Nuevo tráiler de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Una vez más Hideo Kojima se ha subido a un escenario para presentar un nuevo tráiler de Death Stranding, proyecto que cada vez se convierte en algo más extraño y escalofriante. En esta ocasión el diseñador japonés se ha hecho acompañar del director de cine Guillermo del Toro y del actor Norman Reedus, que junto a Mads Mikkelsen colaborará en el juego.

A pesar de que en cada tráiler se añade más contexto a Death Stranding, el número de preguntas sobre el proyecto no deja de crecer. En esta ocasión el personaje de Norman Reedus se encuentra en un escenario rodeado de la extraña sustancia oscura (ya vista en anteriores tráileres) y acompañado de otro hombre. Esta segunda persona sostiene una especie de soporte vital que contiene un bebe. Al fondo aparecen grandes figuras oscuras.


Después de que aparezca un misterioso personaje, el acompañante de Reedus termina sucumbiendo a la sustancia oscura y el recipiente con el bebé en su interior queda en el suelo. Poco después un inmenso gigante colapsa y Reedus se encuentra en frente de un inmenso cráter con cinco figuras flotando a su alrededor. Sin saber cómo, el bebe del recipiente ahora se encuentra en su interior.

Dejando a un lado la extrañeza de los tráilers, se puede confirmar que Death Stranding es un juego de acción en un mundo abierto que ofrecerá mucha libertad a los jugadores. Más allá de eso Kojima se muestra muy parco o poco claro en sus palabras cuando se le pregunta sobre su nuevo proyecto.
El trailer mola mucho, pero hasta el Norman Reedus ha bromeado con lo poco esclarecedor que es.
Yo hace tiempo, en la noticia del primer trailer, puse mi teoría acerca de lo que iba a ir el juego, y de momento este nuevo trailer no la ha rebatido.
Será muy espectacular pero la historia es un poco una ida de olla no he entendido nada.
Lo bueno: Tiene una pinta increíble, se ve bastante cuidado
Lo malo: Que salga algo demasiado extravagante e incomprensible
Lo feo: A saber cuándo saldrá, tal vez se vaya para la futura PS5
No me atrevo a comentar nada del juego, no se bien lo que he visto, tiene buena pinta y tal pero buff, es una rayada fina fina, la sensacion es casi incomoda mientras ves el video, incomoda de no saber absolutamente lo mas minimo sobre de que puede ir el juego al ver el video vamos, muy rayado xD.

Lo unico que me sale es que las animaciones de las caras no me han parecido gran cosa la verdad, el prota se parece al actor eso desde luego, y el compi que esta al lado del tio que esta debajo del vehiculo me suena un huevo, igual no es nadie conocido quien sabe xD pero esas animaciones se me antojan pasaditas, de momento al menos, igual cuando el juego esté mas desarrollado la cosa cambia, aun con todo, viniendo de quien viene, no es un factor tan importante, la historia seguro que no defrauda, vaya de lo que vaya XD
Esto pinta al evangelion de los videojuegos, no sé cuántas drogas se habrá metido kojima para hacer el argumento del juego pero seguro que no han sido pocas [carcajad] , por lo demás, pinta de escándalo.
Yo no me canso de decirlo, quiero de lo que fuma éste señor [+risas]

Igual éste tipo de juegos se agradecen, dentro de tanto copy&paste, multi, micropagos y loot boxes.
Buena cinemática. Pero aún sin gameplay...
De lo visto hasta ahora me parece una fumada curiosa, espero que no defraude.
Esto va a ser la mayor ida de olla de la historia de los videojuegos, seguro que ha habido otras pero que se hayan producido asi a lo grande como un proyecto megalomano esta se lleva la palma [oki]


P.D.1.
El niño es kojima

P.D.2.
He visto un pezon ¬_¬
Sin gameplay y sin fecha a estas alturas puede ser un poco decepcionante, pero hay que reconocer que todo lo que se ve de este juego es evocador y lanza muchas promesas. Eso sí, no entiendo la razón por la que últimamente Kojima tira de plano secuencia para absolutamente todo en sus trailers, cuando nunca había tenido ese estilo. Este estilo se me hace muy lento y corta mucho el ritmo.
En el minuto 5,el pavo no se lo piensa 2 veces...que cojones será para llegar a ese extremo...
Pues a mí el rollo este que se monta Kojima a lo David Lynch de "hago lo que me sale", me encanta. Se sale de la norma y eso es una grandísima noticia. Evidentemente, habrá que ver si luego son todos fuegos de artificio o tiene substancia, pero de momento ese trailer es una joya de lo surreal y me mola. Viendo el panorama sosaina de la gran mayoría de superproducciones de los videojuegos, este se presenta como de lo más prometedor.

