Nuevo tráiler de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Rafaleitor96 escribió:
P4C escribió:
harryhaller escribió:
Algunos creéis que la cultura occidental empieza con Stranger Things, que lo único que hace es copiar cosas y aprovecharse de la nostalgia de cuatro mitoplastas...qué pena que no haya más creadores de videojuegos con la creatividad y la pasión que este hombre le pone a lo que hace. Después le podrá salir mejor o peor, pero no nos va a vender shooters pasilleros de cuatro horas ni putas cajitas, que la bilis que sueltan algunos con Kojima también es para consulta de psiquiatra.

THIS!
No entiendo la manía que le tienen algunos, es un tipo único en la industria.


Le tienen manía por que no hace call of dutys o vende cajitas, como algunos quieren. Si no copia el modelo de las grandes empresas que por supuesto quieren todo lo mejor para sus usuarios, como EA, pues se quejan. Que le vamos a hacer si en esta industria hay gente muy simple...

Desde luego, Kojima nunca defrauda. Yo confío.


Nunca defrauda, personaje unico, lo odian por no poner cajitas en sus juegos.

LOL
jiujinkai escribió::-?

LE trailer digo [+risas]
A mi Kojima y sus locurillas no me atraen mucho, pero tengo curiosidad por este titulo y ver si se convierte en locura total, o juegazo (o ambos [+risas] )

PD:Eso si, raciones minusculas como siempre para jugar con el hype !
@Wiyu Si bueno, si me lees entre lineas en vez de lo literal, a lo que me refiero es a que la gente lo odia por hacer cosas diferentes, que en esta industria es lo que mas falta. Originalidad. La mayoría de compañías se mueven con la corriente por que es lo que les asegura billetes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una vez mas queda demostrado que kojima no es mas que un fracasado intento de director de cine, si no que ademas esta mal de la azotea.
que se retire este hombre ya y siga vendiendo camisetitas por dios [qmparto]

por cierto la lagrimilla esa forzada en norman reedus sin venir a cuento al final de video me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Texturas plasticosas "cromadas" y brillantes de muñeco de acción ... super realista si ... [+risas]
DavET escribió:Texturas plasticosas "cromadas" y brillantes de muñeco de acción ... super realista si ... [+risas]


No te preocupes que en tu Switch se va a ver mejor [carcajad]

Ah no que no sale [bye]

@ArkFantasy No me referia a ti compi, era al trailer que despues de verlo me he quedao asin
Andrinua escribió:Cosa más rara la virgen... pero me ha mantenido el vídeo en vilo la verdad, a ver qué sale de aquí.

No "veía" a Norman Reedus desde que finalizó la última temporada de walking dead. No he encontrado fuerzas para seguir viéndola. Muy pesada.



pues si que aguantaste...yo la deje en el primer capitulo de la temporada 4 [carcajad]


sobre el trailer solo decir que kojima es un cineasta frustrado,del juego cero patatero
las fumadas de kojima cada dia son mas antologicas que se fumara el buen hombre jejeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo muy fan de todo lo que hace Kojima... y despues de ver el ultimo trailer. Sinceramente lo comprare cuando después de vender un montón la gente lo venda regalado... tiene una pinta de fumada y de pirada de pinza de Kojima seria.
De momento interes cero en un producto que no me llama nada a pesar de ser Kojima el creador.
Y luego decian que kojima estaba sobrevalorado. ahi está, cerrando bocas y las que cerrará con el juego.

PD: Si alguien piensa que todo no va a tener sentido y estar conectado, es que poco saben de quien es Hideo Kojima.
Riwer escribió:Y luego decian que kojima estaba sobrevalorado. ahi está, cerrando bocas y las que cerrará con el juego.

PD: Si alguien piensa que todo no va a tener sentido y estar conectado, es que poco saben de quien es Hideo Kojima.


Uy si, cerrando bocas con cinemáticas...en fin...

Por cierto, los que pensamos eso es porque estamos escarmentados con los dos últimos juegos de Kojima. El MGS 4, que es importante para nosotros porque cierra la historia pero jugablemente es penoso, y el MGS 5 que es un auténtico despropósito a todos los niveles y que ni siquiera respeta la propia historia del juego.

