes no me convecen nada...
jjuanji escribió:
korchopan escribió:@jjuanji no, no eres tú, ya lo comenté antes, a mí además de raro me parece feo.

Joder, lo siento compi puse el mensaje sin leerte... pues ya veo que no es solo cosa mia.... Podrá ser todo lo juegazo que tu quieras, pero a mi los aspectos de los personajes no me convecen nada...

No lo sientas que parece como si te lo reprochara ;) , solo era un comentario de que estaba de acuerdo también.
Hostia... no quiero sonar yo xenófobo pero.... es que el pelirrojo me saca eh.

Mira que le tengo cierta curiosidad al juego, como fan de Star Wars esperaba como agua de Mayo un Single Player, pero jodo.... es que no, no termino de encajar ni verme reflejado, ya no solo por el pelo es... no sé todo el modelo del prota, me saca muchas veces, tendré que luchar contra eso.

saludos
No tiene mala pinta pero no me convence del todo.
Nagaroth escribió:Los gráficos tienen algo que no me termina de convencer, aunque no consigo saber qué es exactamente. Es como que fueran buenos y cutres a la vez...


me a pasado lo mismo.. nose .. y he visto el video como 3 veces y sigo con la misma sensacion.. parecen buenos graficos pero nose...a la vez en algunos aspectos cutres.
A mi me da miedo la colega del padawan con sus ojos apunto de salirse de las cuencas... [qmparto]
Ya tocaba un juego de Star Wars con historia.

El modo historia de Star Wars Battlefront II da entre pena y risa.

Caerá cuando pegue un gran bajón de precio.
Tuned Play escribió:A mi me da miedo la colega del padawan con sus ojos apunto de salirse de las cuencas... [qmparto]


Es pepefrog aproved XD
A mi me mola mucho la chunga que lo persigue, visualmente me gusta bastante el estilo que tiene ella, quien no me gusta pero ni un poquito es el, osea, su cara, igual de Joker mola, no he visto la serie esa o lo que sea, pero para este personaje su cara no me gusta pero nada [+risas]

El juego parece divertido de jugar, aun que este trailer no me a subido mas el hype, ya me lo puso alto el primero y algo que salio despues, algun gameplay y tal, pero el primer trailer a mi me parece brutal.
Los graficos estan lejos de ser perfectos pero es lo que me importa menos, a mi una buena historia y me lo venden. El prota ya lo conozco de Gotham tal vez por eso me agrada, quizas a otros pueda parecerle raro pero para mi se mira lejos de ser el convencional Jedi generico de videojuegos.
El juego tiene muy buena pinta
elneocs escribió:
Tuned Play escribió:A mi me da miedo la colega del padawan con sus ojos apunto de salirse de las cuencas... [qmparto]


Es pepefrog aproved XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que contrataron al mismo estudio de animación que hizo la nueva película reboot de Chucky... Las mismas caras con gestos horriblemente irreales...
De salida no me convence del todo, pero en oferta caerá seguro.
Tuned Play escribió:A mi me da miedo la colega del padawan con sus ojos apunto de salirse de las cuencas... [qmparto]


Vaya... Con la cantidad de bichos raros que hay a lo largo y ancho de la saga de Star Wars... no sé si me parece raro alguien con los ojos hinchados, la verdad.

A mi, lo que me da miedo de verdad es que vaya de la mano de EA. [mad]

Respecto al juego, como han comentado parece un Force disfrazado de marinerito, pero bueno, hasta que lo probemos creo que todo son teorías. ¬_¬
A esperar a que este a 10€ o en el Access.
Que buena pinta tiene, y como planeo pillarme la xbox para navidades igual cae el pack, aunque con la ps4 y el pc no se sea un poco exagerado, en fin, esa duda ya la resolvere, pero de caer, cae
porque no ponene gameplay y se dejan de escena cinematica?
cuervoxx escribió:Los graficos estan lejos de ser perfectos pero es lo que me importa menos, a mi una buena historia y me lo venden. El prota ya lo conozco de Gotham tal vez por eso me agrada, quizas a otros pueda parecerle raro pero para mi se mira lejos de ser el convencional Jedi generico de videojuegos.


Na, si los graficos son buenos, lo que las caras te echan demasiado para atras.
Uf..a mi que me sigue sin convencer del todo... The Force Unleashed si que me gustó, la verdad
El primer trailer me aburrió y me decepcionó, este me ha gustado, veremos lo que sale de ahí.
Lo que veo me deja completametne frío, y los modelados de las caras de los pesonajes son el horror.
yeong escribió:
cuervoxx escribió:Los graficos estan lejos de ser perfectos pero es lo que me importa menos, a mi una buena historia y me lo venden. El prota ya lo conozco de Gotham tal vez por eso me agrada, quizas a otros pueda parecerle raro pero para mi se mira lejos de ser el convencional Jedi generico de videojuegos.


Na, si los graficos son buenos, lo que las caras te echan demasiado para atras.

A mi no me molestan tanto los modelos, tal vez un poco el de la chica de color que parece que se le van a salir los ojos [qmparto] pero ya he visto en varios videojuegos que casi siempre hacen asi a los personajes de color, no se por que.
Me ha gustado mucho mas este trailer. Caerá mas adelante.


_Saludos
simplemente como dice el mr burns: excelente...
Este video si que si. El video de antes que parecia un arcade malo y mal acabado NO. Cae.
Tiene una pintaza increible, quizas no me gusta mucho la calidad de las "caras" de los personajes, pero el gameplay tiene pinta de juegazo.
Pues yo sinceramente sigo esperando por un Jedi Knight 4. Aún a día de hoy me sigue pareciendo la mejor saga de videojuegos con lo que respecta al manejos de jedis.
51 respuestas
1, 2