Nuevo trailer de Resident Evil: Revelations

Os recuerdo que junto con el juego sale el stick ese añadido, esto se transforma en que no podamos usar la base de recarga que viene con la 3ds estando el añadido conectado por lo que: Si nintendo saca una revision, para ellos es mejor vender nuevas bases y el añadido del segundo setorro por separado que meterlo todo en una consola nueva, la nueva revision me da que vendra con pantallas mas grandes y los botones de debajo de la tactil totalmente diferentes (tienen pinta de durar 2 años... no mas...) pero de segunda seta nada, ojalá me equivoque.

Aun asi, en éste re, como en el 4 y 5, el segundo stick no mueve la camara como tal, solo "asoma", yo despues de jugar la demo 5 veces no veo necesario el segundo setorro en éste re.
Este juego hay que comprárselo si o si XD
Mira que ninguna consola actual me llamaba la atención, por eso estoy lleno de consolas opensource (dingoo, caanoo y una futura consola android) pero con este trailer me han vendido una 3DS y el juego, lastima que tengo que esperar a la 3DS lite con el segundo stick integrado
yo creo que la historia se les fue de lo original que era una ciudad llena de zombies, tanto bicho no me dice nada, quiero zombies, ordas y ordas de zombies, que pena que uno pida zombies y te den bichos
53 respuestas
1, 2