Nuevo tráiler de Project Athia, que llegará en 2022 bajo el nombre de Forspoken

Al final del evento Square Enix Presents la compañía japonesa ha revelado un inédito tráiler y detalles de Project Athia, el nuevo proyecto de Luminous Productions para PS5 y PC que desde hoy se conoce bajo el nombre de Forspoken. Para el lanzamiento del título tocará esperar, ya que su llegada a las tiendas no está prevista hasta el 2022.

Forspoken es una “aventura narrativa” que pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven corriente que debe aprovechar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia. Además de mostrar el juego con el tráiler que tenéis a continuación, Square Enix ha revelado que Frey Holland será un personaje interpretado por la actriz Ella Balinska, una de las protagonistas de la película Los ángeles de Charlie (2019) junto a Kristen Stewart y Naomi Scott.


"Al tratarse del primer videojuego en el que trabajo, y dada mi afición a los videojuegos desde siempre, resulta fascinante ver cómo el increíble mundo e historia de Forspoken cobran vida desdibujando los límites entre la realidad y la fantasía", dice Ella Balinska. "El personaje de Frey es realista y natural, es una chica que ha perdido el norte en todos los sentidos. Se trata de un personaje con el que conecté al instante y creo que mucha gente sentirá lo mismo al embarcarse en esta aventura"

Originalmente Project Athia, ahora Forspoken, fue anunciado en verano de 2020 durante una presentación en la que también se mostraron muchos otros juegos para PlayStation 5. El juego de Luminous Productions aún le queda mucho desarrollo por delante, así que hay tiempo para que Square Enix ofrezca más detalles sobre el proyecto, que sigue siendo un gran desconocido. La compañía japonesa promete un RPG de acción en un mundo repleto de acción que aprovechará el hardware de PS5.
Me ha dejado frío, frío. Mundo genérico y vacío, parece un reskin de FF XV subido de gráficos.

A ver qué novedades traen de FF XVI, ese sí me interesa.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Tiene pitanza se ven escenarios enormes y gráficamente se ve una sobrada, habrá que seguirle la pista
Prefería el titulo provisional de Project Athia al nuevo
Me parece raro que vaya con unas deportivas, me saca de la ambientación.
Falta mucho por ver pero de momento pinta bien en lo que parece lo jugable, el movimiento/control y las batallas, pero el aspecto del mundo me parece genérico, el apartado artístico (que no gráfico),
Caerá en PC y luego cuando salga en Series X si algún día acaba la exclusividad de consola me pillaré esa versión en consola para tener la mejor versión posible fuera del PC.
Brilli brilli y ya.

Muy pronto para decir nada todavía...

Yo es que tras Cyberpunk no me fío de NADA
WTF si vale 80 como si vale 180 xD
nekuro escribió:Me parece raro que vaya con unas deportivas, me saca de la ambientación.


Parece que es un futuro post apocalíptico, lo nunca visto en un videojuego [borracho]
De momento no se puede valorar el conjunto, ya que solo han mostrado algo gráfico, nada de qué va, mecánicas ni jugabilidad. Por el momento, y solo hablando gráficamente, promete. Ya veremos luego el conjunto completo.
Habla en pasado en el video, pero el juego no sale hasta 2022, ¿no es raro?
tiene muy buena pinta, espero que al final sea mi estilo de juego. Vamos que no sea un estilo FF.
No pinta nada mal, aunque pocas impresiones se puedan sacar con lo poco que muestran, veremos en que queda :)
Muy interesante la estrategia de Square ultimamente, exclusivo temporal de una compañia donde la palabra exclusivo hace que se vendan mas (aparte de la pasta que paga la compañia por esa exclusividad) y en cuanto se acabe exclusividad al pass y a seguir produciendo dinero mis dieces a square
no enseñan nada

pero si hay combate epico vs dragones habra que jugarlo [+risas]
A mi este juego de momento me evoca un pensamiento del estilo a ''Es algo similar al mundo real pero peor que el mundo real'', todo sea que se vean más detalles y luego ofrezca arte y diversión a raudales...
Parece un mod de Final 15, como si hubiesen metido a Dante o Nero en el juego con dasheo
me he quedado con mas ganas de mas detalles de la dinamica, pero si es lo que creo.... pintazaa.
De momento, la única conclusión que saco es que entra por los ojos y que está verde. Pero promete, mejor no perderlo de vista.
No luce mal, pero de momento no me dice nada.



nekuro escribió:Me parece raro que vaya con unas deportivas, me saca de la ambientación.

Es que toda la ropa que lleva al principio parece "normal", no de un mundo de fantasia.
Mapache Power escribió:No luce mal, pero de momento no me dice nada.



nekuro escribió:Me parece raro que vaya con unas deportivas, me saca de la ambientación.

Es que toda la ropa que lleva al principio parece "normal", no de un mundo de fantasia.

Si, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que no se cambie de ropa y siga con las deportivas blancas de centro comercial.
El nombre es feo de cojones, veremos a ver
A priori no pinta mal, no lo conocía pero habrá que seguirle la pista.

Lo mismo acaba siendo un truño más. Uno ya no se fía una mierda XD.
El pelo, en el primer plano, hace unas cosas rarísimas. ¬_¬

Y, durante la acción, la cámara parece que estará super cerca. Lo cual no sé si será demasiado mareante con un movimiento tan vertiginoso.
Me da 0 hype, sobre todo se parece demasiado al ffxv , no quiero baneos asique no voy a comentar lo evidente, que se está cargado el mundo del ocio en general, pero a ver, hay que contentar, en vez de hacer juegos buenos, estan mas preocupados de otras cosas.
Yo le veo una pinta brutal !! [boing]

Cosas que me gustan:

- Gráficamente una maravilla
- El diseño de los enemigos una PASADA (el que mas me gusta es el Ojo con tentaculos que aparecia en el primer trailer)
- Los poderes (o magias, recuerdan a Final Fantasy) pintan variados, de diferentes elementos y con aplicaciones diferentes en el mundo.
- Se ve muy dinámico y rápido, si el control es bueno tiene pinta de ser una delicia jugablemente.

Cosas que no me gustan:

- La prota, no me gusta su diseño, sin más. Será como va vestida (su ropa es excesivamente casual), sus zapatillas, su peinado... En fin, no me convence con el estilo de juego, sin más.

Pero vamos, tiene pintaza, ojalá salga en 2022 de verdad y no empiecen a retrasarlo años.
Me dejó completamente frío.

- Se enfocan el 70% del trailer en la actriz, lo que me importa un huevo. Acaso los videojuegos ya pasaron a ser series o películas?
- La parte gameplay es genérica a más no poder. Te mueves a toda velocidad por escenarios hermosos que apenas aprecias.
- 20 segundos para mostrar un logo? En serio?
- Visualmente nada sorprendente, sigue pareciendo de la generación pasada.

Basta comparar con el trailer de FF XVI donde muestran lore y gameplay y que realmente engancha.

En resumen se ve que es el típico juego bonito pero con un gameplay e historia (si es que la tiene) olvidable.
NocheToledana escribió:Me ha dejado frío, frío. Mundo genérico y vacío, parece un reskin de FF XV subido de gráficos.

A ver qué novedades traen de FF XVI, ese sí me interesa.


Yo me siento igual, esperaba un RPG y no un juego tan genérico.

Aunque quizás cuando salga esté bien para comprar rebajado.
@logame tal cual. Directamente he perdido la fe en nada, en todo...
Oh! Mira, un dragón gigante, me ocultaré aquí tras esta columna derruida donde solo se me ve medio cuerpo [carcajad]
32 respuestas