Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Y siempre salen los típicos listillos que porque algunos no opinan igual que ellos solo dicen que "o no tienen ni idea" "o lloran" "o son haters". Chicos, para gustos colores, madurad un poco por favor, es un foro, y por suerte, hay libertad de expresión.
PD: Al que dice que disfruta aún más del XIII, enhorabuena, yo me lo pasaré genial con el X HD [Ooooo]
tony stonem está baneado por "Troll"
_dabla_ escribió:
Netacrawler escribió:Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.

Imagen OKAY!

Chico, si te desmontan y te dejan sin argumentos,no pongas un gif que te deja peor parado xDD.
Na, en serio, muchos de los que llevais poco en este mundillo entiendo que flipeis en colores al jugar al XIII, pero señores, ha llovido mucho desde que jugue a mi primer FF (Y eso que cogi la saga tarde y empece con el VIII, aunque luego me pase la gran mayoria de los anteriores) y a mi estos FF me entretienen, hasta me saque el platino en ambos, pero no intento convencer a nadie de que son buenisimos.
PD:Me haria ilusion que ahora que te he dejado sin argumentos y no sabes que decir me pusieras un gif a mi tambien... [ayay]
Pues agarraos que el 14 tendrá 4 y el 15, 5... así avanza la industria.
Hevydevy escribió:
Netacrawler escribió: Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.


¿Copia de Cloud? No se parecen en nada.


Sin acritud y sin ánimo de malmeter, pero me ha hecho gracia que taches de ignorante a quienes no gustamos de esta trilogía (puedo comprender que te rechinen los dientes con los que echan bilis de manera gratuita, pero hay otra gente a la que no le gusta y aportan sus razones personales y, en ocasiones, objetivas) y no solo ignores que Lightning está oficialmente inspirada en Cloud sino que además asegures que no se parecen en nada y que los haters lo han intentado colar con calzador. xD Como bien he dicho no lo digo a mal, pero me ha resultado cuanto menos simpático [carcajad]

Del 2006:

EGM: What can you tell us about the heroine of FFXIII?
Motomu Toriyama: We can't tell you all the details, unfortunately. Looking at the history of the FF series, there were already female main characters, like in FFVI, FFX, and FFX-2. This time, one of the characteristics of this heroine is that she's not that feminine. I tried to make her someone very strong, independent. When I asked Mr. Nomura to design this character, I requested someone like a female version of Cloud from FFVII.
http://www.1up.com/news/ffxiii-interview
Esto de alargar tanto los juegos no le sienta bien por mucho que mejoren gráficos y tal.

En fins, en mi lista personal de adquisiciones de momento no entra. [360º]
Gioeli escribió:Y siempre salen los típicos listillos que porque algunos no opinan igual que ellos solo dicen que "o no tienen ni idea" "o lloran" "o son haters". Chicos, para gustos colores, madurad un poco por favor, es un foro, y por suerte, hay libertad de expresión.
PD: Al que dice que disfruta aún más del XIII, enhorabuena, yo me lo pasaré genial con el X HD [Ooooo]

El tema está en que yo disfrutaré LR:FFXIII, XV y el X/X-2 HD. Tú en cambio no.

tony stonem escribió:Chico, si te desmontan y te dejan sin argumentos,no pongas un gif que te deja peor parado xDD.
Na, en serio, muchos de los que llevais poco en este mundillo entiendo que flipeis en colores al jugar al XIII, pero señores, ha llovido mucho desde que jugue a mi primer FF (Y eso que cogi la saga tarde y empece con el VIII, aunque luego me pase la gran mayoria de los anteriores) y a mi estos FF me entretienen, hasta me saque el platino en ambos, pero no intento convencer a nadie de que son buenisimos.
PD:Me haria ilusion que ahora que te he dejado sin argumentos y no sabes que decir me pusieras un gif a mi tambien... [ayay]
Desmontar gustos y opiniones personales con otras opiniones y gustos personales, entiendo...

btw...
> muchos de los que llevais poco en este mundillo
> empecé con el VIII
> lol [+risas] [+risas] [+risas]

Si empezaste con 8 ya te digo yo que llevo bastantes más años con FF entre las manos que tu, que a los 26 tacos tiempo he tenido para que venga un prepuber a soltar lindezas.

