Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Square Enix muestra un nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2 titulado “Maestro de los Monstruos” donde lo que se muestra es eso, la captura y uso de monstruos en los equipos de batalla. Final Fantasy XIII-2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el el 3 de febrero de 2012.

Poleeeeeee, quiero mi pin, caramelo y piruleta

Muy wapo el trailer aunque mas de lo mismo, hubiera puesto mas novedades
Los juegos de coches son mas de lo mismo, los juegos de futbol son mas de lo mismo, los juegos de lucha son mas de lo mismo..., primero juegalo y ya me cuentas.
Pinta guapo, aunque al menos en el video demasiado monstruo nuevo ya visto.
va a ser el final fantasy más promocionado de cara a la venta.

Cuántos vídeos de esta entrega han salido ya?.
el otro estuvo bien, a ver que tal este XD pero final fantasy XIII-2, el titulo no suena muy innovador, pero habra que probarlo.
Me gustan los cambios, pero es mas un 'Esto lo ibamos a poner pero nos lo gusrdamos y lo sacamos un año despues con mas mapa...'
tony stonem está baneado por "Troll"
Comolbalas escribió:Me gustan los cambios, pero es mas un 'Esto lo ibamos a poner pero nos lo gusrdamos y lo sacamos un año despues con mas mapa...'

Precisamente has ido a decir algo que no pegaba ni con cola en el anterior juego.
En este solo son 2 personajes y veo interesante la captura de monstruos...En el anterior ya iban servidos.
Ademas,que esperabas,que en el anterior estubiera todo el contenido del XIII mas la historia nueva de Shera?Eso lo haria el doble de largo,no tiene tampoco mucho sentido.
Un poco desafortunado tu comentario xD.
Pues yo le tengo muchas ganas :P
alguien dijo pokemon???
Lo cierto es que yo soy uno de los que les gusto el FF XIII. Aunque cierto es que como los clasicos no hay ninguno.

Este nuevo concepto de capturar y entrenar monstruos puede darle bastante vidilla al juego. Si bien espero que no hagan algo super complejo de dominar, como en el "Dragon Quest Monster Joker", que para entenderlo habia que sacar una carrera y que me echo para atras de seguir jugando.
Realmente el video más interesante de cara a los que quedaron desencantados con el primero (yo no me incluyo, a mi me gustó mucho) es el que salió hace unos dias que se llama "Final Fantasy XIII-2 Tour guiado" (no pongo el link directo por que solo lo encuentro de páginas de la competencia) donde se ve que esta vez el mundo es mucho más abierto y tiene un montón de mini-juegos y demas cosas.
Despues del XIII solo puedo decir: eeesssss, como se dice... ¡ripugnante! quiero decir que solo un cerdo lo jugaría. [poraki]
Creo que es de ser masoca tener hype por este juego cuando al anterior ya defraudó (que a algunos les gustara no significa que estuviera a la altura de la reputación de la saga), el otro juego-continuación que hicieron (el X-2) fue también una decepción general y además antes de sacarlo ya han anunciado DLC's, que da igual que sean de pago o gratis, ya pagas 70 euros por un producto inacabado, cosa que no había pasado nunca en esta saga y que pensaba que no llegaría a ese punto...

La edición especial pinta muy bien (con la camiseta, la BSO y el libro) pero yo creo que pasará como en el XIII, a día de hoy aún se pueden encontrar ediciones coleccionistas en algunos sitios tiradas de precio.

Ojalá saquen una "complete edition" con todo el material extra, DLC's y demás, aunque tarden un año (tipo Fallout)
que noticia rara... un trailer que nos da una muestra de como va a ser un juego que va a salir en febrero?? ya esta en la calle la versión japonesa, con un video de el juego completo estaría bien y no habria nada de esas renderizaciones que les hacen a los trailers para que parezcan juegos con filtros que no van a tener!
¿Cuantos trailers van ya? A este paso acabamos como con el anterior, que de tanto trailer y presentación de personaje ya ibas preparado para el 80% de lo que pasaba en el juego.
No se podria llamar pokemon fantasy 1? XD
Pues me da a mi que va a ser bastante entretenido, yo ya lo tengo reservado y soy uno a los que el XIII les gusto. :D
recordad que en famitsu le pusieron un 40/40 de nota ha este juego . asi que aqui parece que le pondremos un 9 o 9,5 minimamente. como llegue a un 10 me parto xD
Pikachu donde estas??? yo te elijo !!! xD
y del Versus XIII ni sus luces definitivamente Square perdió de mas con la salida de Sakaguchi, lastima
hazte con todos yeah!!! ..... :D

aun asi tengo ganas del juego.... sigo cagandome en los difuntos de aquellos señores q acortaron el juego notablemente en lo q se refiere a horas de juego, pero bueno
Netacrawler escribió:Despues del XIII solo puedo decir: eeesssss, como se dice... ¡ripugnante! quiero decir que solo un cerdo lo jugaría. [poraki]


Reportado.



