Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Aquellos interesados en Final Fantasy XIII-2 tienen hoy un nuevo trailer destinado a mostrar los Viajes Temporales. Estos viajes en el tiempo se realizarán mediante portales que tendrán que ser activados mediante artefactos ocultos. Final Fantasy XIII-2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de febrero. Aquellos que quieran probarlo antes, ya hay disponible una demo en Xbox Live y PlayStation Network.

Ya dije con FF XIII que si ese me defraudaba la saga habría muerto para mi. De momento de este me estoy bajando la demo, pero dudo mucho que me convenza lo suficiente como para que me lo compre de salida. Tal vez lo compre cuando esté muy muy barato y no tenga en mente ningún otro título para jugar (y tenga mucho tiempo libre).
al final no quedará nada para sorprendernos en el juego. Se ve que querrán acallar las malas críticas que tuvo el primero.
Yo me quede en el XII y menos mal que lo alquile.

Después del X-2, me plantee seriamente el comprar otro FF de salida y a ciegas.

En un futuro le daré una oportunidad al XIII y si me convence, puede que a este XIII-2.
Yo era uno de los que se quejaba del juego, y despues de hecharle un par de horas a la beta, la verdad es que me ha sorprendido, le daré una oportunidad.
El XIII no fué un mal juego, simplemente sacrificaron algo de libertad al juego, para transmitir la sensacion "marginal" que sufren los protagonistas.

Pero bueno gustos colores!
qué repelús me dan los dos protas, parece que estoy viendo un anime para chicas
Green Blood escribió:qué repelús me dan los dos protas, parece que estoy viendo un anime para chicas

Gracias a dios que no soy el único...

¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...
Que gente más triste [carcajad] No es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.

Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Imagen


GhostShark escribió:¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...

Nos los veas webo. Imagen
Zeoroth escribió:Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.


Para mi fue todo lo contrario, el 13 me defraudó que ni me lo llegué a pasar y ha sido el único FF que he vendido (y eso que tengo el X-2 y el XII). Después de probar la demo ya me decidí que este no iba a ser un juego que me comprase, quizás por 15 euros en zavvi sí pero de otra manera no.

La demo me la pasé completamente pulsando la X haciendo caso omiso a todo. El escenario demasiado lineal y el puzzle del tiempo ese me pareció curioso pero no para estar ahí metido para sacarle más horas al juego. Ya se que es una demo pero tal y como son los FF de SE sé que la decepción me la voy a llevar.
Yo tenia hecha la reserva en game y despues de jugar a la demo la he cancelado, paso de gastarme 60 pavos cuando tengo aun bastantes cosas que jugar y este lo acabare pillando pero cuando baje bastante.

Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tapion escribió:Ya dije con FF XIII que si ese me defraudaba la saga habría muerto para mi. De momento de este me estoy bajando la demo, pero dudo mucho que me convenza lo suficiente como para que me lo compre de salida. Tal vez lo compre cuando esté muy muy barato y no tenga en mente ningún otro título para jugar (y tenga mucho tiempo libre).

¿No sería más lógico haber posteado una vez jugada la demo? xD
Gráficamente es una maravilla pero yo estoy algo cansado de los final fantasy.

Un saludo ;)
Bueno despues de la decepcion del del XIII a mi no me timan ya más, el XIII me lo compré nada más salir (todavia me duelen los 70 euros) pero este va para la cola del Ine....... digo del Jdwonloader y luego pa el RGH, estos ya no me engañan más , el juego no es malo pero no es un FF ni de coña
Viendo los rpg que están saliendo este le pega 1000 vueltas i sin bugs señores XD
tanto si exas la vista atras como si exas la vista a otros rpg, final fantasy cada vez se distancia mas de lo que era.
el juego pinta espectacular, graficamente es muy bonito pero ese tono rosa y morado para todo. el tipo de ambientacion personajes y demas no me gusta nada.
enfatizar los sentimientos de los personajes en el 13 stuvo bien pero algunos era exagerados para mi que no habian motivos para que explotaran de esa manera, parecian sobreactuados y muy ñoños.
me gusta que enfaticen pero deben haber motivos para ello. la unica historia que parece algo pulida es la de hope y no es un personaje que me atrajera demasiado.

