Nuevo trailer de Metroid Other M

tony stonem está baneado por "Troll"
faLconHunter83 escribió:[boing] Impresionante lo bien que han sabido mezclar 2D y 3D, sin duda promete.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves tio, los de Nintendo haciendo siempre lo mismo, vamos a dejar a estos palomos y vamos a jugar a la play y a sus juegos originales. Que nos echamos? un Final Fantasy XIV, un Gran Turismo 5 o un Tekken 6 [poraki] .

No se quien ha soltado la parida mas gorda,si el o tu.
Que me parece muy bien que le sueltes 4 cosas por la chorrada que ha dicho,pero coño,algo de coherencia,que tu respuesta tiene tela xD.
tony stonem escribió:
faLconHunter83 escribió:[boing] Impresionante lo bien que han sabido mezclar 2D y 3D, sin duda promete.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves tio, los de Nintendo haciendo siempre lo mismo, vamos a dejar a estos palomos y vamos a jugar a la play y a sus juegos originales. Que nos echamos? un Final Fantasy XIV, un Gran Turismo 5 o un Tekken 6 [poraki] .

No se quien ha soltado la parida mas gorda,si el o tu.
Que me parece muy bien que le sueltes 4 cosas por la chorrada que ha dicho,pero coño,algo de coherencia,que tu respuesta tiene tela xD.


xDD Pues sí, pero bueno creo que iba con muuucha sorna e ironía la respuesta.

Me gusta este metroid, ofrece un cambio a lo que se venía viendo en los Prime o Hunters (en DS) y eso revitaliza una saga. A ver qué tal resulta al final, pero de momento lo que se puede ver, impresionante.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues como te parece que lo vamos a disfrutar mucho mas que tus juegos jarcor o shuters.

Respecto al video: Must not fap :O
veremos a ver qué tal sale este proyecto. Retro dejó el listón muy alto con la saga Prime.

demasiado alto.
Joder que pintanza , el video es acojonante, la parte del agua, sublime, este juego cae seguro.
54 respuestas
1, 2