Ya he reservado el juego, qué ganas tengo ya!
desde q no esta el creador de la saga q esta ahora en mistwalker.....final fantasy anda cm huerfano........
He leído por ahí que el juego acaba mal y que continúa con el XIII-3.
A mi me da igual porque este juego me parece una basura, que se dejen de paridas y saquen el versus de una puta vez.
Pues , me ha gustado esto, aunque no se , el 13 cojeaba en muchas cosas y dudo que este resuelva todo, pero bueno creo que le daré una oportunidad.Vuelve Squareeeee vuelveeeeee snif. [buuuaaaa]
Aún recuerdo con nostalgia, cuando leí un artículo recordando el xenogears , titulado "Cuando Square solo hacia obras maestras" [Ooooo] [Alaa!] [enfa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguro que es mejor que FFX-2.
Soy el único que piensa que han hecho un POKEMON??
En fin...
tony stonem está baneado por "Troll"
dark_lock escribió:Soy el único que piensa que han hecho un POKEMON??
En fin...

Si,porque existen muchisimos juegos en los que puedes capturar bestias y hacerlas luchar por ti...Y algunos son de antes de que saliera pokemon.
En otros Final Fantasy ya podías controlar a monstruos y nunca se les tachó de Pokémon, claro que en esas fechas no estaba de moda despotricar inconscientemente e ignorantemente contra Square.
tony stonem está baneado por "Troll"
Chocobillo escribió:En otros Final Fantasy ya podías controlar a monstruos y nunca se les tachó de Pokémon, claro que en esas fechas no estaba de moda despotricar inconscientemente e ignorantemente contra Square.

Cualquier hilo en el que se hable de final fantasy esta lleno(sobre el 95-99%) de gente que no los ha jugado,que no hace mas que repetir que es mas de lo mismo y que se va corriendo a wikipedia a mirar un poco,por si alguien le pregunta algo citandole.
tony stonem escribió:
Chocobillo escribió:En otros Final Fantasy ya podías controlar a monstruos y nunca se les tachó de Pokémon, claro que en esas fechas no estaba de moda despotricar inconscientemente e ignorantemente contra Square.

Cualquier hilo en el que se hable de final fantasy esta lleno(sobre el 95-99%) de gente que no los ha jugado,que no hace mas que repetir que es mas de lo mismo y que se va corriendo a wikipedia a mirar un poco,por si alguien le pregunta algo citandole.


Jolin... ha sido un comentario de lo mas inocente. Y si te sirve de algo empecé a jugar al FF7, luego el FF8, FF9, FF10... Y luego jugué a esas cosas como FF10-2, FF12 y FF13 los cuales no me gustaron nada... También probé (solo un poco a los de nes) y me pasé el FF3 y FF4 que salieron para DS y me gustaron bastante. Y en especial el FF13 me pareció un pasillo un tanto aburrido pero para gustos los colores...
Cuando vi el video me recordó bastante a pokemon o como cualquier otro juego en el que capturas bestias y las haces combatir para ayudarte.

Chocobillo escribió:En otros Final Fantasy ya podías controlar a monstruos y nunca se les tachó de Pokémon, claro que en esas fechas no estaba de moda despotricar inconscientemente e ignorantemente contra Square.


Me gustaría saber cuales son por que la verdad es que no recuerdo que esto pasara por que supongo que no estaras hablando de las invocaciones.

Un saludito ^^
Chocobillo escribió:
Netacrawler escribió:Despues del XIII solo puedo decir: eeesssss, como se dice... ¡ripugnante! quiero decir que solo un cerdo lo jugaría. [poraki]


Reportado.



Ya he reservado el juego, qué ganas tengo ya!


Es una frase de los simpsons tio, es una broma, no te enfades si a mi Antes también me gustaban los final fantasy.
dark_lock escribió:
Chocobillo escribió:En otros Final Fantasy ya podías controlar a monstruos y nunca se les tachó de Pokémon, claro que en esas fechas no estaba de moda despotricar inconscientemente e ignorantemente contra Square.