Los MGS 1, 2 y 3 quedan ya muy lejos, antes de que Kojima se conviertera en un pozo de quemar dinero. Su puto Fox Engine ha provocado que Konami decida que las Pachinko les salgan mas rentables.
javi0511 escribió:
Riwer escribió:Y luego decian que kojima estaba sobrevalorado. ahi está, cerrando bocas y las que cerrará con el juego.

PD: Si alguien piensa que todo no va a tener sentido y estar conectado, es que poco saben de quien es Hideo Kojima.


Uy si, cerrando bocas con cinemáticas...en fin...

Por cierto, los que pensamos eso es porque estamos escarmentados con los dos últimos juegos de Kojima. El MGS 4, que es importante para nosotros porque cierra la historia pero jugablemente es penoso, y el MGS 5 que es un auténtico despropósito a todos los niveles y que ni siquiera respeta la propia historia del juego.

Los MGS 1, 2 y 3 quedan ya muy lejos, antes de que Kojima se conviertera en un pozo de quemar dinero. Su puto Fox Engine ha provocado que Konami decida que las Pachinko les salgan mas rentables.


Parece que no has entendido lo que pasó realmente en Konami.

Si MGS se fue a la mierda fue precisamente culpa de Konami, no de Kojima (y aun asi MGS4 es un diez en historia, infinitamente superior a historias simples ultra sobrevaloradas como la de TLOU).
Kojima llevaba mas de una década diciendo que queria hacer su último Metal Gear. Y konami no solo no se lo permitia sino que le obligaba a meter mierdas en los juegos, como el tema del mundo abierto en el 5.

Ni es culpa de Kojima ni muchisimo menos del Fox Engine.

Kojima no va a dejar cabos sueltos, y como jugador de Metal gear solid deberias saber muy bien que Kojima no tiene reparo a meterte libros de 400 paginas dentro del juego para dejar explicado hasta el ultimo detalle.
En lo jugable evidentemente nadie puede decir nada aun, pero como he dicho, cualquiera que sepa como trabaja Kojima sus historias deberia saber de sobra que esto no van a ser 4 fumadas inconexas ni muchisimo menos, mas bien todo lo contrario
@Riwer me parece que eres tú el que no ha entendido lo que pasó en Konami. El MGS 5 se lo cargó él solito haciendo trailers que eran puro spoiler y encima ni siquiera se veían en el juego final. Y la tontería del tio vendado también fué idea de él solito, mas pasta tirada por la ventana.

Por cierto, si por libros de 400 paginas te refieres a las cintas de casette del MGS 5, te informo de que es una de las peores ideas del mundo de los videojuegos. Aburridas, repetitivas y aportan 0,5% a un juego ya de por sí infumable.

A mi me ha gustado siempre muchísimo la saga MG, por eso ni yo ni muchísima gente entendemos las decisiones que ha tomado en los últimos juegos. Y el Death Stranding pinta muy mal, sinceramente...esto durará hasta que Sony se harte de meterle dinero al estudio, sin resultados.
jiujinkai escribió:
DavET escribió:Texturas plasticosas "cromadas" y brillantes de muñeco de acción ... super realista si ... [+risas]


No te preocupes que en tu Switch se va a ver mejor [carcajad]

Ah no que no sale [bye]

@ArkFantasy No me referia a ti compi, era al trailer que despues de verlo me he quedao asin

xD Ah vale es que estabas debajo de mi comentario y encajaba.
Estan los que se quejan de los DLC en los juegos.
Estan los que se quejan de los pase de temporada.

Pero no hay nada mas repulsivo que un puto trailer cinematico que parece mas de una peli serie B, que de un JUEGO.

Lo patetico de este mundillo es que Truños como MGSV tienen miles de palmeros, y juegazos como Alien Isolation, no tienen continuacion por sus bajas ventas.
Me doy cuenta de que los trailers cinemáticos en videojuegos han hecho tanto daño que se llegan a cuestionar incluso viniendo del desarrollador de videojuegos más cinéfilo de la industria.

