Nuevo trailer de Resident Evil: Revelations

Este 2012 se cumplen 15 años del nacimiento de la saga Resident Evil y Capcom lanzará varios títulos para celebrarlo. Uno de ellos es Resident Evil: Revelations, título destinado a la portátil de Nintendo, 3DS. El trailer de 5 minutos está basado en la historia del juego, así que quizás no quieras verlo hasta la llegada del título a Europa el 27 de enero, el mismo día que el Boton Deslizante Pro.

Esto es un Resident Evil y no el 6 que acaban de presentar...
Nebo escribió:Esto es un Resident Evil y no el 6 que acaban de presentar...

Ahi, ahi.

Por cierto, el trailer tiene spoilers guapos. A lo mejor han contratado al que los monta de square-enix xDDD
Muy bueno la verdad, poco a poco esta maquinita nos va enseñando su fuerza.
Es original eso de un prota con paperas.



salu2
Nebo escribió:Esto es un Resident Evil y no el 6 que acaban de presentar...


Bien dicho colega. Se ha buscado la escencia original del juego y no como en el 6 que parece todo menos RE. Hijos de putas japoneses pensaran que los que jugamos con xbox y ps3 tenemos 10 años y no sabemos que es RE?.

Cuando en teoría debería ser lo contrario. Que bueno los que tengan 3ds, consola pésima pero se viene el tzunami de grandes titulos.
Puff 3ds puede dar mas de lo que todos pensabamos [flipa] No quiero imaginar lo que saldra cuando el hard esté explotado del todo [tadoramo]
Gráficamente me sorprende para ser 3DS ,si no es vita pero no esta mal y lo dicho me gusta mas este que el 6
conociendo a Capcom a ver lo que tarda en salir en vita...
Subzx escribió:conociendo a Capcom a ver lo que tarda en salir en vita...

Dios te oiga porque para un juego que me interesa no me voy a comprar la consola XD
Yo ya tengo preparado el dinerito.. :)
felix0585 escribió:
Nebo escribió:Esto es un Resident Evil y no el 6 que acaban de presentar...


Bien dicho colega. Se ha buscado la escencia original del juego y no como en el 6 que parece todo menos RE. Hijos de putas japoneses pensaran que los que jugamos con xbox y ps3 tenemos 10 años y no sabemos que es RE?.

Cuando en teoría debería ser lo contrario. Que bueno los que tengan 3ds, consola pésima pero se viene el tzunami de grandes titulos.


jajajaja pues diciendo eso de 3DS si que pareces un niñato de 10 años...aunque bueno quizas tienes hasta 13...
Pero tu solito les das la razon si no sabes de consolas,¿como esperas que crean que sabes de juegos??
pues vaya gráficos wapos que saca la 3DS!
he jugado la Demo y quedado con la Boca Abierta, apenas este disponible lo compro el precio no me importara!!!
J-der, los que vayais a comprar este juego no veais el trailer :O :O :O :O :O


No es que haya spoilers por aqui y por alla, es que os destripan parte de la trama en un video larguisimo. Por lo menos no se entiende lo que dicen ya que esta en japonés... ¬_¬
Menuda pinta no? a ver si lo sacan para xbox360 o ps3 con el tiempo
Que vuelvan los Resident de los viejos! cawento
Si hubieran puestos zombies en vez de hombrescrustaceo a lo mejor si hubiera sido un autentico resident evil... Pero la ambientación me parece buena. Espero que lo saquen en PSVITA
que pasada los graficos que tiene, no me los esperaba para nada
se lo va a poner muy duro la 2ds a la vita, sobretodo cuando salga el modelo lite con el segundo analogico
Para ser sincero no juego a un Resident Evil desde el "Core: Veronica" En Dream Cast. De ahí en adelante apenas les he echado cuenta a la saga. Por lo que puedo leer perdió su chispa, pero no lo se por mi mismo ^^
Pero ayer me bajé la demo, y no veas que juegazo, sin duda se ha puesto en mi lista de próxima compra (y mi grata sorpresa de que sale el 27 :P)
Pero, creen que salga en Vita? digo, Capcom firmo con Nintendo y esta está distribuyendo sus juegos en 3DS...
¿Dónde están los zombies? Matarile rile, rile. Deben estar en el fondo del mar, porque dentro del barco no los veo.

