Nuevo trailer de I Am Alive

UbiSoft muestra un nuevo trailer de I Am Alive, la nueva IP de la compañía destinada a las plataformas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3. En este nuevo trailer se dan algunos consejos para la supervivencia. I Am Alive desarrollado por UbiSoft Shanghai llegará este invierno.

No se no se asi de pronto parece que esta bastante bien y parace que juega con la moralidad de la gente, esperemos que salga bueno
viendo este trailer he de decir que parece interesante la idea del juego, pero si no se deciden a sacarlo para PC pues se siente
Me jode que no lo saquen en formato físico...
VERBATIM DL+R escribió:Me jode que no lo saquen en formato físico...


tratándose de ubi mejor que no lo saquen en formato fisico, sino le meterian un DRM o un online pass. Aunque el DRM caeará fijo pues seguro que no se podrá jugar offline
Los graficos son oribles
Tengo un dilema con este juego, no me gusta nada que me lo tenga que comer en formato digital, pero es que el rollo posapocaliptico me tira y mucho, puede que dependa el precio tengo 1200 mspoint ahi muertos de risa, pero me da a mi que va a valer mucho mas... este y el tal "amy" ( de zombis y creo que tambien vendra en formato digital), los espero con ganas.
Eso si, espero que no de mucho por culo lo de escalar y saltar que a mi las plataformas ya me desesperan [+risas] .
no se porque pero no me da buena espina... espero equivocarme y que sea un gran juego
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Tu horografía también.

PD: Es que estaba a huevo.
bulbastre escribió:
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Tu horografía también.

PD: Es que estaba a huevo.


+1, venia a decirlo, pero te has adelantado xD
ohhh dios mis "h"ojos jajaj la idea puede estar bien, me recordo a los primeros y sublimes silent hill pero graficamente con los tiempos que corren... quizas Ubisosf lo saque para la NDS tambien XD cabe decir que, dejando de lado los graficos, hoy en dia me conformo con un juego que me divierta y este, a priori, puede.
Este juego va a ser por lo general una de las mayores decepciones de Ubi Soft. Es un suma y sigue enorme, desde la poca disposición a seguir con el proyecto tras anunciarlo (Estando un par de años sin saber absolutamente nada y que hasta se creia muerto) el no sacarlo en formato físico y despues la pinta tan regulera que tiene en casi todos los videos, con apartado tecnico digno de una PS2 (Y si no lo comparais con algunas de las remasterizaciones HD buenas como GOW, Silent Hill y demas) y lanzado de improviso de un dia para otro sin apenas promoción.

Vamos, tiene TODA la pinta de que lo van a lanzar para recuperar parte de lo invertido y que tendra un aspecto de juego a medio terminar que flipas.

jcesar escribió:
bulbastre escribió:
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Tu horografía también.

PD: Es que estaba a huevo.


+1, venia a decirlo, pero te has adelantado xD


Jajaja, exactamente lo mismo pense yo, lo que no le quita razón :) Aunque se puede justificar que es un juego descargable, pero mira, ahi tienes el Crysis 1 con un apartado gráfico que ya le gustaria a más de uno en formato físico.
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Había olvidado que el nivel gráfico de un juego viene siendo lo que identifica a un buen o mal juego... oh wait!

Por favor la ambientación me ha dejado embobado, me encanta, y a ver qué ponen como historia porque hay mucho mundo postapocalíptico visto ya [sonrisa]
Pues se ve bien. Y oigan, no todo tiene que ser graficos. Yo me conformo con un buen modo de juego. Aunque no me gusta nada eso de que será distribucion digital, vamos yo no compro nada que sea digitalmente.

En fin, habra que ver más videos, sobre todo del Gameplay que este titulo todavia se puede ir al garete. [fumando]
5555 escribió:ohhh dios mis "h"ojos jajaj la idea puede estar bien, me recordo a los primeros y sublimes silent hill pero graficamente con los tiempos que corren... quizas Ubisosf lo saque para la NDS tambien XD cabe decir que, dejando de lado los graficos, hoy en dia me conformo con un juego que me divierta y este, a priori, puede.


