Nuevo tráiler de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima

1, 2, 3, 4, 59
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.009 mensajes
desde feb 2002
Editado 4 veces. Última: 8/12/2017 - 11:53:02 por .
Una vez más Hideo Kojima se ha subido a un escenario para presentar un nuevo tráiler de Death Stranding, proyecto que cada vez se convierte en algo más extraño y escalofriante. En esta ocasión el diseñador japonés se ha hecho acompañar del director de cine Guillermo del Toro y del actor Norman Reedus, que junto a Mads Mikkelsen colaborará en el juego.

A pesar de que en cada tráiler se añade más contexto a Death Stranding, el número de preguntas sobre el proyecto no deja de crecer. En esta ocasión el personaje de Norman Reedus se encuentra en un escenario rodeado de la extraña sustancia oscura (ya vista en anteriores tráileres) y acompañado de otro hombre. Esta segunda persona sostiene una especie de soporte vital que contiene un bebe. Al fondo aparecen grandes figuras oscuras.


Después de que aparezca un misterioso personaje, el acompañante de Reedus termina sucumbiendo a la sustancia oscura y el recipiente con el bebé en su interior queda en el suelo. Poco después un inmenso gigante colapsa y Reedus se encuentra en frente de un inmenso cráter con cinco figuras flotando a su alrededor. Sin saber cómo, el bebe del recipiente ahora se encuentra en su interior.

Dejando a un lado la extrañeza de los tráilers, se puede confirmar que Death Stranding es un juego de acción en un mundo abierto que ofrecerá mucha libertad a los jugadores. Más allá de eso Kojima se muestra muy parco o poco claro en sus palabras cuando se le pregunta sobre su nuevo proyecto.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.352 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 06:32:42 por nekuro.
El trailer mola mucho, pero hasta el Norman Reedus ha bromeado con lo poco esclarecedor que es.
Yo hace tiempo, en la noticia del primer trailer, puse mi teoría acerca de lo que iba a ir el juego, y de momento este nuevo trailer no la ha rebatido.
Será muy espectacular pero la historia es un poco una ida de olla no he entendido nada.
Lo bueno: Tiene una pinta increíble, se ve bastante cuidado
Lo malo: Que salga algo demasiado extravagante e incomprensible
Lo feo: A saber cuándo saldrá, tal vez se vaya para la futura PS5
davoker
ElChapasXD
8.750 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 06:46:01 por davoker.
No me atrevo a comentar nada del juego, no se bien lo que he visto, tiene buena pinta y tal pero buff, es una rayada fina fina, la sensacion es casi incomoda mientras ves el video, incomoda de no saber absolutamente lo mas minimo sobre de que puede ir el juego al ver el video vamos, muy rayado xD.

Lo unico que me sale es que las animaciones de las caras no me han parecido gran cosa la verdad, el prota se parece al actor eso desde luego, y el compi que esta al lado del tio que esta debajo del vehiculo me suena un huevo, igual no es nadie conocido quien sabe xD pero esas animaciones se me antojan pasaditas, de momento al menos, igual cuando el juego esté mas desarrollado la cosa cambia, aun con todo, viniendo de quien viene, no es un factor tan importante, la historia seguro que no defrauda, vaya de lo que vaya XD
Esto pinta al evangelion de los videojuegos, no sé cuántas drogas se habrá metido kojima para hacer el argumento del juego pero seguro que no han sido pocas [carcajad] , por lo demás, pinta de escándalo.
pipex55
!"#$%
3.716 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Yo no me canso de decirlo, quiero de lo que fuma éste señor [+risas]

Igual éste tipo de juegos se agradecen, dentro de tanto copy&paste, multi, micropagos y loot boxes.
clero
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde jul 2009
en Kanto
Buena cinemática. Pero aún sin gameplay...
De lo visto hasta ahora me parece una fumada curiosa, espero que no defraude.
Sandungas
MegaAdicto!!!
4.051 mensajes
desde mar 2006
Esto va a ser la mayor ida de olla de la historia de los videojuegos, seguro que ha habido otras pero que se hayan producido asi a lo grande como un proyecto megalomano esta se lleva la palma [oki]


P.D.1.
El niño es kojima

P.D.2.
He visto un pezon ¬_¬
setien
MegaAdicto!!!
661 mensajes
desde sep 2007
Sin gameplay y sin fecha a estas alturas puede ser un poco decepcionante, pero hay que reconocer que todo lo que se ve de este juego es evocador y lanza muchas promesas. Eso sí, no entiendo la razón por la que últimamente Kojima tira de plano secuencia para absolutamente todo en sus trailers, cuando nunca había tenido ese estilo. Este estilo se me hace muy lento y corta mucho el ritmo.
1, 2, 3, 4, 59