Nuevo tráiler de Grand Theft Auto V

RockStar anima el pronto lanzamiento de Grand Theft Auto V con un nuevo tráiler oficial. En el podemos ver de nuevo en acción a Michael, Trevor y Franklin, los tres protagonistas de esta quinta entrega de la saga Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto V estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre en edición normal, especial y para coleccionistas. A partir del 1 de octubre se abrirá el acceso a Grand Theft Auto Online para todos los compradores de Grand Theft Auto V.

No hay enlace del trailer en español?
Dios, que juegaco. . . .
isanchezgl escribió:No hay enlace del trailer en español?


Cuando este disponible se cambiará.
Que cosita más bestia de juego [inlove]
Chechuty escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FoaScpGT1GU

En Español


Y yo mirando en 2K Sports Spain no se por qué... ya podía esperar ya xD
el ultimo que me pille de esta generacion creo
Trailer de salida introductorio a la historia, para seguir manteniendo el hype, pero pocas cosas nuevas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que estará entretenido para calmar el ansia mientras salen ACIV y watch dogs :)
Una pena que sea tan corto pero el juego promete muchísimo!
Yo estoy rallado.

PRIMERO

Mi Xbox 360 de un día para otro dejó de irme el Online. Dice que esta en la red pero es imposible conectarse al Live.

Tengo el Router comtrend 5813n de fibra de movistar. He leído que da problemas... y bueno he hecho todo lo posible... reseteado router...abierto puertos...DMZ...y nada....

CONCLUSIÓN: GTA V para Xbox 360 paso...

SEGUNDO

Tengo la PS3 60 GB FAT... la primera que salio desde el primer día que la pusieron en venta (600€)

No me ha dado ningún problema en todo este tiempo... ni un cuelgue.. ni nada....

Pero me da miedo meterle el GTA V.. echarle horas y horas..y que petara jajaa. Aunque si en todos estos años no ha petado ya.....ni ha dado fallos...(crucemos los dedos).

TERCERO

La mejor opción, por potencia, rendimiento y gráficos debido a mi super PC sería pillarme el GTA V para PC... pero claro...cuando va a salir? sepa dios.......... y esperarme meses....cuando en unas semanas lo tenemos ya para las consolas...

Posiblemente caiga para la PS3
Que lo saquen para PC!
Creo que será el único juego de esta generación que me compre de salida.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esta que te cagas el trailer, pero yo lo quiero en PC [triston]
Sportboy1982 escribió:Yo estoy rallado.

PRIMERO

Mi Xbox 360 de un día para otro dejó de irme el Online. Dice que esta en la red pero es imposible conectarse al Live.

Tengo el Router comtrend 5813n de fibra de movistar. He leído que da problemas... y bueno he hecho todo lo posible... reseteado router...abierto puertos...DMZ...y nada....

CONCLUSIÓN: GTA V para Xbox 360 paso...

SEGUNDO

Tengo la PS3 60 GB FAT... la primera que salio desde el primer día que la pusieron en venta (600€)

No me ha dado ningún problema en todo este tiempo... ni un cuelgue.. ni nada....

Pero me da miedo meterle el GTA V.. echarle horas y horas..y que petara jajaa. Aunque si en todos estos años no ha petado ya.....ni ha dado fallos...(crucemos los dedos).

TERCERO

La mejor opción, por potencia, rendimiento y gráficos debido a mi super PC sería pillarme el GTA V para PC... pero claro...cuando va a salir? sepa dios.......... y esperarme meses....cuando en unas semanas lo tenemos ya para las consolas...

Posiblemente caiga para la PS3


Si te gustan mucho los GTA pillalo para PS3 y en PC ya lo cataras con mods y a tope cuando valga 5€ en Steam
Como a mi tampoco me llama tanto y tengo 20 juegos antes que pasarme de ofertazas optare por la segunda opción porque prisa ninguna XD

En este mundillo esta claro, si no tienes prisa juegas por 4 duros, pero todos tenemos nuestros juegos favoritos donde no podemos esperar ni 24h a catarlos [babas]
No en serio, es que soy el único que piensa que se han basado el Luis Tosar para uno de los papeles de este juego XD XD XD XD [360º] [360º]
Con lo que ganan, ya lo podrian doblar al español... [+risas]
eyetoy escribió:Con lo que ganan, ya lo podrian doblar al español... [+risas]

Por lo visto no deben ganar tanto para semejante esfuerzo.
faSeS escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo estoy rallado.

