Nuevo trailer de I Am Alive

UbiSoft nos muestra una segunda "cinta" de I Am Alive centrada en los encuentros con otras personas. Encuentros que según este nuevo vídeo tendremos que evitar y en caso de no poder, actuar de cualquier forma para poder sobrevivir. I Am Alive para PlayStation Network y Xbox Live Arcade llegará durante este invierno.

La animación de sujetar la pistola es vergonzosa, me ha recordado a los fps de la epoca del counter 1.6 XD
AsheOlssen escribió:La animación de sujetar la pistola es vergonzosa, me ha recordado a los fps de la epoca del counter 1.6 XD


La verdad esque eso también me ha parecido bastante malillo. Pero por lo demás no me parece tan malo, ¿Se conoce el precio del juego?
AsheOlssen escribió:La animación de sujetar la pistola es vergonzosa, me ha recordado a los fps de la epoca del counter 1.6 XD

tienes razón, pierde mucho atractivo el juego al ver esto.
Espero que no se convierta en Amy V 2.0.
Curioso; ese concepto de juego es carne de cañón para muchos sensacionalistas..
Me encanta el concepto de juego que quieren "crear"...le sigo la pista desde hace mucho y para mi es un fijo, por fin algo que se sale de la media....espero.
Pues tiene una pinta tremenda, sobretodo por ser un juego XBLA.. eso si, a falta de ver el precio, que lo mismo se flipan.

A mi también me ha parecido que el apuntado del arma en primera persona, parece de la pasada generación..

Aún así espero que no solo sea un TPS mezclado con FPS, en el que haya que dar tiros o sobrevivir.. espero que sea "algo mas" que eso. Veremos en que se queda y me pregunto del por qué han decidido lanzarlo mediante XBLA/PSN y no físicamente, poca duración quizás?
Esta claro que Tecnologicamente no es nada del otro mundo,pero como decis la idea de Juego me resulta bastante interesante.Cuando sale exactamente el Juego?...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Esta claro que Tecnologicamente no es nada del otro mundo,pero como decis la idea de Juego me resulta bastante interesante.Cuando sale exactamente el Juego?...

Sl2.



Si en el primer post pone en "Invierno" supongo que será por que todavía no tiene ninguna fecha fijada. Así como tampoco se sabe el precio...
Me recuerda al Condemned.

Un saludo.
la verdad k se le ve bastante estatica, y cuando corta el cuello no se ve como se abre, pasa la cuchilla y salta la sangre despues. por lo demas la idea del juego me gusta.
A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Es cierto que tiene sus pegas, pero me recuerda los juegos buenos de antaño y eso me gusta. Esperemos que no le pase lo mismo que a Amy.
Para ser de xbla\network pues bueno, no esta mal.
quitando lo del arma me a gustado mucho el juego me recuerda un poco estilo fallout en plan o vives o mueres
Me interesaba mucho este juego pero cuando vi que solo salia para el live...
me gusto el primer trailer y me gusta este, la verdad es que me encantaria jugarlo.
Kane2 escribió:Me encanta el concepto de juego que quieren "crear"...le sigo la pista desde hace mucho y para mi es un fijo, por fin algo que se sale de la media....espero.



totalmente deacuerdo , me esta gustando mucho lo que veo , y la verdad los graficos que se los coman mientras me hagan disfrutar con un juego trabajado en su historia
Pues a mí no me gusta en lo que se ha convertido éste juego. Hubiera preferido mil veces más que se mantuviera la idea inicial que tenían de él (supervivencia pura y dura pero NO contra enemigos, si no contra el entorno).

Ahora ya no me interesa. Juegos como éste los hay a patadas.
Me gusta lo que veo, tengo ganas de que lo pongan a la venta.

Un saludo ;)
me parece bastante interesante.
a probarlo cuando salga a ver que tal.

saludos
la idea parece interesante, lo de la pistola parece de los 90.
A pesar de las limitaciones técnicas, parece interesante
Darkcaptain escribió:
kruzcamporro escribió:Esta claro que Tecnologicamente no es nada del otro mundo,pero como decis la idea de Juego me resulta bastante interesante.Cuando sale exactamente el Juego?...

