Nuevo trailer de Deus Ex: Human Revolution (Actualizado)

Square-Enix empieza a calentar el E3 con este nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution, título desarrollado por Eidos Montreal que intentará ser fiel al legado de Deus Ex original desarrollado por Ion Storm. Por el momento no existe fecha de lanzamiento para este juego destinado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Actualizado: En los foros de NeoGAF han subido lo que parecen ser las primeras capturas in game.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Benzo escribió:Square-Enix empieza ha calentar el E3 con este nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution, título desarrollado por Eidos Montreal que intentará ser fiel al legado de Deus Ex original desarrollado por Ion Storm. Por el momento no existe fecha de lanzamiento para este juego destinado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Un poquito de por favor para una noticia así, eh?¿? (sin animo de ofender...)

Menuda pintaza se gasta este juego...
XD XD ya te digo... si es que parece una peli... buahhh [flipa] [flipa] [flipa]
El trailer es tremendo, y me quedo más tranquilo con eso de que sale también para PS3 XD
Diooosss que pintaza, me encanta la ambientación , buf estaré antentisimo a este juego en el e3.
Siento que esta trama ya se ha visto decenas de veces. Si fuera una película, sería un churro.
Juegazo a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
kreznik escribió:Siento que esta trama ya se ha visto decenas de veces. Si fuera una película, sería un churro.


Esto es aplicable a Mario, Zelda, Final Fantasy, Halo....

No se si tuviste oportunidad de jugar al primer Deus Ex, pero si este es un 10% de lo que fue ese, estamos hablando de uno de los mejores juegos del 2011.
Aunque siga chocandome lo de Square-Enix + Eidos digo...

¡El vídeo me ha puesto palote! [ayay]
Tiene muy buena pinta, pero claro, esto son sólo cinemáticas. La verdad que hasta que no se ve nada ingame...

Offtopic: cuando tendrán los videojuegos la calidad gráfica que tiene este vídeo? Impresionante, que no?
IMPRESIONANTE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo este trailer de Mass Effect 2(http://www.youtube.com/watch?v=eAyO-_cW ... r_embedded) me habia conseguido poner los pelos de punta..pero este se lleva la palma,la musica,la historia y la ambientacion pintan de lujo...a este le seguire la pista seguro.

Lo unico que no espero es que me pase como con el " Too Human " que tenia uno de los mejores trailers hasta la fecha y el juego fue totalmente una decepcion(http://www.youtube.com/watch?v=40utU47K ... re=related)

Por cierto ya podian hacer peliculas o series de animacion asi para verlas en la tele cada semana...serian un exito.

Ezequiel
Ha faltado poner "proximamente en sus mejores pantallas" xDD
EZEQUIELCN escribió:IMPRESIONANTE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo este trailer de Mass Effect 2(http://www.youtube.com/watch?v=eAyO-_cW ... r_embedded) me habia conseguido poner los pelos de punta..pero este se lleva la palma,la musica,la historia y la ambientacion pintan de lujo...a este le seguire la pista seguro.

Lo unico que no espero es que me pase como con el " Too Human " que tenia uno de los mejores trailers hasta la fecha y el juego fue totalmente una decepcion(http://www.youtube.com/watch?v=40utU47K ... re=related)

Por cierto ya podian hacer peliculas o series de animacion asi para verlas en la tele cada semana...serian un exito.

Ezequiel

Totalmente de acuerdo, aunque yo me quedo en primer lugar con el ME2 que ad+ de tener esa banda sonora tremenda, es ingame... pero esté es el mejor cinematográficamente hablando... y siendo un Deux Ex y con square y eidos detras... yo pongo la mano en el fuego [jaja] [jaja] [jaja]
Hacia tiempo que no veía un trailer tan bueno, si el juego es la mitad de bueno de lo que parece hay ya me han vendido uno.

Eso si, todo tiene un aspecto muy parecido a GITS, que no es malo ya que es una gran serie, pero espero que sean originales y la trama no decepcione.
Square Enix involucrado en el siguiente Deus Ex, esto puede ser excelente.
Creo que acabo de tener un orgasmo mental Imagen
Por si hay alguna duda de la calidad técnica.

Unas imágenes ingame

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=397260


[tadoramo]
Javiwii escribió:Hacia tiempo que no veía un trailer tan bueno, si el juego es la mitad de bueno de lo que parece hay ya me han vendido uno.

