Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Desde Alemania, Square Enix distribuye un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII titulado la "La decisión del Redentor". La tercera entrega de Final Fantasy XIII estará disponible el 14 de febrero de 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Para aquellos que estén esperando un pack o edición especial con la trilogía de Final Fantasy XIII, hay una mala noticia. Yuji Abe, uno de los productores de la saga ha confirmado que no hay planes de lanzar un pack con la trilogía en Europa.

¿La tercera entrega? ¬_¬ Un poco cansinos ya con el FFXIII, ¿no? xDD
hay un error en la noticia pone desde alemana . deberia ser desde alemania no?
Pues no se por que, pero este me llama mas que los otros dos. Pero claro, si no jugue a los otros no me voy a enterar nada de la historia [triston]
hellknight escribió:hay un error en la noticia pone desde alemana . deberia ser desde alemania no?


Pues sí, debería ser Alemania, pero mi cabeza hizo la recuperación de la "i" sin problemas porque no me di ni cuenta... [qmparto]
lo que es los final fantasy anteriores al x lo han perdido...
se ve guapo a ver como sera el motor grafico pero para mi simpre lo guapo de estos juegos es la historia y los graficos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kaku_20 escribió:se ve guapo a ver como sera el motor grafico pero para mi simpre lo guapo de estos juegos es la historia y los graficos


¬_¬

para eso mejor una peli

así estás menos tiempo viendo cinemáticas
Buah xaval no me entero de nada de la historia...
Cloud-Chica no estaba atrapada luxando con alguien en ora dimension?? como es ke ahora vuelve a ser la prota, ke paso con serah y su amigo ke viajaban por le tiempo?? buah vaya asco de saga maxo a ver si acava ya
Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?
Me molaria un mmo del zelda xDD
Que cansinos sois, si no os gusta para que comentáis toda la mierda de siempre, cada noticia de FF igual.

Por cierto, soy jugador de FF de anteriores entregas y si me gusto XIII. y espero este con ganas XD
vicodina escribió:Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?

This. Lo llevo diciendo siempre, si son buenos juegos o no, no lo discuto, pero no son Final Fantasy, su gameplay es totalmente distinto y lo del XV ya ni hablo. Así que eso, que Assassins Creed 5 sea un rpg táctico, evolución señores, evolución XD
A mí me gusta XD Aunque ya no sea un FF de los de toda la vida...
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
kaku_20 escribió:se ve guapo a ver como sera el motor grafico pero para mi simpre lo guapo de estos juegos es la historia y los graficos


¬_¬

para eso mejor una peli

así estás menos tiempo viendo cinemáticas


En los final fantasy lo mas importante (para muchos, no estoy generalizando) es la historia.
Sino te gusta, siempre puedes jugar al fifa, al cod o juegos de esos con argumento nulo ;).
No tiene mala pinta...eso que al ffXIII-2 no he tenido huevos de jugar más de 10 horas porque me aburría....eso sí, esto es un rpg? o un juego de acción pura y dura?
Pregunto sin malicia, es que no lo sé, y por lo visto en el trailer parece más lo segundo.
toscanito escribió:Buah xaval no me entero de nada de la historia...
Cloud-Chica no estaba atrapada luxando con alguien en ora dimension?? como es ke ahora vuelve a ser la prota, ke paso con serah y su amigo ke viajaban por le tiempo?? buah vaya asco de saga maxo a ver si acava ya



jajaj que crack con este comentario, entre las faltas ortograficas y que no tienen ni puta idea de la historia me he reido xDDD

Sobre el juego pues no tiene mala pinta la verdad , a ver si cumple al final porque el anterior me gustó aunque sigue sin ser un final fantasy a la antigua usanza
¿Qué cojones está pasando ya? no tiene sentido, esto es como Kingdom Hearts, estiran y estiran y estiran... pero hace ya mucho que la historia dejó de tener pies y cabeza, es algo amorfo muy difícil de seguir.
vicodina escribió:Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?


Tienen que sacarle provecho al motor grafico de este juego, y progrmarlo fijo que les cuesta una mierda por que en el anterior ya trabajaban con contenido de la 1parte reciclado, fijo que el juego les sale muy rentable+con lo que vende gracias a su titulo legendario+hype de nostalgicos, estas 3putas mierda salen rentables...
Ya puede mejorar la cosa con el Versus en Ps4 o One, por que el Xenoblade o Last Story le meten 1000 patadas a cualquiera de la mierda esta que saca Square.