PRIMERO

Mi Xbox 360 de un día para otro dejó de irme el Online. Dice que esta en la red pero es imposible conectarse al Live.

Tengo el Router comtrend 5813n de fibra de movistar. He leído que da problemas... y bueno he hecho todo lo posible... reseteado router...abierto puertos...DMZ...y nada....

CONCLUSIÓN: GTA V para Xbox 360 paso...

SEGUNDO

Tengo la PS3 60 GB FAT... la primera que salio desde el primer día que la pusieron en venta (600€)

No me ha dado ningún problema en todo este tiempo... ni un cuelgue.. ni nada....

Pero me da miedo meterle el GTA V.. echarle horas y horas..y que petara jajaa. Aunque si en todos estos años no ha petado ya.....ni ha dado fallos...(crucemos los dedos).

TERCERO

La mejor opción, por potencia, rendimiento y gráficos debido a mi super PC sería pillarme el GTA V para PC... pero claro...cuando va a salir? sepa dios.......... y esperarme meses....cuando en unas semanas lo tenemos ya para las consolas...

Posiblemente caiga para la PS3


Si te gustan mucho los GTA pillalo para PS3 y en PC ya lo cataras con mods y a tope cuando valga 5€ en Steam
Como a mi tampoco me llama tanto y tengo 20 juegos antes que pasarme de ofertazas optare por la segunda opción porque prisa ninguna XD

En este mundillo esta claro, si no tienes prisa juegas por 4 duros, pero todos tenemos nuestros juegos favoritos donde no podemos esperar ni 24h a catarlos [babas]


La verdad que nunca he sido de GTA's....

Al único que he jugado (y ni me lo he pasado...) fue al GTA IV que como tu dices me lo pillé en Steam por nada y menos con todos los DLC's...

Pero este es que me tiene enamorado la pintaza que tiene.... y el Online...aunque nunca he sido mucho de jugar Online (solo FIFA y FORZA)

Y como tu...tengo todos los Fable's de Xbox 360 por pasarme....todos los Assasind's Creed ... un montón de juegazos en Steam... y la de horas que me queda en el FIFA 14....

Así que no se si contener mi ansiedad y esperarme para PC [mad] [mad]

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Como han dicho los compañeros me jode MUCHO QUE NO ESTE DOBLADO.

Tanto en lo poco que jugué a GTA IV como en Sleeping Dogs me rallaba mucho ir conduciendo y no poder leer lo que estaban diciendo
Para Pc esperar sentados...Ya sabeis,red dead redemption...En 360/ps3 GTA IV vendio más de 10 millones de unidades,y en pc después de atender a peticiones lo sacaron para no llegar ni al millon...Y eso con ofertas en plan steam...Como digo,esperar sentados.
Está chulo el tráiler, aunque un pelín corto, ¿no? Esperaba ver más cosillas en cuanto a posibilidades jugables y demás.
dogboyz escribió:Para Pc esperar sentados...Ya sabeis,red dead redemption...En 360/ps3 GTA IV vendio más de 10 millones de unidades,y en pc después de atender a peticiones lo sacaron para no llegar ni al millon...Y eso con ofertas en plan steam...Como digo,esperar sentados.

[oki]
Compra obligatoria... dentro de uno o dos años cuando decidan sacar el juego completo: edición GOTY o como la quieran llamar con el resto de DLCs y expansiones en físico. Es una rutina que llevo haciendo ya un buen tiempo.
A mi este juego me encanta y como de momento no voy a comprar una ps4 o xbox one pues seguramente me lo pille o para la ps3 o para la 360. Si me dijera que en 6 meses sale para pc me esperaria pero va a ser que no.

Saludos
dogboyz escribió:Para Pc esperar sentados...Ya sabeis,red dead redemption...En 360/ps3 GTA IV vendio más de 10 millones de unidades,y en pc después de atender a peticiones lo sacaron para no llegar ni al millon...Y eso con ofertas en plan steam...Como digo,esperar sentados.

