Nuevo tráiler de Grand Theft Auto V

Ahmm no estaba seguro, pense que realmente creias que no sale por la calidad.
Respecto a los juegos de wiiu también tienen otros juegos muy buenos como por ejemplo estos:
Tiene un pintaza muy buena, pero yo de pillarmelo me lo pillaré para PC (si algún día sale), aunque miedo me da, porque como esté tan bien optimizado como el GTA IV versión PC....:S
exitido escribió:Ahmm no estaba seguro, pense que realmente creias que no sale por la calidad.
Respecto a los juegos de wiiu también tienen otros juegos muy buenos como por ejemplo estos:

ZombiU


FIX

aun que solo he visto el trailer de cuando lo presentaron xD
Muy bueno, peliculero, como las anteriores entregas...
Madre mia, parece una peli, como nos lo vamos a pasar.
arcard escribió:el trailer no muestra nada nuevo, pero vaya pinta que tiene :D


Claro que muestra hombre de dios!!! Se confirma la presencia del tanque Rhino!!! Así que imagínate la que se puede liar con un poco de aburrimiento y un tanquecito de éstos en modo simpático en medio de los Santos... [qmparto]

Para el que no lo halla visto, en la escena en la que el caza vuela el puente con misiles, se ve el tanque encima.

Imagen

Salu2!!!
Joder... con la de pasta que sacan ya podian doblarlo al castellano joder... que si hablamos de hace 15 años pues mira, pero es que cada vez que sacan un titulo AAA se superan con el tema del doblaje (al nivel de superproducciones...) tipo The las of Us, SC BL... pero nada, estos cabrones siguen en las mismas, algun dia se tendran que bajar del burro pero mientras no vean el por culo que dan con sus putos gta... que ni con un nivel BUENO de ingles te arreglas por que entre niggas, latinos, rusos.. y mil acentos mas uno no entiende un carajo y se tiene que hartar de leer, por no hablar de que te rompe todo el climax....

Y por algo sera, que recuerdo con mas cariño personajes del Mafia... que ninguno de estos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Que grande va ser este juego.
dientes largos! muuuuuy largos! jajajaaj
el problema de dar tanto hype al juego es que ya cansa y aun no lo hemos jugado...

yo me lo comprare de salida, creo que este y el bioshok 3 serán los únicos de este año... es una pena que no lo saquen en pc [mamaaaaa]
Como va a cansar ver cosas del GTA hombreeee. [poraki] El joputa del prota loco es la ostia. Con el montado en el rhino lo voy a flipar. [tadoramo]

Yo me lo pillo de salida para PS3, ya tenemos un grupo montado de chavales para darle al online y quemarlo a saco. ratataaaa
Yo lo pillare en pc y si no sale pues jugaré a otra cosa :-) como si no hubiera peces en el mar
gandalf.bz escribió:Yo lo pillare en pc y si no sale pues jugaré a otra cosa :-) como si no hubiera peces en el mar


Jo, pues yo haré lo mismo.... pero vaya jodienda tener que esperar...
Sí que hay peces en el mar, pero Tiburón blanco sólo hay uno ein?
A los de PC nos toca un añete como siempre¿?! XD
Que ganas de catarlo!!!
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
gandalf.bz escribió:Yo lo pillare en pc y si no sale pues jugaré a otra cosa :-) como si no hubiera peces en el mar



No hay otro pez en el mar tan grande como este.
69 respuestas
1, 2