Nuevo tráiler de Spider-Man y presentación de los paquetes de edición limitada de PS4

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han elegido el marco que proporciona la Comic-Con San Diego para mostrar un nuevo tráiler de la historia de Spider-Man, anunciar la bonificación por la reserva del juego y presentar los nuevos packs de edición especial de PS4 y PS4 Pro. Todo ello estará disponible en las tiendas a partir del 7 de septiembre.

El tráiler sobre la historia de Spider-Man sirve para que Insomniac Games pueda presentar su propia versión de la antiheroína Silver Sable, la Marta Plateada de los cómics clásicos de The Amazing Spider-Man (El Asombroso Spider-Man). En el juego esta mercenaria líder del Grupo Salvaje ha sido contratada por Norman Osborn para restaurar el orden en la ciudad y evitar sobresaltos durante su campaña de reelección. Esta pacificación busca detener a cualquier elemento que contribuya el caos, incluyendo a Spider-Man.

El metraje también nos permite ver por primera vez juntos a Spider-Man, MJ (interpretada por Laura Bailey) y Miles Morales. “La camaradería es uno de los temas del juego y esto no es más que una pequeña muestra de que la grandeza de Spider-Man es aún mayor cuando cuenta con la ayuda de sus amigos”, comenta James Stevenson de Insomniac Games.


Aquellos que reserven Spider-Man en cualquiera de sus ediciones tendrán acceso a tres trajes (Spider-Punk, Iron Spider y Velocidad) que también se pueden conseguir en el juego, cinco puntos de habilidad para desbloquear habilidades al principio, acceso anticipado del artilugio Spider-Dron, un tema dinámico de PS4 de Spider-Man y el avatar de la araña blanca.

Además del juego el 7 de septiembre se pondrá a la venta un nuevo paquete de edición limitada que incluirá una PlayStation 4 Pro o estándar Amazing Red de 1 TB completamente personalizada con el icónico logotipo de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4, el juego de Spider-Man en Blu-ray y un código para descargar el contenido La Ciudad que Nunca Duerme. El mismo paquete sin el DLC también estará disponible con una PS4 Pro o estándar de 1 TB modelo Jet Black.

Por último, Sony ha confirmado que Spider-Man se ejecutará a 4K dinámicos en PlayStation 4 Pro y ofrecerá soporte para la tecnología HDR.

Es mas fea esa edición que pegarle a una madre, aunque para gustos colores...
rotacio escribió:Es mas fea esa edición que pegarle a una madre, aunque para gustos colores...

La gente llama fea a las cosas solo por si ZzzZZ , es cojonuda sin más...roja guapísima con todo el logazo en medio me flipa
El mando... meh.. pero la consola... [amor] [amor]
Grinch escribió:El mando... meh.. pero la consola... [amor] [amor]


Ya ves. La Edición más chula hasta la fecha, y con diferencia.
Parece que hayan despedido al anterior diseñador de ediciones especiales [plas]
Drakun escribió:
rotacio escribió:Es mas fea esa edición que pegarle a una madre, aunque para gustos colores...

La gente llama fea a las cosas solo por si ZzzZZ , es cojonuda sin más...roja guapísima con todo el logazo en medio me flipa


Esque hoy en dia consolas de colores muy vivos no se ven atractivas,salen mejor en colores como blanco,negro u colores algo oscuros.
Pues la unica edicion especial de Ps4 que no da verguenza ajena, aunque el mando es bastante feo. De todas formas la consola muy currada no es que estea, con una pegatina o vinilo la dejas igual o mejor si hubiese consolas rojas. Me gusta el color, Spidy me da bastante igual porque....
Yo soy Batman!!!

Imagen
Rubi. escribió:
Esque hoy en dia consolas de colores muy vivos NO ME parecen atractivas


Te arreglo el post [burla2]
El mando me parece horrible, pero horrible rollo tener pesadillas durante meses. Y la consola... meh, pa gustos, no me parece fea pero tampoco guapa.
Que verguenza de ediciones.... SONY Y SUS MONSTRUOSOS DISEÑOS..... solo hace falta buscar un poco para ver que hay skins que le dan 1000 vueltas a los 2 o 3 "tontainas" que diseñan las ediciones especiales de PS4.


Imagen
Imagen
Una pena que sea la pro y no la slim, tocara pillar un vinilo hahah o esperar que me toque la loteria hahaha
Me encanta el mando y el color de la consola hermoso; así tengo pintado el coche.
ostras que fea, a mi en lo personal las mas guapas son la ps4 20th que es la que yo tengo y la edicion metal gear luego ya la ps4 negra normal.

me recuerda a un chupachups de esos de nata con fresa
No es de mi gusto ese color pero no es fea. Para los amantes de Spider-Man seguro que cae
Me mola el diseño de la ps4 con el dibujo en medio y el color del mando.
Cosa más FEA, parece un mod del típico hortera de los foros que se dedica a destrozar consolas.

Y el mando ya sin comentarios...
Que horterada. No sé que es peor el mando o la consola......
Dlc de lanzamiento no puedo odiar mas eso..de segunda mano como mucho lo pillare
Es tan fea que pensaba que había algún tipo de error en la portada de la noticia o algo... Qué diseño tan poco elegante y poco trabajado... Parece un clon chinorris de la consola.
El mando no se va a vender por separado? Me gusta mcuho
Sorny tendría que despedir automáticamente al padre que ha engendrado tal criatura
Las ediciones limitadas que saca sony dan vergüenza ajena en general...

