Nuevo trailer de Deus Ex: Human Revolution (Actualizado)

nko escribió:Revival incoming. Me voy a instalar el 1 xD


Sé que es off-topic, pero no veo a Rise of the Triad en tu firma :3
¿y cuando dices que se estrena la peli? XD XD XD XD
Si es que en muchos juegos, lo que mas me molan son los trailers o videos ejejeje
_Jack_ escribió:he visto el trailer por cuarta vez y mis niveles de hype son orgasmicos [tadoramo]

Exijo un trailer subtitulado YA! [plas]


+1000. Yo he visto el trailer unas cuantas veces tambien y cada vez que termino de verlo nuevamente, pienso: "virgen santisima. ¡Esta gente si que sabe vender juegos!"

Eso si, esperemos que esto no sea solo humo. Por mi parte y viendo las imagenes ingame, ya tienen comprador.

¡¡¡Joder, si es que es espectacular!!! Les he estado dando el coñazo a mis amigos para que lo vieran y se han quedado flipadisimos y preguntando cuando sale [carcajad] [carcajad] .

Uno de los mejores trailers que he visto en años, sin ninguna duda. Me voy a verlo otra vez [sonrisa] .

Saludos!!!
joder...es bueno el trailer eh!!!!

si me dijeran que es una pelicula me lo creo y todo.
Benzo escribió:
mangafan escribió:El trailer ya tiene un par de meses o asi, ¿eh? Las fotos si que no las habia visto.


El trailer es del E3, es nuevo, el que viste hace tiempo era una versión muy reducida de este (que esta en las noticias relacionadas en la noti).


Ah, fale, es que me puse a verlo y dije "coño, todo esto ya lo habia visto" y lo quité XD
Que pintaza!! El tráiler me ha hypeado.
Desde Mass Effect 2 que no me quedaba tan impresionado con una cinemática, espero, rezo y clamo al cielo para que el juego no sea en primera persona porque sino me han jodido vivo, aborrezco los cansinos FPS.
Lo lamento por ti pero deus ex nacio siendo "un cansino fps" [carcajad]

Ahora por las imagenes y lo que se comenta en neogaf, posiblemente el juego cambiara la vista de primera a tercera persona de forma automatica dependiendo de las situaciones, por ej: los tiroteos serian en primera persona y los combates cuerpo a cuepo en tercera.

Ya podremos confirmarlo cuando muestren las escenas in-game en el E3, pero de que el juego incluira la primera y tercera persona es algo seguro (que se pueda o no cambiar al gusto del usuario ya es otro cuento)

salu2
Si puedo jugar en tercera persona me interesa, pero como sea principalmente en primera persona ya le pueden dar al juego por mucha historia futuro-chupi-guay que tenga.
Thor II escribió:Trailer con subs en español:

http://www.vandal.net/video/12552/deus-ex-human-evolution-trailer-e3


Muchisimas gracias!!!, tazando el trailer con subs XD
_Jack_ escribió:
Thor II escribió:Trailer con subs en español:

http://www.vandal.net/video/12552/deus-ex-human-evolution-trailer-e3


Muchisimas gracias!!!, tazando el trailer con subs XD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, este debería ser una super producción cinematográfica o mejor aun una serie ya sea animada en 3d o con actores para que pudiesen contar la historia con todos los detalles no me importaría si tardaran 4 años en terminar la serie jeje ya quiero que salga este juego y me gustaría que tuviera vídeos por montones como el MGS4 ha es la primera ves que me entra el hype o como le digan
http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex

Como os veo un poco perdidos a algunos sobre el primero os dejo el artículo de la wiki, solo recomendable para quien no lo vaya a jugar, la verdad que casi te enteras mejor por aquí que en el juego XD, casi.

Yo animo a jugarlo porque es un pepino el primero, en steam está por 5 euros si no recuerdo más la edición GOTY. El juego es genial, para mi no le falta nada, pero yo, cuanto más sé de este nuevo, peores espectativas tengo, ya lleva soltanto información desde 2007, o sea, que como decíais algunos, si, ya se lleva escuchando hace tiempo. Pero que la saga se convierta en TPS, con coverturas y tal, no sé. Yo espero que los estropicios que lien, que para los que somos muy fan de la saga lo van a hacer inevitablemente, se puedan arreglar con mod, solo eso. Por lo demás, lo de que van a hacer un Deus Ex como el original, nada, es como pedir que hagan otra vez un JRPG tan bueno como FF VII, no lo van a hacer nunca, salvo que sea un remake, pero de ilusiones también se vive y yo más hypeado no puedo estar.