Horrible, forocoches estyle ;)

salu2
Los graficos son un poco pasteleros debido a que las consolas ya estan muy desfasadas, de todas formas lo comprare seguramente en el bazar de xbox.
Me hubiera gustado comprarlo en el steam de pc para jugarlo con un poco mas de detalles, pero me tendre que joder, no voy a esperar a ver si lo sacan mas tarde a lo alan wake.
Aunque bueno, uno de mi curro dice que se ve igual el battlefield 3 de xbox y el de un pc con todo en ultra lol
a mi me gusta......tiene muy buena pinta el juego...a ver q pasa en la version final.....
A mi me gusta también, aunque no es lo que esperaba desde un principio pero aún así no pinta mal.
Me ha molado lo del mapa que se va tachando como en el Silent Hill 1 cuando las calles son inaccesibles, y lo de escalar...es un Silent Creed? Me ha dado MUY buena espina la verdad
La verdád, que como a la mayoría, se me vino Silent Hill a la cabeza... No tiene mala pínta a simple vista pero tendremos que esperar, ya que están dándolo a conocer por cuenta gotas. Mejor que salga y ya veremos lo que da de sí.
Eso sí, a pesar de su apartado gráfico, que no salga en formato fisico le resta muchísimos enteros para mí. [noop]
soy yo o la escena del mapa con el circulito rojo es un copy/paste de silent hill??
le seguiré la pista solo por ver como acaba este proyecto
Promete,a ver si luego no se hace pesado.
no formato fisico? pues entonces no party. [toctoc]
Lo de la nube de polvo tiene pinta de excusa para acortar las distancia de dibujado, como muchos juegos con la niebla en la distancia pero mas exagerado ... vamos, técnicamente va a ser una ruina.
A mi la verdad que a primera vista por la ambientación me gusta, que solo salga en formato descargable ya me interesa menos, ya veré lo que hago.

Un saludo ;)
jcesar escribió:
bulbastre escribió:
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Tu horografía también.

PD: Es que estaba a huevo.


+1, venia a decirlo, pero te has adelantado xD


Estoy de acuerdo.
Perdonadme pero mi idioma nativo no es el Español, ya lo se que no es una excusa.
Independientemente de mi ortografía los gráficos siguen siendo HoRRibles.
Por eso pienso hacerme con el juego "comprando lo" del cielo [sati]
5555 escribió:ohhh dios mis "h"ojos jajaj la idea puede estar bien, me recordo a los primeros y sublimes silent hill pero graficamente con los tiempos que corren... quizas Ubisosf lo saque para la NDS tambien XD cabe decir que, dejando de lado los graficos, hoy en dia me conformo con un juego que me divierta y este, a priori, puede.


Gráficamente me parece más que correcto para ser un juego descargable.
bulbastre escribió:
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Tu horografía también.

PD: Es que estaba a huevo.


horografía? u ortografía?
Anistus escribió:
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Había olvidado que el nivel gráfico de un juego viene siendo lo que identifica a un buen o mal juego... oh wait!

Por favor la ambientación me ha dejado embobado, me encanta, y a ver qué ponen como historia porque hay mucho mundo postapocalíptico visto ya [sonrisa]


Hemos llegado a un punto en el que un juego es bueno si los gráficos son la leche y las cinemáticas parecen reales.
Eso es esta generación de consolas y la que viene ni te cuento.

¿De que me sirve tener un juego gráficamente impecable si la historia o jugabilidad son un truño?

Muchas veces prefiero peores gráficos y que el juego me absorba y lo disfrute, pero para algunos parece que su Xbox360 o su PS3 no son dignas de unos gráficos más modestos.

De vez en cuando sigo jugando a mi PS2 por jugar a algún juego que me gusta y que me perdí en su día.

Al margen de la problemática que haya rodeado al juego, estamos juzgando un simple trailer que no muestra todo lo que el juego pueda ofrecer.

Es lo que toca en estos tiempos.

Saludos.
Pues parece diferente y parece entretenido, luego ya veremos, quizas graficamente no despunte, pero merece la pena.
pues varios juegos de este estilo me han gustado, los graficos para mi no significan nada, que te entretenga es lo principal ademas jtag al ataque jijiji.
No se quien ha hecho la traduccion de los subtitulos pero se merece un tiro en la nuca.
este juego se ha ido desinchando cada vez mas, y solo en descargable pffff
Basurilla, como todo lo que hace Ubisoft.
La verdad es que no se para que sacan cada vez mas potencia en procesadores, graficas...
Si la mayoria dice que lo importante es la historia, joder, que se dediquen a sacar a partir de ahora aventuras conversacionales que seguro que se las compran todas.