Insisto, ¿que no os gusta XIII? Pues genial, pero no por eso es mal juego ni mala saga, ni se están cargando los FF ni gilipolleces por el estilo, que debéis pensar que vuestro gusto y opinión son verdades universales o algo... Y relee mis comentarios, hasta este momento sin salir de esto:

¿No os gusta? Pues ajo y agua que vienen 4 tazas contando los 2 que hay (5 y 3 si contamos type-0). Pero eh, que podéis jugar a 7 todo lo que queráis, que además está en steam ya, y así dejar de dar la murga con cada FF nuevo que sacan.

PD:
PD:Me haria ilusion que ahora que te he dejado sin argumentos y no sabes que decir me pusieras un gif a mi tambien...

Es que es para mearse. ¿Podrías enumerar los argumentos que he expuesto y los cuales has (habéis según el principio también) desmontado según tú? Es que juraría que mis mensajes se han limitado a "si no os gusta, peor para vosotros, pero respetar que haya gente que piense diferente"; vamos, 0 argumentos. Dificilmente rebatibles por tanto. Pero eh, a lo tuyo si eso te hace feliz. Pero te quedas sin gif, un comentario lleno de tanta tontería ni lo merece.

--------------------------------------------------
Netacrawler escribió:Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.

PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.
Venga te contesto: ¿Que hay de malo en que L sea un char basado en Cloud? ¿Ya no mola? ¿No nos puede gustar? Es que no entiendo a donde quieres ir a para con eso...

¿Qué hay de malo en que Sakaguchi y Uematsu no estén en el barco de FFXIII? ¿Solo si ellos están puede ser bueno? Porque la BSO de XIII es una de las que más me ha gustado en los últimos años, pese a no ser del único válido para hacerla.

Y por último, tengo la x360 y la wii, y tanto LO como LS como Xenoblade, y los tres me han encantado, XC por encima de los otros (porque para mi ha sido el mejor juego de la 7ª gen), ¿porque estos sean buenos y me hayan gustado no puede gustarme xiii o xiii-2 o LR o xv? Es que no entiendo vuestra forma de pensar. Si os diesen siempre lo mismo con mejores gráficos diríais: "bueno... otro FF, está sin ideas, una y otra vez lo mismo... cambian 4 texturas, nombrecitos y localizaciones y ya tenemos el mismo juego reciclado... y así llevan desde VI, y seguís comprando lo mismo una y otra vez... menudos lástima que sois, más jrpgs mediocres nos llegarán gracias a vosotros".
Y tantas otras soplapolleces. Lo sentimos por tener criterio propio y no ir a la corriente de los borregos balando que VII es el mejor del mundo mundial y que 13 es una basura.

Ale, besitos y buenas noches.
Y qué? Tengo mil y un juegos por jugar, jajajaja [carcajad] , ni que me muriese por no jugar una franquicia que yo considero ya muerta. O acaso no puedo pensarlo? Os duele de verdad que piensen en contra de vuestras ideas, hacéroslo mirar, no todo es troll-hater-cryer-kids-ignorantes-etc.

Por suerte, he jugado a todos los FF numerados y tengo una opinión ya hecha basada en mi experiencia, anda, ¡como de muchas otras cosas! Y no por eso vivo echando bilis, más bien lo contrario, así que si he de criticar positivamente o negativamente lo haré, os guste o no, porque puedo [fumando].

No es que odie el 13 (es más, siendo Lightning Returns un spinoff, me da bastante igual), es que considero que del 11 al 15 no son FF. Si no os gusta leer esto, releer mi mensaje (o aprended a leer). Y qué pesaditos con que el 7 lo adoramos o que pensamos que tenemos la verdad universal, madre mía... Ah! Y a lo que si nos diesen lo mismo nos quejaríamos, ¿hola? En base a qué? xD

"Lo sentimos por tener criterio propio y no ir a la corriente de los borregos balando que VII es el mejor del mundo mundial y que 13 es una basura". Esto es ya la monda. Dejad de creeros que sabéis nuestras vidas al 100%... pues, a diferencia, yo no critico que juguéis a los ff actuales o que os gusten, pero vosotros bien que lo hacéis sobre nosotros. Buenas noches chavales.