Por cierto, os recuerdo que los implantes metálicos tenían las funciones de los nanoimplantes, recordad a Gunter en la salida del metro cuando os teneis que enfrentar a él como se aprovecha de ello y aguanta que no veas los disparos, idem para la Navarrete, lo dice también el juego, la diferencia y una de las cosas SPOILER ON por la que tanto Gunter, sobre todo este, como Navarrete odian o admiran a JC Denton, su hermano os recuerdo que era Paul, era porque esos nanoimplantes eran más efectivos, y fueron los primeros, más fácilmente actualizables y no se notaban, solo en los ojos si, pero en selección de aspecto, unas gafitas de sol y andando. SPOILER OFF. Y los ojos son iguales a los de Anna Navarrete, es decir, implantes mecánicos, no nanotecnológicos, la mano también es mecánica, aunque como ya han dicho por ahi, no se transformaba en arma, pero tampoco sabemos lo suficiente porque la verdad es que aunque tienen peso en la historia, sobre todo Gunter, no se dejan ver mucho por el juego, por lo que yo creo que hay tienen margen para maniobrar con el argumento y no cagarla y pueden explicar porque se cambia de forma el implante que sea.

Para quien no lo sepa no es un FPS convencional, pues tienes inventario, tus decisiones afectan al desarrollo de la historia y el 1º tiene 3 finales distintos. Es, según algunos, un RPG jugado en primera persona, vamos, como ahora el "sorprendente" Fallout, y lo digo porque su aplaudida y supuestamente original mecánica lleva ya hecha desde 2001 que es cuando salió este juego, claro que mejorado todo por el paso de los años, que para algo es un juegazo también ese XD.

Bueno, perdón por el testamento pero es que este es mi juego y es la reostia en vinagre para mi. Espero que cumpla las expectativas de todos.
madre mia, me gusta todo lo que veo y lo que oigo en ese trailer y en las capturas ingame, me mola y me hypea más de lo deseable, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El primer DeusEx es de junio del 2000 :)
pero yo, cuanto más sé de este nuevo, peores espectativas tengo,


Pues la verdad yo no se que pensar, tengo las expectativas muy altas y no creo que quieran cagar 4 años de desarrollo, sabiendo como crucificaron al segundo y encima cuando han tenido una comunicacion constante con los fans de la saga, y por lo que se ha dicho, sera muy parecido al primero.

En wikipedia dice lo siguien, que me da buenas esperanzas (pero desconosco si la informacion sera verdadera)

* Eidos confirmó en noviembre de 2007[1] el desarrollo de una tercera parte. Se trataría de una precuela que abordaría los inicios de la aumentación biomecánica y el consecuente cisma social, ambientada en una visión mixta de cyberpunk y elementos renacentistas. Los desarrolladores afirman que la trama es el foco principal del desarrollo, para lo cual han consultado con Warren Spector, Harvey Smith y Sheldon Pacotti, respectivamente creadores y escritor principal de Deus Ex 1. La trama se centraría en el personaje de Adam Jensen, encargado de guardar la última tecnología de aumentación, misma que se verá forzado a utilizar para sobrevivir. La mecánica del juego incluirá elementos del género de disparos y de rol, y esconderse en las sombras ya no será un método válido de sigilo.[2]

Según declaraciones de Jean-Francois Dugas, su director:

Deus Ex: Human Revolution es un juego únicamente single player», ha dicho Dugas. «Siendo el primer proyecto del nuevo estudio Eidos Montréal y manteniéndonos fieles al legado de Deus Ex, el equipo de desarrollo quiso centrarse puramente en la experiencia monojugador para asegurarnos de triunfar en ese frente». Dugas, que tiene el primer juego como el «punto de referencia» de la serie, ha dicho que podemos esperar una «experiencia similar» al primer Deus Ex en esta tercera parte.