Pd: Y la version travelo esta de Cloud, es lo que mas apesta ya.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:¿Qué cojones está pasando ya? no tiene sentido, esto es como Kingdom Hearts, estiran y estiran y estiran... pero hace ya mucho que la historia dejó de tener pies y cabeza, es algo amorfo muy difícil de seguir.

La historia de KH no es que sea dificil de seguir, es que no tiene sentido.

Y antes de que venga alguien y me diga" Si que tiene sentido, que no entiendes que yo te lo explico?", le digo que no es que no la entienda, es que no tiene sentido.Punto.
Y me encanta la saga KH(Bueno, siendo sincero los que mas me gustan son los numerados, los que no son spin off...Vamos, los que siguen con la trama principal)
A mi el XIII me pareció una gran dramaturgia, pero el XIII-2 creo que se les fue un poco la mano con las paranoias y las brechas temporales osea de regular... Pero en cambio esté vuelve a darme buenas sensaciones, como si se convirtiese en un juego más serio y cuidado.
Pues yo soy jugador clasico de FF. Del 4 de SNES en adelante me los he jugado todos. Y si, evidentemente este no esta a la altura de otros como el VI, el IX o el VII. Pero tampoco es el truño que decis. Es un buen juego y la historia entretiene.

Pero bueno, supongo que como todo, cuestion de gustos
Pues a pesar de que prefiero algunas de las entregas anteriores, a mi el XIII me gusta (Las dos partes).
Yo creo que mucha gente dice lo de "UNA MIERDA!! los mejores los anteriores, ahora no valen nada, para bueno el VII", es un clásico, y estoy seguro que muchos de los que lo dicen no han jugado ni una hora al VII, pero así quedan bien pareciendo entendidos en el tema.
No digo que no se lo podrían currar más, es un hecho que el poner delante FINAL FANTASY ya vende, y lo saben y se aprovechan (Al igual que poniendo FIFA, PRO, COD, GOW,...)
Un saludo
Gioeli escribió:
vicodina escribió:Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?

This. Lo llevo diciendo siempre, si son buenos juegos o no, no lo discuto, pero no son Final Fantasy, su gameplay es totalmente distinto y lo del XV ya ni hablo. Así que eso, que Assassins Creed 5 sea un rpg táctico, evolución señores, evolución XD

Si estais asi por lo que ha sido el FF XIII, con el Versus en camino, os da un patatus. [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi esto me parece un DLC , por no hablar que todo muy bonito pero a la hora de jugar es una basura.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues pinta bien, a mi ne ha gustado lo que he visto.

P.D: Pollo cojonero XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gioeli escribió:
vicodina escribió:Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?

This. Lo llevo diciendo siempre, si son buenos juegos o no, no lo discuto, pero no son Final Fantasy, su gameplay es totalmente distinto y lo del XV ya ni hablo. Así que eso, que Assassins Creed 5 sea un rpg táctico, evolución señores, evolución XD

Si estais asi por lo que ha sido el FF XIII, con el Versus en camino, os da un patatus. [chulito]

Nah, solo he opinado de lo que creo. La saga ya no es lo que era, pero hay muchos más juegos [fumando]
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, le tengo unas ganas que ya no me aguanto.

Soy el unico que ha visto en el video en un combate a lightning dando estopa con otra luchadora ?
Si estos de square enix quieren que alguien les compre algo de la saga fabula nova cristalis, lo que tienen que hacer es localizar el jodido type zero, que es lo mas decente de esta saga, los japoneses son idiotas, exportan la basura para no vender y lo bueno lo dejan en japon, asi como quieren ganarse la platica y salir de esa crisis en la que estan.
Pues en mi opinion los FF ya no son lo que eran, pero tampoco creo que lleguen a ser basura.
Con el XXIII y el XIII-2 ha pasado como con el X y el X-2.
El XIII es un pasillo, si, pero tiene buenos graficos, buen argumento y un buen sistema de combate. Con el XIII-2 pasa lo mismo pero el argumento es de risa, y te pasas el puto juego deseando reventar al cansino del moguri y odiando ciertas escenas que parecen hechas para niños de 3 años. Lo mejor, el final, que para el que no lo sepa ( SPOILER...) la protagonista muere.
Asi que no se que saldra de este nuevo FF. Habra que pillarlo para ver como acaba la historia. Eso si, no pienso pagar mas de 20 euros por el.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
alagar7101 escribió:Pues en mi opinion los FF ya no son lo que eran, pero tampoco creo que lleguen a ser basura.
Con el XXIII y el XIII-2 ha pasado como con el X y el X-2.
El XIII es un pasillo, si, pero tiene buenos graficos, buen argumento y un buen sistema de combate. Con el XIII-2 pasa lo mismo pero el argumento es de risa, y te pasas el puto juego deseando reventar al cansino del moguri y odiando ciertas escenas que parecen hechas para niños de 3 años. Lo mejor, el final, que para el que no lo sepa ( SPOILER...) la protagonista muere.
Asi que no se que saldra de este nuevo FF. Habra que pillarlo para ver como acaba la historia. Eso si, no pienso pagar mas de 20 euros por el.