Yo si tengo un equipo potente, exijo que el juego este a la par que la potencia que tengo y ademas de eso, tambien exijo que la historia este bien trabajada, no quiero solo graficos o solo historia, quiero las dos cosas que para eso soy yo el que les va a pagar por el trabajo y va a hacer que sigan trabajando o no (bueno en realidad es la empresa la que les paga, pero si no es por nosotros que compramos el producto estos tios no vuelven a trabajar con un ordenador en su vida)
Muyadito69 escribió:
bulbastre escribió:
GGATEV escribió:Los graficos son oribles

Tu horografía también.

PD: Es que estaba a huevo.


horografía? u ortografía?

nose si lo dices en serio o en coña
exitido escribió:La verdad es que no se para que sacan cada vez mas potencia en procesadores, graficas...
Si la mayoria dice que lo importante es la historia, joder, que se dediquen a sacar a partir de ahora aventuras conversacionales que seguro que se las compran todas.

Yo si tengo un equipo potente, exijo que el juego este a la par que la potencia que tengo y ademas de eso, tambien exijo que la historia este bien trabajada, no quiero solo graficos o solo historia, quiero las dos cosas que para eso soy yo el que les va a pagar por el trabajo y va a hacer que sigan trabajando o no (bueno en realidad es la empresa la que les paga, pero si no es por nosotros que compramos el producto estos tios no vuelven a trabajar con un ordenador en su vida)


Sí y no. Si te gastas 400 euros en un hardware potente y luego todos los juegos son como este es para matar a alguien, sí.
Si te gastas 400 napos en un hardware potente + 60 euros por cada juego que lo aproveche y en mitad de toda esa superpotencia gráfica aparece un juego interesante a 5 euros... ¿No es interesante? ¿No es Braid interesante? ¿No apetece un Worms 2D barato?

Lo cual me lleva a mi punto donde os discuto a los que lo pedís en formato físico. ¿Váis a pagar 30+ euros por un juego con gráficos así cuando a ese precio tienes de segunda mano cañonazos como GOW? Respuesta: NO. ¿Váis a descargarlo a 5€? Eso puede que sí.
Los juegos físicos y los descargable son mercados diferentes de productos diferentes. No tiene sentido sacar un Bit.Trip en físico.
No esta mal pero necesito ver mas para darle un aprobado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los gráficos no lo son todo... espero que pongan demo :o
si tiene buen precio yo creo que me lo pillare... por que me atrae este juego... todo sea que al final salga una porqueria... pero para eso hay que verlo de verdad...
Salu2 desde el infierno
bulbastre escribió:....

Lo cual me lleva a mi punto donde os discuto a los que lo pedís en formato físico. ¿Váis a pagar 30+ euros por un juego con gráficos así cuando a ese precio tienes de segunda mano cañonazos como GOW? Respuesta: NO. ¿Váis a descargarlo a 5€? Eso puede que sí.
Los juegos físicos y los descargable son mercados diferentes de productos diferentes. No tiene sentido sacar un Bit.Trip en físico.


Estaría bien que se ajustase a la realidad lo que dices, pero queda bastante patente visto lo visto que cuando está en formato descargable no pasa de 30 a 5 euros como dices. Los juegos descargables que cuestan 10, 15, 20 no son por temas de formato, es por tema de inversión en la creación del juego , si has jugado al braid sabes que su precio se basa en el coste de desarrollo del juego y duración, los juegos "baratos" por norma general son muy cortos y de un diseño simple (puede que muy bueno pero simple, como por ejemplo el propio braid, el limbo, el flower etc...). Hay joyas descargables y comparativamente mucho más económicas que otros en formato físico pero no por el tema de llevar una caja, un disco y un folletín (cada vez más insulso y esmirriado). Sólo tienes que ver los precios de los juegos que hay en ambos formatos y descubrirás que la mayor parte de las veces buscando y/o esperando un poco te salen más baratos en formato físico (por supuesto si no usas el tema de compartir cuentas).
No tiene mala pinta ,pero eso de que no lo saquen en formato fisico pues... :-? .
Saludos..
tiene pinta de estar bien pero no me gusta eso de que no este en formato fisico
¿El vídeo está mal traducido? hacía el final me ha parecido que había varias frases no traducidas y otras mal traducidas.
Otro que se queda en el tintero hasta que se decidan (si lo hacen) a sacarlo en formato físico.
45 respuestas