«El objetivo es conseguir una mezcla perfecta de ambos géneros [FPS y RPG], dando a los jugadores la opción de elegir el juego según su estilo de juego preferido. El juego está construido con una aproximación multi camino y multi solución, con lo que a menudo tienes más de una forma de superar un obstáculo, y además de eso tienes toneladas de opciones y personalización de armas.»


Pero que la saga se convierta en TPS, con coverturas y tal, no sé


Te recuerdo que ya esta confirmado que el juego si sera un fps, pero lo que aun no esta claro es como se manejara la vista en tercera persona (si se podra cambiar a gusto o sera automatica)

Por lo demás, lo de que van a hacer un Deus Ex como el original, nada, es como pedir que hagan otra vez un JRPG tan bueno como FF VII, no lo van a hacer nunca, salvo que sea un remake, pero de ilusiones también se vive y yo más hypeado no puedo estar.


Pues yo, estando tambien square detras me espero lo mejor (aunque sabemos que ellos no han intervenido en la direccion artistica) viendo el trailer, me imagino que segun avansemos en la historia, el juego nos mostrara estos videos y tienen pinta de ser brutales.

Bueno, perdón por el testamento pero es que este es mi juego y es la reostia en vinagre para mi. Espero que cumpla las expectativas de todos.


Somos 2 [sati]
_Jack_ con lo de TPS que me da miedito, cosa que ya sabía que estaba confirmada, es lo que hacen últimamente, es decir, te cubres, esperas y oh!, sorpresa mayúscula cuando tu ávatar vuelve a tener la salud al 100%, porque me acuerdo lo chulo que era en el primero tener el nanoimplante que te curaba a costa de bioenergía, cosa que creo recordar también se citaba que existía ese tipo de implante biomecánico.

En cualquier caso, creo que coincidimos en muchas cosas, pero lo de que no harán una cosa como el juego original me refiero a que ni haciendo un remake será igual, por una razón básica, el primero nos impactó en su momento y la memoria juega malas pasadas, está en un pedestal que no lo volverá a estar, por lo menos en mi caso esto es casi seguro, ningún juego, por eso, por bien que lo hagan no será igual.

Aunque espero que los fans hayan aconsejado bien y se hayan hecho caso de ellos XD. Por cierto, te dejo un enlace a los premios a mejor mod del año donde en el del año pasado ganó en una categoría uno de Deus Ex, muy bueno, te lo recomiendo, a ti, y a cualquiera que le guste el juego.

http://www.ultimonivel.net/2010/02/resumen-moty-2009/

También he notado un giro de guión, mientras que en las otras dos partes, pero me centraré en la primera y la segunda la obviaremos XD, se centraban en la conspiración que había por el control de la sociedad y punto, las mejoras solo las tenían los agentes de la UNATCO y punto, nadie más y no parecía haber problemas por ello, solo ellos se quejan un poco, y creo que solo Gunter para especificar más, que Anna Navarrete le gustan sus implantes, y el argumento era sobre las conspiraciones por detrás por el control de la misma a través del control de la información que llegaba a la opinión pública, el control de la ambrosía y a través de esta el político, control policial, etc. Este juego parece que se va a centrar más en los problemas de la tecnología y su aceptación en la sociedad, vamos a ver que tal lo incorporan a la línea argumental de la serie, ya bastante difícil fue el dos, que tuvo que lidiar con el final de 3 finales distintos en el primero y bueno, fue por decirlo suave, un poco difícil.

Kurama, sip, perdón, pongo yo el artículo de Wikipedia donde viene y por no mirarlo y hablar de memoria me equivoco, gracias XD.
Menos mal que ha venido Naransim a poner algo de sentido al asunto, no copiará a nadie salvo a los dos primeros, que para algo es una 3ª parte , y como dicen antes con ser el 10% del primero será el mejor juego del año de largo.
Es como si alguien se esperase que el nuevo fallout fuera sobre heidi que va a buscar a niebla que se ha perdido, pues no, será una continuación del anterior que por algo es una continuación y no un titulo nuevo.
Haber si hay suerte y el titulo es bueno que los amantes de lo cyberpunk no suelen estar bien tratados
67 respuestas
1, 2