Sl2.



Si en el primer post pone en "Invierno" supongo que será por que todavía no tiene ninguna fecha fijada. Así como tampoco se sabe el precio...

15 febrero
Se nota que no sueles jugar al catalogo de xbla,xq te puedo asegurar que hay bastantes joyas

O´Neill escribió:Para ser de xbla\network pues bueno, no esta mal.
Pues a mí me parece más de mismo. Me recuerda a Condemned (el 1), que sigue siendo una auténtica maravilla.
Los subtitulos no pueden ser mas malos. En varias partes ni tan siquiera traducen lo que se esta diciendo, hablan de algo totalmente diferente.

Pero bueno el juego sigue teniendo una pinta tremenda, a ver que tal acaba.
Un pelo tosco de animacion no??

A ver si el juego esta bien de historia y cubre las carencias de animacion.
Tiene buena pinta, si señor. Yo me he bajado el AMY, a ver cuando saco tiempo para jugarlo XD!

Un saludo!
Al final lo han convertido en un shooter?
Cyberpure escribió:Espero que no se convierta en Amy V 2.0.


Algo así estaba pensando yo. Que no se quede a la altura del Amy xD Mal no pinta, pero, claro, un tráiler solo es un tráiler. En realidad, no muestran casi nada sino lo que interesa xD
Pa gustos ya sabemos, hay gente que le encanta el Amy.
sexsymbol escribió:Pa gustos ya sabemos, hay gente que le encanta el Amy.


Eso está claro. Hay gustos para todo. Pero después de ver las notas que le han dado, no me lo bajo ¡ni regalado! [+risas] Me compré el Brink por 10€ y aun me estoy arrepintiendo, me imagino si me bajara este por el mismo precio... [tomaaa]
Pues a mi me llama mucho la atención este juego, como he posteado un par de veces. El que técnicamente no sea espectacular no me molesta, lo que no me convence es que solo sea descargable. A parte de por la obvia parte de que me prefiero tener la caja y más tarde venderlo o prestarlo si quiero, principalmente porque muy muy rara vez bajan de precio, no como las ediciones físicas.

A ver si sale ya y puedo catarlo, que como todo juego, hasta que finalmente sale solo es humo. [sonrisa]
Josekarlos escribió:Pues a mi me llama mucho la atención este juego, como he posteado un par de veces. El que técnicamente no sea espectacular no me molesta, lo que no me convence es que solo sea descargable. A parte de por la obvia parte de que me prefiero tener la caja y más tarde venderlo o prestarlo si quiero, principalmente porque muy muy rara vez bajan de precio, no como las ediciones físicas.

A ver si sale ya y puedo catarlo, que como todo juego, hasta que finalmente sale solo es humo. [sonrisa]


He de decir que a mí, sobre todo, lo que me molesta de los juegos descargables es la capacidad de memoria que requieren. En especial porque yo tengo una ps3 de 60gb, con su HDD original y, claro, me toca la bastante la moral. En particular no solo por los juegos descargables sino porque luego a los juegos descargables que tenga instalados, luego les tengo que sumar los datos de juegos que tenga también instalados. Al final siempre voy con el HDD "en llanta" y teniendo que ir borrando las instalaciones de aquellos juegos que tenga pendientes y no tenga pensado coger a corto plazo... Muchos me dirían que cambiara el HDD pero ya prefiero no tocarla, que está muy bien tranquilita en su lugar... [+risas]
Tiene muy buena pinta este juego, pero eperemos q despes de tanto hype de el resultado deseado

Salu2
Kida escribió:Pues a mí me parece más de mismo. Me recuerda a Condemned (el 1), que sigue siendo una auténtica maravilla.

El Condemed 1 es uno de mis preferidos, a ver qué tal este.
36 respuestas