Monkey, con respeto, aprende a leer :-|
No toleráis a los que gusta el XIII, de verdad e ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gioeli escribió:
vicodina escribió:Os lo digo en serio, no me explico como de una absoluta mierda como ha sido Final Fantasy XIII han llegado a salir 3 entregas. Realmente tiene tanto exito esta morralla con nombre legendario? Es que no lo entiendo, o son nuevos jugadores que no tienen ni pajolera idea de lo que era Final Fantasy antes o como va? Porque no me explico como un jugador asiduo a los FF de toda la vida le puede llegar a gustar en lo que se ha convertido hoy.

Si ahora Zelda o la saga MGS hacen un cambio radical (prostituyen la saga) y crean un juego con el mismo nombre, de la saga principal, completamente diferente, creeis que a los jugadores les haria gracia? Si yo ahora convierto el MGS en un FPS a los jugadores les molaria? O si convierto el Zelda en un MMORPG, les molaria?

This. Lo llevo diciendo siempre, si son buenos juegos o no, no lo discuto, pero no son Final Fantasy, su gameplay es totalmente distinto y lo del XV ya ni hablo. Así que eso, que Assassins Creed 5 sea un rpg táctico, evolución señores, evolución XD

Si estais asi por lo que ha sido el FF XIII, con el Versus en camino, os da un patatus. [chulito]


Estoy empezando a jugar el FF XIII y puedo decir que pasillero y malo es un rato. No sé si seré capaz de jugarlo (aunque sea de prisa) al igual que el FF XIII-2. FF X le da un par de vueltas, aunque tenga también sus pasillitos, pero "abierto" todo no puede ser.
Vamos que todo se reduce a pasillero = malo.

Todo lo que no sea open world es bazofia entonces... pues ni sabéis la de juegos que aunque dan la sensación de abiertos son on-rails y, por tanto según vosotros, malos.

Por cierto, para mi gusto nada de arriba es cierto. Hay grandes juegos pasilleros/on-rails y hay soberanas mierdas open world o "open world", así que no prejuzgo algo por ello.
Otro fiasco mas, asco [buaaj] FFXIII
Como se termino esta saga tan buena FF Como las anteriores no volveran jamas bueno para mi :( Si o No
Pues no seré yo pero las historias de antaño pueden ser mejores pero también más pesadas para pasarlas del tiron.
Sobre todo VIII que pesadez de historia los cambios a Laguna o al principio del segundo CD la prisión o la estación de misiles o el amo del jardín balam.

Ningún juego nace perfeccionista en todos los aspectos y gustos.
joer tanto FFXIII quieren exprimirlo al maximo el trailer me gusto pero el juego a saver ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no me gustaron mucho los anteriores y este no me llama. ff ya no sera lo mismo para mi desde el VII aunque es un tema mas personal
Yo hace mucho tiempo que le perdí el filon a los Final Fantasy que disfruten a os que si les enganche estos últimos títulos por que yo perdí el norte con este juego... [triston]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
final carroñas 13 que te parece...
Qué cansinos, que terminen ya con el XIII que ya bastante han prostituido a Clouda, y se centren ya en otros Final Fantasy. Y cuanto más se parezcan a los "viejos", mejor.
Hombre el pack de los tres como queda igual que lo saquen, encuentras el XIII y el XIII-2 casi regalados en cualquier tienda, una putada para los coleccionistas eso si, pero pudiendo hacerlo de importación....
Lo que en las fechas que sale podrían marcarse una edición para las consolas de nueva generación. :-|
¿Tan ciegos estan los fanboys como para no darse cuenta de que el mejor juego de esta franquicia, nisiquiera esta en PS3 si no en PSP?

Ninguno de los Final XIII de PS 3 se compara con el Type Zero (aue aunque le cambiasen el nombre sigue perteneciendo a la cronologia del XIII)
69 respuestas
1, 2