Nuevo tráiler de Metroid Dread centrado en las nuevas habilidades de Samus

-Marth- escribió:
txeriff escribió:El de gc era cojonudo, luego hicieron uno para wii muy bueno también. En switch empezaron uno en 3d, se canceló y ahora sale esto. En fin no se.


El 3D, Metroid Prime 4 no se canceló, se reinició y se avisó de forma oficial vía Youtube. Supongo que se irá a finales de 2022 o ya 2023.

Este es otro proyecto perteneciente a la saga principal Metroid (la 2D), es el quinto y va justo después de Fusión, el de Game Boy Advance (que era el cuarto de la rama 2D).


Que yo sepa se cancelo y no se ha dicho nada más. No nos inventemos cosas.
txeriff escribió:
-Marth- escribió:
txeriff escribió:El de gc era cojonudo, luego hicieron uno para wii muy bueno también. En switch empezaron uno en 3d, se canceló y ahora sale esto. En fin no se.


El 3D, Metroid Prime 4 no se canceló, se reinició y se avisó de forma oficial vía Youtube. Supongo que se irá a finales de 2022 o ya 2023.

Este es otro proyecto perteneciente a la saga principal Metroid (la 2D), es el quinto y va justo después de Fusión, el de Game Boy Advance (que era el cuarto de la rama 2D).


Que yo sepa se cancelo y no se ha dicho nada más. No nos inventemos cosas.


Metroid Prime 4 no se canceló. Se reinició el desarrollo hace dos años y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=shJ29VT-b5k
vik_sgc escribió:
txeriff escribió:
-Marth- escribió:
El 3D, Metroid Prime 4 no se canceló, se reinició y se avisó de forma oficial vía Youtube. Supongo que se irá a finales de 2022 o ya 2023.

Este es otro proyecto perteneciente a la saga principal Metroid (la 2D), es el quinto y va justo después de Fusión, el de Game Boy Advance (que era el cuarto de la rama 2D).


Que yo sepa se cancelo y no se ha dicho nada más. No nos inventemos cosas.


Metroid Prime 4 no se canceló. Se reinició el desarrollo hace dos años y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=shJ29VT-b5k



Claro y cuando te despiden de un trabajo se reinicia tu situación laboral.

Se canceló por movidas y han vuelto a empezarlo supuestamente.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Metroid_Prime_4
skayred2005 escribió:quiero que metroid repunte como le pasó fire emblem

Ojala que no y siga siendo de nicho, para asi poder mantener la calidad de la franquicia

Shadow Dragon es el ultimo FE medio en condiciones (era feo el jodio). De Awakening en adelante son una puta mierda, simple waifus simulators casuales plagados de DLCs sacacuartos (Gaiden se medio salva por que es un remake, pero tambien se pasaron con los DLCs sacacuartos)

Para hacer semejante mierda que no hagan nada. Odio cuando demuestran que no tienen escrupulos y prostituyen mis franquicias favoritas...


Dangaioh escribió:Metroid 2 en nes (returns en 3ds)

Metroid II Return of Samus es de Game Boy, no de NES
Metroid II Samus Returs es su remake, para 3DS
@Mr_Touchdown
Cierto, se me fue la pinza

@txeriff reiniciar y cancelar no es lo mismo, por más vueltas que quieras darle para querer tener razón.
Se anunció el juego, se continuo con el desarrollo, no gustaba el resultado que se estaba obteniendo y se reinició de 0 otra vez.
Más o menos lo que pasó con el final fantasy VII remake, que al poco de mostrar el juego, no gustaba el desarrollo y lo reiniciaron.

Cancelar es no sacar el juego nunca, cosa que por el momento no parece ser el caso hasta que digan lo contrario.
Dangaioh escribió:
kikofras_cs escribió:Alguien me puede “crono explicar” en que momento de la historia es esta belleza?

Me pase snes gamecube y el 3 en wii no me lo acabe.

Que alguien me ayude que esto es casi como la crono de resident evil. Jajajaja


Este es la quinta parte de la saga 2d
Metroid en nes (zero misión en gba)
Metroid 2 en game boy (returns en 3ds)
Súper Metroid en snes
Metroid fusion en gba
Metroid dread en switch



El puto crack. Thx!!
INCUBUS escribió:Casi que me atrae más este estilo que los 3D como el de Game Cube que me decepcionó por completo.


No está solo compañero.

[beer]
A mí el de 3DS me encantó. Si es como el estilo de este último, yo encantado. En mi caso pasando de ediciones coleccionistas que te hacen gracia dos días, yo tengo reservado el juego y los amiibos.
rokyle escribió:Echo de menos los Prime, que fueron lo mejor de lo mejor de su generación. Pero no le voy a hacer ascos alguno a metroid 2d, day 1 a casa.


Esos juegos dan mucho trabajo, y Nintendo hace años que huye de lo que necesita mucha faena.

Casi van con los Marios y los Zeldas por obligación.

Yo también hubiese preferido un Prime.
Me alegra ver que la saga ha tomado nota de los metroidvanias modernos... La rapidez y fluidez del gameplay es deliciosa.

Compra de día 1 confirmada.
Dangaioh escribió:@Mr_Touchdown
Cierto, se me fue la pinza

@txeriff reiniciar y cancelar no es lo mismo, por más vueltas que quieras darle para querer tener razón.
Se anunció el juego, se continuo con el desarrollo, no gustaba el resultado que se estaba obteniendo y se reinició de 0 otra vez.
Más o menos lo que pasó con el final fantasy VII remake, que al poco de mostrar el juego, no gustaba el desarrollo y lo reiniciaron.

Cancelar es no sacar el juego nunca, cosa que por el momento no parece ser el caso hasta que digan lo contrario.

Reiniciar es cuando el propio estudio decide comenzar de nuevo esto no ha sucedido con Prime 4.
EL juego de Namco Singapur se canceló y no lo verás jamás ya que Nintendo se lo ha pasado a Retro Studios que harán otra cosa.
Mira que me gustan los Metroid pero no hombre! No me pongas vídeos de batallas épicas cuando el juego es en 2D coño… igualmente día uno cae!
La verdad es que tiene muy buena pinta, me recuerda a los de Gameboy Advance
Buen momento para recomendar el Samus Returns de 3ds para ir haciendo boca.

Está en buenas manos la saga con Mercury detrás.
docobo escribió:PD; Reservada la coleccionista!

¿Dónde y cómo? :O

dat28850 escribió:Buen momento para recomendar el Samus Returns de 3ds para ir haciendo boca.

Está en buenas manos la saga con Mercury detrás.

Excelente recomendación, me encantó.
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:PD; Reservada la coleccionista!

¿Dónde y cómo? :O


Actualmente? Con mucha suerte o con vaselina.
docobo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
docobo escribió:PD; Reservada la coleccionista!

¿Dónde y cómo? :O


Actualmente? Con mucha suerte o con vaselina.

Ah, ya. Pensaba que acababas de conseguirla. Ya me parecía a mí... Tengo ahí a mano una de Game UK, pero buscaba algo aquí, un poco más barata.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

si ya me lo vendieron con el anterior ver a ese Kraid tan espectaclar y el guerrero chozo ese como antagonista me lo han vendido over 9000
67 respuestas
1, 2