Esta de spiderman para el cuarto de un niño de 10 años puede quedar graciosa.., pero a ver quién tiene los santos cojones de comprar eso para ponerlo en el salón [mad]
No me gusta nada y eso que soy fan de spiderman
Yeahh el diseñador de Sony no descansa, esta vez se ha limitado al color y a colocare un logo bien grande (que no esta mal si tienes 10 años), pero donde ha disfrutado de verdad es con el mando ahí es donde se lo ha pasado en grande, otro mas para la colección de los horrores [facepalm]

No tengo duda de que sera un buen juego, pero después de ver algunos vídeos del E3 no se hasta que punto es todo script, ademas de que no creo que le pegue mucho a Spiderman el sistema de los Arkham. Lo que si me ha gustado es ver que Miles sera parte de la historia y no un cameo.
Fea no es pero se podían hacer currado un poco mas el diseño.
HongKi está baneado por "Game over"
un poco cani para mi gusto
sevillanito escribió:Una pena que sea la pro y no la slim, tocara pillar un vinilo hahah o esperar que me toque la loteria hahaha


edición limitada que incluirá una PlayStation 4 Pro o estándar Amazing Red
Pues yo no la veo fea...la veo normal
La consola tiene un pase, aunque bueno tampoco es nada del otro mundo: una carcasa de color rojo y serigrafia con el logo de Spiderman; pero no queda mal del todo

Pero el mando jodo Oooh que cosa mas horrenda, es terrible como queda.
@xboxadicto pues está claro que va a gustos, porque prefiero mil veces la de Sony oficial a cualquiera de las dos que has puesto...

Yo horrible no la veo (menos en comparación con anteriores, exceptuando Destiny y alguna más), pero tienen la manía de ponerlo todo grande y todo que cante lo máximo posible. Creo que el logo mucho más pequeño y centrado hubiese quedado MIL veces mejor... pero lo dicho, al final es un tema de gustos.

Imagen

Hecho en poco tiempo, pero algo así (y ya el puntazo sería que la telaraña siguiese la forma y estuviese en el mando así sutil también...)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cada vez que ponen 4K HDR muere un gatito.

PD: fea con avaricia.
Me gusta ese tono de color rojo, el anterior magma red es demasiado chillón
Diseño cutre y simple hasta decir basta, deberían aprender de Microsoft, sobretodo en el mando
eR_pOty escribió:cada vez que ponen 4K HDR muere un gatito.

PD: fea con avaricia.

Es el timo que ahora le venden a la gente y para buscar una excusa para comprarte una tv 4k.
pcxpsanti escribió:Diseño cutre y simple hasta decir basta, deberían aprender de Microsoft, sobretodo en el mando

No gracias
Bueno las he visto peores, supongo que para los fans de Spiderman es muy buena opcion.

Aunque no veo a Sony muy acertada en el diseño de sus consolas ediciones especiales.

Saludos
rudedude escribió:
pcxpsanti escribió:Diseño cutre y simple hasta decir basta, deberían aprender de Microsoft, sobretodo en el mando

No gracias

Xbox tiene ediciones de mandos muy buenas, no solo por el patrón utilizado sino que en algunas hasta tienen marcas/relieve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi me gusta.
Definitivamente, el diseñador de mandos bueno se lo llevó Microsoft, que últimamente se ve que es el empleado que más curra.
La consola de gears es preciosa por que la tengo yo XD
Ahora bien no nos flipemos que la mayoria de los mandos personalizados de xbox one dan verguenza ajena (especialmente los 4 ultimos que acabas de poner) y el elite de Gears a precio de hipoteca.
@pcxpsanti
jiujinkai escribió:La consola de gears es preciosa por que la tengo yo XD
Ahora bien no nos flipemos que la mayoria de los mandos personalizados de xbox one dan verguenza ajena (especialmente los 4 ultimos que acabas de poner) y el elite de Gears a precio de hipoteca.
@pcxpsanti

Cuestión de gustos,hay algunos que no me terminan pero no se puede negar que tienen buenos detalles

Sony con esta edición simplemente ha cogido una carcasa roja, le ha cascado unos botones/sticks blancos y a correr, diseño digno de mandos genéricos chinos

Podrían haber puesto algo de azul y/o la red de araña como comentaba otro usuario
eR_pOty escribió:cada vez que ponen 4K HDR muere un gatito.

PD: fea con avaricia.

[qmparto] [qmparto] Fea con avaricia, ese es el eslogan de Sony xD

No os parece que este Spiderman es como mas...agresivo, u oscuro, a pesar de los colorines [carcajad]
pcxpsanti escribió:
rudedude escribió:
pcxpsanti escribió:Diseño cutre y simple hasta decir basta, deberían aprender de Microsoft, sobretodo en el mando

No gracias

Xbox tiene ediciones de mandos muy buenas, no solo por el patrón utilizado sino que en algunas hasta tienen marcas/relieve

Pensé que lo decías por otra cosa [carcajad]
pcxpsanti escribió:
rudedude escribió:
pcxpsanti escribió:Diseño cutre y simple hasta decir basta, deberían aprender de Microsoft, sobretodo en el mando

No gracias

Xbox tiene ediciones de mandos muy buenas, no solo por el patrón utilizado sino que en algunas hasta tienen marcas/relieve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parecen "maruladas" pero como todo,va por gustos.
El logo ese blanco mata al traje y a la consola, porque no dejarlo negro como debe ser? Una pena.
pitutete escribió:El logo ese blanco mata al traje y a la consola, porque no dejarlo negro como debe ser? Una pena.

Imagen
Joder!
Es tan cutre que parece falsa...una popstation four si es que eso existiera... [sonrisa]
No se ve mal esta edición limitada.
80 respuestas
1, 2