Kojima está muy lejos de ser el típico vendehumos que te muestra un trailer sin gameplay y resulta que luego el gameplay parece que tenga gráficos de la generación anterior. Si no ha enseñado nada ingame hasta ahora es porque, supuestamente, está creando un estilo de juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de ver y supongo que quiere guardarse la sorpresa para cuando el juego esté mucho más avanzado.

Pero, aún así, ¿quejarse de trailers cinemáticos precisamente viniendo de él? Parece que ni le conozcáis y que en vuestra vida hayáis catado un MGS. Los que conocemos su trabajo estamos realmente tranquilos y nuestro hype, más que por el juego en sí, es por la historia que quiere contarnos y el conocer su primer trabajo como desarrollador independiente, sin ataduras y sin ser otro MGS.

¿Gameplay? Sabemos que habrá gameplay de un modo u otro y que será un juego de acción, a así que nos da bastante igual que por ahora no lo enseñe. De hecho esto no va a salir mínimo hasta el 2019, así que mejor así, ¿no?

De todas formas ya ha dicho Kojima que la parte en la que Norman Reedus está bajo el agua es ingame corriendo en una PS4 Pro (de hecho se nota un poco el "bajón" gráfico respecto a la escena anterior), y se conoce que ya existe una versión jugable de 4-5 horas que han probado algunas personas, comentando que todo va cobrando sentido.
Ehmm....yo, yo....No se, opino q la droga es mala y tal. ein?
Sigo diciendo que esta broma durará hasta que Sony se harte de meterle pasta a cinemáticas.

Ya vamos para un año sin gameplay, y ahora resulta que no enseña gameplay porque quiere que sea una sorpresa? No enseña gameplay porque despues de un año no tiene gameplay, solo cinemáticas con actores de cierto caché. Eso es lo que tiene, en caso contrario lo enseñaría, porque él es el primer interesado.

El problema está en que después del diseño lamentable de MGS 5 a todos los niveles (menos en el gráfico y el sonoro), aún hay alguno que dice que eso es culpa de Konami, no de Kojima. Y con esto pasará lo mismo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:
DavET escribió:Texturas plasticosas "cromadas" y brillantes de muñeco de acción ... super realista si ... [+risas]


No te preocupes que en tu Switch se va a ver mejor [carcajad]

Ah no que no sale [bye]

@ArkFantasy No me referia a ti compi, era al trailer que despues de verlo me he quedao asin


A ver pequeño trollako ... la Switch es otro cosa que no viene al cuento y la cual no entiendes ... que no salga me la suda horrores por que ya lo jugaría en pc y no en la pley ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


P.D. : muñecos de acción recien salidos de una fábrica china ... [facepalm]
Abrams escribió:Me doy cuenta de que los trailers cinemáticos en videojuegos han hecho tanto daño que se llegan a cuestionar incluso viniendo del desarrollador de videojuegos más cinéfilo de la industria.

Kojima está muy lejos de ser el típico vendehumos que te muestra un trailer sin gameplay y resulta que luego el gameplay parece que tenga gráficos de la generación anterior. Si no ha enseñado nada ingame hasta ahora es porque, supuestamente, está creando un estilo de juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de ver y supongo que quiere guardarse la sorpresa para cuando el juego esté mucho más avanzado.

Pero, aún así, ¿quejarse de trailers cinemáticos precisamente viniendo de él? Parece que ni le conozcáis y que en vuestra vida hayáis catado un MGS. Los que conocemos su trabajo estamos realmente tranquilos y nuestro hype, más que por el juego en sí, es por la historia que quiere contarnos y el conocer su primer trabajo como desarrollador independiente, sin ataduras y sin ser otro MGS.

¿Gameplay? Sabemos que habrá gameplay de un modo u otro y que será un juego de acción, a así que nos da bastante igual que por ahora no lo enseñe. De hecho esto no va a salir mínimo hasta el 2019, así que mejor así, ¿no?

De todas formas ya ha dicho Kojima que la parte en la que Norman Reedus está bajo el agua es ingame corriendo en una PS4 Pro (de hecho se nota un poco el "bajón" gráfico respecto a la escena anterior), y se conoce que ya existe una versión jugable de 4-5 horas que han probado algunas personas, comentando que todo va cobrando sentido.