Este año toca juntar 400 eurillos para renovar pc y jugar el Tera a full :P
No creo que este sea un mal juego como lo fue para mí el FFXIII, pero es que simplemente no veo nada que me llame la atención para comprarlo.
morfeon escribió:Viendo los rpg que están saliendo este le pega 1000 vueltas i sin bugs señores XD

¿Y como sabes que no tendrá ningún bug? ¬_¬
Pues yo si lo voy a comprar, porque el XIII me encantó, no hay más y este se que me gustará.

Probada ya la demo :)
DuenDe X escribió:
morfeon escribió:Viendo los rpg que están saliendo este le pega 1000 vueltas i sin bugs señores XD

¿Y como sabes que no tendrá ningún bug? ¬_¬


Porque los ff nunca suelen tener bugs asi de simple, i por lo visto en la demo pinta muy bien.
Consumi tantos animes y RPGs japos en los 90 (hasta ps2) que las historias y personajes con diseños clonicos me tienen asqueado [burla3]

El FFXIII que lo termine hace un par de meses me parecio bastante malo, este lo pillare en 1 o 2 años mas cuando este tirado de precio.
[trollmod]La moda hoy en dia es decir que TODO ES UNA MIERDA. Y este FF es una mierda...[/trollmod] [fies]

Je je Ya hablando en serio... Esta bueno el juego. Ya jugue la DEMO y si, me parece interesante pero ya no como antes que me compraba los FF el dia de su salida. Y ya ni sé si sea malo o no, simplemente me han ido enfadando. Seguro me lo compro pero talvez a mediados de año, espero para esas fechas baje un pelin el precio.

Zeoroth escribió:Que gente más triste [carcajad] No es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.

Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Imagen


Vaya capturita, le crecieron las tetas a Sera, en el XIII-1 estaba planita :3. Que por cierto dicha capturita ocupa 44.1mb, me llamo la curiosidad ver que no terminaba de cargar [carcajad] je je uno que tiene internet jodido de 6mb pero que en realidad va a 40kbps durante el dia (bendito seas TELMEX)

PD: En momentos parece que el Kupo hace ademanes de masturbacion XD
Zeoroth escribió:Que gente más triste [carcajad] No es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.
Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Imagen


GhostShark escribió:¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...

Nos los veas webo. Imagen

Primero, a ver si aprendemos a hablar como personas civilizadas, que nadie a insultado a nadie y tú ya vas soltando que si "tristes" que si "webo"... Si te molesta que se critique un juego que te gusta, mejor no entres a un foro, que no todo tienen que ser alabanzas...

¿Y quién te ha dicho que me haya visto todos los trailers? Yo solo he resaltado el hecho de que ha salido una cantidad muy grande, incluso para los tiempos que corren...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto ya no es fantasia, es ciencia ficción.
Es que mira que he visto noticias y noticias sobre juegos y trailers, y aqui no se que pasa que todo el mundo no se conforma con nada y todo es una "mierda" con perdon, a no ser que sean juegos de guerra como call of duty y company... :o

En cuanto al juego, me parece mucho mas bueno que el anterior, ya que parece que le han dado mas sentido de libertad... Y en cuanto, a los que dicen que es malo y que bla bla bla criticar por criticar... Si fuera tan malo en revistas famosas del sector no le hubieran dado nota alta... Y ahora señores pueden decir lo que quieran, que lo que hay es lo que hay...

Saludos!
No terminé el XIII, así que no me pillaré este. Al menos no hasta que reúna fuerzas para terminar el XIII y encuentre el XIII-2 a 5€, que fue lo que pagué por el XIII.

Que tiempos aquellos en los que ansiaba la salida del siguiente Final Fantasy :( [/mode=abuelocebolleta]
hay ganas de rpg, que en xbox ta el genero en crisis XD
maruja_eoo escribió:Es que mira que he visto noticias y noticias sobre juegos y trailers, y aqui no se que pasa que todo el mundo no se conforma con nada y todo es una "mierda" con perdon, a no ser que sean juegos de guerra como call of duty y company... :o


Si señor, alguien lo tenia que decir XD Pero hay que decir que esta es la moda actual, los shooters, nos guste o no, a los que critican, yo disfrutare el juego por ellos XD
apartir del final fantasy X-2 estos juegos tienen un problema, y es llamarse Final Fantasy, se espera tanto de ellos que si solo les hubiesen cambiado el nombre serian juegos destacables, yo creo que la cagan al intentar exprimir el nombre de la saga deberían enterrarlo
como sea como el XIII tamos arreglados
XD
29 respuestas