Eso si, todo tiene un aspecto muy parecido a GITS, que no es malo ya que es una gran serie, pero espero que sean originales y la trama no decepcione.

Yo pensé exactamente lo mismo, es que nada mas verle los ojos cibernéticos dije: Hostias, como en GITS.

La verdad es que el Trailer está que se sale, aunque como no he jugado a los Deus Ex ni me he enterado de qué podría tratar, pero tiene buena pinta y la calidad gráfica, brutal [burla2]

A ver cómo es el juego en sí xD Hay que probarlo
pedazo de trailer... espero que no la caguen..
Curioso que nadie se haya quejado que parece que para ser el preludio de Deus Ex, parece que en éste estén tecnológicamente más avanzados, aunque supongo que se podría achacar a la guerra secreta que debía haber entre los Illuminati, Majestic12, NSF como marionetas (creo, ya no me acuerdo), etc.

Al menos han mantenido el hecho de que no estaba tan desarrollada la nanotecnología para los agentes de la UNATCO (o la organización con buenos principios pero mangoneada por la mano oscura corporativista).

Sólo espero que no acabe como Invisible Wars ><
¡La música es magistral!
asterio escribió:Ha faltado poner "proximamente en sus mejores pantallas" xDD


Opino como tú ... no me importaría que fuera una película por la pintaza que tiene y se le podía sacar bastante jugo.

Me mantendré atento en relación a este juego.
Habrá que tenerle el ojo echado
Mithrandir0x escribió:Curioso que nadie se haya quejado que parece que para ser el preludio de Deus Ex, parece que en éste estén tecnológicamente más avanzados, aunque supongo que se podría achacar a la guerra secreta que debía haber entre los Illuminati, Majestic12, NSF como marionetas (creo, ya no me acuerdo), etc.

Al menos han mantenido el hecho de que no estaba tan desarrollada la nanotecnología para los agentes de la UNATCO (o la organización con buenos principios pero mangoneada por la mano oscura corporativista).

Sólo espero que no acabe como Invisible Wars ><


La verdad ke no es tan curioso cuando el invisible wars es el mayor bodrio al ke puede hechar mano en Xbox y con diferencia.... no jugue ni 30 min. Osea ke komo yo Estaran la gran mayoria. ke no habran jugado nunca al Deus original ke hablaban gloria de el pero a mi me pillo tarde.
Benzo escribió:
kreznik escribió:Siento que esta trama ya se ha visto decenas de veces. Si fuera una película, sería un churro.


Esto es aplicable a Mario, Zelda, Final Fantasy, Halo....

No se si tuviste oportunidad de jugar al primer Deus Ex, pero si este es un 10% de lo que fue ese, estamos hablando de uno de los mejores juegos del 2011.


Me parece a mi que tal y como dices nos vamos a llevar un chasco...
Yo ya estoy desengañado, esta generacion esta plagada de "renacimientos" de sagas (se las cargan todas) y de marketing a lo hollywood, estoy por llamarla la GENERACION MICROONDAS : todo rapido, con poca calidad y que te puede provocar dolores (de estomago o de cabeza)...
EDITO:
Aun recuerdo en DEUS EX comiendome el coco sobre como pasar con mis aumentos entre dos guardias con un robot vigilando un callejon y termine durmiendo a los dos guardias con tranquilizantes o pirateaba al bot para que se los cargara...
mola mucho el trailer, pero me gustaria ver mas uno ingame, asi que esperando me hallo.... :)
Hay algunas cosas que no me quedan claras a nivel argumental:

En verdad este juego es una precuela del primer deus ex como escuche por ahi?, por que la tecnologia se ve bastante mas avanzada que en la primera entrega (donde apenas habian inplantes metalicos sin funcionalidades extras como se ve en el trailer) y los ojos del prota tienen pura pinta de nanotecnologia.

Edit: Viendo el año en que transcurre la trama dice año 2027 y la historia de denton es del año 2055, que sea una precuela me parece mas negativo que positivo pero ya veremos.

De todas formas la musica del trailer es calcada a la de la primera entrega y el juego tiene una pinta estupenda, tambien me parece un puntaso poder elegir entre vista en primera y tercera persona.

Como fan que soy de el primer deus ex, este cae segurooooo [tadoramo]
Tengo unas ganas tremendas de ver videos ingame, porque lo que es el trailer me ha hypeado cosa mala.