Toda la razón.

A mi no me cabe en la cabeza como a nivel de historia la gente está criticando a Kojima cuando ha demostrado ser un profesional entre profesionales, teniendo una de las mejores historias de toda la historia de los videojuegos.

Pero sin embargo, les parece logico y normal a los haters pensar que ahora ha perdido su talento y su experiencia en su punto fuerte... encima ahora sin limitaciones... fuck logic.
DavET escribió:
jiujinkai escribió:
DavET escribió:Texturas plasticosas "cromadas" y brillantes de muñeco de acción ... super realista si ... [+risas]


No te preocupes que en tu Switch se va a ver mejor [carcajad]

Ah no que no sale [bye]

@ArkFantasy No me referia a ti compi, era al trailer que despues de verlo me he quedao asin


A ver pequeño trollako ... la Switch es otro cosa que no viene al cuento y la cual no entiendes ... que no salga me la suda horrores por que ya lo jugaría en pc y no en la pley ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


P.D. : muñecos de acción recien salidos de una fábrica china ... [facepalm]


Se nota que sabes de videojuegos, para que consola, y lo que puede dar graficamente para decir que esos graficos pues como que son lo mas para el hardware que me lleva. Pero bueno que tu sabes, rey del Pc ,solo me queda decirte que , A Parla a.. bueno, ya sabes como acaba el refran
@Riwer madre mia, haters dices, si yo tengo toda la colección comprada del MGS, el 5 y el de GameCube... tengo hasta el Snatcher de MegaCD.
Eso no me hace querer defender lo indefendible, como la jugabilidad del MGS 4 o el desastroso MGS 5.

Por cierto, tu lógica es mucho mejor: haga lo que haga Kojima es increible, y si sale mal es culpa de los demás. Donde vas a parar... un poco de criterio por favor.
javi0511 escribió:@Riwer madre mia, haters dices, si yo tengo toda la colección comprada del MGS, el 5 y el de GameCube... tengo hasta el Snatcher de MegaCD.
Eso no me hace querer defender lo indefendible, como la jugabilidad del MGS 4 o el desastroso MGS 5.

Por cierto, tu lógica es mucho mejor: haga lo que haga Kojima es increible, y si sale mal es culpa de los demás. Donde vas a parar... un poco de criterio por favor.


Por qué te das por aludido? Que te hace pensar ya no sólo que me dirigia a tí, sino que te incluia en el saco?
Evidentemente lo digo por los que entran a soltar la fantochada de turno hablando de drogas y fumadas y a reirse.

Y la logica es tan simple como que lo que hace este señor, esté ligeramente por encima o por debajo de sus capacidades, es de alto nivel. Asi que si, lo lógico es que alguien grande haga grandes cosas como habitua a hacer :-|
Ni con un palo a falta de ver el gameplay.
Riwer escribió:Y la logica es tan simple como que lo que hace este señor, esté ligeramente por encima o por debajo de sus capacidades, es de alto nivel. Asi que si, lo lógico es que alguien grande haga grandes cosas como habitua a hacer :-|


[facepalm]
javi0511 escribió:
Riwer escribió:Y la logica es tan simple como que lo que hace este señor, esté ligeramente por encima o por debajo de sus capacidades, es de alto nivel. Asi que si, lo lógico es que alguien grande haga grandes cosas como habitua a hacer :-|


[facepalm]


Desde luego la falta de argumentos es evidente ;)
Riwer escribió:
javi0511 escribió:
Riwer escribió:Y la logica es tan simple como que lo que hace este señor, esté ligeramente por encima o por debajo de sus capacidades, es de alto nivel. Asi que si, lo lógico es que alguien grande haga grandes cosas como habitua a hacer :-|


[facepalm]


Desde luego la falta de argumentos es evidente ;)


Por tu parte si, es mas que evidente.
Yo ya he argumentado porque pienso lo que pienso, solo tienes que leer lo que he contestado, no leerlo en diagonal que es lo que parece que haces. Tu has dicho que haga lo que haga será algo de gran nivel porque es lo que hace siempre, ergo si hace un truño tu dirás que es de nivel alto porque es lo que hace siempre. Eso en mi pueblo se llama fanboy.

