Nuevo tráiler de Spider-Man y presentación de los paquetes de edición limitada de PS4

El juego será bueno pero el diseño????
A mi me gusta, además seguramente será el chasis B, que refrigera mucho mejor y con mucho menos ruido.
pcxpsanti escribió:
rudedude escribió:
pcxpsanti escribió:Diseño cutre y simple hasta decir basta, deberían aprender de Microsoft, sobretodo en el mando

No gracias

Xbox tiene ediciones de mandos muy buenas, no solo por el patrón utilizado sino que en algunas hasta tienen marcas/relieve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si, la xbox one tiene ediciones de consolas y mandos que son una chulada. Yo mismo tengo dos mandos ediciones especiales, aunque no dispongo la consola, porque son una chulada y los pillé de oferta, tengo el Recon Tech y el Sea of thieves. Aunque los puedo usar en PC los tengo más por colección que otra cosa.

Sobre esta edición de ps4, diré que no me gusta, más que nada por el emblema de spiderman en el centro y por el color rojo elegido, un color rojo como el de Gears of Wars de xbox one o uno metalizado hubiera estado mejor.

Tengo la ps4 edición gow y aunque la criticaron mucho a mi es la que más me gusta de todas las que han sacado, junto con la de Uncharted y la 20th. La que sacaron de days of play me parece horrible.
He visto artilugios feos, pero esta ps4 es que daña a la vista.
Ataliano escribió:@xboxadicto pues está claro que va a gustos, porque prefiero mil veces la de Sony oficial a cualquiera de las dos que has puesto...

Yo horrible no la veo (menos en comparación con anteriores, exceptuando Destiny y alguna más), pero tienen la manía de ponerlo todo grande y todo que cante lo máximo posible. Creo que el logo mucho más pequeño y centrado hubiese quedado MIL veces mejor... pero lo dicho, al final es un tema de gustos.

Imagen

Hecho en poco tiempo, pero algo así (y ya el puntazo sería que la telaraña siguiese la forma y estuviese en el mando así sutil también...)


Joder, muchísimo mas chula así. Y eso que la “original” no me parece tan fea.
Buaaa el mando es de color rojo que feo es el color rojo buabua :-|

Ahora en serio, la consola esta guapa pero me molaria mas un diseño de telaraña y el logo girado 45º [360º]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@jiujinkai

Cualquiera de los diseños de mandos de Ms se mea en todos los que ha hecho Sony en cualquiera de sus consolas, ya en diseños de consolas mejor no hablamos porque Sony en eso es un cero a la izquierda, lo demuestran las que han hecho hasta la fecha....

Con esta edición lo tenían muy fácil, podrían haber implementado hasta relieves para hacer detalles y un logotipo bien chulo, pero han optado por seguir el camino de las anteriores...una kk.

El mando élite es para gente que no le importa gastarse una pasta en un mando ya sea por capricho o por funcionalidad o por ambas.

A ti desde que se cancelo el Scalebound te ha creado un trauma de por vida.....
A mi lo que no me gusta es el color rojo tan chillón, el mando parece de juguete, tal vez si tuviese un tono de rojo mas apagado... no sé. Esto es como todo, cuando la tienes un tiempo ya deja de parecerte fea o directamente no le das importancia, pero para gustos colores.
Por otra parte se agradece tener mas ediciones de la versión PRO, que normalmente casi todas suelen salir bajo la versión Slim.
Como ya dije, me parece horrible... pero claro es que echando un ojo al pasado sacaron cosas como estas:


Imagen

Imagen

Imagen



PD: en comparación esta PS4 es arte XD
A mí todas las ediciones especiales de todas las consolas me parecen feas para ser una consola. O las convierten en una macarrada que se te clava en los ojos como navajas o es un juguete de plastico de colorines de fisher-price. Yo en el salón de mi casa no pongo una consola "llamativa" ni loco, color liso y sin ser chillón o nada.
Pues a mi personalmente me gusta mucho el diseño, aunque claro no soy objetivo llevo siguiendo a spiderman desde los 8 años y ahora tengo...
poco gameplay y mucha cinematica. Por lo menos la historia parece que pinta bien.
Que ganas de echarle el diente a este juego, pinta al menos de juego divertido tiene y quizás el mejor Spiderman hasta la fecha?

Veremos...

La consola horrible.

Un saludo.
No se si diría que es fea, lo que si me parece es bastante simple, se la podían haber currado un poco más estéticamente
McGrady4ever escribió:Pues a mi personalmente me gusta mucho el diseño, aunque claro no soy objetivo llevo siguiendo a spiderman desde los 8 años y ahora tengo...