¿Por que tienes tantos deseos de que no salga en compatibles? ¿Acaso los usuarios de PC te hicimos algo malo? :S
Típico tráiler promocional para hacer spots de TV y demás, no está mal pero teniendo en cuenta lo buenos que eran los otros, sabe a poco.
Un poco flojo... pero ya queda poco para lo bueno! XD
GalForD69 escribió:
dogboyz escribió:Para Pc esperar sentados...Ya sabeis,red dead redemption...En 360/ps3 GTA IV vendio más de 10 millones de unidades,y en pc después de atender a peticiones lo sacaron para no llegar ni al millon...Y eso con ofertas en plan steam...Como digo,esperar sentados.

¿Por que tienes tantos deseos de que no salga en compatibles? ¿Acaso los usuarios de PC te hicimos algo malo? :S


¿Acaso dice que no quiere que lo saquen en PC?
Claro que si!!!Las secuencias de video son muy buenas igual que la historia.Pero personalmente lo que e visto de gameplay no me gusta...si saliese en ps4 quizas me lo piense el comprarmelo
bas escribió:
GalForD69 escribió:
dogboyz escribió:Para Pc esperar sentados...Ya sabeis,red dead redemption...En 360/ps3 GTA IV vendio más de 10 millones de unidades,y en pc después de atender a peticiones lo sacaron para no llegar ni al millon...Y eso con ofertas en plan steam...Como digo,esperar sentados.

¿Por que tienes tantos deseos de que no salga en compatibles? ¿Acaso los usuarios de PC te hicimos algo malo? :S


¿Acaso dice que no quiere que lo saquen en PC?

No lo se, pero eso de "esperar sentados" suena con un tono un tanto despectivo xD
GalForD69 escribió:
Bas escribió:
dogboyz escribió:Para Pc esperar sentados...Ya sabeis,red dead redemption...En 360/ps3 GTA IV vendio más de 10 millones de unidades,y en pc después de atender a peticiones lo sacaron para no llegar ni al millon...Y eso con ofertas en plan steam...Como digo,esperar sentados.

¿Acaso dice que no quiere que lo saquen en PC?

No lo se, pero eso de "esperar sentados" suena con un tono un tanto despectivo xD

A mi también me lo ha parecido. Esa es la típica frase que dice alguien cuando no va a hacer algo. "Que limpie el water... Sí, que espere sentado"
Este está dolido porque no han vendido "nada" y por supuesto probablemente a cuenta de la piratería y tal y cual Pascual. Lo que no se da cuenta esque salió un año despues del estreno en las consolas. Igual se pensaba que la gente se iba a tirar de cabeza a comprarlo otra vez, así bien duplicado el juego. Eso solo lo piensa Rockstar y esta persona [+risas]

Por otro lado también atendieron a peticiones por parte del RDR y nada de nada, con lo cual los GTA los han sacado porque han querido.
Pero lamento comentarte que ya está confirmado y de hecho hace unas semanas lo vi en alguna web de las importantes para reservarlo.
Si no sale en Wii U es porque es un juego de tercera..... [rtfm]
Simplemente increíble,juegos como estos son un must have
mandorga escribió:Si no sale en Wii U es porque es un juego de tercera..... [rtfm]

Si no sale en WIIU es porque Rockstar sabe que gastar dinero en el desarrollo del juego para esta consola es lo mismo que tirar el dinero a la basura.
Buen trailer mala musica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un trailer defraudante.
La gran duda: si tienes claro pillarte una consola next gen en su lanzamiento, te lo compras ya o esperas a q salga en la NG??

Saludos
el trailer no muestra nada nuevo, pero vaya pinta que tiene :D
Creo que lo primero que hare es paracaidismo
Tiene muy buena pinta la verdad
Hasta la versión de PC nada [buuuaaaa]
Que grande! No tardeis en bajarle el precio pleaseee!!!
exitido escribió:
mandorga escribió:Si no sale en Wii U es porque es un juego de tercera..... [rtfm]

Si no sale en WIIU es porque Rockstar sabe que gastar dinero en el desarrollo del juego para esta consola es lo mismo que tirar el dinero a la basura.


No hombre no....En la wii U hay juegazos como...........Mario y...........mas juegos.......... [snif] [snif] [snif]

PD : Lo decia de coña hombre, era para mencionar la consola, que hay gente que no sabe que existe, o se piensan que aun no la han sacado al mercado
69 respuestas
1, 2