Joder, que racha, primero el Biohazard of War y ahora el Resident Evil Costa Concordia. !Vete a tu pueblo, Capcom!

¿Y por que tienen que ir los personajes pertrechados como si fueran a invadir la casa de Bin Laden? ¿Por que no pueden ir con lo puesto, un traje de noche? Esto es culpa de la puta guerra de Irak de los cojones, todos los personajes con pinta de comandos, mal rayo parta a bush y a toda su raza.
Efestión escribió:que pasada los graficos que tiene, no me los esperaba para nada
se lo va a poner muy duro la 3ds a la vita, sobretodo cuando salga el modelo lite con el segundo analogico


Fijate si entiendes que sabes mas sobre proximas revisiones que los misimos de nintendo... si eso mandales los bocetos de como va a quedar y que va a llevar...
Hay comentarios que sobran. No creo que salga en ps vita, el único juego que era exclusivo de nintendo y salió para una consola de Sony fue el 4, ni el 0 ni el remake que eran los que molaban. A parte solo por los fanboys de Sony que echan pestes sobre 3ds pero alaban al juego, no se merecen tenerlo en su preciada futura consola, porque una consola es lo que es por su catálogo.
ya podian haber aprendido los de sony que la psp se quedo al final sin resident evil y eso que lo habian prometido y nunca se vio .
Que tiempos aquellos donde habían juegazos tipo Resident originales ....... sniffffff snifffff
xTAZORx escribió:Hay comentarios que sobran. No creo que salga en ps vita, el único juego que era exclusivo de nintendo y salió para una consola de Sony fue el 4, ni el 0 ni el remake que eran los que molaban. A parte solo por los fanboys de Sony que echan pestes sobre 3ds pero alaban al juego, no se merecen tenerlo en su preciada futura consola, porque una consola es lo que es por su catálogo.


E basta
fatron22 escribió:Que tiempos aquellos donde habían juegazos tipo Resident originales ....... sniffffff snifffff


los residents clasicos tenian que evolucionar si o si,eso de baules magicos,bolsillos en los que una llave ocupa el mismo espacio que una escopeta y personajes que no saben andar y disparar a la vez tenia que desaparecer.

en este resident vuelven los puzles,las llaves la escasez de municion...pero le añaden buen control,inventario mas versatil y disparo y movimiento a la vez.
en resumen:PEDAZO DE JUEGO,y con modo cooperativo online y DOBLADO al castellano por primera vez en la historia
Pintaza de la buena :)

Compra segura.
ya veremos si nintendo no saca nunca una 3ds con el segundo stick y muchos, por esperar tanto, se van a quedar sin jugar por esperar a una revision que nunca saldra, nintendo sabe que sacar una revision con el segundo stick con las ventas que ya tiene, ya es una idiotez, si no hubiese vendido tanto, si la hubiese sacado, pero les sale mas a cuenta vender el segundo stick aparte, que añadiendolo en una revision, yo por eso, disfruto ahora con la 3ds, con la vita, cuando salgan juegos que me gusten, tenga revision o no, la pillare, pero esperar a jugar a juegazos como el resident, que no se sabe si saldra esa revision con el segundo stick, es de tontos y la gente no vera caro lo del segundo stick, les gustara

a mi los resident me dejaron de gustar desde el 4 en adelante, parecia un gear of wars o cod y solo avanzar y matar, sin el espiritu de los puzles, no es lo mismo, una cosa es que tengan que evolucionar los resident y otra es que se los carguen y es lo que han echo hasta ahora y hasta que a salido el residen evil : revelations y visto la demo, han vuelto a gustarme el resident
No sé, yo no veo más que mucho vídeo y algo parecido a un RE4 en jugabilidad.
Saludos.
Subzx escribió:conociendo a Capcom a ver lo que tarda en salir en vita...


depende de lo que nintendo haya pagado por la exclusividad o lo que pague sony por un port.
Anda que telita pal que creo el trailer... puede dormir tranquilo
Speed escribió:No sé, yo no veo más que mucho vídeo y algo parecido a un RE4 en jugabilidad.
Saludos.

Ni de coña.