Tio edita el post q te acabas de cargar la historia de los 2 anteriores.
No entiendo como siguen sacando refritos de Final Fantasy.Con el nombre que tenia este juego y la historia que lleva detras (hasta el FINAL FANTASY IX por supuesto) y que vengan a manchar este juego asi como lo hacen.La verdad que los FF de esta generacion son bastante malos.Es mi opinion.
Bueno ya tendré que terminar la trilogía ... xd
Hay que joderse, siempre aparecen los típicos que vienen a criticar sin tener ni idea, que le vamós a hacer, la nueva moda es criticar a final fantasy :o.
El nuevo trailers es genial, muestra el cuarto continente del juego, una vasta y exuberante región que puedes explorar libremente (al igual que los otros tres), puede que no os hayais enterado aún despues de tanto video pero si hay algo por lo que va a destacar esta tercera entrega es por su gran jugabilidad y la gran libertad que da a la hora de progresar en el juego, una libertad que solo esta limitada por el reloj del juego que nos muestra en todo momento el tiempo restante hasta el fín del mundo. Aunque sea muy diferente a las anteriores entregas es bueno jugar a estas antes ya que mantiene una historia y unos protagonistas en común, podéis encontrar final fantasy XIII y XIII-2 a precios bajísimos, posiblemente por 20-30€ serán vuestros sin mucha dificultad, además son juegos largos por lo que obtendreis muchas mas horas de juego que euros gastados (os saldrá cada hora de juego por 25 centimos si teneis suerte).
Saludos!!
Benzo escribió:Yuji Abe, uno de los productores de la saga ha confirmado que no hay planes de lanzar un pack con la trilogía en Europa.



Eso lo dicen ahora... y en 6 meses te sascarán una trilogia en plan g.o.t.y. con las tarjetitas de los DLC's de los anteriores...
Cada vez que veo alguna noticia sobre los nuevos FF, más decepcionado con lo que veo.
Donde quedó esa saga que enganchaba a todos tanto por la historia, como por gráficos, ambientación, etc. A esta saga le tengo especial cariño porque fue con el FFVI donde realmente empezó mi aventura con los videojuegos y los siguientes (y anteriores) hasta el X decir que me encantaron se queda corto (XII se podría salvar si la historia estuviese mejor y del X-2... deberían quemarlos todos).

Esperemos que algún día vuelvan a ser lo que eran...
Como molan los hilos de FF desde hace unos añitos, chico. Nada más que bilis, espuma y haters.

¿No os gusta XIII? Tomad 4 tazas, que personalmente lo disfruto más con vuestros lloros.

Imagen
Joder como vende la tía esta, total lo van a comprar los fanáticos y los casuals, pero va a ser la misma mierda que nos llevan dando con tanto dlc
vicodina escribió:Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?

Bueno yo creo que como es la peor entrega de la serie creo que han recaudado menos y claro, estan exprimiendo a los fanboys incondicionales con mas entregas para recaudar mas, eso y el merchandising. Y acuerdate de que MGS ya está prostituido con el Lighting ese que no es ni de Hideo Kojima y es un mata-mata a lo Devil May Cry. Lo que me lleva a pensar que todo lo que lleve un "Lighting" de por medio es una anuténtica decepción. XD
¿Nadie ha deseado que se besen en la primera escena del tráiler? [Alaa!] soy una perver.

No juego a los finals desde el XIX y ya los veo muy distintos...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_dabla_ escribió:Como molan los hilos de FF desde hace unos añitos, chico. Nada más que bilis, espuma y haters.

¿No os gusta XIII? Tomad 4 tazas, que personalmente lo disfruto más con vuestros lloros.

Imagen


A mí también me hacen mucha gracia los ignorantes que se las dan de gamers, son la risa!

