Nuevo tráiler de Mineko's Night Market, aventura y simulador social con el apoyo de Humble Bundle

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.173 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
Humble Bundle es una compañía especializada en la compilación y venta por un precio flexible de conjuntos de juegos (en buena medida indies) que fue pionera de esta tendencia comercial y que, tras la introducción de varias iniciativas como la de suscripción mensual, anunció en febrero de 2017 su entrada en el negocio editorial. Por aquel entonces ya pudimos conocer los primeros siete juegos apadrinados por la compañía y hoy su cartera ha engordado con la inclusión de un nuevo proyecto en el que participará como distribuidora.

Mineko's Night Market es una estéticamente cuidada aventura con tintes de simulación social y de gestión de recursos inspirada por la cultura japonesa y por títulos como los de la serie Harvest Moon, Stardew Valley o Animal Crossing. Sus desarrolladores de Meowza Games prometen un lanzamiento el próximo año, al menos para los ordenadores con sistemas operativos Windows y macOS (con otras plataformas todavía por confirmar) y celebran hoy su acuerdo con Humble Bundle con la publicación de un nuevo tráiler.


En Mineko's Night Market jugaremos con la titular Mineko, una joven curiosa que acaba de mudarse a su nuevo hogar en una isla japonesa donde los gatos cuentan con un papel sorprendentemente dominante. Los habitantes de la isla veneran al dios-gato Abe y recientes avistamientos parecen indicar que la deidad ha tomado forma física.

Mineko tendrá que descubrir los secretos de las aldeas y sus habitantes mientras completa tareas y mantiene sus cultivos para poder participar en los mercados de intercambio que se llevan a cabo en cada localización. Además, podrá disfrutar de múltiples minijuegos, aprender los detalles de un elaborado sistema de preparación de alimentos y comprar todo tipo de objetos coleccionables.

A lo largo de cada año del tiempo del juego se celebrarán un total de 16 festivales caracterizados por un evento en el que podrá participar Mineko y que abarcará disciplinas como el combate de sumo, la representación Kabuki, el karaoke o la práctica con los tambores taiko. Nuestra habilidad contribuirá al éxito del evento que a su vez influirá en el atractivo del festival, su expansión e incluso la visita de celebridades.

Fuente: Página web oficial del juego
zuñisol
64
2.237 mensajes
desde feb 2007
en Saigon
Que cuco el juego xD
Entonces... algún dia sacarán: Humble "Humble Bundle" Bundle? xD