Por eso no soy objetivo con la araña blanca, casi 40 años coleccionando Spiderman.
pitutete escribió:
McGrady4ever escribió:Pues a mi personalmente me gusta mucho el diseño, aunque claro no soy objetivo llevo siguiendo a spiderman desde los 8 años y ahora tengo...

Por eso no soy objetivo con la araña blanca, casi 40 años coleccionando Spiderman.


Ok, me has ganado llevas coleccionando 2 años más que yo. :)
Fea de cojones, en lo que respecta a diseño de mandos/consolas de edición especial, Micro se folla a Sony sin piedad.
Atrás he visto un diseño con un logotipo más pequeño y con motivos de telaraña. eso hubiera quedado mucho mejor que esta "cosa".
Y el mando Dios mío, parece carcasa cutre comprada en AlíExpress [facepalm] .
cuando hagan una que sea la mitad de bonita de las que hace xbox...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lamentable :Ð sony a lo suyo, haciendo el ridiculo sin descanso [plas]
Drakun escribió:
rotacio escribió:Es mas fea esa edición que pegarle a una madre, aunque para gustos colores...

La gente llama fea a las cosas solo por si ZzzZZ , es cojonuda sin más...roja guapísima con todo el logazo en medio me flipa

Y la gente llama a las cosas cojonudas, sin más...
Una consola homenaje a Spiderman debería ser roja y azul.
Los sonyers colchoneros estan haciendo sus reservas XD
Jeremiah escribió:Una consola homenaje a Spiderman debería ser roja y azul.

Totalmente, se ve que no quieren ofender a madridistas [carcajad]
La consola me gusta, puede que porque spiderman sea mi héroe favorito, pero sí debería ser algo azul.
El mando está pa tirarlo, qué feo macho.

edit: se ve que tiene algo azul entre las rendijas la consola, no es suficiente though.
Yo el fallo más grave a parte del mando, que la combinación de color chillon + botones blancos ha quedado muy desfasada. Me recuerda al modding de mediados de los 2000 imitando a los coches de tuning barroco. El problema que le veo es como aplican el logo.

Y eso es donde la cagan en practicamente todas las ediciones especiales de sony, intentan hacer un diseño limpio y muy poco cargado hacen cosas como ponerlo en tamaño muy grande, en ubicaciones que destacan demasiado, y que da la sensación de tener la plantilla en un lado el imago en otro, ponerlo en medio en un lateral y a escala 1500px y ala, a la cadena de montaje.

A eso le sumas que arriesgan tan poco que en todos los diseños el predominante en los vectores és el blanco, que bueno, en la edicion darth vader en la PS4 fat quedaba bien pero porque ahí estaba bien aplicado, consola negro brillante, la ilustración era sencilla y salia de un lateral, todo tenia coherencia. Pero en en ediciones como esta hace que quede como un vulgar vinilo y se vé como un pegote en la consola.

Lo único que puedo defender de esta edición aunque a otros usuarios les desagrade es el color, aunque yo en este caso lo hubiese saturado más, hecho de menos las videoconsolas con colores un poco más vivos, como la edición naranja de gamcube o aunque no es para casi nadie, la PS2 fucsia [carcajad] pero insisto que esto és una opinión personal y comprendo a los que les gustan solo las consolas totalmente sobrias y negras porque combinan en cualquier rincón y pasa desapercibido.
Feísima.

Yo la escondería cuando viniera visita.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:
sevillanito escribió:Una pena que sea la pro y no la slim, tocara pillar un vinilo hahah o esperar que me toque la loteria hahaha


edición limitada que incluirá una PlayStation 4 Pro o estándar Amazing Red


También PS4 Slim:
Imagen
Imagen

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... spiderman/

Me gusta mando que consola.
re-fea era la palabra que estaba buscando ratataaaa
Madafack escribió:
Grinch escribió:El mando... meh.. pero la consola... [amor] [amor]


Ya ves. La Edición más chula hasta la fecha, y con diferencia.
Parece que hayan despedido al anterior diseñador de ediciones especiales [plas]


Sí, despidieron al anterior y parece que no contrataron a nadie porque este diseño lo pudo hacer un niño de 10 años. Consola roja, logo blanco en medio. Claro, seguro el que la ideo debe tomarse un mes de reposo luego de tanto pensar xD!
Parece una de esas consolas piratas de los bazares chinos :(
Ahora se llenarå eBay de plantillas idénticas por 10 euros.
Jeremiah escribió:Una consola homenaje a Spiderman debería ser roja y azul.
+1
80 respuestas
1, 2