Squaresoft ya lo dijo hace muchos años, que todos los FF serían distintos. Hay gente que no acepta los cambios, por su limitada mente, y por eso tenemos quejas con FFXIII.

Luego lees perlas como de gente que no entiende por qué hay una tercera entrega, que no tiene sentido, etc... ¿Tanto cuesta leer la historia? Es un RPG, hay que leer, hay que prestar atención. En FFXIII-2 dejaban claro que habría tercera entrega, y todo tiene absoluto sentido.

Por mucho que la gente llore, este juego tendrá éxito, y yo voy a disfrutar cada segundo con él, y nada ni nadie puede impedirlo :cool:

Cry me a river, haters~
Hevydevy escribió:
_dabla_ escribió:Como molan los hilos de FF desde hace unos añitos, chico. Nada más que bilis, espuma y haters.

¿No os gusta XIII? Tomad 4 tazas, que personalmente lo disfruto más con vuestros lloros.

Imagen


A mí también me hacen mucha gracia los ignorantes que se las dan de gamers, son la risa!

Squaresoft ya lo dijo hace muchos años, que todos los FF serían distintos. Hay gente que no acepta los cambios, por su limitada mente, y por eso tenemos quejas con FFXIII.

Luego lees perlas como de gente que no entiende por qué hay una tercera entrega, que no tiene sentido, etc... ¿Tanto cuesta leer la historia? Es un RPG, hay que leer, hay que prestar atención. En FFXIII-2 dejaban claro que habría tercera entrega, y todo tiene absoluto sentido.

Por mucho que la gente llore, este juego tendrá éxito, y yo voy a disfrutar cada segundo con él, y nada ni nadie puede impedirlo :cool:

Cry me a river, haters~

Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.
Después de la experiencia con las otras dos partes esperaré a que esté bien barato para comprarlo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netacrawler escribió: Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.


¿Copia de Cloud? No se parecen en nada. Ya vi muchas imagenes forzadas para "demostrar" que eran iguales en cuanto aspecto, pero ni de lejos. Además, solo comparaban la foto de Advent Children, lo cual es aún más patético por parte de los ignorantes.
En cuanto a personalidad, hay un abismo de diferencia entre ella y Cloud. Que no sepais leer, no es mi problema. Además, siempre sacáis los mismos temas que ni vosotros mismos os los creeis (Empiezan a aburrir ya estas excusas).

Jugué al Last Oddissey, y lo vendí en el DVD2 por su exceso en relleno y los combates aburridos. Si no hubiera tenido nombres conocidos en el juego, hubiera pasado desapercibido.

Nobuo Uematsu hizo la peor banda sonora de su carrera en FFXIV. Ahora, en FFXIV 2.0 hay una banda sonora de calidad. Lo que vengo a decir es que, porque sea Nobuo Uematsu, no significa que siempre lo haga bien, ni significa que el juego en el que participa vaya a ser mejor.

Y sí, seguiré comprándolos. Tengo todos los FF y los he jugado todos, lo cual me da un mejor campo de comprensión que tal vez vosotros no lleguéis a comprender, y donde vosotros veis una heroina dando saltitos con el pelo rosa, yo veo una historia mágica e intensa.

Lo mismo con FFXV, que la gente empieza a rajar de que es demasiado realista. Esque la gente que no entendéis nada, sois la risa!

Ignoro el topic, solo quería dejar claro que no tenéis razón [ginyo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puf, esta mañana me vi el trailer y no sé que opinar al respecto, no me parece la gran cosa, la verdad... El FF XIII.2 no estaba mal, pero ya este no sé hasta qué punto quieren llegar los de SE...
Netacrawler escribió:Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.

Imagen OKAY!
Hevydevy escribió:
Netacrawler escribió: Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.


¿Copia de Cloud? No se parecen en nada. Ya vi muchas imagenes forzadas para "demostrar" que eran iguales en cuanto aspecto, pero ni de lejos. Además, solo comparaban la foto de Advent Children, lo cual es aún más patético por parte de los ignorantes.
En cuanto a personalidad, hay un abismo de diferencia entre ella y Cloud. Que no sepais leer, no es mi problema. Además, siempre sacáis los mismos temas que ni vosotros mismos os los creeis (Empiezan a aburrir ya estas excusas).

Jugué al Last Oddissey, y lo vendí en el DVD2 por su exceso en relleno y los combates aburridos. Si no hubiera tenido nombres conocidos en el juego, hubiera pasado desapercibido.