El juego es mucho más pausado, hay muchos más puzzles, hay menos flipadas a lo matrix, hay menos enemigos en pantalla pero más fuertes, la munición no aparecen como luces de colores brillantes, la música es más como los anteriores, no se centra tanto en armas de ráfagas (rifles) como RE4/5/6, ect.

Solo hay que verse 4 o 5 videos para ver la diferencia (o ver el de la demo entera). En lo unico que se parece a RE4 es en el sistema de apuntado y la cámara.
He probado la demo y lo unico que no me gusta es lo de ir escaneando por todos los lados en busca de municion ¬¬, que no es un Metroid coño!
Conociendo a Capcom me esperaría a que pasaran unos meses hasta que saquen la versión "completa" o "goty" a menor precio. :-|
¿Alguien sabe si se puede disparar en tercera persona viendo al personaje por detrás? He probado los dos modos, y el que dice tercera persona es como en primera pero sin ver el arma...eso no me gusta nada.
Por lo demás un juegazo, en el estilo del 4 pero con más tensión y no tanta flipada como decían por aquí.
KuroShad escribió:¿Alguien sabe si se puede disparar en tercera persona viendo al personaje por detrás? He probado los dos modos, y el que dice tercera persona es como en primera pero sin ver el arma...eso no me gusta nada.
Por lo demás un juegazo, en el estilo del 4 pero con más tensión y no tanta flipada como decían por aquí.

Yo he visto videos en los que si se puede. Pregunta en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937
KuroShad escribió:¿Alguien sabe si se puede disparar en tercera persona viendo al personaje por detrás? He probado los dos modos, y el que dice tercera persona es como en primera pero sin ver el arma...eso no me gusta nada.
Por lo demás un juegazo, en el estilo del 4 pero con más tensión y no tanta flipada como decían por aquí.
sí que se puede, te metes en opciones de control, buscas perspectiva al apuntar (en la página 2 de las opciones) y pones en tercera persona
Sinceramente, juegos como este hacen que me quiera comprar la consola. Porque no lo he hecho aún? porque estoy esperando la versión 2 con seta XD
y si no hay version con seta, estais con que nintendo la sacara con la seta y si no la saca nunca? que haras, no jugar nunca a la 3ds?, te perderas el resident y muchos juegos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no esta mal, a mi me gustan todos, pero no sabia que lara croft ahora trabaja en resident evil. [qmparto]
Veo que no soy el unico que extrañaba los RE de antaño, desde el 4 hacia adelante, perdio la escencia de RE, ... he visto los trailers y he jugado la demo y me ha encantado, es una compra segura para mi.
Yo despues de jugar a la demo, dire que no entiendo como no pusieron el segundo stick.
sexsymbol escribió:Yo despues de jugar a la demo, dire que no entiendo como no pusieron el segundo stick.


Si la pantalla fuera capacitiva o híbrida...

Pero es verdad; he sentido lo mismo que jugando a "Parasite Eve 3", que necesita un segundo stick; aunque en este caso igual favorece y todo a la sensación de falta de dominio de la situación, y sentir miedo por quedar vendido ante los bichos. XD

De todos modos, para mi gusto exceptuando el 3D (pero esto no es cosa del juego), tiene pinta de juegazo; por lo menos, me he dado algún que otro susto jugándolo, y he sentido algo de angustia.
NGC_BCN escribió:y si no hay version con seta, estais con que nintendo la sacara con la seta y si no la saca nunca? que haras, no jugar nunca a la 3ds?, te perderas el resident y muchos juegos


Es una portátil. Es Nintendo.

¿Quieres apostar a que habrá una revisión este mismo año?
grandes graficos para ser de ds tiene que estar muy wapo
NGC_BCN escribió:y si no hay version con seta, estais con que nintendo la sacara con la seta y si no la saca nunca? que haras, no jugar nunca a la 3ds?, te perderas el resident y muchos juegos


Si no sale 3ds versión seta me lo compraré en otra consola: psvita o xbla/psn, que ya te digo yo que saldrá conociendo a capcom.
No se sabe nada de ningún pack de juego+consola no? Es que me está tentando pillarme la blanca y no sé que hacer...
theogre escribió:Es una portátil. Es Nintendo.

¿Quieres apostar a que habrá una revisión este mismo año?


¿Quieres apostar a que no llevará un 2do stick? :p
53 respuestas
1, 2