Bienvenido sea lo raro, distinto e interesante.
NO era una cinematica, es In-Engine con el Decima Engine, de hecho en varias escenas se observaba claramente micro-stuttering de cuando estaba cargando texturas y modelos

@benzo edita el post anda https://www.youtube.com/watch?v=XcuFJXgU6cA
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kojima no fuma nada...directamente tira de tripi como las " bicicletas aladas y los Panoramix de doble gota" de los de antaño...pfff es recordarlo y se me ponen los pelos de punta, menudos tostaos con los dichosos cartoncitos....
Respecto al juego me da que va para años y el enfoque que tiene o le hace triunfar o saldrá algo sin pies ni cabeza.
El trailer como llamativo cumple su función, habrá que ver el juego....
tiene pinta de paja mental de las buenas, no me fio un pelo de Kojima pero habrá que seguir viendo como avanza el juego.
parece una buena peli XD cuando la estrenan? [+risas]
@bichobola Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja calla calla Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía bicicletas 2000 madre mía Ke morados co kojima en su juego
Bastante troll este trailer, lo mismo el juego acaba siendo un RTS, visto lo visto.
Bienvenido a strangerthings
Este proyecto surge cuando Hideo Kojima es expulsado de manera injusta de Konami y de sus MGS.

El bajón y depresión es tal que se vuelve loco, junto con Guillermo del Toro, Norman ... con unas copas y unas sustancias que solo conocen ellos, crean lo que a día de hoy se conoce como Death Strading.

Habrá que ir viendo mas sobre esta creación, pero por lo poco que han dejado ver, es una paranoia sin sentido y es una pena, ojo al dato, otro juego como el Last Guardian, a saber cuando saldrá y cuando salga, quizá, pase incluso desapercibido.
Ni fecha, ni nada esclarecedor de la linea que seguira el juego, a mi me huele mu mal [agggtt]
Hype bajando. Mucha tontería y poco gameplay y fechas.
Este señor ya pasa de las drogas blandas, va a por todas [qmparto].

No sé que coño acabo de ver ni se es bueno o malo pero seguiré atento, por cierto, ¿existe la posibilidad de que salga más adelante en PC o es exclusiva de Sony 100%?

PD: No me cargan los comentarios en las noticias, ¿soy solo yo?
bueno,pues kojima en su salsa,para mi perfecto.prefiero eso a la pollada de MGSV que mira que me gusto al principio,pero luego :(

prefiero los juegos con sus idas de olla al estilo MGS2,lalilulelo,arsenal gear, que lo ultimo que hizo. y si tiene 6 u 8 horas de video pero son interesantes como en MGS4 y otras 6 u 8 gameplay perfecto.

quiero al kojima flipado del principio y no al que se tira a la moda del videojuego 2016/17.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pero que vaina es esta? [qmparto] [qmparto]

o sale un GOTY, o veo un Evil Whitin... Watch Dogs... No Man´s Sky..... [rtfm]
Cosa más rara la virgen... pero me ha mantenido el vídeo en vilo la verdad, a ver qué sale de aquí.

No "veía" a Norman Reedus desde que finalizó la última temporada de walking dead. No he encontrado fuerzas para seguir viéndola. Muy pesada.
a estas alturas viendo lo que molan los trailers, me da igual de que vaya, lo quiero XD
No he entendido un pijo, pero me la ha puesto morci.