Nobuo Uematsu hizo la peor banda sonora de su carrera en FFXIV. Ahora, en FFXIV 2.0 hay una banda sonora de calidad. Lo que vengo a decir es que, porque sea Nobuo Uematsu, no significa que siempre lo haga bien, ni significa que el juego en el que participa vaya a ser mejor.

Y sí, seguiré comprándolos. Tengo todos los FF y los he jugado todos, lo cual me da un mejor campo de comprensión que tal vez vosotros no lleguéis a comprender, y donde vosotros veis una heroina dando saltitos con el pelo rosa, yo veo una historia mágica e intensa.

Lo mismo con FFXV, que la gente empieza a rajar de que es demasiado realista. Esque la gente que no entendéis nada, sois la risa!

Ignoro el topic, solo quería dejar claro que no tenéis razón [ginyo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si tienes todos los FF y no has podido notar un descenso en la calidad de los mismos, pues lo siento por ti muchacho. Yo me quedo con los de PSX y el VI, el XII esta bien aunque no lo sentí como un FF pero es un buen juego de rol y el X se salva por poco, pero lo del XIII no tiene nombre.

PD: lo de que lighting era la versión femenina de cloud lo llegó a decir en su dia alguien de la propia compañia.
De verdad esperais algo
Bueno?
Tan tontos somos?
Ya me han colado dos entregad de XIII y esta tercera será el primer final fantasy que no compre. Soy fan de ff desde los inicios, lo tengo todo original. Pero ha llegado el momento de olvidarlos. Mas aun con juegos de rol como skyrim , dark souls, etc.
Os animo a poner verde a square , en su facebook, todo cristo lo hace, estamos artos de refritos y juegos basura. Ellos siguen y siguen. Despiden gente y te sacan la
Misma mierda una y otra vez.
Hevydevy escribió:
Netacrawler escribió: Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.


¿Copia de Cloud? No se parecen en nada. Ya vi muchas imagenes forzadas para "demostrar" que eran iguales en cuanto aspecto, pero ni de lejos. Además, solo comparaban la foto de Advent Children, lo cual es aún más patético por parte de los ignorantes.
En cuanto a personalidad, hay un abismo de diferencia entre ella y Cloud. Que no sepais leer, no es mi problema. Además, siempre sacáis los mismos temas que ni vosotros mismos os los creeis (Empiezan a aburrir ya estas excusas).

Jugué al Last Oddissey, y lo vendí en el DVD2 por su exceso en relleno y los combates aburridos. Si no hubiera tenido nombres conocidos en el juego, hubiera pasado desapercibido.

Nobuo Uematsu hizo la peor banda sonora de su carrera en FFXIV. Ahora, en FFXIV 2.0 hay una banda sonora de calidad. Lo que vengo a decir es que, porque sea Nobuo Uematsu, no significa que siempre lo haga bien, ni significa que el juego en el que participa vaya a ser mejor.

Y sí, seguiré comprándolos. Tengo todos los FF y los he jugado todos, lo cual me da un mejor campo de comprensión que tal vez vosotros no lleguéis a comprender, y donde vosotros veis una heroina dando saltitos con el pelo rosa, yo veo una historia mágica e intensa.

Lo mismo con FFXV, que la gente empieza a rajar de que es demasiado realista. Esque la gente que no entendéis nada, sois la risa!

Ignoro el topic, solo quería dejar claro que no tenéis razón [ginyo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo primero que está claro es que para gustos los colores y si tu disfrutas con él mejor que mejor.
Pero lo que está claro para la mayoría de la gente es que han bajado su calidad (y mucho) y que han perdido la esencia de los FF (aunque en cada FF se pretenda un juego distinto tendrán que tener algo más en común que el simple nombre digo yo).
Relee todos los comentarios y verás que la gran mayoría está en contra del juego, luego unos pocos se lo pillarán cuando baje de precio (vamos que no es juegazo y muchos se lo pillarán por amor a la saga) y cuatro sueltos que comentais que es juegazo.
Te pongo el ejemplo del FFVII (para mi el mejor), se han sacado no se cuantos juegos y hasta películas; dentro de un par de años el FFXIII estará muerto por completo.

Yo no te voy a decir que el XIII es una mierda enorme, de hecho, no es mal juego (sólo faltaba con el equipo de desarrollo que tienen), pero en comparación con los FF antiguos sale perdiendo.
69 respuestas
1, 2