Me gustaría saber cuales son por que la verdad es que no recuerdo que esto pasara por que supongo que no estaras hablando de las invocaciones.

Un saludito ^^



No se si me dejaré alguno, pero los más destacables e importantes fueron el Final Fantasy Tactics, donde podías criar chocobos y hacer que lucharan a tu lado, y reclutar en combate todo tipo de monstruos para que lucharan contigo, y mantenerlos en tu grupo como un miembro más.
Luego Final Fantasy XI con los Beastmasters, que podían hacerle Charm a la gran mayoría de monstruos para que lucharan a su lado, y ese job dependía casi al 100% de su mascota.

Final Fantasy 5 también tenía Beastmaster, aunque no tan complejo como el tactics, 11 o el 13-2. Y el Final Fantasy Legend de Gameboy tenía algo parecido, pero no tan serio.

Al fin y al cabo todos los Final Fantasy siguen ciertos patrones, y en FF13, si os fijais, están todos los jobs clasicos de los Final Fantasy, solo que no están definidos como tales, sino que los personajes tienen ese estilo y ya está. En FF13-2 han implementado el rol del Beastmaster pero con otro estilo, al igual que en cada Final Fantasy implementan los Summoners de mil formas: Summon que hace 1 ataque, Summon que se queda en combate contigo, Summon que te suple y lucha solo hasta que desaparece, procedentes de materias, de magia, o como angeles de la guarda. Todos los Final Fantasy siguen unos patrones, pero son totalmente distintos, y eso muy poca gente sabe apreciarlo, y es donde caen en el error de tacharles de malos.
le daremos una oportunidad a ver que tal esta, espero que hayan dejado de lado la linealidad y sea un mundo más abierto... el sistema de combates parece algo más dinámico... habrá que verlo en acción cuando lo esté jugando
OTRA VEZ??!! buu fueraa
Enhorabuena a los que les guste la saga, porque parece ser fiel a sus inicios.
El control de comandos sigue siendo el mismo, lo unico que haces es aporrear la X. Que me esperen sentado.
¡Pero si los putos combates en el XIII eran la polla!

¿Por qué coño no mejoran TODO LO DEMÁS que era de lo que se quejaba la gente?
Chocobillo escribió:
dark_lock escribió:
Chocobillo escribió:En otros Final Fantasy ya podías controlar a monstruos y nunca se les tachó de Pokémon, claro que en esas fechas no estaba de moda despotricar inconscientemente e ignorantemente contra Square.


Me gustaría saber cuales son por que la verdad es que no recuerdo que esto pasara por que supongo que no estaras hablando de las invocaciones.

Un saludito ^^



No se si me dejaré alguno, pero los más destacables e importantes fueron el Final Fantasy Tactics, donde podías criar chocobos y hacer que lucharan a tu lado, y reclutar en combate todo tipo de monstruos para que lucharan contigo, y mantenerlos en tu grupo como un miembro más.
Luego Final Fantasy XI con los Beastmasters, que podían hacerle Charm a la gran mayoría de monstruos para que lucharan a su lado, y ese job dependía casi al 100% de su mascota.

Final Fantasy 5 también tenía Beastmaster, aunque no tan complejo como el tactics, 11 o el 13-2. Y el Final Fantasy Legend de Gameboy tenía algo parecido, pero no tan serio.

Al fin y al cabo todos los Final Fantasy siguen ciertos patrones, y en FF13, si os fijais, están todos los jobs clasicos de los Final Fantasy, solo que no están definidos como tales, sino que los personajes tienen ese estilo y ya está. En FF13-2 han implementado el rol del Beastmaster pero con otro estilo, al igual que en cada Final Fantasy implementan los Summoners de mil formas: Summon que hace 1 ataque, Summon que se queda en combate contigo, Summon que te suple y lucha solo hasta que desaparece, procedentes de materias, de magia, o como angeles de la guarda. Todos los Final Fantasy siguen unos patrones, pero son totalmente distintos, y eso muy poca gente sabe apreciarlo, y es donde caen en el error de tacharles de malos.