Por cierto, todavia no has dicho que te parece el MGS 5, "a Hideo Kojima game". Tampoco has dicho que te pareció la pantomima que hizo en los TGA, cuando mandó al tio vendado a hacer el ridículo, pensando que sería una buena idea, y ya de paso enseño una de las únicas partes potables del juego antes de que saliera, reventando la sorpresa de Volgin.

Vuelvo a repetir, viva el Kojima del Hind-D, The Sorrow y Neo Tokyo. El resto, un pozo profundo de quemar dinero.
Yo dije en su momento,este juego tendria cosas similares a Alien Covenant/Prometeus,que la historia era de una nave que llegaba a otro planeta y que se encontraban con otros seres...este trailer me lo corrobora..por el momento [mad] [mad]
javi0511 escribió:
Riwer escribió:
javi0511 escribió:
[facepalm]


Desde luego la falta de argumentos es evidente ;)


Por tu parte si, es mas que evidente.
Yo ya he argumentado porque pienso lo que pienso, solo tienes que leer lo que he contestado, no leerlo en diagonal que es lo que parece que haces. Tu has dicho que haga lo que haga será algo de gran nivel porque es lo que hace siempre, ergo si hace un truño tu dirás que es de nivel alto porque es lo que hace siempre. Eso en mi pueblo se llama fanboy.

Por cierto, todavia no has dicho que te parece el MGS 5, "a Hideo Kojima game". Tampoco has dicho que te pareció la pantomima que hizo en los TGA, cuando mandó al tio vendado a hacer el ridículo, pensando que sería una buena idea, y ya de paso enseño una de las únicas partes potables del juego antes de que saliera, reventando la sorpresa de Volgin.

Vuelvo a repetir, viva el Kojima del Hind-D, The Sorrow y Neo Tokyo. El resto, un pozo profundo de quemar dinero.


Tu no has argumentado nada. Has soltado una opinión con poco fundamento (que allá cada cual con su opinion), has pillado un rebote con algo que no tenia nada que ver contigo y encima ahora demuestras que ni entiendes el mensaje que respondes.

Nadie ha dicho que si hace un truño sea algo de gran nivel por "fanboyismo" pero como se ve que te cuesta pillarlo, te lo daré mascadito.

Si Naughty Dog enseña un trailer cinemático de una nueva IP, que crees que pasará? venga, haz funcionar las neuronas.
Si, seguro que lo has hecho bien. Levantará hype y sobretodo confianza en la gente por ser un estudio de calidad que hace juegos de gran calidad.

Has visto que fácil es emplear la lógica? Lo entiendes ahora? Un profesional reconocido por sus historias, por lógica hará una gran historia. Si no lo hace, (que no es imposible, aunque si improbable) pues no lo hará.

Yo en ningun momento he dicho que MGS5 sea un gran juego porque no lo es, es más, ya he dicho que ahi se fue a la mierda por diversos motivos, abanderando la presión de konami a lo largo de los años forzando a un creativo a hacer lo que no queria hacer.
Puedes seguir el debate por ahí si quieres, proque no tienes razón alguna con el caso de Konami.

Pero tus intentos de desacreditarme o tacharme de fanboy son tan absurdos como vanales.
Para el resto, el mensaje de @Abrams lo ha explicado perfectamente.
@Riwer pues nada, la perra gorda pa tí.
Me he enterado de bien poco, pero me encanta lo que veo! [amor]

Qué ganitas de saber más sobre la historia y de ver algo de gameplay [babas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jiujinkai

Se nota que sabes de videojuegos, para que consola, y lo que puede dar graficamente para decir que esos graficos pues como que son lo mas para el hardware que me lleva. Pero bueno que tu sabes, rey del Pc ,solo me queda decirte que , A Parla a.. bueno, ya sabes como acaba el refran


Pero que dices hombre, de que hablas ? ... aprende a expresarte correctamente ... :-|

P.D. : MUÑECOS DE ACCIÓN HUNTADOS DE ACEITE !!! [qmparto] LES HAN QUEDADO MUY GAYER LA TEXTURAS LA VERDAD ... [+risas]
82 respuestas
1, 2