Veremos si sale en 2018 porque se ve muy poco desarrollado...
Este hombre debería dar el salto y dirigir una peli, si en el fondo es lo que más le pone xD
Kojima en estado puro. A mi no me hace falta nada más.
Siempre me han gustado las rayadas de Kojima, y está tiene pinta de ser de las gordas...... xD......
Yo después de ver el vídeo sinceramente creo que a Kojima se le ha ido la olla y está para que lo encierren en un psiquiátrico.
No inventen!!! lo vi, no entendi practicamente ni madres.... me puse dos peyotes lo volvi a ver y quede igual.... jaja

de que es espectacular lo es de que norman reedus es un gancho enorme lo es... y que no dejen en la obviedad la trama me parece excelente ya que kojima sabe como generar espectacion... ojala no salga para la ps5 porque eso si me encabronaría demasiado... si sale para ps4 este maldito ya tiene mi dinero.... otra vez.
harryhaller está baneado por "Troll"
dadlam escribió:Bienvenido a strangerthings


Algunos creéis que la cultura occidental empieza con Stranger Things, que lo único que hace es copiar cosas y aprovecharse de la nostalgia de cuatro mitoplastas...qué pena que no haya más creadores de videojuegos con la creatividad y la pasión que este hombre le pone a lo que hace. Después le podrá salir mejor o peor, pero no nos va a vender shooters pasilleros de cuatro horas ni putas cajitas, que la bilis que sueltan algunos con Kojima también es para consulta de psiquiatra.
A mí no ver gameplay después de dos años anunciado ya me huele mal
harryhaller escribió:
dadlam escribió:Bienvenido a strangerthings


Algunos creéis que la cultura occidental empieza con Stranger Things, que lo único que hace es copiar cosas y aprovecharse de la nostalgia de cuatro mitoplastas...qué pena que no haya más creadores de videojuegos con la creatividad y la pasión que este hombre le pone a lo que hace. Después le podrá salir mejor o peor, pero no nos va a vender shooters pasilleros de cuatro horas ni putas cajitas, que la bilis que sueltan algunos con Kojima también es para consulta de psiquiatra.

THIS!
No entiendo la manía que le tienen algunos, es un tipo único en la industria.
P4C escribió:
harryhaller escribió:
dadlam escribió:Bienvenido a strangerthings


Algunos creéis que la cultura occidental empieza con Stranger Things, que lo único que hace es copiar cosas y aprovecharse de la nostalgia de cuatro mitoplastas...qué pena que no haya más creadores de videojuegos con la creatividad y la pasión que este hombre le pone a lo que hace. Después le podrá salir mejor o peor, pero no nos va a vender shooters pasilleros de cuatro horas ni putas cajitas, que la bilis que sueltan algunos con Kojima también es para consulta de psiquiatra.

THIS!
No entiendo la manía que le tienen algunos, es un tipo único en la industria.


Le tienen manía por que no hace call of dutys o vende cajitas, como algunos quieren. Si no copia el modelo de las grandes empresas que por supuesto quieren todo lo mejor para sus usuarios, como EA, pues se quejan. Que le vamos a hacer si en esta industria hay gente muy simple...

Desde luego, Kojima nunca defrauda. Yo confío.
Náaaaaa!! Jajajaj!! Mánsa pirada e ida de olla que acaba de mostrar el Kojima!!! [+risas] Pero me encanta lo que veo!! [burla2]
Me parece una soberana mierda. Cuando lo llegue a entender igual cambio de opinión
para mi gusto demasiado surralista ,este hombre cada vez desvaria más .
eso si ,cuando salga lo jugaré
No se que cojones acabo de ver, pero no he podido despegar los ojos de la pantalla. Buena mierda [carcajad]
por el amor de dios, quiero saber más!!! maldito Kojima sabes crear hype!
Pues a ver de qué va al final... [tomaaa]

Saludos :)
Tiene pinta que nos vamos a comer otra mierda sobrevalorada.
Lo único que espero es que ese trailer esté realizado con el engine del juego.
Kojima no es que sea muy original pero sabe mezcla ideas y conceptos bastante bien.
Es el Steve Jobs de los videojuegos [chulito]
Al final va a ser un juego de conduccion tipo Dirt y si que se quedará todo el mundo sorprendido...jajajajaja
Yo no entendí bien la película, la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa? [fiu] [fiu] [fiu]
Sera comprado y jugado, pinta interesante.
No os quejéis tanto que se ha entendido todo de fruta madre [carcajad]
82 respuestas
1, 2