Nuevo tráiler de Far Cry 3

UbiSoft ha colgado un nuevo vídeo de 'Far Cry 3' para explicar algunas características del título. Entre las mencionadas por Dan Hay, productor de 'Far Cry 3' encontramos la posibilidad de realizar viajes rápidos por la isla, el uso de transportes para movernos, el uso de armas y tácticas y las habilidades únicas del personaje representadas con tatuajes.

'Far Cry 3' se pondrá a la venta el 29 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jooooder qué pasada de gráficos!! Tiene una pinta brutal, espero que hayan retomado la senda marcada por el Far Cry 1 y no la del 2...
Saludos!
Cuantas más cosas veo más me gusta.
Reservado lo tengo. brutaaaal!
No he jugado a ninguno, lo que he visto del 3 me está llamando la atención ¿Hace falta haberse pasado los anteriores para poder seguirlo? Y más importante ¿Merece la pena pasarse los anteriores?
Spyder Jerusalem escribió:No he jugado a ninguno, lo que he visto del 3 me está llamando la atención ¿Hace falta haberse pasado los anteriores para poder seguirlo? Y más importante ¿Merece la pena pasarse los anteriores?


Nop, no hace falta, es una historia totalmente nueva. Mirate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OBGZCOero2Y te solucionara muchas dudas.

Esta entrega promete muchísimo, y se ve genial, con coop, multi y mucha exploración. Pero me dan miedo sus bugs, Ubi no me da mucha confianza en este aspecto.
Sebonike escribió:
Spyder Jerusalem escribió:No he jugado a ninguno, lo que he visto del 3 me está llamando la atención ¿Hace falta haberse pasado los anteriores para poder seguirlo? Y más importante ¿Merece la pena pasarse los anteriores?


Nop, no hace falta, es una historia totalmente nueva. Mirate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OBGZCOero2Y te solucionara muchas dudas.

Esta entrega promete muchísimo, y se ve genial, con coop, multi y mucha exploración. Pero me dan miedo sus bugs, Ubi no me da mucha confianza en este aspecto.


No me hables de bugs, que todavía recuerdo los del Far Cry 2, la partida jodida 2 veces. La primera a las veintipico horas, partida corrupta, y la segunda cuando llevaba casi todo el juego hecho, una misión principal (vamos, para avanzar en el juego) en la que tenías que hablar con un tio (o entrar a un sitio, no me acuerdo) y a mi no me salía. Lo mandé a la mierda. No digo que Far Cry 3 vaya a tener bugs de esos, pero desde luego esperaré muuuucho tiempo antes de comprarlo. Un saludo.
Un juego de Ubisoft + mucha publicidad = Bugs a cascoporro.

Sólo hay que ver AC III.
Al menos el juego esta muy cerca de la primera parte que realizo Criteck (no incluir a sus hermanas bastardas que fueron Instics y expansion), ya que vuelve cosas de la primera entrega como el ala delta.
Zas en toda la cara!, el video esta bloqueado para mi país XD
Yo solo jugue al 2 y me pareció infumable, lento, pesado, aburrido y monótono a reventar. Pero sinceramente al menos los vídeos del 3 parece que lo han mejorado bastante y tiene una pinta mas que interesante. Podría iniciar a la saga a quienes no la hayan probado.
Yo jugué al primero, y la verdad es que no me pareció tan soberbio como dicen, aunque hay que admitir que esta tercera entrega tiene muy buena pinta.
Joaki81 escribió:Tremendisimo!


Y que lo digas XD .

Un saludo.
13 respuestas