No te mates, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de los Final Fantasy, solo lo jugaro del 7 en adelante que es cuando la saga cambió y fue por otros derroteros (pseudo-futurista, sin destacar los jobs, curilerias varias...) y luego los ignorantes dicen cosas como que el Final Fantasy IX, XI, XII y XIV no mantienen la ambientación cuando precisamente son el VII, VIII, X y XIII lo que no lo hacen XD, vamos, que no solo por que los inicios estaban ambientados en un heroic fantasy puro, tambien que ganan las entregas que se ambientan en ese tipo de mundo (y sin contar spin off)

Pues eso, lo que dicen más arriba, que esta de moda despotricar contra S-E sin tener ni puta idea. Cosas como que siempre hacen el mismo juego y tal... coño, pues claro que hacen Final Fantasys, y más que van a hacer, si son los juegos que mejor les vende. Luego sacan cualquier cosa que se sale de eso y no vende nada. Ahi tenemos el infravaloradisimo Nier, un Action RPG como la copa de un pico, con una historia ACOJONANTE, unos personajes FLIPANTES y una dirección artistica que ya quisieran mucho, pero que no vendió un peo (ya no solo en España que no llegó en castellano, en todo el mundo le fue mal) tan mal que la desarrolladora tuvo que chapar. O el Star Ocean Last Hope, que se muere de risa en las estanterias.

Precisamente por eso ya ni se atreven a sacar otra cosa, en PS2 tenemos el ejemplo:

-Los Valkirie Profile, juegazos reconocidisimos por la critica pero que no venden lo que se merecen.
-Grandia III apenas tuvo nada de repercusión.
-Radiata Stories Idem del anterior.
-Musashi Más de lo mismo.
-Drakengard 1 y 2 es que se pudiera decir que fueran best sellers.
-Star Ocean Till the End of Time siguiendo los pasos del Last Hope.


Y muchos otros. En PS2 un juego no costaba mucho y lo intentaban, pero ahora un lanzar un juego es un riesgo monetario muy grande, si no vende puedes perder cantidades indigentes de dinero e incluso llevar un estudio a la quiebra. Vamos, yo tampoco me arriesgaria, sacaria mil Final Fantasys si hiciera falta.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el FFXIII me gusto mucho. Despues del 10 es mi favorito.
Este XIII 2 no será exclusivo online ni mierdas de esas ¿no?
Cuanto añoro a Squaresoft y a su epoca dorada en PSX......

Por suerte o por desgracia los buenos juegos de rol ahora se programan en occidente.
En el XII Revenant Wings también se invocaban bichejos, en un sistema que estaba bastante bien hecho, por cierto.
Me lo pillaré de segunda mano, así que a esperar toca.
SALU2.
obk escribió:a mi el FFXIII me gusto mucho. Despues del 10 es mi favorito.
Este XIII 2 no será exclusivo online ni mierdas de esas ¿no?

No tiene Online, es como el XIII y si este ultimo te gusto con esta segunda parte lo vas a flipar XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Netacrawler escribió:
Chocobillo escribió:
Netacrawler escribió:Despues del XIII solo puedo decir: eeesssss, como se dice... ¡ripugnante! quiero decir que solo un cerdo lo jugaría. [poraki]


Reportado.



Ya he reservado el juego, qué ganas tengo ya!


Es una frase de los simpsons tio, es una broma, no te enfades si a mi Antes también me gustaban los final fantasy.

En que capitulo dicen eso??? ¬_¬ ¬_¬
Los he visto todos mil veces...
desde el FFX esta saga no levanta cabeza
yo espero que hayan mejorado:

-las gráficas en 360 ( aumentar o cuando menos igualar la resolucion a la de la version de ps3, 720p)
-las misiones: es genial que existan muchas pero que no las amontonen todas para casi el final, que aburria hacerlas una tras otra, tras otra, tras otra.. y eso era lo unico que se hacia en esa parte del juego. deberian distribuirlas mejor.
-el sistema de combate: aclaro que me encanto, era rapido, vistoso, orquestral... pero era muy facil. me contentaria con que hubiesen quitado el auto-battle, y dejarlo a uno pensar.
-espero que incluyan voces japos.
-la calidad de los videos en 360. o almenos que se haya conseguido una mejor compresion que conserve mas calidad con el mismo tamaño.
-el crystarium. que era aun mas lineal que el gameplay =_=
-las armas: muchas no servian para nada, y muchas veces no servia de nada mejorarlas. Si va a ser aburrido customizarlas mejor no pongan tantas.

y espero que no hayan jodido:

-el soundtrack. INCREIBLE en XIII
-y ojala que los qte's(o cinematic action..) no sean una cagada, que desde ya parecen serlo por lo que se ve en los videos..
51 respuestas
1, 2