Si además en el E3 anunciaran una secuela del Syndicate, eso seria el orgasmo máximo para los que somos amantes del cyberpunk.
LO QUIERO YAAAAA!!!!!

mientras veía el trailer, me vinieron a la cabeza:
- Neuromante
- Blade Runner
- Immortel
- Crysis

en ese orden... menuda pinta que tiene el juego!
nunca había tomado en cuenta el anterior (Deus Ex), pero parece que voy a ver que encuentro de segunda mano por las tiendas...
Muy muy buena pinta... a ver que tal in-game.
El primer Deus Ex era brutal, este tambien pinta cojonudo.
una cinematica impresionante la verdad, esperemos que square haga un buen trabajo y deje el juego a la altura =) pinta bastante bien!

Saludos!
_Jack_ escribió:En verdad este juego es una precuela del primer deus ex como escuche por ahi?, por que la tecnologia se ve bastante mas avanzada que en la primera entrega (donde apenas habian inplantes metalicos sin funcionalidades extras como se ve en el trailer) y los ojos del prota tienen pura pinta de nanotecnologia.


En la introducción del primer juego y varias veces a lo largo de el se ven modelos anteriores, con armaduras y te explican como han ido avanzando los implantes. El protagonista, JC Denton junto con su hermano creo que era, eran los primeros agentes en tener implantes internos usando nanotecnologia. Una de las razones era la repulsa de la sociedad hacia las mejoras humanas.
El trailer esta tremendo...me encanto el ambiente de caos.

Salu2!
Thor II escribió:
_Jack_ escribió:En verdad este juego es una precuela del primer deus ex como escuche por ahi?, por que la tecnologia se ve bastante mas avanzada que en la primera entrega (donde apenas habian inplantes metalicos sin funcionalidades extras como se ve en el trailer) y los ojos del prota tienen pura pinta de nanotecnologia.


En la introducción del primer juego y varias veces a lo largo de el se ven modelos anteriores, con armaduras y te explican como han ido avanzando los implantes. El protagonista, JC Denton junto con su hermano creo que era, eran los primeros agentes en tener implantes internos usando nanotecnologia. Una de las razones era la repulsa de la sociedad hacia las mejoras humanas.


Pero los implantes que nos muestran en deus ex, son simples partes metalicas para substituir extremidades y nunca se dijo que pudieran convertirse en armas y cambiar su forma como se nos muestra en el trailer, por eso me parecio extraño, anna navarre es un buen ejemplo.

hay anunciada alguna fecha de salida para este juego? por que dentro del este 2010 no creo que salga a la venta y ya llevan unos 4 años de desarrollo :O
he visto el trailer por cuarta vez y mis niveles de hype son orgasmicos [tadoramo]

Exijo un trailer subtitulado YA! [plas]
El que no haya jugado al primero, se dejo como descarga gratuita hace bastante tiempo, pero no encuentro ni me acuerdo de la pagina en la que se podia descargar.
Hace tiempo que están desarrollando éste título, o almenos creo recordar haber vísto los primeros bocetos hace bastánte... Lo único que espero es que no se lo carguen y lo expriman para que dé todo de sí.
El trailer ya tiene un par de meses o asi, ¿eh? Las fotos si que no las habia visto.
El video me dejó maravillado, pero estas imagenes lo corroboran. Este cae Imagen
Revival incoming. Me voy a instalar el 1 xD
FLIPA FLIPA!!! [carcajad]

Que juegazo nooo?
El trailer es espectacular.
darkpolo5 escribió:El que no haya jugado al primero, se dejo como descarga gratuita hace bastante tiempo, pero no encuentro ni me acuerdo de la pagina en la que se podia descargar.

Joer a ver si alguien se acuerda de la página xD Porque me han entrado ganas de empezar a jugarlo

Las imágenes tienen buena pinta aunque yo lo que quiero ver es la dinámica del juego, a ver cómo se lo han currado.

Saludos!
Ojala que no quiten el elemento "detectivesco" que habia en el primero y que nos dejen explorar libremente la ciudad [risita]
mangafan escribió:El trailer ya tiene un par de meses o asi, ¿eh? Las fotos si que no las habia visto.


El trailer es del E3, es nuevo, el que viste hace tiempo era una versión muy reducida de este (que esta en las noticias relacionadas en la noti).
Después de tanto año de desarrollo espero que hayan hecho un trabajo excelente. Lo tienen vendido por mi parte ya si la historia es igual de buena que el primero.
67 respuestas
1, 2